Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Mansión Rocket

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21/10/2013, 18:09
Dan Summers

Una vez llegado a la puerta de la habitación pequeña con puertas de cristal, deslizo la llave magnetica en ella y presiono el boton de "abrir" (<->) y confiado en que he encontrado por fin el teletransporte hacia la parte superior del edificio luego de que las puertas abren permito que spike ingrese al interior y veo haber que sucede... podria ser una trampa... o quiza no...

Notas de juego

Creo que ahora entiendo Mejor!!

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23/10/2013, 09:27
Director

Efectivamente, las puertas de cristal se abren y Spike entra muy contento, situándose sobre el símbolo circular (cuya superficie es enorme comparado con él, pero relativamente estrecha comparado con una persona) y se queda por allí, pegado al suelo. Parece sentir algo ahí, quizá un campo electromagnético o la vibración de un motor. Esas cosas les gustan a los joltiks.

Por ahora no pasa nada. Quizá pulsando otro botón.

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30/10/2013, 00:35
Dan Summers

Veo como el pequeño bicho pokemon se desliza hacia el centro de la minúscula habitación y se acomoda en el centro de la misma; veo el panel de botones y presiono el símbolo del circulo con el rombo en el centro, (<>) y luego me ubico junto a spike en el cubículo. venga ya veremos que sucede! digo al extasiado spike.

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30/10/2013, 15:23
Director

Conforme el chico pulsa el botón (<>) del exterior, vuelve a oírse el curioso -zwiiiiiib- y Spike desaparece con una pequeña exclamación de sorpresa, antes de que a su nuevo entrenador le dé tiempo de acercarse a él. No queda ni rastro del pequeño pokémon.

El proceso ha sido totalmente inmediato a pulsar el botón y ha durado alrededor de un segundo.

Notas de juego

>:3

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30/10/2013, 17:48
Dan Summers

Sorprendido por la repentina y misteriosa desaparición de mi pokemon concluyo que mis pesquisas me han guiado efectivamente por el lugar correcto por lo que ahora me encuentro en el tele-transportador que estaba buscando. Entonces entro a la mini-habitación y busco en el interior de esta por el botón para enviarme a Mi mismo hacia la ubicación donde se encuentra mi pokemon.

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02/11/2013, 06:35
Director

Dan revisa cada palmo de la cápsula de teletransporte, pero no hay ningún botón que permita teletransportarse a uno mismo. Al parecer ese teletransporte está puesto ahí exclusivamente para mandar prisioneros a algún otro lugar (¿el piso de arriba?). Aunque quizá pueda hacer algo para teletransportarse a sí mismo... O quizá no. Lo único que está claro es que el artefacto no se ha instalado ahí para esa función.

Notas de juego

No te voy a hacer tirar para buscar un botón que no existe, no soy tan mala gente xD

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02/11/2013, 18:46
Dan Summers

Luego de una rápida revisión de el área concluyo que no hay otra salida y que tengo que salir del lugar y volver a presionar para que Spike regrese... y así lo hago

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03/11/2013, 03:53
Director

Al presionar el botón, el pokémon vuelve a aparecer en el teletransporte. Parece muy emocionado.

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04/11/2013, 16:07
Dan Summers

Ven acá spike exclamo toma tendiéndole la mano, para que suba a mi hombro de nuevo; una ves en su sitio, saco a Natu de su pokeball y le doy la instrucción de que a mi señal presione el botón (<>) del panel en la puerta, y que espere a mi Regreso, luego ingreso a la pequeña habitación y le ordeno: ahora Natu!

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05/11/2013, 16:11
Director

A la orden de Dan, el natu presiona diligentemente el botón indicado. Inmediatamente, él y Spike siente una extraña sensación, como un ligero mareo, y la habitación a su alrededor cambia.

Se encuentran en una celda muy similar a la anterior, aunque esta parece menos cochambrosa y además tiene elementos de sala de interrogatorio: hay una mesa y dos sillas, todo atornillado al suelo. Además, todo está acolchado, como para evitar que los presuntos prisioneros pudieran quitarse la vida como último recurso.

Afortunadamente, la puerta del teletransporte está abierta, y la de la celda también parece abierta.

Notas de juego

Jeje, era justo lo que esperaba que se te ocurriera ^_^ Una de las cosas. Había varias posibilidades ^^.

