IDOLO!!
ya mismo te empiezo a molestar por mail!!!
Mas vale agregame y hablamos por msn, y es mas dinámico, no?
pues kordren no se a que te refieres con baston , el sable de doble hoja es lo que lleva darth maul an la amenaza fantasma que sale en el manual a continuacion del sable de luz,
Vale, ya dejo la hoja de mi personaje bien hecha, la anterior la olvidamos, ok? Me ha costado de co**** pero creo que al fin esta correcta. Si encuentras cualquier fallo avisame y la retoco. SAludos y a ver si empezamos pronto!!!!
* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje: Tork Zut-Wagen
Clase del personaje: Guardian Jedi
Especie de personaje: Humano
Nivel de personaje: 10
Experiencia: 45.000
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 14
DESTREZA:14
CONSTITUCIÓN: 16
INTELIGENCIA: 12
SABIDURIA: 10
CARISMA: 10
VITALIDAD total: 100
VIT. actual:
Dado de VIT. : 1d10
HERIDAS total:
HERIDAS actual:
DEFENSA:
VELOCIDAD: 10
ATK BASE: +10/+5
BONIF. REPUTACIÓN:
Modific. INICIATIVA:
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): +7+3=10
REFLEJOS(DES): +7+2=9
VOLUNTAD(SAB): += +5+0=5
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = (+9/+7)+2=(+11/+9)
ATAQUE A DISTANCIA(DES): =((+9/+7)+2=(+11/+9)
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): 1+1=2
(-)(e)Astronavegar (INT): 1
(-)Averiguar intenciones (SAB): 3
(-)Buscar (INT): 1
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): 1+5=6
(-)Curar heridas (SAB):
(-)(e)Demoliciones (INT): 1
(-)Diplomacia (CAR):
(-)Disfrazarse (CAR) 2
(-)Engañar (CAR):
(*)Equilibrio (DES): 2
(-)Escapismo (DES): 2
(-)Esconderse (DES): 2
(-)Escuchar (SAB):
(-)Falsificar (INT): 1
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---):
(*)Informática (INT): 1
(*)Intimidar (CAR):
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): 1
(-)Juegos de azar (SAB):
(-)(e)Juegos de manos (DES): = 2
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---):
(-)Montar (DES): 2
(-)Nadar (VIG): 3
(-)Observar (SAB):
(*)(e)Pilotar (DES): 2
(*)(e)Piruetas (DES): 2
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB):
(-)Recabar información (CAR):
(-)(e)Reparar (INT): 1
(*)Saltar (VIG): 2
(-)Sigilo (DES): 2
(-)Supervivencia (SAB):
(-)Tasación (INT): 1
(-)(e)Trato con animales (CAR): 2
(*)Trepar (VIG): 2
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): =7
(*)Amistad (car): =
Curar al prójimo (sab): 5
Curarse a si mismo (car): 8
Defensa con la fuerza (car): 8
(+)Drenar energia (con): + + =
Empatía (sab): + + =
(+)Estrangular con la fuerza (int): + + =
Golpe de fuerza (int): 1+ 9= 10
(*)Ilusión (car): 2
Mejorar caracteristica (con): =3
Mejorar Sentidos (sab): + + =
(*)Mentalidad combativa (con): 3+7 =10
(+)Miedo (sab): + + =
Mover Objeto (int): 1+8 =9
(+)Rayo de fuerza (int):
Sigilo de fuerza (car):
Telepatía (sab): + =
Ver fuerza (sab): + =
(*)Videncia (sab): + + =
(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Basico
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
Competencia con arma exótica (sable de luz)
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistola blaster)
Sensible a la fuerza
Sutileza con sable de luz
Disipar energía
Defensa con sable de luz
Defensa de caballero
soltura con sable de luz
Aceleroncon la fuerza
Ataque poderoso
DE LA FUERZA:
Sentir
Controlar
Alterar
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Desviar
aumentar daño de sable de luz (4d8) (nivel 10)
2 dotes adicionales
caballero jedi (dote de caballero)
Bloquear
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
Sable de luz de una hoja 4d8 de daño
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************
me temo que hay un error con las caracteristicas , con el emtodo planificado hay 25 puntos a repartir , asiq ue el 16 cuesta 10 puntos , destreza 14 te cuesta 6 vigor 12 ( luego le sumamos 2 por los niveles ) y inteligencia 12 te cuestan 4 puntos cada una y luego sabiduria 10 y carisma 10 2 puntos cada uno , si sumamos 10+6+4+4+2+2= 28 puntos , es decir que te has pasado por tres puntos tienes que bajarte caraceriticas recuerda que a partir de 14 ponerte puntos te cuesta mas los costes van asi
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16
. essto es loq ue pone le libro aun asi el mster tiene la ultima palabra :D
Entonces a ver si me aclaro, si bajo 2 puntos de carisma y cambio los modificadores correspondientes estaria ya bien?
