Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

Base de Operaciones

Cargando editor
02/02/2019, 01:00
Director

Notas de juego

Christian quería ir al gimnasio, pero le he dicho que no puede ir aún (por la simple y llana razón de que no tenéis aún suficiente dinero para entrar) Así que estoy esperando a que decida ir a otro lugar, pero no me ha contestado aún D:

A la misión os podéis apuntar los tres si queréis y hacerla los tres, no hace falta llegar al máximo de los cuatro, siempre y cuando me aviséis de que queréis hacerla ya y no esperar, claro está.

Cargando editor
02/02/2019, 01:19

Notas de juego

Si por mi fuera, comenzaría con la misión. Pero si Naminé y Christian quieren es explorar, entonces hagamos eso.

Cargando editor
02/02/2019, 07:27

Notas de juego

Pues cambio de lugar, mas que nada porque la mision todavia no debemos ir y si me apunto a la mision, si se puede adelantar mejor XD 

Cargando editor
02/02/2019, 15:48
Dit

Dit, al oír que os vais a ir, se pone un poco triste y se va a la habitación con Pikachu.

Notas de juego

Pues cuando quieras Christian, me dices en movimientos donde ir xD

Cargando editor
02/02/2019, 15:53

-Entonces, iré a esa tienda que vi hace rato- En eso Tate se dirige al pequeño negocio que vio de camino cuando fue a explorar el pueblo.

Cargando editor
03/02/2019, 00:58

te acompaño le digo al riolu namine ¿nos acompañas?

 

Cargando editor
03/02/2019, 11:25
Naminé

Si, voy con vosotros, quizá haya algo interesante.

Cargando editor
05/02/2019, 00:27
Drake

Habiamos vuelto luego de una buena mision, era momento de seguir recorriendo el lugar o por lo menos lo que no sabiamos de este. - Caty quieres ir algun lugar especial?... Capaz recorrer las calles para saber quienes mas se encuentran en este lugar?.

Me dirijia a la puerta de a poco esperando que me diera una respuesta, no podia quedarme quieto con tanto para observar y ver.

Cargando editor
05/02/2019, 16:24
Caty

- ¿Recorrer las calles...? - murmuró Caty, que se habia sentido muy bien después de cumplir con su primera misión. Ahora se le planteaba la situación de salir de la base y... relacionarse. No estaba muy acostumbrada a ello, pero ahí fuera habia tanto por ver que... - Claro, te sigo. - dijo finalmente. Algo dubitativa, con sus colas algo bajas y sus orejas alerta, caminó tras Drake.

Cargando editor
16/02/2019, 16:30
Narrador

Llegáis cansados a la base de operaciones, podéis oír a Miru dormir plácidamente. Ahora podéis hacer lo que queráis, pues estáis en vuestro tiempo libre, aunque parece que no hay nadie más de vuestros compañeros por el pueblo.

Cargando editor
16/02/2019, 18:36
Drake

Luego de haber terminado la mision y que no puediera ver mas a la baronesa salgo para el gimnasio tenia una meta ahora ser mejor que ella. No podia saber el hecho que me ayudo a vencer a unas criaturas y yo no poder hacer nada falta mucho en mi-

Notas de juego

Al gimnasio

Cargando editor
16/02/2019, 18:52
Baronesa de Maxwell

La Baronesa deja sobre una mesa los cadáveres destrozados y llenos de tierra y plumas de aquellas dos criaturas recién cazadas y decide, sin limpiarse la sangre del rostro, ir de nuevo al gimnasio, quizás pudiera hacer algo interesante en el tiempo que aún tenían antes de que la noche cayera definitivamente.

Notas de juego

Al Gimnasio!

