Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Mansión Rocket

Cargando editor
22/08/2013, 19:40
Director

En el bolso hay:

-Una barra de carmín

-Colorete

-Un frasquito con perfume

-Pañuelos

-Un pastillero con pastillas de varias clases, ninguna con nombre

-Una cartera

-Una pokégear sin batería

-Un llavero con varios manojos de llaves

-Un mechero

-Un rollo de hilo de pescar muy resistente

-Una navaja muy afilada

La cartera contiene:

-Dinero en efectivo. Bastante.

-Un documento de identidad que la identifica como una enfermera Joy.

-Una tarjeta de crédito con un descubierto muy amplio a nombre de Joy.

-Un carnet de conducir a nombre de Joy.

-Varias tarjetas de visita que la identifican como marchante de arte bajo el nombre de Sorrow, pero con el mismo apellido de enfermera Joy*

La foto que aparece en el documento de identidad es tal que así, pero tamaño carnet:

Notas de juego

*No sé qué apellido deberían tener, pero se supone que todas el mismo, ¿no?

El dibujo es mío ^_^ La he dibujado con mi estilo, pero que básicamente es una enfermera Joy con otra ropa y otro peinado ^_^ Y maquillaje.

Cargando editor
24/08/2013, 04:50
Dan Summers
Sólo para el director

Humm... con que una Joy, Sorrow Joy, creo que he escuchado hablar de ella... digo tras ver el contenido del bolso, hay muchas cosas utiles de por si pero ademas algunos tienen ademas un plus como historia, como posible informacion, etc.

Tras estas deducciones, cojo del bolso el llavero, y lo meto en uno de mis bolsillos, lo demas con todo y bolsa lo meto en mi mochila, ya que debo ver que tan util puede ser elresto de contenido pero ahora no tengo mas tiempo que perder.

hecho una segunda mirada al lugar para saber si hay alguna manera de seguir por aqui o si debo regresar al pasillo de las puertas y el elevador para continuar con las pesquisas ademas pongo entre las bolsas del cadaver, uno de los transmisores de localizacion satellital que traigo conmigo. Asi podre regresar luego por si me deje algo sin revisar.

Notas de juego

que te parece mi

Cargando editor
26/08/2013, 18:25
Director

Desde aquí, al menos a lo que puede verse a simple vista, solo caben dos salidas: volver por la puerta grande, por la que ha entrado, o salir al exterior por la pared derruida. Los bordes del boquete aparecen calcinados y por el boquete mismo entra a raudales el sol de las primeras horas de la tarde. Al otro lado se ve una extensión de matojos muy crecidos, algunos casi de la altura de un hombre y, más allá, bosque. Claramente, es por ahí por donde ha entrado el ursaring.

Cargando editor
26/08/2013, 23:17
Dan Summers

Luego de un rápido vistazo a los alrededores decido que lo mas prudente es continuar con las pesquisas bajando a los pisos inferiores en busca de alguna pista sobre la forma de acceder a los pisos inferiores.

Cargando editor
28/08/2013, 21:38
Director

Las escaleras que hay en el pasillo son amplias y sólidas, y descienden internándose en una oscuridad que, a partir del primer rellano, es impenetrable, negra como boca de umbreon.

Al final de la escalera hay un vasto y basto sótano, pero es imposible explorarlo sin una linterna o algún otro medio de iluminación.

Cargando editor
28/08/2013, 22:19
Dan Summers

Carajo parece que me olvide la linterna... quizá podría encontrar alguna en estos almacenes, o al menos alguna manera de activar la energía. tras pensar lo anterior comienzo a revisarlos para ver si encuentro alguna linterna o un panel de interruptores, en los almacenes que hay abiertos uno por uno.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/08/2013, 23:10
Director

Entre las habitaciones de la planta baja hay dos almacenes: uno, que es más pequeño, donde hay utensilios de limpieza y domésticos varios. El otro es algo más grande y está lleno de trastos de diversa índole y cajas grandes de madera con más trastos.

En el almacén pequeño, Dan encuentra una caja con linternas grandes y potentes. Algunas de las pilas se han puesto feas, soltando el liquidillo* que tienen dentro y dejando las linternas inservibles. Sin embargo, tras probar unas cuantas, Dan consigue encontrar una cuyas pilas han aguantado y que funciona. Durante cuánto tiempo, es otra cuestión.

En el almacén grande, efectivamente, hay un panel** con los interruptores que controlan la electricidad de toda la casa. Sin embargo, ya están encendidos. 

Notas de juego

*¿Has visto alguna vez cuando las pilas se ponen feas y se les sale lo que tienen dentro y se les forma como una especie de moho raro por encima? Es que no sé cómo se llama xD Pues eso.

**Esta noche estoy espesa, no me salen los nombres de las cosas >.< Esos paneles tienen un nombre... Mi madre dice que "diferencial", pero a mí no me suena... Contadores... Fusibles... No, es otra cosa... Ay... Bueno, la caja esa de plástico con muchos interruptores que sirve para cortar o restaurar la luz de la casa.