Tus pv, son 130, por tu modif de con
no bastaria con bajar 2 pts de car, deberias bajar un punto mas; ya que si bajas 2 pts de carisma, de los 3 que te excedes solo bajas 2
Vale, como no puedo editar el post de la ficha la vuelvo a postear... A la 3º va la vencida, no?
* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje: Tork Zut-Wagen
Clase del personaje: Guardian Jedi
Especie de personaje: Humano
Nivel de personaje: 10
Experiencia: 45.000
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 14
DESTREZA:14
CONSTITUCIÓN: 15
INTELIGENCIA: 10
SABIDURIA: 10
CARISMA: 9
VITALIDAD total: 130
VIT. actual:
Dado de VIT. : 1d10
HERIDAS total:
HERIDAS actual:
DEFENSA:
VELOCIDAD: 10
ATK BASE: +10/+5
BONIF. REPUTACIÓN:
Modific. INICIATIVA:
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): +7+2=9
REFLEJOS(DES): +7+2=9
VOLUNTAD(SAB): +5+0=5
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = (+9/+7)+2=(+11/+9)
ATAQUE A DISTANCIA(DES): =((+9/+7)+2=(+11/+9)
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): 1+
(-)(e)Astronavegar (INT): 1
(-)Averiguar intenciones (SAB): 3
(-)Buscar (INT): 1
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT):5
(-)Curar heridas (SAB):
(-)(e)Demoliciones (INT): 0
(-)Diplomacia (CAR):
(-)Disfrazarse (CAR) 2
(-)Engañar (CAR):
(*)Equilibrio (DES): 2
(-)Escapismo (DES): 2
(-)Esconderse (DES): 2
(-)Escuchar (SAB):
(-)Falsificar (INT):
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---):
(*)Informática (INT): 1
(*)Intimidar (CAR):
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): 1
(-)Juegos de azar (SAB):
(-)(e)Juegos de manos (DES): =
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---):
(-)Montar (DES): +2
(-)Nadar (VIG): +2
(-)Observar (SAB):
(*)(e)Pilotar (DES): 2
(*)(e)Piruetas (DES): 2
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB):
(-)Recabar información (CAR):
(-)(e)Reparar (INT): 1
(*)Saltar (VIG): 2
(-)Sigilo (DES): 2
(-)Supervivencia (SAB):
(-)Tasación (INT): 1
(-)(e)Trato con animales (CAR): 2
(*)Trepar (VIG): 2
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): =7
(*)Amistad (car): =
Curar al prójimo (sab): 5
Curarse a si mismo (car): 8
Defensa con la fuerza (car): 8
(+)Drenar energia (con): + + =
Empatía (sab): + + =
(+)Estrangular con la fuerza (int): + + =
Golpe de fuerza (int): 1+ 9= 10
(*)Ilusión (car): 2
Mejorar caracteristica (con): =3
Mejorar Sentidos (sab): + + =
(*)Mentalidad combativa (con): 3+7 =10
(+)Miedo (sab): + + =
Mover Objeto (int): 1+8 =9
(+)Rayo de fuerza (int):
Sigilo de fuerza (car):
Telepatía (sab): + =
Ver fuerza (sab): + =
(*)Videncia (sab): + + =
(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Basico
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
Competencia con arma exótica (sable de luz)
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistola blaster)
Sensible a la fuerza
Sutileza con sable de luz
Disipar energía
Defensa con sable de luz
Defensa de caballero
soltura con sable de luz
Aceleroncon la fuerza
Ataque poderoso
DE LA FUERZA:
Sentir
Controlar
Alterar
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Desviar
aumentar daño de sable de luz (4d8) (nivel 10)
2 dotes adicionales
caballero jedi (dote de caballero)
Bloquear
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* ARMAS*
**************************************************************
Sable de luz de una hoja 4d8 de daño
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* BLINDAJE*
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**************************************************************
* CREDITOS*
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Listo esta!
