Bueno, tranquilos, avisó que hasta el dia 8 no podria, y es dia 9. Vamos a dejarle unos dias mas.
Yo estare atento, cuando queden cinco dias para que la partida sea eliminada, mandare una incidencia para quitarla de la revision, de ese modo le daremos mas tiempo al jefe. Si para cuando vuelva a estar en revision (otros quince o veinte dias) no ha dado señales, dejaremos morir la partida en tranquilidad.
Yo tengo intencion de jugar, solo hay que ser paciente y si finalmente no sale, pues mala suerte, no seria la primera ni la ultima. Tened fe.
A ver si vuelve por que la partida tenía buena pinta. Si no puede a ver si nos la puede pasar y la dirige uno de nosotros o alguien que quiera dirigirla!!
Yo tengo el cupo cubierto del todo en cuanto a dirigir. Mi limite de partidas dirigidas no puede ser superior a 1. No seria capaz jeje.
Perdon a todos por tarda algo mas de lo qeu esperaba, la partida sigue en marcha^^ no os preocupeis sigo vivo y he vuelto^^ con renovadas fuerzas
Que no panda el cunico!!!
Veis como volveria... Impacientes...
Voy a enviar mp a todos, para que vean qeu sigo vivo y se pasen por aqui :S que puse el inicio para la segunda escena
Yo no he recibido ningún privado. Sigo a la espera
Yo tampoco recibi MP.
Veo la escena, pero no hay mensaje en ella.
Jefe, comprueba los destinatarios, quizas no has marcado a ninguno. De ser asi, tal vez convendria marcar a todos como "Destinatarios por defecto" o nos pasara a muchos.
Un saludo
Me pasa lo mismo que a vosotros, a lo mejor es que todavía no ha enviado nada y está en "tramitación".
Bueno, para nuestra visita al furrier, me tomo la libertad de colocar algunas tablas:
Equipo de proteccion, Accesorios y Armas, Transporte y La comida
Nos podra dar ese pobre todo cuanto queramos? o pondra pegas? Limite?
Bueno, hice el aporte en su dia, lo vuelvo a colocar.
Respecto a las hierbas... Me hice en su dia un excell que voy rellenando. ahora solo estan las del manual, pero habra mas.
Ale, que os sea de ayuda.
Yo ire preparando mi lista de equipo, que seran basicamente hierbas. Alguna restriccion? cantidades?...
Perdonad mi ausencia, estoy de exámenes y encima no me habían llegado los mensajes de aviso de la partida :-{. Estaré al tanto por si vuelve a pasar.
Mañana a medio día me marcho de viaje por trabajo fuera de España hasta el jueves por la tarde. Intentaré conectarme pero será complicado porque acabaré bastante tarde y no creo que tenga muchas ganas. Por supuesto tienes mi permiso para pnjotizarme si lo consideras necesario para no retrasar la partida.
No os preocupeis^^, gracias por avisar, yo tambien he estado algo liado estos ultimos dias.
Desmotivado...
Lamento decir que así es como estoy. Entré en esta partida con ganas, con ideas, pero... 2 meses y medio después, mi ficha de personaje sigue sin acabar (a pesar de haber enviado varios mensajes al máster pidiendo instrucciones), llevamos 8 o 9 días para entender si viajamos a pie, en caballo o en mulas, y veo que los posts y la organización parte más de los jugadores que no del director (que es quien tiene que dirigir).
Yo ya dije hace un mes que una partida tiene que tener cierto ritmo y no debe seguirse solo "por seguir". Desde hace un mes realmente no ha pasado nada además de esperar mientras nosotros ponemos posts haciendo tiempo. Entiendo perfectamente que alguien esté liado (yo mismo no se si podría dirigir una partida con mi ritmo de vida) pero si esa situación se da durante demasiado tiempo, y además antes de que la partida realmente empiece... desmotiva.
Y así estoy... desmotivado :( Me parece que lo mejor es que salga de la partida para no contaminar a los demás, jeje. Deja a Algiris de NPC, o ofrece que alguien lo sustituya, o que... lo que digas. Pero tristemente no tengo fuerzas para meterme en su papel ahora mismo.
Si os parece bien, dividimos asi:
Bolsa 1:
- Arlan (4): Hoja, Aplicacion. Recuera 4-9 PV's (1d6+3).
- Rewk(2): Nodulo, Infusion. Recupera 2-20 PV's (2d10).
