Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

Cargando editor
16/07/2012, 18:54
Klatet-Is

Tras varios segundos en los que el oráculo no dice nada, sus ojos vuelven al color lechoso habitual y parece que el habitualmente calmado Klatet está bastante más alterado.

Esto es una entrada a las numerosas ruinas de las anteriores encarnaciones de la ciudad de Cassomir. En más de una ocasión, los habitantes de la ciudad construían encima otra nueva cuando el pantano y las inundaciones hacían de las suyas.

En los tiempos gloriosos del Imperio construyeron una red de alcantarillado más decente - mientras dice esto, el semielfo señala a su alrededor - que dejó todo Sub-Cassomir debajo de las mismas. Esta trampilla debe ser una entrada a esas ruinas. Debe ser lo que utilizan los derro para su trama de esclavismo.

Cargando editor
17/07/2012, 18:04
Hendrick

- O sea, que podríamos perdernos ahí dentro de grande que es. A no ser que hayan dejado pistas claras puede costar bastante seguirles la pista.

Cargando editor
17/07/2012, 19:10
Klatet-Is

Confío en vuestras dotes de búsqueda. -dice el oráculo de forma escueta.

Habrá que ir bajando, ¿no?

Cargando editor
17/07/2012, 20:27
Director

Maedros con gran habilidad, trazó en una hoja de pergamino los símbolos mágico de la trampa. Era a fin de cuentas algo rudimentario, y Mirella le corrigió alguno de ellos con buen ojo.

Así entre los dos, tuvieron un esquema pasable de la trampa mágica. No era bonito, pero sí estaba claro.

Notas de juego

Iba a tirar, pero voy a hacer una cosa. Como tiene 10, Maedros toma 10 (que es a fin de cuentas, la media baja) y así no tengo que tirar.

Que curioso que con eso la saca.

Hala, Maedros PNJotizado.

 

Cargando editor
17/07/2012, 20:33
Hothar

Notas de juego

Yo ya dije que bajaba...

Cargando editor
17/07/2012, 20:34
Director

Los esforzados pathfinders bajaron por las escaleras, primero Hothar y luego los demás, uno a uno. 

 

Notas de juego

Nueva escena.