Partida Rol por web

Pokémon: la epidemia del Gen Z [pseudo-HLdCN]

Fase 7 - Los movimientos finales

Cargando editor
Director Cargando pj
29524/15222663
12/10/2017, 13:32
Director

Todos los Pokémon miran intensamente a Hoopa, hay más tensión de la habitual. El Pokémon legendario saca un anillo. Dos. Tres. Y de su espalda saca un anillo claramente más grande que los otros. Con una enorme sonrisa en sus labios, hace que estos anillos se mueven hacia 4 objetivos diferentes. Los anillos más pequeños, aunque aumentan su tamaño al encontrarse al Pokémon objetivo, van a por Kricketune, Florges y Dusknoir. El anillo más doble, va directo a por Mightyena.

Tras ser atravesados por los anillos, tres Pokemón han cambiado su Tipo Secundario. Ahora Kricketune es Tipo Hada/Tierra, Florges es Bicho/Planta y Dusknoir es Lucha/Hielo. Pero quien ha hecho un cambio enorme ha sido Mightyena, pues ha perdido sus dos Tipos, y ahora es Monotipo Roca. Los Pokémon definitivamente habían decidido dar uso de sus poderes sin demasiados complejos.

Hoopa se gira hacia la ruleta... pero esta no está. Hoopa se extraña, se teletransporta hacia la zona de castigo del Mundo Distorsión. Pero allí tampoco está. Hoopa vuelve, algo desorientado, y mira a la docena de Pokémon que tiene delante de ellos.

¿Que habéis hecho con la ruleta?

La respuesta no tarda en llegar, pero no de ellos... sino del mismísmo Arceus.

Ya no hará falta, el juego ha terminado.

Hoopa luce muy decepcionado, pese a lo que había disfrutado viendo que por fin los Pokémon ya se iban animando a hacer lo que tenían que hacer.

Vete a por Necrozma, traeme a ese glotón, que nadie le ha dado permiso para tal festín - ordena Arceus.

El Pokémon legendario asiente con la cabeza, pasa a Modo Desatado, y desaparece atravesando muros y dimensiones.

Está claro que el proceso de selección no fue el más adecuado. Es algo que tendré en cuenta para cuando toque crear la 9ª región. Pero para esta 8ª, ya tenemos ganadores... los Pokémon Gamma, Swalot y Florges.

Cada Pokemón reaccionó diferente ante el anuncio, aunque se veía la cara de felicidad del Pokémon Tipo Planta/Tierra y el Bicho/Planta. Menos lucía Arceus, pues parecía que el Dios Pokémon no estaba satisfecho del todo.

Esperaba tener 3 ganadores, pero por culpa de Necrozma, sólo tengo 2. Pobre Luxray... Oh, ya sé. Como tardaremos un poco en recuperar a los caídos, y que venga Celebi para generar la nueva región... haremos una última votación. En tributo a Luxray, quien fue Tipo Eléctrico y ahora ya no queda ninguno. Ahora votaréis a nivel personal, un Pokémon un voto. Y debéis especificar a que Pokémon queréis darle el Tipo Eléctrico, y si queréis que lo gane como Tipo Primario, Tipo Secundario o sea Monotipo Eléctrico. Tras ello, extraeré vuestro ADN y formaremos la nueva región Pokémon. Con el experimiento finalizado, podréis volver a vuestra vida antes de esto. O aceptar vuestro nuevo ser, y vivir una nueva vida en la 8ª región.

Tras estas palabras, Arceus desaparece y los 12 Pokémon quedan allí, pendientes de una última votación que pondría fin a toda esa experiencia vivida.

Notas de juego

Los ganadores son Swalot y Florges. Esto ya está decidido. Pero como la partida estaba pensada para que hubiese un trío ganador, continuaremos la partida para decidir el tercer Pokémon para que vaya en la línea original. Vedlo como un premio de consolación para uno de vosotros ^^

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15222835
12/10/2017, 15:10
Gothitelle

La aparición de Arceus... y sus palabras consiguen que lo poco que quedaba de cordura y de respeto por el dios de los pokémon desaparezca. Furioso, le lanzo un ataque psíquico que, sabiendo que no le haría daño, al menos expresaba mi rabia y mi desprecio en este instante.

¿Que no éramos los adecuados? ¿Qué tal si empiezas por la verdad y no toda esa gilipollez del Gen Z? ¡Te hubiese ayudado sin dudar! ¡En verdad pensé que había que ayudarte y que sanarte! ¡Y que era ese Gen el que hacía que quisieras que nos pusiéramos unos contra otros! ¡Eres peor que...!

