Partida Rol por web

Por el Arveleg!!!

Creacion de personaje

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30/11/2012, 08:49
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Sólo para el director

Antes de indicarte el desarrollo de las habilidades te comento un par de cosas a ver si estás de acuerdo. Primero los idiomas de mi personaje. En la descripción de raza pone que tiene como idiomas iniciales el Khuzdul a nivel 5, Oestron a 5 y un idioma élfico, sindarin o silvano, a nivel 3. En mi caso cogería sindarin. Por lo demás, en habilidades a la adolescencia se indica que puedo repatir hasta cuatro grados de idioma. En tal caso los repartiría de la siguiente manera:

Silvano 1

Dunael 2

Quenya 1

El conocimiento de estos idiomas lo justificaría por el comercio habido entre los enanos de la Ered Luin y los elfos de Lindon por un lado, y la población de Eriador por otro. Si estás de acuerdo lo dejo tal y cual, y sino miro de cambiarlo.
 

Respecto a los puntos de historial uno lo gastaría en escoger una habilidad secundaria (estoy entre herrería y conocimiento de cuevas, pero aún no lo he decidido) y dos más los gasto en objetos especiales. En vista de las tiradas que me sale y comprobando la tabla CGT-2 de la pág. 85 tendría dos objetos +10, que pondría en el arma y armadura que vaya a usar (por decidir en cuanto acabe de repasar la ficha y hacer el reparto de puntos). Me queda otro punto pendiente de asignar, ya que aún no tengo claro si escoger otra habilidad secundaria, otro objeto, dinero (esto último no creo por el historial de mi personaje) o una habilidad especial.

Bueno, dime que te parece y hoy miraré sin falta de repasar y finalizar la ficha.

 

- Tiradas (2)
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30/11/2012, 09:27
Sardaukar

Perfecto^^ todo bien^^

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30/11/2012, 14:12
Belderion
Sólo para el director

Sólo me falta que contestes a lo que te pregunté sobre el equipo inicial. Entiendo que tendremos lo que pone en el manual y más aún siendo de nivel 3, pero prefiero comfirmarlo antes de decidir mi último punto de historial.

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30/11/2012, 15:06
Sardaukar

Sepe, tendreis el equipo inicial qeu pone en el manual mas alguna cosilla mas

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03/12/2012, 13:32
Sardaukar

Para aquellos que tengais todo listo(aunque no tengais inventario, podeis ir empezando la partida en el escenario qeu Ya esta abierto, ya qeu por ahora no creo qeu sea muchas tiradas, sino mas bien interpretar.)

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03/12/2012, 13:52
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Sólo para el director

A mí me falta repasar lo que tengo y poco más, esta noche lo dejaré listo, así que ahora mismo me paso ^^

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03/12/2012, 14:07
Sólo para el director

Otra cosa para poder acabar el personaje de cuanto dinero disponemos para hacer el equipo, y si soy animista y tengo forrajear puedo tener plantas?

La hoja está en la sección de Notas del personaje y he escrito una historia para el personaje, si quieres que cambie algo dímelo.

Los puntos de historial: subir 2 puntos una característica (intuición de 99 a 101), 5 grados a una habilidad secundaria (forrajear), 2 puntos en objetos especiales (bastón con 2 hechizos extra al día (sumando +2)) y capacidades especiales (+5 a percepción).

- Tiradas (4)

Notas de juego

Vaya con la sinopsis de la partida y has dejado dos enanos y un elfo, creo que has sido demasiado bueno, yo sólo hubiese permitido uno de cada como mucho o sólo uno.

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03/12/2012, 21:51
Lunanegra
Sólo para el director

Notas de juego

Estaría bien aclarar si nos conocemos y cuanto :) Da pie a rolear con más profundidad, así que por mi al menos los que parece que no son acabados de llegar, deberían conocerse (mi sugerencia).

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03/12/2012, 21:58
Telchar
Sólo para el director

 

Aquí te indico lo que he hecho con la ficha tras repasarla. Teniendo en cuenta mis habilidades de adolescencia y la profesión. Hago el siguiente reparto de puntos

Nivel 1

En MM un punto a Sin armadura y dos a Cuero

Armas 1 a filo, otra a arrojadiza y tres a contundentes para subir dos grados

En habilidades generales, un punto en rastrear y trepar

En subterfugio un punto en emboscar y acechar/esconderse

En desarrollo físico asigno los tres puntos para subir dos grados

Nivel 2

En MM un punto en Cuero, otro en Cuero Endurecido y otro en Cota de Malla

Armas un punto en filo, otro en contundentes y tres en a 2 manos para tener dos grados

En habilidades generales, un punto en rastrear y trepar

En subterfugio un punto en emboscar y acechar/esconderse

En desarrollo físico asigno los tres puntos para subir dos grados

Nivel 3

En MM un punto en Cuero Endurecido y dos en Cota de Malla

Armas tres puntos para subir dos grados en contundentes, y uno tanto en filo como a 2 manos

En habilidades generales, un punto en rastrear y trepar

En subterfugio un punto en abrir cerraduras y desactivar trampas

En desarrollo físico asigno un punto y los dos que me sobran los asigno a percepción

Como tengo asignados ocho grados a desarrollo físico tiro ocho dados de 1d10 a ver que salen. En total 41 punticos ¬¬

El otro punto de historial que me quedaba lo asigno a habilidades secundarias. Por lo tanto tendría como habilidades herrería y conocimiento de cuevas.

