Partida Rol por web

Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

Cargando editor
18/09/2008, 09:39
Almirante Tom Ryan

¡Gaeta, comunicación con la Nightmare, frecuencia segura! ordena el Comandante en Jefe.

Coronel Zachary, Coronel Zachary, aquí el Comandante en Jefe Ryan, informe de situación. Si no recibimos respuesta, saltaremos a un par de clics de su posición.

Con el auricular aún en la mano, dice al Centro de Mando. Quiero que me calculen las coordenadas para un salto a un par de clics del salto de la Nightmare y estén listo para pasarle la información a los Cruceros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Comunicacion
Resultado: 3

Cargando editor
18/09/2008, 12:56
Nightmare Com. Officer P. O'Doherty

Coronel Zachary, Coronel Zachary, aquí el Comandante en Jefe tghtgtht, informe de sit tghtgh ción. Si no recibimos respuesta, tghtghtgh a un par de clics de su posición.
 

Mensaje del Aurora señor...al parecer estan inquietos con nuestra tardanza!

 

Notas de juego

Y estan inquietos porque no saben que pasa...si lo supieran les daría algo xdd

Cargando editor
18/09/2008, 14:15
Capitán Jasper S. Hershell

 

 

 

 

- Se solicita al Almirantazgo de la Quinta Flota acceso a los expedientes, de cuantas misiones de investigación tanto civil como militar en los límites de nuestros sistemas, por parte de los ingenieros y pilotos de astrometría del Crucero Pythia.Capitán Hersell. Corto.- Espero que haya sido lo suficientemente claro.

- Ingenieria, quiero preparados al segundo y un auxiliar para ser trasladados a la nave almirante para recoliar información confidencial.Corto.- Todos a trabajar.

Si hemos sido derrotados, deberemos recoger informacion, aquello que no este junto a la casa es mas dificil de encontrar, sease nosotros y como tal cualquier trasto que hayamos mandado a los confines del universo...

- Mando de marines , al puente.- Quiero  tener a los muchachos en activo, preparandose para asaltos y abordajes. Entrenamiento diario.

- Traingame al segundo, espero que se haya recuperado de su estupidez.- Ordeno al marine del puente mientras espero que lelgue su oficial al mando.

 

Cargando editor
18/09/2008, 14:52
Pythia Com Officer Joy Kobialishi. /// K.I.A.

Le habían vestido de nuevo como oficial, uniforme y arma reglamentarias.

Avanzaba por los abarrotados pasillos del Pythia oyendo de fondo las sirenas que marcaban condición 1 en la nave, de fondo...pues aquella música inconexa estaba matandole lentamente.

Tic, tac...parecía que decía...como si algo en el esperara a salir....como si una nueva persona hubiera despertado en su interior...estaba a 10 metros de la entrada del Puente cuando supo lo que tenía que hacer...o mejor dicho, 'lo' que se apodero de el sabía lo que hacer...

Ya la tenía desenfundada y amartillada cuando entró en el puente, el cañón de la pistola comenzó a moverse, buscando el cuerpo del capitán Jasper S. Hershell, un único objetivo...matar.

 

Uno de los infantes de Marina...alertas debido a las intrucciones del Capitán se da cuenta del movimiento del Segundo y comienza a levantar su arma. [Tiras 2d6...en plan Slang, al primer dado le restas el resultado del segundo, y si sale 0 no hará nada, si sale de 1 a 3 le dará...y...si sale negativo...en fin, imaginate xdd]

Debido a tu agilidad e intuición como piloto de desembarco has logrado 'ver' a Kobialishi, así que aquí me tiras 1d6...si sacas más de 3 esquivarás el tiro, menos de 3...te dará. [Con un 3 será un corte superficial].

