Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Naturaleza y habilidades

Cargando editor
04/05/2019, 16:27
Director

1.Activa (Hasty)
2.Afable (Mild)
3.Agitada (Impish)
4.Alegre (Jolly)
5.Alocada (Rash)
6.Amable (Gentle)
7.Audaz (Brave)
8.Cauta (Careful)
9.Dócil (Docile)
10.Firme (Adamant)
11.Floja (Lax)
12.Fuerte (Hardy)
13.Grosera (Sassy)
14.Huraña (Lonely)
15.Ingenua (Naive)
16.Mansa (Quiet)
17.Miedosa (Timid)
18.Modesta (Modest)
19.Osada (Bold)
20.Pícara (Naughty)
21.Plácida (Relaxed)
22.Rara (Quirky)
23.Serena (Calm)
24.Seria (Serious)
25.Tímida (Bashful)

Cargando editor
04/05/2019, 16:31
Director

Charmander:

Mansa: Tu charmander se mostrará leal y se dejará hacer todo lo que le hagan, obviamente si es algo malo no reaccionará tan bien, pero no atacará sin su orden.

Habilidad: Mar Llamas (No hay otra): Mar llamas aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

El Sandile te lo dejo como está a menos que quieras habilidad aleatoria. Puedes elegir el genero de ambos

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2019, 16:40
Director

 

-Nombre: Mareep

-Apodo:

-Naturaleza: Activa

-Nivel: 5

             
Tipo: Electrico Género:
Habilidad: Electricidad Estatica:

Todo Pokémon que golpee con un ataque de contacto a un Pokémon con esta habilidad tiene una probabilidad del 30% de resultar paralizado. A pesar de paralizar con electricidad, puede afectar a Pokémon de tipo tierra.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
22 10 10 13 11 10
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 40 100% Físico Ninguno.
Gruñido Normal - 100% Otro Baja un nivel el Ataque del rival.
Onda Trueno Electrico - 90% Otro Paraliza al rival
           

 

Lo que está sin rellenar (apodo y genero) Rellenalo tu con lo que quieras, solo esta vez :3

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2019, 22:47
Director

 

-Nombre: Vulpix

-Apodo:

-Naturaleza:

-Nivel: 5

             
Tipo: Hielo Género:
Habilidad: Manto Niveo

Manto níveo disminuye en un 20% la precisión de los movimientos usados contra el poseedor en presencia de granizo. También hace al poseedor inmune a recibir daño del granizo.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
20 10 10 11 13 13
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Nieve Polvo Hielo 1d8 100% Especial Tiene una probabilidad del 10% de congelar al objetivo. En combates dobles afecta a ambos oponentes, mientras que en combates triples afecta a los oponentes adyacentes.
Latigo Normal - 100% Otro Látigo baja en un nivel la defensa del oponente. En combates dobles y triples afecta a todos los oponentes adyacentes. No afecta a Pokémon con las habilidades cuerpo puro, humo blanco o sacapecho.
           
           

 

-Nombre: Buneary

-Apodo:

-Naturaleza: Afable

-Nivel: 5

             
Tipo: Normal Género:
Habilidad: Fuga

Fuga permite al poseedor escapar siempre de combates contra Pokémon salvajes, ignorando habilidades y movimientos que atrapen al Pokémon como sombra trampa, acoso o bloqueo. Fuga no tiene ningún efecto a la hora de cambiar un Pokémon por otro ni en combates contra entrenadores

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
22 13 10 10 12 15
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Destructor Normal 1d8 100% Físico Ninguno.
Rizo defensa Normal - 100% Otro Rizo defensa aumentan en un nivel la defensa del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, estos tendrán el doble de potencia
Profecía Normal - 90% Otro Profecía elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha e ignora la evasión. Si el Pokémon que uso Profecía deja el campo (por relevo o debilitamiento), el efecto se anula.
           

 

En el caso de Buneary pon el genero que quieras

En el caso de Vulpix, también puedes elegir su naturaleza ^^

- Tiradas (2)

Notas de juego

Subelos a tu ficha ;)

Cargando editor
07/05/2019, 00:18
Director

 

-Nombre: Gastly

-Apodo:

-Naturaleza: Modesta

-Nivel: 5

             
Tipo: Fantasma/Veneno Género:
Habilidad: Levitación

Levitación proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

Un Pokémon con esta habilidad puede participar en combates aéreos sin necesidad de ser de tipo volador.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
19 10 9 16 10 14
PE  PE  PE PE PE  PE 
           

 

Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Lengüetazo Fantasma 1d6 100% Físico Tiene una probabilidad del 30% de dejar paralizado al objetivo
Hipnosis Psiquico - 60% Otro Hipnosis duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital.
           