De objetos escogería un martillo de guerra enano +10 y cota de malla enana +10. El escudo sería normal y cogería también como segunda arma una daga normal. Resto de objetos ropa normal enana, muda de la misma, equipo básico (manta, odre, mochila o saco, ganzúas si es posible y yesca y pedernal) y 2 monedas de oro.

¿Cómo hago para enviarte la ficha para que la veas?, ¿o la subo directamente a mi personaje?

- Tiradas (1)
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09/12/2012, 12:54
Sardaukar

Enviame un privado recopilando toda la info, asi me es mas facil :P y ya em encargo yo de pasarlo a un excel que tengo y asi tengo todas las fichas juntas^^

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10/12/2012, 18:10
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Sólo para el director

Notas de juego

Te lo miro de enviar entre hoy y mañana

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21/01/2013, 12:50
Belderion
Sólo para el director

Revisando la partida ahora que se pone en marcha de nuevo he visto que dejé pendiente hacer una tirada de historial. Como me confirmaste que tendríamos equipo básico, finalmente la usaré en otro objeto especial. Dejo la tirada y esta vez sí saco lo que yo quería, un objeto +10. Pasaré la ficha a mi hoja de pj en cuanto pueda para que la revises.

- Tiradas (1)
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23/01/2013, 08:32
Lunanegra
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas,

Permíteme que sea directo, pero... seguro que quieres proseguir la partida? Me da la impresión por tus posts que realmente no tienes el tiempo para dirigir, y la partida te lleva a ti y no tu a la partida... Recuerda, que si realmente no te viene bien dirigir, no pasa nada por poner la partida en pausa y continuar más adelante, cuando tengas más tiempo!

Yo por mi lado, sigo esperando una confirmación de si mi ficha de personaje está bien hecha. Todavía tengo que usar los puntos de desarrollo esos (elegir algo especial de la tabla, habilidad, objeto, etc), hacer el equipo (elijo todo lo que quiera, pues? Sin límite de precio?). Lo cierto es que nunca he sido amigo de los inicios largos y complicados de las partidas, jeje... con lo fácil que puede ser empezar una partida si vas directo al grano! :)

Ánimo y reflexión!

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23/01/2013, 09:05
Lunanegra
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, me faltan usar los puntos de historial, eso =)

Como los uso? Elijo? Eliges?

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23/01/2013, 09:10
Lunanegra
Sólo para el director

Notas de juego

Equipo:

Encima mío (la mayor parte del tiempo):
Armadura de cuero endurecido
Brazales de cuero
Grebas de cuero
Espada
Daga

 

En Caballo:
Escudo
Arco corto
Carcaj
Flecha (x20)
Daga


En Alfojas del caballo:
Antorcha (x2)
Arco para encender fuego
Ropa de recambio
Cantimplora (2)
Cuerda
Vendas para heridas (x3)
Saco de dormir
bota con 2 litros de cerveza
Raciones de viaje 2 semanas

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23/01/2013, 11:34
Nagredog
Sólo para el director

La lista de hierbas:

Ur: Comida para 1 dia. Nuez/ingestion
 Pues todas las que tenga, para no tener que transportar comida, no tengo gran capacidad de carga.

Arkasu: Dobla la curacion de heridas graves. recupera 2-12Pv. Savia/aplicacion

Bursthelas: Repara huesos y articulaciones. Troncho/infusion

Arpsuar: Repara daños musculares. Troncho/infusion

Arnuminas: Dobla velocidad curacion de daños en cartilagos, musculos y ligamentes. Hoja/aplicacion

Bresldiar: Euforia. +50 a proyectiles y sortilegios, -30 a MM y ataques cuerpo a cuerpo. Flor/ingestion

Harfy: Detiene cualquer hemorragia. Resina/aplicacion.

Jojojopo: Cura las congelaciones. Recupera 2-20 pv perdidos pro congelacion. Hoja/aplicacion.

Mirenna: Cura 10 pv. Baya/ingestion

 

Ni que decir tiene que pido las dosis que pueda darme, el maximo posible, sobre todo de Ur. Las preferencias estan en orden descendente.

 

Lista de materiales:

- Manta de lana.

- Un cazo pequeño, para herbir hierbas.

- Una mano de mortero para preparar emplastes.