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05/11/2013, 21:15
Dan Summers

Una ves en la siguiente zona de la mansión salgo con cuidado de la mini-habitación que esta abierta y luego de la habitación mas grande. Una ves fuera de ahí miro los alrededores para saber en donde me encuentro y planear el siguiente paso.

Notas de juego

¬¬)* sabia que estaba "bailando al son que me tocabas" pero pensé que tal vez, si iba a por alguno de los utensilios de limpieza para usarlos como extensión de mis brazos o algo parecido, pero imaginaba que ya habías contemplado algo como esto...

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07/11/2013, 16:20
Director

A un lado de la habitación a la que se ha teletransportado hay además* el típico espejo sospechoso que suele haber en las salas de interrogatorios y que oculta otra habitación detrás. Desde el teletransporte, el espejo queda enfrente. En la pared de la izquierda desde ese punto no hay absolutamente nada, pero en la de la derecha hay una puerta, por la que Dan sale de la celda.

Al salir de la habitación el joven se encuentra en un pasillo. La celda es la última habitación del pasillo, que se extiende una distancia considerable hasta acabar en tres puertas, una a la izquierda, otra enfrente y otra a la izquierda. Entre la puerta de la celda y las del otro extremo del pasillo no hay nada.

Eso sí, es de notar que el aspecto del lugar ha cambiado radicalmente respecto al sótano: aquí los suelos son de mármol, hay radiadores con embellecedores de madera y en las paredes hay colgados cuadros. Incluso tratándose solo de un simple pasillo, tiene un aire de vivienda claramente distinto al inhóspito sótano.

Notas de juego

xD Jaja, no es que estés bailando a mi son: para asegurarme de que no te estaba poniendo algo imposible intenté pensar cómo lo resolvería yo y entre las varias opciones que se me ocurrieron estaba la de pedirle a uno de tus pokémon que pulsara el botón por ti xD

*Se me olvidó ponerlo en el post anterior xD No es que tenga importancia o no, pero bueno, está ahí, yo describo todo.

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07/11/2013, 18:01
Dan Summers

Empiezo a caminar lentamente por el pasillo es bastante largo desde donde yo me encuentro y veo y reviso cada detalle del mismo los cuadros, las fotos etc, en busca de la imagen que necesito... el lugar es claramente un lugar mas lujoso que todo lo visto hasta ahora... Parece que estoy cerca de mi objetivo, asi que me asegurare de no dejar cuadro sin mover haber que me encuentro

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09/11/2013, 12:51
Director

Los cuadros muestran paisajes pintados con exquisito gusto, cuya sencillez es solo aparente. Ahora bien, no parecen aportar más información que el nivel económico y el gusto artístico de quien los comprara. No hay fotos, pero esto es solo un pasillo y no parece ser uno de los lugares principales de la casa. El suelo es de parqué, y por el sonido Dan diría que no es aglomerado, sino madera maciza de verdad.

El joven llega hasta el final del pasillo. Hay tres puertas. Las tres son de madera, aunque la de la izquierda parece más recia.

Notas de juego

Siempre que quieras puedes tirar por lo que quieras, ya sabes ^^.

Encontré mi mapa del sitio este ^o^

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11/11/2013, 19:22
Dan Summers

Como es mi costumbre procedo con cautela al llegar al final del pasillo y descubrir las 3 puertas examinando cada una haber que pueden decirme antes de abrirlas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gracias!

Por cierto la adición del mapa seria de gran ayuda para orientarme un poco XD

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12/11/2013, 14:58
Director

Las puertas que quedan a la derecha y al frente de Dan parecen puertas normales de madera de una vivienda de lujo. Es decir, la madera es buena y el acabado, bonito, pero no parecen especialmente resistentes ni tienen ningún signo en especial. La puerta que queda a la izquierda es más grande y parece más recia y más sobria. Además, a juzgar por la distancia de esta puerta de la de la celda (que se encuentra en esa misma pared del pasillo, pero al otro extremo), al otro lado debe de haber una sala muy grande. La misma deducción podría hacerse de la puerta de la derecha, claro está. En cuanto a la del centro, no hay forma de saber a qué tipo de habitación conduce sin abrirla.