Y no termino la frase, no la termino por que no se me ocurre nada con lo que compararlo, pero estoy cabreado. No me gusta que me mientan, que jueguen conmigo. Respiro jadeando y furioso. Desearía tener el poder ahora mismo para derrotarlo o, al menos, para herirlo y mostrarle lo...

Está mal que jueguen con los sentimientos de los demás.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15222841
12/10/2017, 15:13
Mightyena (Hiena)

- Peor que un humano - termina con unos ojos duros como la roca, enfocando al gran dios. Mira a su amigo, Giga, y sonríe de medio lado - Parece que no había otra forma de entendernos ¿verdad?

Baja la cabeza un segundo, en señal de respeto y asentimiento. Su actitud ahora es más... estable. Como agua, no paraba de moverse y fluir, pero ahora se muestra mucho más sereno. Mira al resto de pokemons a su alrededor - Y ahora... ¿Qué harán?

Cargando editor
Klingkang Cargando pj
29524/15223206
12/10/2017, 17:50
Klingkang

-Todo haber finalizado, Klingkang conservar nuevo tipo en Region, estar agradecido con Dios Arceus y con compañeros. Klingkang dar voto a quien lo quiera. A quien quiera ser el 3° Ganador. ¿Lo quieres Migthyena? Es tuyo...-

Cargando editor
Machamp Cargando pj
29524/15223417
12/10/2017, 19:03
Machamp

Machamp premia a Mighthyena. Él es compañero fiel y mucho más de lo que aparenta. La nueva región merece tenerle a él como padre adoptivo.

Machamp no ha dudado ni un instante en su decisión. Para reafirmarla añade:

Si entre los presentes alguien merece mi voto es él

Notas de juego

Voto a Hyena. Hago público el voto y este mismo irá al hilo privado.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15223492
12/10/2017, 19:34
Mightyena (Hiena)

- ¿Querer? - Mira a Klingkang con sorpresa - Pero si yo sólo quería...

Pero entonces Machamp ni siquiera pregunta, sino que afirma con rotundidad. Y podría ser tipo roca, pero palabras como le dedicó eran capaces de atravesar hasta la más dura coraza.

- Eres demasiado bueno conmigo... Pero tú eres el sabio. Tú eres listo, y grande. Machamp, cualquier pokémon de la nueva región sería afortunado de contar con tu sabiduría y tus consejos.

Cargando editor
Mudsdale Cargando pj
29524/15223576
12/10/2017, 20:08
Mudsdale

Aunque no había sido uno de los ganadores, se podía ver una buena sonrisa en mis labios, ya que volvería a trotar libre por la llanura.

Mi voto esta vez será para uno de los pokemon que intentó el bien común y se arriesgo sin saber las consecuencias de sus actos, si, te voto a ti Gothitelle, creo que de todos nosotros tu fuiste el pokemon más valiente.

Notas de juego

Yo también hago el voto público

Cargando editor
Swalot Cargando pj
29524/15223829
12/10/2017, 21:36
Swalot

-Uffffff.... -Swalot suspiro aliviado, su idea había sido acertada, no solo recuperarían aquellos que se han ido sino que todos podrías volver al fin a sus hogares y algunos a sus nuevos hogares.

-Siento si el resultado no ha gustado a todos, solo deseábamos que este loco juego de poderes terminara pronto. -Se sincero el pokemon puding mientras sus tripas sonaban de indecisión. -Creo que yo no e tenido el placer de hablar con todos y cada uno de vosotros, pero creo que estoy siendo justo si pienso en Machamp para esa nueva región. El re arriesgo a ser castigado y pensó en un método de votación por recompensa y no por castigo. Creo que Machamp es justo y debemos ser justos con él. - Y no dijo mucho mas, aun temia porque alguno quisiera atacarlo.

Notas de juego

Yo voto a Machamp.

Cargando editor
Magmortar Cargando pj
29524/15223951
12/10/2017, 22:01
Magmortar

No sabía qué estaba pasando, ya había terminado la pesadilla? Pensaba que iba a durar más pero por suerte no había sido así y seguía con vida.

Este juego sin sentido ni objetivo había sacado mi mal humor, pero ya me iría a casa y lo olvidaría todo.

Yo….se lo daría a Machamp también.

Notas de juego

voto a Machamp

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15224178
12/10/2017, 22:33
Mightyena (Hiena)

La hiena sonríe, pausada, cuando otras voces se unen a la suya, y asiente.

- Si hay que hacerlo formal, sea. Voto a Machamp para que sea el... ¿Cómo lo has dicho? ¿Padre de todos? Me gusta cómo suena.

Otros nos tendremos que conformar con ser tíos, jeje - Pero un momento después se pone serio, pensativo - Pero aún tengo que encontrar a mi manada... Es lo único que me ha preocupado desde un principio. Si acabase siendo parte de la novena región, sería como abandonarlos. No puedo hacer eso.