Gente, hay una nueva sección relacionada con el equipo. Postear y a ver que traen los reyes ^_^
Viajo hasta el martes, veri si puedo conectarme alguno de los dias, sino posteare a la vuelta, suerte y buenas tiradas para el comienzo
* STAR WARS *
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Nombre de personje: Zeforeuz
Clase del personaje: Guardian Jedi
Especie de personaje: Ithoriano
Nivel de personaje: 10
Experiencia: ¿???
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* CARACTERISTICAS *
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VIGOR: 14
DESTREZA: 14 -2(r) = 12 + 1+1 (lvl 4 y 8) = 14
CONSTITUCIÓN: 14
INTELIGENCIA: 12
SABIDURIA: 10 +2 = 12
CARISMA: 9 +2 = 11
VITALIDAD total: 120
VIT. actual:
Dado de VIT. : d10
HERIDAS total: 12
HERIDAS actual: 0
DEFENSA: 10 + 7 + 2 = 19 esto esta bien?
VELOCIDAD: 10 Mts
ATK BASE: +10/+5
BONIF. REPUTACIÓN: +3
Modific. INICIATIVA: +2 esto esta bien?
(r) de raza
(lvl 4 y 8) lo que aumenta en esos lvls
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* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): += 7 + 2 = 9
REFLEJOS(DES): += 7 + 2 = 9
VOLUNTAD(SAB): += 5 + 1 = 6
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = + + + = +10/+5 + 2 = +12/+7
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = + + + = +10/+5 +2 = +12/+7
**************************************************************
HABLIDADES * inicial (4 + 1int ) x 4 = 20
Luego (4 + 1int ) x 9lvl = 45
Total = 65
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RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
(total usadas = 27)
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + =0
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): 1+ + =1
(-)(e)Astronavegar (INT): 1+ + =1
(-)Averiguar intenciones (SAB): 1+ + =1
(-)Buscar (INT): 1+ 5+ =6
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): 1+ =1
(-)Curar heridas (SAB): 1+ 5+ =6
(-)(e)Demoliciones (INT): 1+ + =1
(-)Diplomacia (CAR): +5 + =5
(-)Disfrazarse (CAR):+ + =0
(-)Engañar (CAR): + + =0
(*)Equilibrio (DES): 2+ 2+ =4
(-)Escapismo (DES): 2+ 2+ =4
(-)Esconderse (DES): 2+ + =2
(-)Escuchar (SAB): 1+ + =1
(-)Falsificar (INT): 1+ + =1
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): 1+ + =1
(*)Intimidar (CAR): + + =0
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): 1+ + =1
(-)Juegos de azar (SAB): 1+ + =1
(-)(e)Juegos de manos (DES): 2+ + =2
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES): 2+ + =2
(-)Nadar (VIG): 2+ 1+ =3
(-)Observar (SAB): 1+ + =1
(*)(e)Pilotar (DES): 2+ =2
(*)(e)Piruetas (DES): 2+ =2