           

 

Puedes elegir su genero

- Tiradas (1)

Notas de juego

Subelo a tu ficha ;)

Cargando editor
07/05/2019, 00:28
Director

 

-Nombre: Eevee

-Apodo:

-Naturaleza: Rara

-Nivel: 5

             
Tipo: Normal Género:
Habilidad: Fuga

Fuga permite al poseedor escapar siempre de combates contra Pokémon salvajes, ignorando habilidades y movimientos que atrapen al Pokémon como sombra trampa, acoso o bloqueo. Fuga no tiene ningún efecto a la hora de cambiar un Pokémon por otro ni en combates contra entrenadores

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
22 12 11 11 13 12
PE  PE  PE PE PE  PE 
           

 

Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Físico Ninguno
Látigo Normal - 100% Otro Látigo baja en un nivel la defensa del oponente. En combates dobles y triples afecta a todos los oponentes adyacentes. No afecta a Pokémon con las habilidades cuerpo puro, humo blanco o sacapecho.
At. Arena Tierra - 100% Otro Ataque arena baja un nivel la precisión del objetivo
Refuerzo Normal - - Otro Refuerzo es un movimiento de alta prioridad (+5) que aumenta en un 50% la potencia de los movimientos del compañero elegido durante ese turno. Solo se puede usar en combates dobles o triples; si es usado en un combate individual, fallará.

Tu escoges su genero y subelo a la ficha

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2019, 03:57
Director

 

-Nombre: Torchic

-Apodo:

-Naturaleza: Docil

-Nivel: 5

             
Tipo: Fuego Género:

Habilidad: Mar llamas

Aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
21 12 10 13 11 11
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100% Contacto Ninguno.
Gruñido Normal - 100% Otro baja un nivel el ataque del objetivo. En combates dobles afecta a ambos oponentes. No afecta a Pokémon con las habilidades corte fuerte, cuerpo puro, humo blanco, guardia metálica o insonorizar.
           
           

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2019, 04:01
Director

 

-Nombre: Skiddo

-Apodo:

-Naturaleza: Miedosa

-Nivel: 5

             
Tipo: Planta Género:

Habilidad: Herbívoro

Anula el daño y los efectos de los ataques de tipo planta recibidos, y aumenta el ataque del poseedor al ser golpeado por movimientos de dicho tipo. Los movimientos de estado de tipo planta, como espora o aromaterapia también activan esta habilidad

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
23 13 11 12 12 11
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Contacto Ninguno.
Desarrollo Planta - - Otro Aumenta en un nivel tanto el ataque como el ataque especial del usuario. Además, si se usa desarrollo en clima soleado (debido a día soleado o sequía) aumenta el ataque y ataque especial en dos niveles cada uno.
           
           

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te juro que quería que le apareciera esa naturaleza al torchic de Angie XD

Cargando editor
12/05/2019, 04:07
Director

 

-Nombre: Slakoth

-Apodo:

-Naturaleza: Floja

-Nivel: 5

             
Tipo: Normal Género:

Habilidad: Ausente

Hace que el poseedor solamente pueda atacar cada dos turnos. Esta habilidad impide el uso de movimientos que necesiten un turno de carga, como rayo solar o excavar. Por otra parte, los movimientos que requieran de un turno de descanso tras su uso, como giga impacto, usarán el turno ausente para descansar. Si el poseedor es dormido, el contador de la habilidad se resetea, atacando siempre en el turno en que se despierte.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
22 12 12 10 10 9
PE  PE  PE PE PE  PE 
           
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100% Contacto Ninguno.
Bostezo Normal - - Otro Adormece al objetivo en el primer turno, haciendo que se duerma al final del siguiente, a menos que se vea afectado por otro cambio de estado como parálisis o quemaduras antes de dormirse.
           
