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Pokémon: Aventuras en Almia

Creación de Personajes

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30/01/2016, 23:17
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Creación del Personaje

Paso 1 - Vuestro Personaje:
Esta sección no tiene mucho misterio. Rellenáis la siguiente ficha y la pegáis en vuestra hoja de personaje, en la pestaña de Descripción/Historia. Podéis enrollaros tanto como queráis en los apartados de Personalidad e Historia, o bien poner un par de líneas.

Nombre:

Edad:

Región:

Aspecto Físico:

Personalidad:

Historia:

 

Paso 2 - Vuestro primer Pokémon:
Ahora debéis elegir a vuestro primer pokémon. Éste debe cumplir las siguiente restricciones:  

  • Cualquiera cuyo tipo principal sea: Fuego, Agua, Planta, Electrico o Normal.
  • El pokémon debe tener 3 evoluciones y se os entregará en su primera fase evolutiva.

 

Yo os daré todos los datos del pokémon en cuestión. La naturaleza saldrá de forma aleatoria, así como su habilidad y sus características (tal y como ocurre en los juegos). Vosotros sólo os tenéis que preocupar de elegir a vuestro pokémon inicial.

 

Plantilla del Pokémon:
 

Nombre: 

Apodo

Naturaleza

Imagen           
Tipo Género: 
Habilidad: 
Objeto
P.salud Ataque Defensa Ataque Special Defensa Special Velocidad
           
P.E. P.E. P.E. P.E. P.E. P.E.
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Categoría Efecto
Arañazo/Placaje            
Gruñido/Látigo            
1            
2            
3            
4            
5            
6            
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04/06/2016, 12:17
Director

Desarrollo de los Pokémon

Experiencia:

  • Los pokemon estarán siempre a nivel 100. 
  • No ganarán Puntos de Experiencia (PX) al combatir ni subirán de nivel.
  • En lugar de PX ganaran Puntos de Esfuerzo (PE) en cada una de sus 6 características con cada victoria en combate.
  • Cada 4PE acumulados en una característica sube 1 punto esa característica. Los pokémon de entrenadores dan el doble de PEs que los pokémon salvajes.
  • Cada Pokémon podrá obtener un máximo de 510 PE entre todas sus características. En cada característica podrá acumular un máximo de 255 PE.
  • Las vitaminas como el Calcio, Hierro, Zinc, etc. aumentan en 10 los puntos de esfuerzo de una determinada característica. Sin embargo sólo se podrán usar si los puntos de esfuerzo aplicados a la característica que se quiere potenciar no superan los 100.

 

Evolución:

  • La evolución por nivel os la iré indicando yo, tal y como ocurre con los movimientos.
  • La evolución con piedras evolutivas no sufre ningún cambio con respecto a los juegos.
  • La evolución por intercambio será modificada. Los pokémon que evolucionan de esta forma, en esta partida lo harán cuando entren en contacto un objeto concreto, tal y como si fuesen piedras evolutivas.
  • Para otras evoluciones "raras", consultar conmigo.

 

Movimientos:

  • Los pokemon podrán aprender hasta un máximo de 6 movimientos.
  • Los movimientos básicos Arañazo/Destructor/Placaje y Gruñido/Malicioso/Latigo son innatos en cada pokémon, siempre estarán disponibles para ser utilizados y no se contarán entre los 6 movimientos que pueden aprender.
  • Cada pokémon empezará con un movimiento de su tipo aprendido Ejemplo: ascuas, burbuja, impactrueno, etc...
  • El aprendizaje de movimientos por nivel os los iré indicando yo. 

  • Las MOs desaparecen. Se consideran innatas en el pokemon según sus características físicas y no sirven en combate.

 

Entrenamiento:

  • A parte de combatir, los entrenadores pueden dedicar varias horas al día para entrenar a uno de sus pokemon.
  • Entrenamiento Básico: 4 horas para obtener 2PE en una de las 6 características.
  • Entrenamiento Intensivo: 8 horas para obtener 4PE en una de las 6 características. El pokémon queda Fatigado.
  • Un pokémon Fatigado no puede combatir hasta que descanse en un centro pokémon.
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04/06/2016, 12:25
Director

Captura de Pokémon

  • Cada pokémon tiene un ratio de captura dependiendo de su especie.
  • Se lanza 1d100 y se comprueba el % de captura, atendiendo al ratio de captura y los modificadores.
  • Modificadores:
            PS entre el 100% y el 50%: -20%
            PS entre el 50% y el 20%: 0%
            PS < 20%: +10%
            Congelado o Dormido: +10%
            Envenenado, Quemado o Paralizado: +5%
            Pokéball: 0%
            Superball: +10%
            Ultraball: +20%
            Pokeball especiales: +10% si se cumplen las condiciones
            Masterball: +100%