Notas de juego

Lo de la información es para algo en concreto...es por saber si te tengo que 'mandar' algo , algo en concreto o nada xdd

 

Por cierto...el dadito que te hice tirar era para ver si descubrías el mensaje 'encriptado' que deje unas páginas más atras...donde se empezaba a vislumbrar que Kobialishi no es lo que parece - o sí, quien sabe xdd-...y...quien sabe...a lo mejor llamarlo ahora es lo que mejor podrías haber hecho xdd

Cargando editor
18/09/2008, 18:28
Capitán Natally Sanders

De nuevo habian pasado dos horas y nada de la nave que habia saltado, aquello no era nada bueno, para la capitana tenia una posible respuesta y no era otra que no podrian haber saltado, el motivo esperaba que no fuera porque habian sido destruidos, la capitana estaba algo sobrepasada por lo sucedido, entonces se dirige al segundo y le dice:

- Consigame toda la informacion posible sobre esa estacion de armamento y sobretodo el porque esta alli situada, estoy segura de que se encuentra alli por algo, cualquier cosa, distorsion del Dradis, del sistema de salto, cualquier cosa, incluso un historial de accidentes, lo que sea.

Seguidamente observa el puente, se encontraban en Condicion 1 por lo que habia marines en el puente y en todas partes, acercandose a uno de ellos dice:

- Marine, cuando dejemos de estar en Condicion 1 quiero que me traigan un informe de todos los hombres, especialmente que me indiquen en que aspectos son mas expertos.

Para seguidamente abrir comunicacion con el almirante:

- Señor, al habla la capitan Sanders de la Sagitariam, estamos a la espera de ordenes tras dos horas de silencio por parte de la nave del coronnel

La mujer pensaba en que lo peor que les podia pasar ahora era perder la potencia de fuego de una estrella de combate, que pena que ella solo fuera capitan y estuviera en un simple crucero al igual que la mayoria de la flota

Cargando editor
19/09/2008, 02:30
Capitán Jasper S. Hershell
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: MARINE
Resultados: 6, 3

Tirada: 2d6
Motivo: MARINE
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Por lo que parece el marine le alcanza.. creo.

Cargando editor
19/09/2008, 02:32
Capitán Jasper S. Hershell

Nada como un marine mal nacido y entrenado para esperar algo de un maldito desgraciado.

Espero que no este muerto.

- Llevenlo a la sala de interrogatorios, bien esposado, pronto iré a verlo..¡- Le grito al marine.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Capitan Hersell
Resultado: 6

Notas de juego

La información, si la necesito, tengo la intención de obtener cuanta información haya de las misiones medios, datos y capacidades de los vehiculos tripulados y no tripulados. La finalidad es usarlos para nuestro beneficio, tango como material como tecnología.

Cargando editor
19/09/2008, 10:54
Director

Kobialishi efectua un disparo que pasa aproximadamente a medio metro del Capitán Hershell, el cual, con los movimientos de un gato felino, lográ escudarse tras la mámpara táctica.

A su vez, el marine [6-3=3...es decir, el máximo], dispara dos disparos que hacen impacto en la cabeza de Kobisalishi, cayendo este inconsciente...

 

En el camino hacia la enfermeria, Kobialishi muere debido a las heridas de bala.

Cargando editor
19/09/2008, 12:04
Capitán Jasper S. Hershell

- Quiero una autopsia de ese cabrón, ¡ como encuentre drogas en mi navio no va a ser el primero en morir¡¡.- Ordeno en el puente.

 

Cargando editor
19/09/2008, 12:27
Coronel Zachary Durden

-Comuniquen al Almirante que atacan a la Galactica. Deles las coordenadas. Vamos a ayudarles. Repita el mensaje 2 veces. No vamos a dejarles solos. -No dejaba de mirar el Dradis he intentaba imaginarse la situación.

-Preparaos para un salto de combate, todas las naves listas, quiero todos los escuadrones fuera en cuanto salgamos. Cañones en configuración defensiva hay que proteger a nuestros pájaros. Y aguantar hasta que vengan los refuerzos. Abridme un canal con nuestros chicos. -Cuando lo hicieron. -Aguantad y dejarnos sitio vamos no estáis solos.

En cuanto le confirmaron que los cálculos estaban realizados y la nave lista. Volvió a mandar la orden.

-Salto, AHORA.