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 1+ =1
(-)Recabar información (CAR): + + =
(-)(e)Reparar (INT): 1+ + =1
(*)Saltar (VIG): 2+ + =2
(-)Sigilo (DES): 2+ 5+ =7
(-)Supervivencia (SAB): 1+ + =1
(-)Tasación (INT): 1+ + =1
(-)(e)Trato con animales (CAR): +2 + =2
(*)Trepar (VIG): 2++ =2
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA* (total usadas = 38)
**************************************************************
Afectar Mente (car): + = 0
(*)Amistad (car): + + = 0
Curar al prójimo (sab): 1+1 = 2
Curarse a si mismo (car): 1+7 = 8
Defensa con la fuerza (car): 0+ 2 = 2
(+)Drenar energia (con): 2+ + = 2
Empatía (sab): 1+2 + = 3
(+)Estrangular con la fuerza (int): 1+ + = 1
Golpe de fuerza (int): 1+5 = 6
(*)Ilusión (car): 0+5 + = 5
Mejorar caracteristica (con): 1+ = 1
Mejorar Sentidos (sab): 1+ 5 + = 6
(*)Mentalidad combativa (con): 2+5 = 7
(+)Miedo (sab): 1+ + =1
Mover Objeto (int): 1+ = 1
(+)Rayo de fuerza (int): 1+ + = 1
Sigilo de fuerza (car): + + =
Telepatía (sab): 1+6 = 7
Ver fuerza (sab): 1+ = 1
(*)Videncia (sab): 1+ + = 1
(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Ithoriano (Leer / Escribir)
Basico (Leer / Escribir)
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
Reflejos de combate (conseguida en lvl 2)
Sutileza con un arma (conseguida en lvl 8)
Energia Heroica (1 de los 3 que puedo elegir)
DE LA FUERZA:
Defensa con sable de luz (1 de los 3 que puedo elegir)
Defensa de caballero (1 de los 3 que puedo elegir)
Alterar (conseguida en lvl 1)
Controlar (conseguida en lvl 3)
Sentir (conseguida en lvl 4)
**************************************************************
* RASGOS DE RAZA*
**************************************************************
+2 pruebas de conocimiento (naturaleza)
+4 pruebas de supervivencia
+1 Tiros de salvacion de Voluntad
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Competencia con arma exotica (sable de luz)
Competencia con un grupo de armas (sencillas)
Competencia con un grupo de armas (pistolas blaster)
Sensible a la fuerza
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
Sable de Luz
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************
Director fijate si tienes tiempo de lo que he hecho...creo que el tema de las caracteristicas y habilidades ya esta perfect. tal ves me falle lo de las dotes...que creo que puse de menos..pero no se :S
PD: Cualquier duda, o cosa que desees cambiar que veas que esta mal..please..
de cualquier forma para ser mi primera vez, creo que esta quedando ^^
(gracias a Korden que me soporto en el msn con preguntas hoy!!)