- jojojo(1): Hoja, Aplicacion. Cura las congelaciones y recupera 2-20 PV's (2d10) perdidos por causa del frio.
- Arkasu(3): Savia, Aplicacion. Recupera 2-12 PV's (2d6). Dobla la velocidad de curacion de heridas graves.
- Anserke(1): Raiz, Aplicacion. Acaba con la hemorragia mediante coagulacion y cierre de heridas. Tarda 3 asaltos en surtir efecto. Se ha de estar 5 min inmovil o se abriran las heridas.
- belan(2): Nuez, Ingestion. Acaba con cualquier hemorragia tarda 1-10 asaltos. Debe permanecer inmovil 1 hora o se abriran las heridas.
- Arfandas(4): Tallo, Aplicacion. Dobla la velocidad de curacion de las fracturas.
- Bursthelas(1): Troncho, Infusion. Repara huesos y articulaciones destrozados
- Edram(1): Musgo, Ingestion. Arregla huesos.
- Arpsusar(1): Troncho, Infusion. Repara lesiones musculares.
- Ebur(2): Flor, Ingestion. Repara torceduras.
- Tarnas(2): Nodulo, Infusion. Restaura lesiones de un organo.
Bolsa 2:
- Arlan (4): Hoja, Aplicacion. Recuera 4-9 PV's (1d6+3).
- Rewk(2): Nodulo, Infusion. Recupera 2-20 PV's (2d10).
- garrig(1): Cactus, Ingestion. Recupera 30 PV's.
- jojojo(1): Hoja, Aplicacion. Cura las congelaciones y recupera 2-20 PV's (2d10) perdidos por causa del frio.
- Arkasu(2): Savia, Aplicacion. Recupera 2-12 PV's (2d6). Dobla la velocidad de curacion de heridas graves.
- Anserke(1): Raiz, Aplicacion. Acaba con la hemorragia mediante coagulacion y cierre de heridas. Tarda 3 asaltos en surtir efecto. Se ha de estar 5 min inmovil o se abriran las heridas.
- belan(1): Nuez, Ingestion. Acaba con cualquier hemorragia tarda 1-10 asaltos. Debe permanecer inmovil 1 hora o se abriran las heridas.
- Arfandas(4): Tallo, Aplicacion. Dobla la velocidad de curacion de las fracturas.
- Edram(1): Musgo, Ingestion. Arregla huesos.
- Arpsusar(2): Troncho, Infusion. Repara lesiones musculares.
- Ebur(3): Flor, Ingestion. Repara torceduras.
- Tarnas(1): Nodulo, Infusion. Restaura lesiones de un organo.
Tir 1d2 para saber cual me quedo yo, y cual Namelthir.
Pues yo guardo la 2. La apunto en mi ficha. ya sabeis todos donde esta la farmacia, atras tirando flechas.
Motivo: Bolsa:
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Disponibilidad.
- Arlan (8): Hoja, Aplicacion. Recuera 4-9 PV's (1d6+3).
- Rewk(4): Nodulo, Infusion. Recupera 2-20 PV's (2d10).
- garrig(1): Cactus, Ingestion. Recupera 30 PV's.
- jojojo(2): Hoja, Aplicacion. Cura las congelaciones y recupera 2-20 PV's (2d10) perdidos por causa del frio.
- Arkasu(5): Savia, Aplicacion. Recupera 2-12 PV's (2d6). Dobla la velocidad de curacion de heridas graves.
- Anserke(2): Raiz, Aplicacion. Acaba con la hemorragia mediante coagulacion y cierre de heridas. Tarda 3 asaltos en surtir efecto. Se ha de estar 5 min inmovil o se abriran las heridas.
- belan(3): Nuez, Ingestion. Acaba con cualquier hemorragia tarda 1-10 asaltos. Debe permanecer inmovil 1 hora o se abriran las heridas.
- Arfandas(8): Tallo, Aplicacion. Dobla la velocidad de curacion de las fracturas.
- Bursthelas(1): Troncho, Infusion. Repara huesos y articulaciones destrozados
- Edram(2): Musgo, Ingestion. Arregla huesos.
- Arpsusar(3): Troncho, Infusion. Repara lesiones musculares.
- Ebur(5): Flor, Ingestion. Repara torceduras.
- Tarnas(3): Nodulo, Infusion. Restaura lesiones de un organo.
Quedamos en vuestras expertas manos. ¿Necesitaremos receta para retirar las hierbas que necesitemos? XDDDD