Partida Rol por web

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Dudas, sugernecias, avisos, etc.

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10/07/2014, 20:54
Red Express

 A ver si lo voy terminando de pillar sobre la marcha, en caso contrario ya te lo iré diciendo...

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10/07/2014, 20:55

Roma no se construye en un día, xd. Sin prisa y pregunta lo que haga falta.

Notas de juego

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10/07/2014, 21:10
Black Express

Las tiradas de daño son ocultas, pero por ejemplo en mi escena me pasaste unos datos que no entendí:

Cyber Anticrook Bar (daño contundente): I:+1 P:0 D: 4

¿Que significa eso?

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11/07/2014, 00:53
Narrador

En los detalles de las armas las siglas significan: I de iniciativa, P de puntería, y D del daño que hacen. La iniciativa se suma a la tirada si pensamos hacer nuestro primer movimiento con esa arma, al igual que si vamos a la defensiva en bloquear o esquivar, nos sumamos +5 con ello.

Luego la puntería en armas de fuego se suma al disparo, mientras que en armas cuerpo a cuerpo sirve para golpear en puntos concretos del cuerpo, donde usamos la tirada Habilidad + pelea/artes marciales. Los golpes a puntos concretos suelen hacer daño letal si son sufiencente potentes, y sirvenr por ejemplo desarmar a alguien, o lesionar cierta parte del cuerpo. Un golpe general no tiene destino fijo y suele ir hacia el abdomen.

Ya mañana me pongo a resumir el sistema de juego y hacerlo mas entendible. Respecto a las tiradas enemigas, en esta primera escena, las enseño mas que nada, para que veais tanto el movimiento vuestro como los enemigos, asi entendeis el desarrollo del combate y como fluctua. A partir de la segunda escena, solo se verán las vuestras y las que haga de enemigos, serán ocultas. Digamos que como tema de entrenamiento para vosotros.

No tengo prisa por que domineis el sistema. Tampoco me importa repetir las veces necesarias lo que sea. Prefiero que vayais poco a poco, como si necesitais que os haga tiradas. El sistema en verdad no es dificil de llevar, aunque puede parecer lioso. En cuanto lleveis unos cuantos combates le cogereis el tranquillo. No os corteis en preguntar, dialogo entre jugador y master es importante para mi.

Mañana os actualizo a todos.

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16/07/2014, 12:27
Gabriel Kerrigan

 ¿Ahora tengo que volver a atacar?.

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16/07/2014, 12:32
Narrador

te faltan dos movimientos.

Notas de juego

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16/07/2014, 12:50
Gabriel Kerrigan

 Hago los dos seguidos o solo uno...

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16/07/2014, 17:17
Narrador

Dado que ellos no pueden ejecutar nada en estos momentos, yo haria dos movimientos de pegada. Igualmente te planteare un combate externo en el dojo, para que practiques el sistema de combate y te aclares con ello. Sencillamente piensa en una pelea, no es tan complicado.

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18/07/2014, 00:59
John Miller

Duda:

John se preparaba para acabar con su adversario respectivo.

Aun tengo un movimiento entonces?

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18/07/2014, 01:00
Narrador

Echa los movimientos, el rival esta medio KO.

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18/07/2014, 01:03
John Miller

Disculpa si estoy lento, pero habia reservado 1 movimiviento para esquivar y pense que lo habia usado. En todo caso ahora solo deberia ser capas de dar un golpe. Luego a tirar iniciativa de nuevo...

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18/07/2014, 01:06

Correcto, asi es como quedo la cosa. Veo que ya le pillas el truquillo al sistema.

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18/07/2014, 01:40
John Miller

Gracias aunque no sé si del todo. Pero tengo la ventaja que estudie el sistema para una partida que estaba preparando, aunque esta luego no se hizo. :(

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18/07/2014, 09:44
Gabriel Kerrigan

 ¿Ahora que toca?. ¿Otra tirada de Iniciativa?.

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19/07/2014, 18:37
Narrador

Vuestro combate acabó por ahora. Tu Gabriel tienes entrenamiento.

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20/07/2014, 22:09
Narrador

Hazme la tirada majo. :) Te he puesto la escena del dojo para que aprendas el sistema y te familiarices con las tiradas. Lo mismo que hiciste para la iniciativa, todas las tiradas funcionan igual: atributo + habilidad. En tu casa para disparo certero debes tirar: Hab (6) + Artes Marciales (6) +1 (bonus propio de las artes marciales) +1d20 = 13 + 1d20 = X.

Modificame el ultimo post, y hazla. Ya tienes el listado en el primer post de todos los movimientos que puedes hacer y que combinacion necesitas para tirar. Venga que no es tan dificil. Te puedo ayudar, pero tampoco estaré haciendote siempre las tiradas, deberas dar el paso en algun momento.

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21/07/2014, 10:29
Gabriel Kerrigan

 Sorry, no lo había pillado...

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25/07/2014, 14:32
Gabriel Kerrigan

Esquivar cuerpo a cuerpo, sin apenas desplazamiento: Destreza + pelea

Bloquear con las manos: Habilidad + pelea

  ¿Puedo usar mi habilidad de Artes Marciales, en vez de pelea, para cualquiera de estas tiradas?. Es que no veo razón para no hacerlo...

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25/07/2014, 21:52
Narrador

Aunque no lo puse, ya has visto en otras que sí. Sr me paso pero como bien dices son compatibles.

Notas de juego

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21/08/2014, 00:26
Narrador

Hola, es un poco offtopic, pero te quería preguntar por aquí. Te sucede algo con la partida de One Piece, donde te tengo con el personaje de Ryonosuke? Dado que no te veo postear. Tan solo quería ver tu opinion de la partida, o cual es la causa que te desanima a postear allí. Ello no te supone ningun negativo, ni tampoco te voy a quitar de la partida.