Partida Rol por web

Piso compartido

Portada

Datos de la partida

Piso compartido

 

Director: Lucero
Reglamento: Genérico
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/10/2019
Estado: En juego

Introducción

Vivica volvió de su carrera vespertina por la avenida. Se cambió y se fue a la ducha. Mientras tanto, en su ordenador de sobremesa, se encendian las notificaciones de emails de la página de busqueda de compañero de piso que habia usado... Vivica necesitaba pagar sus facturas, su empleo de traductora de documentos no le llegaba. Lo que no sabía es que era el inicio de una trepidante aventura.

Sinopsis

Partida interpretativa de caracter romantico, urbano, erotico y divertido. Vivica busca uno o dos compañeros de piso, jóvenes, masculinos, guapos y divertidos, que tengan sus peculiaridades y una vida dinámica, para compartir piso.

Ambientación furry, del estilo Blacksad pero actual. Tono desenfadado, pintoresco, divertido y morboso. Furrys aparte, nada de filias extrañas.

Notas sobre la partida

Si estas interesado, manda un MP con la ficha de tu personaje. Debe tener entre 20 y 29 años, tener trabajo, ser guapo. Idealmente adjuntar una foto del modelo y decir claramente de que animal se trata. Contar algo de su vida. Si eres seleccionado me pondré en contacto contigo. La partida se jugará por SKYPE. Aun estoy pensando en si registrar las conversaciones en UMBRIA o no. El tiempo dirá.