Notas de juego

Perdón es que estoy liado con la mudanza. Durante esta semana y la que viene estoy a medias.

Un apunte... las naves bases Cylon son casi más pequeñas que una estrella de combate. Al menos en el largo, aunque si son más anchas debido a su configuración. Pero una estrella de combate es más compacta.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Se ve muy bien cuando la Pegasus impacta contra una en la 3ª.

http://www.st-minutiae.com/misc/comparison/compari...

Mensaje exacto para la Aurora.

Aquí la Nightmare, nuestro escuadrón informa que 3 naves base Cylon de nueva y desconocida configuración. Ataca la Galáctica y a nuestro escuadrón de reconocimiento. Acudimos en su ayuda.

Cargando editor
19/09/2008, 13:27
Capitán Natally Sanders

Notas de juego

Una pregunta este ultimo mensje del coronel en realidad no lo deberiamos de ver los demas no?

PD: kiero para mi el destructor espacial clase executor, ya no kieor una estrella de combate, kiero eso XD

Cargando editor
19/09/2008, 14:05
Almirante Tom Ryan

¡Gaeta, pase coordenadas de salto y deme línea! ¡YA! ordenó Ryan.

¡A toda la Quinta Flota, aquí el Comandante en Jefe Ryan!
comenzó ¡Vamos a saltar en medio de un combate, los malditos cylon están atacando naves colonial! ¡Entramos en condición uno desde ya! Preparados para saltar y den caza a esas tostadoras...

Cargando editor
19/09/2008, 14:21
Capitán James Wallet

-Estableced condición 1 en toda la nave. Preparad el salto inmediato y que las baterías estén listas para abrir fuego. Ordeno des de mi posición.

Toco el interruptor de mi pantalla para abrir la comunicación con el almirante.

-Aquí capitán James, listo para entrar en acción almirante. Saltamos a su señal.

Cargando editor
19/09/2008, 14:37
Director

Os comento la situación;

Los últimos informes que teneis situan al Galactica en el borde de la Nebulosa y 3 naves (gigantes para vosotros) cylon [ a partir de ahora se les llamarán A, B y C]le atacan desde una distancia de 2 clics...Nighmare ha saltado a 4 clics del borde de la nebulosa y a 2 clics de las Nave Base cylon, y...aguantará un turno de combate hasta que llegueis vosotros.

En cuanto llegueis ya...me ireis diciendo que haceis a quien atacais...

Notas de juego

Obviamente el mensaje del Coronel Durden tendría que haberlo visto yo solo, tendría que haber tirado un dado de 6...y según lo que saliese hubierais visto más o menos de ese mensaje; DEbido a que ahora lo sabeis todo (o casi todo), impongo una penalización de 2 minutos en el salto de la 5ª Flota hacia Ragnar, es decir, el tiempo mínimo entre que recibis el mensaje y saltais.

 

*Los datos te los daré al final del combate...porque de poco te van a servir ahora :P

* Los pilotos de los Vipers han visto algo nuevo y desconocido...y bajo ataque han visto lo que 'creian' ver; Recordad que no sabeis Abolustamente nada de los cylon!! xdd

Cargando editor
19/09/2008, 14:45
Nightmare Com. Officer P. O'Doherty

Salto!

De inmediato, el escuadrón azul despega del puerto de babor en un despegue de combate, mientras el escuadrón negro despega desde las lanzaderas [estan en situación de alerta], el escuadrón rojo se les une...pues los 5 escuadrones ryder atacan a Nighmare, mientras... O'Doheryty ve algo en su dradis...

 

GALACTICA ha saltado señor!...parece haber saltado instantes antes que nosotros...las 3 naves base cylon se centran en Nightmare señor!

El Dradis detecta otros 5 escuadrones de raider cylon al borde de la Nebulosa, es decir a 4 clics vuestros [les costará 4 turnos llegar a vuestra posición]

Las naves base cylon A y B comienzan a disparar al Nighmare [sumaré a su ataque los dados de los 5 escuadrones cylon], la nave base C aun está reposicionandose.

