Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Cuando querais tirad un dado de 10 para que os de vuestra personalidad y vuestro objetivo. A ser posible que solo vea el director la tirada, muchas gracias.
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Naturaleza grosera. Eres mal hablado y condescendiente con los pokemons cercanos, por no hablar de los humanos... estás deseando volver a ver al viejo que te atrapó para darle una paliza pero ahora mismo lo mas importante es que no te entregue a los humanos.
Objetivo: No ser elegido para ser entregado a los humanos
No me encaja con Pichu
..........
Sera interesante interpretar eso XD
Lo siento amigo, los dados han elegido. y estoy deseando verte en acción.
Hare todo lo que pueda ;P aunque no prometo nada, nunca he interpretado a un pj asi. Es un reto :3
Allá va!
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Este Squirtle pasó toda su vida en las Cataratas Tohjo (región de Kanto), donde nació libre y así siguió hasta que el Profesor Oak lo atrapó.
Oak estaba de viaje para estudiar las migraciones de los Goldeen y de los Seaking que año tras año, remontaban el curso del río para reunirse en torno a dicha cascada, cuando observó a lo lejos un ejemplar de Squirtle bastante descarado. Lo estuvo observando durante un par de horas y decidió capturarlo.
El combate entre el Squirtle salvaje y el Scyther del prof. Oak se descubrió muy caótico, pero finalmente el pokemon domesticado fue más eficiente y consiguió debilitar al que hasta entonces, se encontraba en estado salvaje. Al principio, Squirtle no estuvo muy de acuerdo de su nuevo estado de vida, pero pronto descubrió que Oak era un buen entrenador, que trataba bien a sus pokemon y que las bastas extensiones que poseía en su laboratorio de Pueblo Paleta eran muy cómodas para cualquier espécimen.
Así pues, Squirtle pasó de ser un pokemon un tanto desvergonzado a llevar una vida un poco más correcta junto al profesor Oak y adaptándose con rapidez a sus nuevos compañeros de hábitat.
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Mala tirada, ¿no? Cuanto más bajo...
Bueno vamos a ver como me toma la suerte.
Motivo: Naturaleza y objetivo
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Hooooola
Motivo: Naturaleza
Tirada: 1d10
Resultado: 9
muy bien, la tirada debio haber sido para el master, pero fallo mio de modo que no pasa nada.
Os responderé individualmente.
Houndur, naturaleza ingenua.
Eres un pokemon confiado y amable, de modo que no te importa acompañar a un humano en su viaje siempre y cuando sea amable y cariñoso contigo.
Objetivo: Ser elegido para viajar con los humanos.
Naturaleza mansa.
Eres un pokemon tranqilo y apacible, al que le gusta la paz y la calma. Dado que te han atrapado al menos vamos a buscar un humano tranquilo y cariñoso. Siempre se a dicho que las mujeres son mas calidas y relajadas que los hombres...
Objetivo: ser elegido por la entrenadora.
Zubat, naturaleza ingenua.
Eres un pokemon confiado y amable, de modo que no te importa acompañar a un humano en su viaje siempre y cuando sea amable y cariñoso contigo.
Objetivo: Ser elegido para viajar con los humanos.
Swinub, naturaleza alocada.
No te gusta el viejo ni te gustan los humanos. han interrumpido tu plan maestro para hacerte el amo y señor del lugar donde vivias, ahora tendras que buscarte la vida para volver a casa...
Objetivo: escapar de este lugar.
jajajajaja vaya potra, justo es como yo XD. Si es que...pokemon y yo...aish :P
Listo, a ver por donde sale
Tirada oculta
Motivo: Personalidad - Objetivo
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cubone, naturaleza taimada.
No eres especialmente fuerte, pero lo que te falta de musculo lo tienes en cerebro. Te gustan las travesuras y los planes que salen bien, de modo que al final siempre acabas chinchando a los pokemon mas antipáticos del lugar.
Objetivo: Consigue que uno de los pokemon groseros sea elegido para irse con los entrenadores.
Recordad que aunque debais interpretar la naturaleza que os a salido no debeis compartirla con el resto. Es decir vuestros objetivos son secretos.
Amos al lio
Motivo: channnn
Tirada: 1d10
Resultado: 4