Cargando editor
01/09/2013, 04:02
Dan Summers
Sólo para el director

Tras coger la linterna me encuentro luego con la caja de fusibles que regula la luz electrica de el lugar, estan todos encendidos, pero decido interrumpir la corriente electrica de la mansion,una idea cruza por mi cabeza y decido probar haber que sucede y si no pasa nada, pues vuelvo a encenderlos en ordenes distintos quiza eso haga el truco, quiza reinicie el sistema y se activen otras areas o accesos a otros niveles de la misma... o quiza pueda encontrar el modo de llegar a la tercera planta asi

luego le digo a Natu Cruza los dedos camarada!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

si XD de pequeño solia jugar mucho con baterias y foquitos o motores jejeje en las que eran muy "corrientes" (de calidad muy pobre) bastaba incluso con invertirles la "polaridad" para que se derramaran los acidos que hacen reaccion en su interior y que luego por el efecto de la corrosion y el aire se formaban esos mohos que mencionas XD

Si aqui le llamamos "caja de fusibles" o "cortacorriente"

Cargando editor
01/09/2013, 17:57
Director

Dan toca todos los fusibles: los apaga, los enciende, los enciende y apaga en distinto orden... pero nada, no parece tener ningún efecto, al menos que sea apreciable en el almacén grande donde se encuentra o en el pasillo adyacente.

Notas de juego

¡Ah! Aquí también les llamamos cajas de fusibles (o "plomos"), pero no sé por qué mi cerebro estaba empeñado en que los fusibles eran otra cosa xD

En cuanto al moho ese... mi madre no me dejaba tocarlo, que decía que era tóxico, pero alguna vez le salió a las pilas viejas, sí xD

Por cierto, dime si dejas los fusibles apagados o encendidos cuando te vas.

___

¿Esa tirada de Buscar para qué es? ^^U

Cargando editor
02/09/2013, 15:56
Dan Summers
Sólo para el director

Pues parece que no hubo suerte amigo digo a la avecilla algo desilusionado, no parece haber el menor atisbó a los movimientos efectuados en la caja de fusibles , así que por ultimo simplemente vuelvo a encender todos y me dirijo hacia las escaleras, en ese momento verifico la hora en mi pokegear para saber que tanto tiempo me queda para seguir explorando.

Notas de juego

Era para descubrir la combinación de fusibles encendidos y apagados que me permitiera el acceso a la planta superior... pensé que quizá eso podría funcionar... ja, ja, ja

Cargando editor
02/09/2013, 18:21
Director

Apenas ha pasado una hora desde que Dan está en la Mansión. Por ahora va bien de tiempo para seguir explorando, así que baja al piso de abajo, esta vez bien equipado con linternas y pilas.

El piso de abajo es claramente un sótano. Es decir, la decoración aquí deja paso a la funcionalidad, claramente. Vuelve a haber un pasillo con puertas que, de forma similar a lo que ocurría en la planta baja. Las de un lado se abren fácilmente: una da a una lavandería grande, que presumiblemente se halla debajo del almacén pequeño, donde se hallaba la trampilla para la ropa sucia. Hay un montón de uniformes del Team Rocket de todo tipo, género y talla. Otras puertas tienen más almacenes, uno de ellos, curiosamente, incluye un montón de jaulas de distintos niveles de seguridad, todas vacías y con las puertas abiertas, y dispositivos de distintos niveles de seguridad para contener pokéballs, vacíos también. También hay unas incubadoras donde, presumiblemente otra vez, se guardaban huevos de pokémon. Todo vacío y lleno de polvo.

Al otro lado del pasillo hay tres puertas. Una de ellas es la del ascensor. La otra, situada a un lado, debe de dar a un cuarto no muy grande, a juzgar por su tamaño y disposición. Es pequeña, de metal, y luce un cartel renegrido y con los tornillos oxidados que reza lo siguiente:

Al otro lado del ascensor, hay otra puerta, que debe de dar a una sala de proporciones y situación similares a la del gimnasio de arriba, a juzgar por el lugar donde está colocada y porque no hay más puertas en el resto del pasillo. Esta puerta también es metálica, pero mucho más robusta que la de la sala del peligro eléctrico. Está cerrada con llave.

Notas de juego

A todo esto, ¿yo no dije que hubiera ninguna puerta cerrada con llave arriba, verdad? (Eso me pasa por no hacer planos y llevarlo todo de cabeza xD).

Cargando editor
03/09/2013, 00:10
Dan Summers
Sólo para el director

Tras descender a lo que parece un sótano me encuentro con varias puertas, verifico las que están abiertas y las inspecciono y luego me topo con tres las cuales tienen puertas de acceso bastante peculiares con lo que lo único la de la sala de mayor tamaño esta cerrada al parecer y solo quedan cerca una con un signo muy sugestivo de peligro de alto voltaje y la que corresponde al ascensor.

Por lo visto lo que queda por hacer, es ir a por la que esta abierta con el signo de peligro igual no vamos a hacer de electricistas ni nada si no solo echar un vistazo !!vamos pequeño natu!! y así busco la manera de abrir la puerta y de lograr con esto acceso a esta Habitación.