           

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2019, 16:31
Director

 

-Nombre: Gastly

-Apodo:

-Naturaleza: Seria

-Nivel: 5

             
Tipo: Fantasma/Veneno Género:
Habilidad: Levitación

Levitación proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

Un Pokémon con esta habilidad puede participar en combates aéreos sin necesidad de ser de tipo volador.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
19 10 9 16 10 14
PE  PE  PE PE PE  PE 
           

 

Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Lengüetazo Fantasma 1d6 100% Físico Tiene una probabilidad del 30% de dejar paralizado al objetivo
Hipnosis Psiquico - 60% Otro Hipnosis duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital.
           
           

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

escoge tu el sexo

Cargando editor
18/11/2019, 03:25
Director

 

-Nombre: Rockruff

-Apodo:

-Naturaleza: (Elige)

-Nivel: 5

             
Tipo: Roca Género: (Elige)

Habilidad: Ritmo Propio (por historia ¬¬)

Ritmo propio evita que el poseedor pueda quedarse confuso

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
121 13 10 9 10 12
PE  PE  PE PE PE  PE 
           

 

Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d8 100% Físico  
Malicioso Normal - 100% Otro Baja un nivel la defensa
At. Arena Tierra - 100% Otro Baja un nivel la precisión
           

 

 

-Nombre: Gastly

-Apodo:

-Naturaleza: Agitada

-Nivel: 5

Tipo: Fantasma/Veneno Género: (Eligelo)
Habilidad: Espesura

Espesura aumenta la potencia de los movimientos de tipo planta del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Objeto: -
PS Ataque Defensa Ataque Especial Defensa Especial Velocidad
23 12 12 11 11 10
PE  PE  PE PE PE  PE 
           

 

Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Fantasma 1d8 100% Físico  
Follaje Planta 1d8 100% Fisico  
Gruñido Normal - 100%   Baja un nivel el ataque
           

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reparte los 5 PE de cada uno y subelo a tu ficha

Cargando editor
02/12/2019, 16:13
Director
- Tiradas (3)
Cargando editor
02/12/2019, 16:49
Director
- Tiradas (3)
Cargando editor
17/12/2019, 02:18
Director

-Nombre: Caterpie

-Apodo:

-Naturaleza: Alegre

-Nivel: 4

-Exp:  0/61

Tipo: Bicho Género: Masculino

Habilidad: Polvo escudo

Polvo escudo anula los efectos secundarios que pueden provocar los ataques de los oponentes al poseedor de la habilidad (como la parálisis en golpe cuerpo o el retroceso en sorpresa).

Los efectos de movimientos que no producen daño no son considerados efectos secundarios, por lo que no son anulados (como fuego fatuo). Tampoco son anulados los efectos secundarios que son inducidos al propio oponente

Objeto
Stats Base PE Total
PS 18    
Ataque 8    
Defensa 9    
Ataque Especial 7    
Defensa Especial 7    
Velocidad 9    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Placaje Normal 1d4 100 Fisico Ninguno
Disp. Demora Bicho - 95 Otro Baja un nivel la velocidad, en combate multiple afecta a todos los enemigos
           
           

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

4 a repartir y subelo a tu ficha

Cargando editor
03/02/2020, 21:07
Director

-Nombre: Totodile

-Apodo:

-Naturaleza: Miedosa

-Nivel: 5

-Exp:  0/44

Tipo: Agua Género: (Elige)

Habilidad: Torrente

Torrente aumenta la potencia de los movimientos de tipo agua del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Objeto
Stats Base PE Total
PS 21    
Ataque 13    
Defensa 12    
Ataque Especial 10    
Defensa Especial 11    
Velocidad 10    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Malicioso Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
           
           

-Nombre: Aipom

-Apodo:

-Naturaleza: (Elige)

-Nivel: 5

-Exp:  0/72

Tipo: Normal Género: (Elige)

Habilidad: (Elige Fuga o Recogida o aleatoria)

Cuando decidas

Objeto
Stats Base PE Total
PS 22    
Ataque 13    
Defensa 12    
Ataque Especial 10    
Defensa Especial 12    
Velocidad 15    
Movimiento Tipo Potencia Precisión Categoría Efecto
Arañazo Normal 1d8 100 Fisico Ninguno
Latigo Normal - 100 Otro Baja un nivel la defensa, en combate multiple afecta a todos los enemigos
Ataque Arena Tierra - 100 Otro Ataque arena baja un nivel la precisión del objetivo
           
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2021, 12:58
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)