Notas de juego

Lo siento, pero no puedo ponerte un mapa del lugar porque Dan no dispone de ninguno. En todo caso, podría írtelo dibujando conforme vayas avanzando, o puedes intentar dibujarlo tú ^^. Lo que sí estoy tratando de hacer es describirte el sitio de la forma más precisa posible. No es muy complicado, ya verás ^^.

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12/11/2013, 15:49
Dan Summers

Una vez he examinado las puerta 3 puertas pienso que: la de la izquierda que es mas resistente no es factible de abrirse solo con fuerza por el momento... así que me concentro en abrir las otras dos con la intención de encontrar alguna pista; primero intento abrir la del centro usando el pomo de esta para comprobar si esta bien cerrada, o no y luego hago lo mismo con la de la derecha. !Vamos Spike ya huele a pistas en las cercanías! le digo a mi compañero quien sigue posado en mi hombro.

Notas de juego

Esto de las 3 puertas me recuerda a las "3 catafixias de chabelo" XD

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15/11/2013, 14:18
Director

Ninguna de las tres puertas tiene cerradura. Joe prueba la del centro y, aunque los goznes chirrían como si los estuvieran matando -como resultado de llevar unos tres años sin no ya engrasarse sino abrirse siquiera- se abre con facilidad.

Es una cocina. Una cocina espaciosa, moderna y bien equipada. A excepción de una taza con restos resecos de té y telarañas, todo está recogido. Al fondo a la derecha hay otra puerta.

Notas de juego

No había oído nunca lo de las "catafixias" esas, pero he investigado un poco por internet... xD Qué curioso.

Pues hale, el premio es... ¡una cocina :D!

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21/11/2013, 23:02
Dan Summers

Una vez entro en lo que parece ser una cocina a todo lujo, busco en el lugar, haber si encuentro algo util; continuo con esto y miro mas al fondo una puerta mas; tras terminar mis pesquisas en esta habitación; me ubico próximo al nuevo umbral y la examino al igual que las otros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon por el retraso (T...T) no recordaba que ya me habías contestado XD lo siento de verdad!

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25/11/2013, 16:00
Director

Avanzando por la cocina, Dan descubre otra puerta que no había visto al principio, la de la despensa. Extrañamente, pese a que en la cocina, a excepción de la taza de té vacía, todos los cacharros están fregados y recogidos (aunque ahora toda superficie muestra la misma espesa capa de polvo que el resto de la mansión), la despensa está arrasada. A diferencia de la cocina del piso inferior, en la que la comida se había podrido o se la habían comido los bichos, aquí hay muestras de que algo o alguien haya acabado con todo lo comestible mucho antes de que se pusiera malo... y no solo eso. Los tarros de conserva están tirados al suelo, rotos y vacíos e incluso las latas aparecen mordidas, reventadas y vacías también. Ahora que puede verlo de cerca, Dan se da cuenta de que el frigorífico, aunque está cerrado, muestra arañazos en la puerta, pero solo en la de abajo (frigorífico). El congelador, que está arriba, está intacto. En cualquier caso, aunque la puerta del frigorífico estuviera abierta en algún momento, es posible que tenga un sistema de cierre automático. Hay más arañazos en las puertas de abajo de los muebles de la cocina, pero no en los de arriba. También hay algunas huellas borrosas en el polvo que solo se ven estando justamente junto a ellas, pero no son recientes y es difícil identificar que clase de criatura las dejó.

La puerta situada al fondo a la derecha que Dan viera al entrar tiene también algunos arañazos, especialmente junto al pomo, que es de este estilo, al igual que los de todas las puertas que no tienen llave de la casa:

Notas de juego

Uff, soy yo la que debe disculparse, ¡siento el retraso! :o Bueno, he aprovechado para pensarme un poco mejor qué voy a hacer con tu vida.

Ejem, tendría que haber habido algunos arañazos en la puerta de la cocina, se me fue, lo siento. Vale, está bien, el ser que va por ahí dejando arañazos y comiéndose las cosas de la despensa lo he añadido ahora, pero es que estaba esto muy soso... ^^U

Tírame Adv/notar + INT (en vez de PER) por el almacén. Dif 18. Aparte puedes tirarme un Advertir/notar normal en el almacén o hacer lo que quieras, ese es para ver si se te ocurre una cosita :3