Agacha la cabeza ante el luchador, pero un momento después se acerca a él y hunde el morro en una de sus grandes manos, acariciándolo con la cabeza.

- Te recordaré como un hermano. Voto por ti, Machamp

Notas de juego

Voto por Machamp

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15224314
12/10/2017, 23:09
Gothitelle

Está bien. Yo pensé por Mightyena... pero es cierto que Machamp también es una buena elección. Sea pues.

Miro hacia el dios de los pokémon, que nos ignora... una forma vil y rastrera de desprecio. Y luego hacia ningún punto en concreto.

Acabaré con quien mató a mi compañera. Si no muero, sólo tendré un propósito en mi vida: encontrar a mi manada. Y no me importa que no queráis. Os encontraré y os daré galletas.

No tengo mucho más que añadir, sé que he hecho algo mal, pero no sé el qué. Sin embargo, no me importa. Miro hacia Mudslade ahora.

Gracias, Mudslade, pero no ha servido de mucho: he sido engañado y utilizado por Arceus. Si tan sólo hubiese sido sincero desde el principio... Como sea, gracias.

Cargando editor
Machamp Cargando pj
29524/15224785
13/10/2017, 01:38
Machamp

Pero Hyena, formar un nuevo mundo es crear la mayor de las manadas. Machamp es solitario y errante, te podrá visitar en tu nueva manada. - le anima mientras le abraza con dos brazos, tiene un izquierdo en jarra y le acaricia detrás del cuello con un derecho.*

Aun así, sus compañeros de tipo e incluso Gothitelle le empiezan a votar.

Machamp apadrinando una región podría extender la sabiduría del maestro, pero, todo lo que siempre ha conocido se quedaría atrás... ¿qué diría ahora? - medita unos instantes - "Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón"

Notas de juego

*Si algún día hacemos un HLdCN de dioses hinduístas me pillaré a Visnu solo para describir mis acciones brazo a brazo xD

Cargando editor
Florges Cargando pj
29524/15225329
13/10/2017, 11:07
Florges

Yo tambien lo siento pero me alegro que haya acabado y que estemos todos bien. No tengo a donde ir asique me unire al nuevo mundo. Ah y voto por machamp tambien su valentia es admirable y sera muy util en el nuevo mundo

Cargando editor
Gigalith Cargando pj
29524/15227099
13/10/2017, 22:27
Gigalith

-Realmente... pensé que teníamos más tiempo. - gruñó Gigalith. - Lo siento, Mightyena. Me venía bien eliminar uno de tus tipos y además así podría hablar contigo. Por eso te convertí. Mi otra opción era... - se giró hacia Gothitelle. - Gothitelle. Pero no quería arrebatarle su tipo ahora que lo había recuperado. Por un momento me enfadé contigo, Gothitelle, pero sé quiero creer que no votaste por mí. Dicho esto... - miró a todos. - Yo iba a votar por Mightyena para vivir en ese nuevo lugar, pues estoy de acuerdo con Machamp. Aunque la votación no lo favorezca... seguiré con esa intención.

Notas de juego

Voto a Mightyena, tipo secundario.

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15229428
14/10/2017, 21:53
Gothitelle

No te preocupes. También iba a llevar a Mightyena. Pero él ha pedido a Machamp, y Machamp también ha luchado por nosotros. Es gracioso, le voy a dar el tipo con el que entré.

No me río.

Y... Gigalith. Tú también eres parte de mi manada. Y también te buscaré. Gracias por confiar en mí, pequeña roca. Me siento cómodo con mi tipo.

Miro entonces hacia Mudslade y le dedico una leve sonrisa.

Espero que te vaya bien, amigo. Gracias por confiar en mí tú también... aunque hayamos sido engañados por Arceus.

Entonces miro hacia el gran fogoso, Magmortar.

Y espero que tú te conviertas en cocinero. Te aviso que algún día apareceré para pedirte unas pastas.

Cargando editor
Dusknoir Cargando pj
29524/15235840
17/10/2017, 01:39
Dusknoir

Vaya, parece que por fin todo ha terminado, sigo sin comprender cual era la finalidad de engañarnos y hacernos participar en este macabro juego.- Suspiró y se sentó apoyado en una roca. Solo tenía ganas de volver a su bosque y retomar su vida ayudando a los pokémon que lo necesitasen.

- Muchos hay aquí que se han ganado mi confianza, pero visto que es prácticamente unánime Machamp también tiene mi voto.- Dirigió una mirada cómplice al pokémon tipo lucha. - Compañero, represéntanos a todos en la nueva región, eres digno de ello.

