Partida Rol por web

Primer contacto (Partida privada de prueba)

EXTRA: Encontrar y Destruir

Cargando editor
05/07/2012, 11:32
Dohko

- Yo había pensado que un grupo llegase al borde del bosque cercano al río y desde allí vigilase la otra orilla por si vemos movimiento. Estando aqui Philippa, quizas pueda detectar psiquicamente al objetivo. El otro grupo creo que debería investigar las ruinas de este lado del río, en el mapa hay varias formaciones. El punto de reunión, logicamente el vehiculo. Si quereis intentamos acercarlo a las primeras ruinas. Las que estan más situadas al norte y lo escondemos allí.

Cargando editor
07/07/2012, 14:11
ISHMAEL

-Bueno chicos, pues, entonces avancemos hasta un lugar donde no se vea mucho el vehículo.....que os parece allí, dijo señalando un lugar con mucha vegetación y varios arboles.-De todos modos, deberíamos primero inspeccionar los alrededores ya que quizás, nos estén viendo y no quiero quedarme sin el enlace a nuestra nueva casita. Cuanta tranquilidad demostraba para ser su primera misión.

Cargando editor
09/07/2012, 09:54
Dohko

- Me parece bien.- Y acto seguido de un salto me bajo del vehiculo. - Voy a revisar los alrededores y ha asegurar la zona.

Dicho esto, avanzo por el bosque para ver que este todo bien. Intento avanzar sigilosamente y buscando alguna pista o algo fuera de lo normal. Solo tengo que asegurar una pequeña zona cerca del vehiculo, no me alejaré más de 20 metros del sitio donde Ishmael quiere ocultar el vehículo.

Notas de juego

¿Cuanto es cada cuadricula del mapa?

Supongo que tendre que tirar varias veces... una para buscar y otra para sigilo?

EDITADO POR EL DIRECTOR: El mapa es orientativo, no os fijéis en las cuadrículas. Primero haz una tirada de movimiento silencioso y otro de perspicacia. Las tirada de movimiento silencioso será fácil (+30), la tirada de perspicacia sera moderada. Recuerda 1d100 y lo comparas con el atributo que corresponde. Si sacas igual o menos lo consigues.

Cargando editor
10/07/2012, 11:08
ISHMAEL

Ishmael por su parte arranca el coche y lo lleva hasta una zona donde la selva empieza a florecer. Se baja del vehículo y

-Bueno, os vais a bajar de este trasto para que podamos intentar camuflarlo o os quedareis todo el día sin hacer nada.

Cargando editor
10/07/2012, 11:40
Dohko
- Tiradas (2)

Motivo: Mov. Sigiloso

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 97(-30)=67 (Fracaso)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Tirando movimiento [voz de mariquita] sigiliosiiioooo

1d100 mod -[30 facil] Dificultad [Agilidad] 33

eeemmm buenoooo pos nada...  ¬¬

Tirando perspicacia

1d100 mod [0] Dificultad [Perspicacia] 31

BIEEEENNNNN   ....   ><

Putos dados...

 

Cargando editor
11/07/2012, 17:17
Balzak

-Bueno venga, pongámonos en marcha. Se apea del vehículo y escupe al suelo con cara de pocos amigos.

-Lo de camuflarlo lo veo un tanto complicado, la selva ya de por sí hace una pantalla. ¿Acaso quieres ponerle hojas por encima o algo así?. Mira a ver si tiene alguna manta de camuflaje o algo similar. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

tirada de perspicacia. Dificultad de perspicacia como ya se dijo moderada.

Cargando editor
11/07/2012, 17:22
Director

Tus movimientos aun siendo decididos, no ocultan el ruido de las ramas que rompes bajo tus pies.

A tu alrededor hay, SELVA, una selva no demasiado cerrada aquí en la linde, pero se ve que el movimiento por el interior será lento y complicado.

Cargando editor
11/07/2012, 17:23
Director

La selva es muy tupida, al menos en el interior. Te hace recordad como era tu vida antes. Estarás más a gusto en esta situación. 

Cargando editor
12/07/2012, 19:15
Philippa Von Titipopo

Bajo del coche...

-Acabemos con esto cuanto antes... No creo que sea necesario camuflar este trasto

Sigo los pasos de Dohko y observo entre los árboles.

- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 38 (Fracaso)

Cargando editor
12/07/2012, 20:42
Director

La selva es muy tupida, al menos en el interior. Te hace añorar tu vida en un lugar más civilizado. Va a ser duro para vos.

Notas de juego

Tus hechizos están en la primera de las paginas al final de todo en notas.

Cargando editor
12/07/2012, 20:44
ISHMAEL

Ishmael hace caso omiso a lo que dice esa mujer y busca en dentro del vehículo algo de utilidad. Acaba encontrando una manta para cubrirlo de color verde.

-No es lo que esperaba pero valdrá.

Después de taparlo.

-¿Y bien? como actuamos.

Cargando editor
13/07/2012, 20:21
Balzak

-Pues bien, en vista de vuestras aptitudes.....me parece a mi que soy el más indicado para guiaros hacia ese cadáver. Iremos en fila. Yo llevo un hacha, así que lo mejor será que el que tenga una espada o algo más parecido a un machete comience a avanzar. La selva aquí es aun escasa, pero en el interior puede ser problemática. Yo iré después del primero y los que me sigan tienen que prestar atención entre ellos. No sea que se pierda alguien. Tener cuidado con la fauna local y las plantas que parezcan más llamativas.....no sabemos que son y podrían resultar muy dañinas. 

Cargando editor
14/07/2012, 22:25
Philippa Von Titipopo

- Yo tengo una espada pero ninguna intención de avanzar la primera en esta salvajada de lugar...

Ofrezco mi espada al tal Ishmael y observo al salvaje.

Creo que ese tipo se las manejará bien en este asqueroso ambiente, procuraré ser más simpática con él

Notas de juego

Ninguno de estos individuos me parece que merezca la pena pero en caso de ir primero y enfrentarse a algún peligro, mejor que muera ese sujeto viejo y con pinta de ser bastante estúpido (Ishmael)

Cargando editor
19/07/2012, 12:18
Dohko

Saco mi espada y empiezo a avanzar por la selva cortando aquí y allá para poder avanzar. Intento dirigirme hacia el sur, hacia el río.

 

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo?.... con un poco de suerte me sale una pifia y mato a algún compi, jijiji

Editado por el director: De momento no

Cargando editor
19/07/2012, 14:14
ISHMAEL

-No hace falta que me la des ya...... tú. El asesino avanzará delante, yo iré de los últimos.

Saca su arma y observa la selva dispuesto a seguir al grupo, no sin antes dirigir una mueca despectiva a la psíquica.

Malditos engendros del vacío.

Cargando editor
19/07/2012, 14:17
Director

Notas de juego

Ya que muchos me lo decís, esto no lleva turnos. No he establecido turnos, puesto que podéis interactuar cuanto gustéis. 

Delenate va el asesino, despúes Balzak y........¿Philippa?

Cargando editor
19/07/2012, 14:48
Philippa Von Titipopo

Notas de juego

Me acerco al salvaje y avanzo pegada a él, no creo que ese asesino se sienta muy cómodo a la vanguardia pero al menos dejará el camino limpio en esta porquería de lugar

Cargando editor
19/07/2012, 16:43
Director

Comenzáis ha avanzar a por la selva, mientras el asesino corta las ramas de arboles imposible. El suelo es húmedo, pero estable, se oyen insectos a los alrededores y cantos de animales a lo lejos. No sabéis lo que depara esta misión. ¿Tendréis el coraje para atrapar a vuestro sujeto?¿Tendréis la destreza para superar la prueba? ¿Os estarán viendo? 

Notas de juego

Como somos un grupo. El salvaje deberá hacer la tirada de orientación. Con una dificultad de +20 de momento. La tirada será oculta. Si alguien creé que lo puede hacer mejor, que también la realice.

Cargando editor
21/07/2012, 12:45
Balzak
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: orientacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 100(+20)=120 (Fracaso)

Notas de juego

Editado por el director. Recuerda que si no tenias una x se hacia con la mitad de tu valor de Int, pero da igual. Bueno comienza a guiarlos

 

Cargando editor
24/07/2012, 13:24
Balzak

Bien, vayamos avanzando con cautela hacia el sur, hasta llegar al rio, tened los ojos bien abiertos que probablemente nos encontremos con trampas por el camino, Dohko abre la marcha.