Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

En busca de Miru: Equipo 1

Cargando editor
21/03/2019, 20:19
Narrador

Avanzáis a la siguiente zona, pero poco dura vuestra estadía en el lugar ¡un montón de gas inhunda la zona! Toséis un poco, no os sienta muy bien, parece que es tóxico. Por suerte, Dit no tiene pulmones y no se ve afectado, por lo que cierra la puerta y os quedáis nuevamente en los taquilleros.

Notas de juego

Si os doy cosas, normalmente es para que las uséis jaja.

Si Tate en vez de buscar información, hubiera intentado presentir el peligro, os habríais dado cuenta del veneno, había mucho por lo que la tirada habría sido fácil.

Ambos perdéis 1PV ¡bienvenidos al modo de juego! No siempre iba a ser todo un tutorial.

Cargando editor
23/03/2019, 15:26
Naminé

Vale, eso ha Sido peligroso. ¿Miramos a ver si encontramos otro camino?

Notas de juego

Pero el traje no era tamaño humano?

Cargando editor
24/03/2019, 04:03

-Vale, esto... Vayamos con cuidado- Dice Tate entre tosidos.

Notas de juego

Vamos al área 3?.

Cargando editor
24/03/2019, 04:14
Dit

Dit se enfada y bloquea la entrada del pasillo, parece que quiere que paséis por donde está el gas tóxico. Lástima que no tengáis algo de un tamaño grande, como por ejemplo el de un humano, lo cual permita que entréis los dos; que evite que entre la radiación, como podría ser, un traje antiradiación y lo que estaría super guay sería que ese algo también tuviera una mascarilla que filtrara el aire.

Cargando editor
24/03/2019, 21:26
Naminé

pues... Parece que quiere que sigamos por ahí. Qué hacemos Tate podríamos ponernos el disfraz en plan totem tú y yo a él parece que no le afecta. Será difícil andar pero por lo menos podremos pasar la sala.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2019, 22:36

Uhm, de verdad no había pensado en eso, buen plan- Apenas Tate terminaba de hablar y ya se estaba poniendo la parte baja del traje. Luego toma una postura, un tanto cómica, en lo que pareciera una invitación a Naminé para que se montara sobre sus hombros

Notas de juego

Enserio, esto no se me paso por la cabeza en ningún momento.

Cargando editor
25/03/2019, 23:11
Narrador

Con algo de esfuerzo, lográis colocaros en una posición más o menos cómoda e intentar pasar a través del gas. Pero no es tan fácil mantener el equilibrio...

Notas de juego

Es justo lo que quería que hicierais, o bien que rompiera alguien el traje y se quedara la mascarilla, pero solo podría usarla 1.

Tiradme los dos: Strenght + Survival

Cargando editor
27/03/2019, 14:23
- Tiradas (1)

Motivo: Caminar con Nami en los hombros

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 5, 3, 4, 3 (Suma: 16)

Notas de juego

Tirada :p

Cargando editor
27/03/2019, 17:08
Naminé

Vale esto va a ser dificil, vamos a intentarlo.

Con un poco de inestabilidad vamos avanzando.

- Tiradas (2)

Motivo: Caminar con Tate tratando de no matarnos XD

Tirada: 4d6

Resultado: 19

Motivo: Caminar con Tate tratando de no matarnos XD

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 5, 3, 4 (Suma: 17)

Exitos: 3

Notas de juego

juro qe algun dia lo desglosare a la primera.

Yo tampoco caíXD

Cargando editor
27/03/2019, 17:15
Narrador

Avanzáis poco a poco haciendo la maniobra de "Eh que somos un hombre adulto, danos tabaco", tambaleándonos de un lado a otro por la habitación hasta que finalmente, lográis pasar sin más inconvenientes al pasillo donde, tras cerrar la puerta, el gas se queda fuera.

Desde el pasillo, oís desde la puerta que está cerrada a vuestra izquierda (es decir, por la que no podéis pasar) la voz de Jacobo y de Caty. Por otra parte, la puerta que queda justo delante de vosotros está abierta y podéis seguir avanzando por ahí.

¿Intentaréis reuniros con Caty y Jacobo para ver como van? ¿O continuáis con la aventura?

Cargando editor
28/03/2019, 23:24
Naminé

creo que deberíamos ir por ahi decia señalando con la pata a la puerta de sus amigos. A ver si estan bien los otros dos.

Cargando editor
29/03/2019, 19:41
Director

Podéis continuar.

Cargando editor
01/04/2019, 17:28
Naminé

[B] Bueno sigamos buscando, ditt ¿Alguna idea? Avanzo por el siguiente camino, no sin antes mirar alrededor.

Notas de juego

Supervivencia+ instinto

Cargando editor
02/04/2019, 17:54
Narrador

Al llegar a la siguiente habitación ¡os atacan unos zigzagon sin previo aviso! Pero ya que Naminé estaba atenta, lográis esquivar la emboscada, aunque debéis luchar contra ellos. Con lo cerca que estáis del final...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

x3

Cargando editor
03/04/2019, 22:48
Naminé

Ten cuidado Tate. justo cuando aparecen unos zizagon.

Lo que faltaba. Vamos a por ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2019, 02:04
Narrador

Una gran y grave voz que parece no venir de ninguna parte, llena toda la estancia.

¿Quién osa despertar al gran Darkrai de su letargo? ahora tenéis que MORIIIIIIR, estúpidos Pokémon...

Los zigzagoon parecen levemente confusos. 

Cargando editor
05/04/2019, 19:01
Naminé

Pero que... Trato de calmarme para evitar que el miedo me envuelva.

Nosotros no queríamos molestar. Solo buscamos a un amigo, no queríamos despertarte de verdad.

Notas de juego

Cargando editor
07/04/2019, 15:16
Narrador

Los zigzagoons, asustados, huyen de la estancia por la puerta que tenías detrás ¡llevándose a Tate consigo! Una lástima.

Ahora te tocaba abrir la puerta que tenías delante, parece que Dit se sentía emocionado, estabais cerca del final, pero antes debías resolver otro pequeño puzzle...

Un montón de palabras sin sentido se encontraban en el panel de control de la puerta, parece que hacían falta dos contraseñas para poder entrar...

Cargando editor
09/04/2019, 15:02
Naminé

Después la voz se deja de oir espero haberlo convencido y que no nos ataqie, al mirar a mí derecha veo que Tate no esta y que es llevado por un grupo de zizagons. para cuando quiero ir detrás de él para ayudarlo ya es tarde, me he quedado sola. Avanzo hacia una puerta en la que hace falta una contraseña de dos palabras.

Tras encontrar las 2 palabras en el acertijo y colocarlas espero a ver qué pasa.

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2019, 15:11
Director

La puerta se abre y Dit no se lo piensa ni un segundo y pasa. Una vez allí un pequeño laboratorio se mostró ante ti, había varios ordenadores y libros, pero lo que más llamó tu atención fue una cápsula muy grande en centro de la habitación, parece que cabe hasta un humano dentro.

Dit por alguna razón, se pone a mirar asustado aquella cápsula.