Cargando editor
04/09/2013, 16:59
Director

Las paredes de la sala son de cemento, sucias y cubiertas de cables. En el interior hay varios aparatos, que Dan puede identificar, incluso a la luz de la linterna, como unas baterías, un inversor y un regulador, que constituyen el núcleo, junto a los paneles solares, de la instalación fotovoltaica que alimenta la mansión. Todo parece estar en buen estado; las baterías, especialmente, no presentan fugas ni otros problemas. Sin embargo, la instalación no está funcionando.

Conforme el chico mueve el haz de luz de la linterna, le parece ver algo moverse entre los aparatos, pero se mantiene siempre fuera de la zona iluminada.

Cargando editor
07/09/2013, 18:29
Dan Summers
Sólo para el director

Carajo que lugar tan obscuro... pienso y luego digo a Natu nada colega... aqui no parece estar el fallo... de repente entre el haz de luz algo parece moverse un poco antes de que logre enfocarlo... por lo que me pongo en guardia por lo que fuera y luego digo a mi compañero provsional, !!Preparate Camarada no estamos solos aqui!! asi que me concentro para intentar anticipar con el haz de la linterna lo que quiera que esta merodeando... e identificar sus intenciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La tirada es para buscar y enfocar con la linterna el evasivo ser que esta con nosotros.

Perdon Master, tire dos por error coge la que te parezca.

Cargando editor
07/09/2013, 18:47
Director

Dan mueve el haz de la linterna, alerta, y consigue enfocar un puñado de bolitas amarillas peludas de unos diez centímetros cada una apiladas entre las rendijas de los aparatos, por detrás de ellos...

Notas de juego

La imagen es una imagen que he encontrado por internet y le he cambiado los colores un poco con el Photoshop ^^.

Cargando editor
09/09/2013, 22:00
Dan Summers
Sólo para el director

Notas de juego

Carajo no se que pokemon es ese... podrías decirme o podría tirar por conocimiento pokemon para que me lo reveles?

Cargando editor
09/09/2013, 23:46
Director

Notas de juego

Jeje. No pasa nada, así es más divertido. Tira por Conocimiento Pokémon a dif 18. Si no la pasas... pues nada, dale con el dedo y a ver qué hace xD Aprenderás de la experiencia xD

Cargando editor
10/09/2013, 16:05
Dan Summers
- Tiradas (1)

Notas de juego

¬¬) ¿dale con el dedo?... Mejor no!! parece que mi personaje anda en racha XD ahora dime que cosa son estos diablillos tan tiernos XD

El conocimiento se ha impuesto a la fuerza bruta por ahora XD

Cargando editor
10/09/2013, 20:11
Director

Incluso a la pobre luz de la linterna, a Dan no le cabe duda alguna de a lo que se está enfrentado: la sala del generador eléctrico de la mansión está infestada de joltiks, no que no es nada raro, pues estas diminutas arañas eléctricas se alimentan de la electricidad que absorben de otros pokémon o de instalaciones eléctricas. Así, no es de extrañar que aunque el sistema eléctrico no aparezca dañado, no haya electricidad en la casa, ni que haya tantas: la colonia vive a expensas de la electricidad generada por las placas solares, que absorben directamente de la batería todo lo que produce el sistema y no dejan energía para nada más.

El natu salta del hombro de Dan y se lanza sobre uno de los joltik que estaba algo más separado del grupo, con la clara intención de comérselo, pero recibe un chispazo a cambio y retrocede acobardado. Enseguida vuelve al hombro de Dan, desde donde mira a los joltik con desconfianza.

Mientras tanto, Dan puede sentir cómo los pequeños bichos amarillos pululan por todas partes, incluso aunque no pueda verlos, deslizándose por cada rendija de las máquinas por donde quepan, y algunos por las paredes, siguiendo los cables. Es imposible contarlos, pero hay claramente varias decenas.

Afortunadamente, sin embargo, no parece haber ningún galvantula en la sala.

Notas de juego

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Joltik

Guau, qué tiradón xD Vale, pues te dejo aquí el link de todo lo que sabes, además de que puedes deducir fácilmente el problema de la instalación eléctrica.

Cargando editor
13/09/2013, 16:25
Dan Summers

Tras reconocer a los bichos como un enjambre de Joltstick's, decido que solo hay 2 maneras de lidiar con ellos una es intentar pisarlos como los simples bicharracos que son, corriendo el riesgo de una descarga eléctrica no mortal pero si bastante molesta; o la otra opción es tratar de contenerlos... eso es contenerlos necesitare una caja de plástico o un bote... vamos compañero digo a Natu que sigue posado en mi hombro y deshago el camino por el que descendí hasta aquí, en busca los materiales para la operación "Sacar la Basura" que recuerdo haber visto en los almacenes superiores. Como segunda medida vuelvo a poner todos los interruptores de la caja de fusibles en "OFF".

- Tiradas (1)