Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

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02/07/2012, 13:54
Klatet-Is

Notas de juego

Yo miraría la trampilla por eso de que estamos aquí, pero como veais.

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02/07/2012, 14:00
Director

Los pathfinders comprobaron a donde llevaba la puerta/trampilla de arriba de las escaleras y también los cadáveres del otro lado del túnel.

La puerta/trampilla llevaba a un sótano de un edificio abandonado en los barrios bajos de Cassomir, con varias puertas. Parecía tanto una ruta de escape como un almacén, pues había una grua cuya cuerda pasaba por la trampilla para subir y bajar los barriles que sin duda utilizaban para contrabandear los abundantes suministros de debajo.

Los cadáveres eran evidentemente los de varios ciudadanos pudientes de Cassomir, como pudieron descubrir sin mayor problema al mirar sus ropas, que aunque rotas y empapadas eran de calidad; habían sido asesinados a golpes con algún objeto contundente y dejados allí. O quizás los había arrastrado la corriente hasta ese lugar.

Notas de juego

Hala, ya sabéis que hay en cada sitio. No me hacéis un Tessele/Yuref vosotros :p

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02/07/2012, 14:08
William Grend

Lo de los cadaveres que dice Hothar me parece bien. No vayan a ser del tipo que se levantan. Luego miraremos si quereis la trampilla.
Pero vamos. Que aquí no somos los únicos que hay, hay más gente que puede mirar.

William parecia un poco molesto. El haberse tenido que tomar dos de sus pociones no le había gustado nada. Sobretodo habiendo clérigos en el grupo. Pero claro, los clérigos que rezan a Asmodeo no suelen decantarse por ser buenos sanadores.
Y luego se quejaban porque él se dedicaba a cazar fugitivos.

Notas de juego

El bicho no llegó a escapar, lo tumbaron antes.

A mi tampoco me compensa una poción de moderadas, soy de nivel 1.

Edito: El master se me ha adelantado ;P

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02/07/2012, 14:09
Director

Notas de juego

El bicho no llegó a escapar, lo tumbaron antes.

Pero Klatet no lo vio (30' de visión) :PPP y ha hablado en personaje xd

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02/07/2012, 14:46
Hothar

Bueno, pues parece que aún no hemos encontrado ninguna pista de la plaga de ratas, así que habrá que seguir investigando no?

Vayamos al siguiente conducto. Esta vez mejor será que aunque yo vaya primero, me sigáis de cerca.

Camino hacia el siguiente pasillo, con cuidado y pegado a la pared.

Notas de juego

No me hacéis un Tessele/Yuref vosotros :p

No lo he entendido, pero bueno. Será alguna experiencia religiosa que habrás tenido con un par de pj, creo :-)

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02/07/2012, 15:05
Director

Notas de juego

Antes de avanzaros, espero que Maedros, Mirella o Hendick me digan si quieren hacer algo :)

Maedros -2 PV
Hothar -5 PV
Mirella -2 PV
Klatet -5 PV
Hendrick -2PV
 

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02/07/2012, 15:10
William Grend

Notas de juego

Master, ¿alguno de los cadaveres es reconocible o tiene algún anillo o medallón significativo que ayude a identificarlo?

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02/07/2012, 15:17
Director

No, pero debido a que tienes buena vista, te das cuenta que sus rostros se asemejan a los innumerables bustos que has visto de la familia noble Teppish, afamada en la antiguedad y vilipendiada ahora por traidores.

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02/07/2012, 15:23
William Grend

Notas de juego

Por eso lo preguntaba. Por si alguno de ellos es Grench Teppish. ;P

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02/07/2012, 15:24
Director

Uno de los dos es francamente probable que lo sea :P Y es que ademas son clavados xddddd

De todas maneras, si tu no puedes distinguirlos... tus jefes tampoco van a ser muy exigentes...

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02/07/2012, 18:12
Hendrick

- Mejor será que vayamos todos juntos. Hothar, parece que no aprendiste de lo que le pasó a Fist en la anterior misión. No vayas solo a ningún sitio, por favor.

Notas de juego

Lo siento chicos, yo si que tengo algo de magia curativa (puedo lanzar hasta 2 CHL) pero prefiero dejarlos para casos de urgencia, que si no, cuando hacen falta de verdad (gente muriéndose) no quedan. Ya nos pasó en la anterior misión y luego tuvieron que curarnos los malos gracias a Maedros.

Lo que si que puedo es intentar usar Heal, pero tiraría a pelo sabiduría, que no tengo rangos ni equipo de curación.

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02/07/2012, 19:08
William Grend

Cuando están volviendo de revisar los cadaveres, William cruza las piernas y con una voz un poco incomoda le dice al enano.

Adelantate tú anda. que tengo que hacer una cosa personal y no me gusta tener gente delante cuando la hago.