- Y para todos aquellos que no tengáis entrenador y no sepáis que hacer, en el Bosque Corona estaremos encantados de acogeros, allí ayudamos a pokémon con cualquier tipo de problema, allí todo el mundo tiene un sitio; incluso tú mightyena.- Dijo mirando a la hiena de manera cariñosa. - Ven conmigo y ayúdame a hacer la vida de los pokémon mejor, allí encontraras una familia.

Notas de juego

Perdón, estos 5 días de puente han sido un poco locura ^^U

Y por si no ha quedado claro voto a Machamp.

Cargando editor
Klingkang Cargando pj
29524/15246128
20/10/2017, 03:32
Klingkang

-Klingkang haber dicho a Mightyena, voto, "es tuyo", y asi será, voto es tuyo, Klingkang haber votado a Migthyena todo este tiempo, ¿Por que cambiar ahora?- bromeo Klingkang...

Notas de juego

Voto para el tipo electrico: Migthyena. (si se que lo escribi mal todo el juego :p)

Cargando editor
Arceus Cargando pj
29524/15252175
22/10/2017, 19:53
Arceus

La mayoría se había decantado por Machamp.

Que así sea.

El cuerpo del musculado Pokémon se vuelve amarillo, dorado, para reflejar su nuevo tipo Fuego/Eléctrico.

Bueno, ya es hora de terminar todo esto.

Cargando editor
Director Cargando pj
29524/15252201
22/10/2017, 19:56
Director

Celebi aparece en ese instante, y con un chasquido, reaparecen todos los Pokémon devorados por Necrozma.

Arceus extrae las esencias de todos los 18 Pokémon, aunque hay 3 que destacan por encima del resto: las de Swalot, Florges y Machamp.

Tras ello, los Pokémon van desapareciendo, y regresando uno a uno a sus lugares de origen. Hasta que sólo quedan el Dios Pokémon Arceus y Celebi, el Pokémon Viajero del Tiempo.

Tenemos un Pokémon con un Tipo Fuego, pero 2 con el Tipo Planta - menciona Arceus.

¿Y que problema tienes con el Tipo Planta? - pregunta el Pokémon de Tipo Planta/Psíquico - Podrías haberle quitado el Tipo Fuego a Machamp, y habrías tenido la región de Planta.

¿Te recuerdo como acabó la región de Noekk con los 3 iniciales compartiendo el tipo Metal?

Sigo pensando que porque las regiones de Kanto y Johto te salieron bien, te has obsesionado con el trío Fuego-Agua-Planta - responde Celebi.

Quizás si, pero vamos a tener un Agua/Bicho o un Agua/Tierra como me llamo Arceus.

¿Ya estamos tocando otra vez los Tipos?

Que, con la creación del Tipo Siniestro fue de maravilla. Y te recuerdo, que tras el Tipo Hada, me va a volver a tocar a mi introducir un nuevo Tipo.

Si por favor, uno que sea super efectivo contra los Tipo Planta. Que le faltan debilidades...

No me provoques Celebi, no sea que me toque a mi elegir los nuevos legendarios de la región, y ya verás que risas.

La charla entre ambos Pokémon legendarios continuó, pero ya en otro plano del espacio-tiempo.

Notas de juego

La partida la cerraré en unos días, por si algunos queréis escribir un epílogo de vuestra vida, tras todas estas experiencias.

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15258256
24/10/2017, 20:05
Gothitelle

EPILOGO

Aunque mi rabia hacia Arceus era grande... no había mucho más que hacer.

Se pusieron a discutir como si los demás fuésemos sencilla escoria que no merece su atención, y finalmente... nos devolvieron.

...

...

En efecto, parecía que el tiempo no había pasado.

... pero Megaevolucionó... y se volvió violento, mientras su entrenador reía. Comenzó a atacar a todo y a todos, menos a su entrenador, el cual se colocó detrás de mi amiga y le dió un golpe seco, para que su pokémon le diese el golpe de gracia ¿Qué pasó después? No lo recuerdo bien... mi mente ardía, mis ojos ardían, quería consumirme a mí mismo con tal de acabar con esto. Conseguí fuerzas para lanzar el último golpe, ví sus ojos dilatados y...

... Sus ojos seguían dilatados. Pude ver cómo caía... pero mis heridas se habían reabierto.

Sin embargo, ese bastardo, su entrenador, apareció corriendo desde un lateral y me clavó un cuchillo en el costado.

Todo se volvía más borroso... no tenía fuerzas, no tenía vida. Podría volver a la pokebola... Pero entonces aquel bastardo viviría y volvería a torturar a otros.

Lo siento, chicos... no podré cumplir mi promesa... no habrán pastas... para la manada.

Son las últimas palabras. Con mi último aliento, su cuello crujió a un sencillo gesto de mi mano.

Y tras eso... darkness.