Partida Rol por web

Poniente: Desiertos de venganza

Portada

Datos de la partida

Poniente: Desiertos de venganza

 

Director: LadyVonCarstein
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/01/2020
Estado: En juego

Introducción

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Sinopsis

Cuando la casa Martell fue descabezada y las serpiertes de las arenas asesinadas por Euron Geyjoy, Dorne se sumió en una guerra interna. Muchas casas nobles creían que la casa Martell ya no estaba legitimada para seguir gobernando y se sublevaron contra la única Martell que quedaba con vida, Arianne Martell (las serpientes de las Arenas la habían mantenido en cautiverio cuando mataron a Doran y al resto de la casa)

 

La casa Seahell al principio dudó de dónde posicionarse pero finalmente optó por los Martell y les ayudaron a ganar las guerras. En la actualidad el señor Seahell es el encargado de custodiar a todos los prisioneros importantes que han capturado durante las sublevaciones. Arianne Martell está muy agradecida con Lord Seahell pero no olvida que dudó al principio y para garantizar la lealtad de la casa, ha mandado llamar a su heredero a Lanza del Sol para ser entrenado allí.

Notas sobre la partida

Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51315