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02/07/2012, 19:10
William Grend

Notas de juego

Master, vuelvo y le corto la cabeza al tipo. La envuelvo en su propia camisa. Sé que también estará mojada, pero al menos estará cubierta. Y luego la meto en el saco.

Ya me explicaré con mis jefes.

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02/07/2012, 21:09
Director

William retrocede un momento y luego vuelve con vosotros.

Notas de juego

Espero todavía por Maedros, que tengo a Faifolk muy desaparecido, si no da señales de vida en 24h, sigo.

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03/07/2012, 23:26
Director

Cansados y algo heridos continuáis avanzando por las alcantarillas en pos de los derro y de esas ratas, de las cuales no habéis visto ninguna.

No mucho después uno de los recodos llega a lo que sería una piscina de distribución, pero el canal que llevaba a ella ha sido cotado con una gran presa de trozos de madera, barriles rotos y rocas. Más allá la habitación (porque la antigua piscina ahora parece una habitación) tiene el suelo seco y alguien ha dibujado una enorme rata en el suelo con tiza.

Dos humanos, sentados en el suelo y con cara de aburrimiento se entretienen jugando al tres en raya pintando en el suelo con una tiza. Están situados justo delante de una trampilla. Nada más escucharlos se ponen en pie y levantan sus bastones de combate. La luz de una antorcha ilumina todo fantasmagóricamente.

-¡Eh! ¡Vosotros! Volved por donde habéis venido.-dice uno desde su posición, inferior a la vuestra.

Notas de juego

Maedros -2 PV
Hothar -5 PV
Mirella -2 PV
Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV

Está es la imagen de todas las alcantarillas, estáis abajo a la derecha.

 

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03/07/2012, 23:52
Mirella Andergen

Tranquilos, no queremos interferir en vuestros negocios

Trato de parecer tranquilizadora

Nostros tambien tratamos de llevar los nuestros, pero me parece que nos hemos desorientado un poco, veniamos en busca de unos esclavos, teniamos que apalabrar la entrega de un grupo, y teniamos que encontrarnos con uno de esos enanos azules
Trato de convencerlos, poniendo una pose mas interesante, que deja bien relevante el pentaculo que cuelga en mi escote

- Tiradas (1)

Notas de juego

yo para estabilizar si tengo

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04/07/2012, 00:05
Director

-¡Serás mentirosa! Los clérigos de Asmodeo como tú, compran directamente en Egorian, ¡no hacen de burdo intermediario! Joder, por un momento te creí... tienes una lengua viperina... ¡Ven aquí que te vamos a dar tu merecido!.

Los dos humanos se preparan para combatir...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto... brillante, podría haber colado perfectamente xddddd. Pena de tirada. Os he avanzado porque mientras Mirella trataba de engañarles, os habéis colocado en buena posición. (estáis a 10' del suelo de la piscina donde están ellos y no tienen armas a distancia). :)

 

Turno 1 Turno de Maedros y Hothar.
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV

17 Warriors
14 Hendrick -2 PV
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV

 

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04/07/2012, 08:32
Hothar

Sonrio ante el cabreo monumental del humano.

Bueno bueno bueno... ¡dos peces en una pecera, y sin agua! ¡Veamos qué pescamos! Muahahahaha

Avanzo por la repisa hasta situarme más cerca de ellos mientras saco una de mis hacas arrojadizas que llevo al cinto, y cuando me he acercado suficiente, se la lanzo al más cercano.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me muevo 20 pies hacia arriba y derecha. Bueno, +4 de ataque -2 porque está a 15 pies.

Si es crítico, porque en el primer asalto antes de actuar podrian estar en flat-flooted (o no, como el dire diga), he tirado el daño extra. SIno, solo la primera tirada.

Llevo 2 hachas arrojadizas, por cierto. Espero no olvidarme de recogerlas luego :-)

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04/07/2012, 12:23
Director

Maedros murmura sus tradicionales palabras mientras se mueve para dejaros espacio y uno de los dos guardianes, (el más cercano) se queda mirando el aire a la vez que el hacha de Hothar se le clava en el pecho. No obstante, su armadura le salva de daños mayores.

El otro levanta su bastón y se prepara para cualquier cosa.

-¡Por el Cataclismo de la Naturaleza! ¡No pasaréis!

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJotismo a Maedros.

Turno 2 Turno de Hendrick, Mirella, William y Klatet
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -5 PV
17 Warriors (--) (-6)y Dazed
14 Hendrick -2 PV
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV

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04/07/2012, 13:19
Klatet-Is

Con tranquilidad, Klatet saca su arma a distancia preparado para disparar si sus compañeros no quitaban de en medio a esos guerreros antes.

Notas de juego

Saco mi ballesta y la cargo