Cargando editor
18/02/2019, 02:23
Miru

Sale Miru bostezando de su habitación y os ve llegar, a la par que Naminé y Jacobo, pero estos dos parecen muy centrados en reparar la cocina. - ¿Qué tal fue? Os veo cansaditos. - se rascó la barbilla y se dio cuenta de algo. - Ahora que lo pienso, tenía que hablar con Cuero, me ha dicho que quería hablar conmigo al llegar al pueblo, pero meh, luego lo busco. - se sentó en una silla y se puso a observar como sus súbditos Naminé y Jacobo se ponían a reparar la cocina.

Notas de juego

Podéis ayudar a Nami y a Jacobo o podéis ir a cualquier otra parte.

Cargando editor
18/02/2019, 02:32
Drake

Me quedé mirando a Miru. -Miru ti sabes quién pagaría por un buen autógrafo de cuero? O quién le gustaria.?

Cargando editor
18/02/2019, 12:01
Baronesa de Maxwell

-¡Hohoho!- Exclama la Baronesa de Maxwell dándole una ligera palmada en el lomo a Drake- ¡Así me gusta! ¡Que hagas las preguntas correctas!. Poco a poco estás mejorando joven sirviente. Quizás algún día te dejaré que me lleves a cuestas.

Tras decir esto, la Baronesa de Maxwell esperó la respuesta de Mirú y luego, se tumbó a dormir en la cama del pokemon de tipo eléctrico.

Cargando editor
19/02/2019, 15:04
Miru

Mmm... Creo recordar que a Pepe el Pelipper, nuestro "alcalde", le gustaba bastante Cuero Malone, pero no tiene mucho dinero, se deja lo poco que tiene en mantener a flote el pueblo. - se rascó la barbilla. - ¿Quizá alguien por el pueblo y pintas de extravagante pueda querer comprarlo y decir que lo conoció en persona? Ni idea, la verdad. - se acercó un momento a Naminé y a Jacobo, les dio algo y volvió a donde estabais. - Igualmente parece que las cosas están bastantes tranquilas por aquí, no me están llegando nuevos trabajos, supongo que nadie se quiere perder el concierto de Cuero, así que tendremos que trabajar duro para que salga muy bien ¡hasta yo, vuestro increíble líder, me he apuntado a la misión! Igualmente os dejaré la recompensa a vosotros.

Cargando editor
19/02/2019, 15:13
Baronesa de Maxwell

Y rascándose su baronesil trasero, la Baronesa de Maxwell se puso a descansar en la cama más lujosa de la sede. A fin de cuentas, se lo merecía, no porque fuera la persona más importante del grupo, que lo era sin lugar a dudas, al menos desde su punto de vista; no porque estuviera cansada, que aún podía darle algo más de caña a su nuevo body, sino porque no dejaría que ese sucio pikachu durmiera bien.

Mientras mordía, mordisqueaba la almohada.

Cargando editor
19/02/2019, 16:18
Drake

Le sonreí a Miru. -No todo lo que brilla es oro mi querido Miru. Se aleja corriendo a ver al alcalde. Capaz podía convencerlo de una forma unica.

Cargando editor
25/02/2019, 22:51
Baronesa de Maxwell

La sienta le había sentado bastante bien a la Baronesa de Maxwell, quien de forma renovaba se estiraba sus bracitos de Pupitar para despertarse de aquel sueño, viendo de un lado a otro, no vio a ningún Pokemon de los que decían ser humanos, por lo que, sin tiempo que perder, pero tampoco con prisas, recogió sus pertenencias, comprobó que la firma seguía ahí, y se fue a Casa de una vieja conocida.

Cargando editor
01/03/2019, 00:43
Narrador

Llegáis todos cansados y derrotados a la base de operaciones, ha sido una larga misión, han habido bajas, pero por fin podéis descansar un poco y recuperaros sabiendo que habéis hecho un buen trabajo. Dentro de la base veis a Miru y a Dit sudando la gota gorda viendo como Jacobo y Naminé preparan algo en la cocina, parece que la han liado alguna que otra vez ¡pero les ha quedado una cocina bastante chula!