Partida Rol por web

Polvo eres...

Ruidos en la oscuridad

Cargando editor
25/05/2011, 23:48
Director

Los cuatro amigos compartieron una cena frugal en el hotel Belvedere de Arkham. Apenas se dirigieron unas palabras. Todos parecían perdidos en sus propios pensamientos e incluso abatidos por el cansancio. Al acabar se dieron las buenas noches y cada cual se retiró a su habitación.

Al llegar a su cuarto Marion no necesitó encender la luz. El resplandor de una luna enorme se colaba entre las nubes de tormenta para atravesar su ventana. -Agh, la noche es joven y yo atrapada aquí, en este pueblucho de mala muerte- pensó, maldiciendo el momento en que se dejó arrastrar a aquel reino del aburrimiento constante que era la costa de Nueva Inglaterra.

No tenía sueño. Durante un instante dio vueltas a la idea de ir a buscar a Bialy y arrastrarlo a la calle en busca de un local, con buena música, una pista de baile y quizá algo de alcohol ilegal. Pero al final lo desechó, dudaba que a aquel lugar hubiera llegado la música, y probablemente Bialy no sabría bailar. Suspiró y lanzó un largo soplido mirando al techo, pero que habría visto en ese tipo.

Se puso un camisón decidida a meterse en la cama. Se acostó boca arriba y cerro los ojos. Sonó una risita, como si alguien más estuviera en la habitación. Luego silencio. Marion se estremeció y se quedó helada; tuvo miedo de abrir los ojos. Le pareció que el tiempo pasaba más lento, eterno. Se armó de valor y se dispuso a mirar, comenzó a entreabrir los ojos poco a poco. De repente un gemido contenido y otra risita algo más escandalosa atravesaron las paredes como si fueran de papel. Marion abrió los ojos como platos.

Media hora después Marion daba vueltas en la cama tratando de taparse los oídos. Un somier rechinaba en algún lugar del hotel, acompañado de un par de golpes de cabezal contra la pared y algún que otro gemido ocasional. El hotel que Aldus Warnok le había conseguido a J.P. era un cuchitril mohoso y oscuro, con un gusto pésimo en la decoración. Por Dios, seguro que hasta había cucarachas. Pero aquello era el colmo, alguien se estaba divirtiendo más que ella y además se lo estaba restregando por la cara.

Trataba de aislarse de todo aquello, el vaivén y la orquesta de gemidos y chirridos iban "in crescendo". De repente paraban y minutos mas tarde volvían a comenzar con más risitas de regalo. Sin saber cómo, Marion comenzó a pensar en sus clases. Quizá si conseguía aburrirse lo suficiente le entrara el sueño. Y si pensaba en sus asignaturas podría abstraerse del ruido. Si J.P. pudiera leer su pensamiento ahora seguramente se reiría a carcajadas.

Notas de juego

Si puedes haz una tirada contra MENTE (2d6 contra un 6). Recuerda que puedes gastar un punto de suerte para sumar +1 a la característica.

Por supuesto puedes rolear o emprender cualquier acción que quieras.

Cargando editor
26/05/2011, 03:32
Marion Morgan
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Mente
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Hice la tirada pero eso del punto de suerte y tal no lo entiendo. Uso el punto, pero en la tirada ni idea cómo se refleja... lo siento, soy negada con todo lo que a hacer tiradas se refiere, si no me las explicas con pelos y señas jamás me entero de qué tiro, cómo ni por qué :$

El roleo lo debo, llevo unos días de perro y no tengo cabeza para escribir :(

Cargando editor
26/05/2011, 11:49
Director

 

-Quinina.- Marion puso a trabajar su mente. -C20H24N2O2 es un alcaloide natural, blanco y cristalino, con propiedades antipiréticas, antipalúdicas y analgésicas. Es un estereoisómero de la quinidina. La quinina es la única droga antimalaria existente.- su tren de pensamiento cogía velocidad.

-Puede tomarse por vía oral o inyectada, y normalmente hace efecto en 1-2 días. En las dosis altas utilizadas para tratar la malaria, la quinina causa pitidos en los oídos, dolores de cabeza y visión borrosa y en casos raros, puede ser incluso letal, provocando un edema pulmonar agudo y fulminante.- bostezó -¡Bien, esto funciona!-

-Síntesis catalítica estereoespecífica de la quinina y la quinidina. La síntesis comienza con la alcalinamida, la sublimación del… Es un experimento.- la ocurrencia surgió de repente, sin buscarla. -¿Las profanaciones son como un experimento? Claro, es como… como cuando pruebas una fórmula nueva. Primero intentas distintas variantes en varios sujetos a la vez. Después escoges la mejor opción y la mejoras. ¿Están llamando a la puerta?- rompió su concentración y los ruidos volvieron. –No, no, concéntrate Marion. El tercer paso es coger la alternativa más radical y contrastarla directamente. Finalmente vas refinando la solución poco a poco. Se parece a un experimento.-

Por supuesto no tenía ninguna prueba de todo aquello, pero a ella le encajaba. –J.P. y Ángela se reirán de mí, con sus teorías sobre rituales y grupos secretos. Después de todo para ellos no soy más que una tonta descerebrada a la que hay que controlar, como iba la niña a descubrir algo en lo que los “profesionales” no habían pensado.- el sueño la estaba atrapando -¿Y Bialy? Bialy sólo quiere una cosa de mí.-  bostezó profundamente y se quedó dormida.

 

Notas de juego

Te perdono el punto de suerte porque ya has sacado un éxito sin usarlo ;)

De todas formas te explico como va, porque para tu personaje es importante. Tu personaje tiene menos habilidades que los demás pero más puntos de suerte y magia, es una "suertuda".

Cuando quieres hacer algo tiras 2d6 (en este caso 4+1=5) y tienes que sacar menos que la característica relacionada (en este caso MENTE 6). Usando un pto. de suerte puedes sumar +1 a la característica (p. ej. a MENTE), haciendo más fácil el superar la tirada.

Además, si te impactan en un combate puede utilizar un pto. de suerte para reducir el daño que te hacen a la mitad.

Sobre el roleo, no te preocupes. Esto es una partida por chat, no exijo ningún tipo de participación por foro. Tan sólo estoy dando la oportunidad de conseguir alguna pista extra. Y como estoy narrando cosas del personaje tengo que dar la oportunidad al jugador de hacer o decir lo que quiera con él.