Notas de juego

Tiro yo los dados por ti! [cuando estes a tope, ya los tirarás tu]

Cargando editor
19/09/2008, 15:11
Capitán Natally Sanders

A la orden del almirante la capitana comienza a dar ordenes:

- Pasamos a Condicion 1 en toda la nave, que todos los hombres esten en sus puestos de combate, las armas las quiero listas para el ataque que los marines se preparen para una posible incursion Cylon en la nave.

Seguidamente dirigiendose a navegacion:

- Preparense para maniobras evasivas nada mas saltar, trate de mantenernos cerca de la nave del almirante.

La capitana se situa en su posicion y seguidamente dice:

- Señores preparense para un salto de combate.

Mientras decia eso pensaba:

~Y que los dioses nos protejan ~

Cargando editor
19/09/2008, 16:17
Almirante Tom Ryan

¡Comandante en Jefe Ryan al habla! ¡Saltamos! ordena Ryan a toda la Quinta Flota.

Mira a su CIC. Atentos todos, muchachos, saltamos en zona caliente...

Cargando editor
19/09/2008, 16:55
Director

Alto!...me equivoqué  al tirar los dados, si os dais cuenta esa bonificación de +3 es por maniobras, errores cylon orgánicos...que se suma al final...y ahí me la ha sumado en cada dado de 6 de los Viper, así que borró el de antes [Tomando las puntuaciones de las baterias], y vuelvo a tirar los dados de los Vipers bien.*

Tirada: 4d10
Motivo: Modo Barrido
Resultados: 7, 3, 6, 1----> TOTAL: 17 [al 50%]  9

Apoyo Viper: Total 7.

Fallos orgánicos Cylon: +3

CAG en el aire: +1

 

Total defensa Nightmare: 9+7+3+1= 20.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Apoyo Viper
Resultados: 2, 3, 2

Notas de juego

* Entendedme que soy nuevo xdd

Cargando editor
19/09/2008, 17:01
Director

Los Cylon atacana a la Nightmare con 2 Naves Base y 5 escuadrones de Raider.

 

Las naves base Cylon suman 36 - Penalización del 25% de sus armas [por estar aun colocandose para disparar al Nightmare] 36-9= 27

Los Raider Cylon suman: 28

Total: 55

Menos la defensa Colonial: -20

Total: 35

Nightmare recibe 7 impactos.

[los impactos son de 1,1,2,2,4 y dos de 6.] ***

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Naves Base Cylon
Resultados: 6, 10, 8, 3, 8, 1

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: RAider Cylon
Resultados: 6, 6, 5, 6, 5

Tirada oculta

Tirada: 7d6
Motivo: Impactos Cylon
Resultados: 1, 2, 1, 2, 6, 6, 4

Notas de juego

** Ufffff, tus Vipers han tirado muy bajo, y estais al 50%!!!

 

*** Ahora tu Com Officer te desgranará los daños.

Cargando editor
19/09/2008, 17:09
Nightmare Com. Officer P. O'Doherty

Señor, impactos en la cubierta, 1,2,3...o Dios Santo!7 impactos directos señor!

O'Dohery hizo lo que le habían enseñado...comenzó a desgranar las perdidas:

  • Dos impactos leves en el sector 7; Poca importancia [Reparable]
  • Dos impactos en estribor, algunos boquetes en sectores 3 y 4. [Reparable]
  • Tres impactos [4,6,6] en el Puerto de Estribor señor!, totalmente inutilizado, se informa de que estamos perdiendo atmósfera señor, muchas bajas. [NO reparable, a no ser que encontreis un buque astillero]
  • Perdida a su vez de 2 de los 4 motores. [Reparable]

Aunque el Nightmare logra lanzar a sus cazas de estribor antes de la perdida del embarcadero [Tienes ya a toda tu ala protegiendote], comienza a escorarse perdiendo atmósfera.

 

Otro así y no aguantaremos señor! Exclama un O'Doherty con pavor...

 

Las naves cylon comienzan a desplegarse...las 3 ya. [y sin penalizador por posicionamiento].

Cuando todo parace indicar el fin de Nightmare de repente...