PD2: creo que deberia agregar los bonificadores de mi raza a las habilidades..pero no estoy seguro..:S
si no me equivoco te faltan las dotes que se consiguen a nivel 3 , 6 y 9 amigo zefo
bueno, pongo la mia a ver si esta todo correcto :
Cita:
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 14 (13+1)
DESTREZA: 16 (15+1)
CONSTITUCIÓN: 10
INTELIGENCIA: 14
SABIDURIA: 8
CARISMA: 12
VITALIDAD total: 84
VIT. actual: 84
Dado de VIT. : Soldado d10 / Granuja d6
HERIDAS total: 10
HERIDAS actual: 10
DEFENSA: 10+6+3 = 19
VELOCIDAD: 10
ATQ BASE: 9
BONIF. REPUTACIÓN: 3
Modific. INICIATIVA: 7
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): 6+0= 6
REFLEJOS(DES): 6+3= 9
VOLUNTAD(SAB): 3-1= 2
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = 9 AB + 2 = +11/+3
ATAQUE A DISTANCIA(DES)(1 pistola): = 9AB + 3 + 1(soltura)= +13/+5
ATAQUE A DISTANCIA(DES)(2 pistolas): = 9AB + 3 + 1(soltura)-2= +11/+3 , +11
**************************************************************
* HABILIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+ 10 (lvl)
RANGOS QUE SUBE POR LVL: 7/soldado , 11/granuja , (+4 al primer nivel)
(-)Artesanía [pistolas blaster y celulas energia] (INT): 8+2 = 10
(-)(e)Astronavegar (INT): 2+2 + = 4
(-)Buscar (INT): 4+2 + = 6
(-)(e)Conocimiento [ Callejero ] (INT): 2+2 = 4
(-)Curar heridas (SAB): 9-1 = 8
(-)(e)Demoliciones (INT): 8+2 + = 10
(-)Diplomacia (CAR): + + = 1
(-)Disfrazarse (CAR):+ + = 1
(-)Engañar (CAR): + + = 1
(-)Equilibrio (DES): 7+3 + = 10
(-)Escapismo (DES): 11+3 + = 14
(-)Esconderse (DES): + + = 3
(-)Escuchar (SAB): + + = -1
(-)Falsificar (INT): + + = 2
(-)Informática (INT): 13+2 + = 15
(-)Intimidar (CAR): + + = 1
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT):13+2+3 = 18
(-)(e)Juegos de manos (DES):8 + 2+ = 10
(-)Montar (DES): + + = 3
(-)Nadar (VIG): + + = 2
(-)Observar (SAB): + + = -1
(-)(e)Pilotar (DES): 9+2 = 11
(-)(e)Piruetas (DES): + =
(-)(e)Profesión [cazarecompensas] (SAB):6 -1 = 5
(-)Recabar información (CAR): + + =
(-)(e)Reparar (INT): 9 +2 + = 11
(-)Saltar (VIG): + + = 2
(-)Sigilo (DES): + + = 3
(-)Trepar (VIG): + + = 2
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Comun
Gamorreano
Shyriwook
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
RAZA: Aprendizaje rapido (humanos)
COMUNES:
Desenfundado rápido
Soltura con arma (pistolas blaster)
Disparo a bocajarro
Disparo rápido
Crítico mejorado (pistolas blaster)
Combate con 2 armas
Ambidiestro
Iniciativa mejorada
Competencia con blindaje (intermedio)
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Competencia con blindaje (ligero)
Competencia con grupo armas (pesadas)
Competencia con grupo armas (sencillas)
Competencia con grupo armas (Fusiles blaster)
Competencia con grupo armas (pistolas blaster)
Competencia con grupo armas (vibroarmas)
Disparo preciso
Enfasis en una habilidad (inutiliz mec.)
Afortunado (1/dia)
Trueque ilegal
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
1 pistola blaster pesada
1 pistola blaster
1 vibromachete.
1 pistola de iones
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************
Buf, a ver si aterrizo de una vez delante de mi manual y me pongo a revisar las fichas. Gracias a todos los expertos en SW que están dando correcciones a lomo y tomo. Estais agilizando mucho la cosa.
Master....mi maestro puede ser Ki-Adi-Mundi??
Por cierto, estaba leyendo y a nuestro piloto, Dryon Fox, le podría venir bien el hecho de subir de nivel en la clase de prestigio de As estelar. Esta en el manual básico revisado.
Tambien esta la clase de prestigio de cazarrecompensas para khaline, echale un ojo si quieres :p
Hum, yo solo tengo el manual basico. Podrias ponerlas por aqui? o algun enlace a pagina donde salga?
Fijate en la parte de clases de prestigio, esta en la parte de "dirigir el juego" cerca de la página 280 aprox
Ok, gracias no me habia fijado en esa parte
yo no tengo el manuel pero si dices que me va a ir bien a ver si el director esta deacuerdo con echarle un vistazo. Gracias