Partida Rol por web

PuebloZ: Iowa

Capítulo II. Las búsquedas

Cargando editor
26/07/2016, 12:19
Bree Van De Kamp

Bree se aproxima a Mac. - Tranquilo seguro que estará bien, lo importante es que no esta aquí. Si el agente esta en lo cierto conseguiremos dar con el en el parque. Bree le sonríe. Ahora es mejor hacer lo que dice Matthew y buscar algo que nos pueda ser de ayuda mas adelante. Bree guarda su arma y con ayuda del bate empieza a mover cuerpos para ver si alguno lleva alguna arma que les pueda ser de ayuda.

Cargando editor
27/07/2016, 00:27
Mac Giver

-Me parece bien sigamos con el plan- Responde Mac recuperando la compostura y ahora volviendo a pensar en frío- Quizás usted oficial tenga algún modo de comunicarse con mi padre. Podríamos intentar contactarnos por radio o la forma que usan habitualmente para ponerse en contacto entre ustedes.

Cargando editor
27/07/2016, 09:54
Willy

- Yo me encargo.- Le dice a Mac Giver cuando pide que se intente contactar con el sheriff.- Os espero a la entrada de la comisaría, voy a comprobar que mi moto está bien y si le funciona la radio.

Se marcha por el portón de salida del camión de bomberos con precaución.

Cargando editor
27/07/2016, 09:57
Director

Rebuscáis entre el material de contraincendios del lugar, intentando encontrar algo útil. Hay un hacha robusta, de buen material cerca de las herramientas además de un pequeño botiquín de primeros auxilios. Deseáis no tener que utilizarlo, pero llegado el caso vais a agradecer que esté a mano.

Notas de juego

Aqui ahora mismo no hay más cosas para hacer. Decisiones a tomar:

- ¿Vais a la Tienda? ¿Gastáis un ciclo en revisar el Ayuntamiento o vais directos a la Tienda?
- ¿Quién conduce?
- ¿Quién se queda con el Hacha? (no puede ser Bree, que ya lleva un objeto grande)
- ¿Quién se queda con el Botiquín? (cualquiera de los tres)

Cargando editor
27/07/2016, 11:01
Matthew Scudder

- Mac, si necesitas el hacha, cógela. En cuanto al botiquín, y aún a riesgo de sonar machista, creo que lo mejor es que lo lleve Bree; seguro que tiene experiencia por haber remendado a sus dos hijos en más de una ocasión. - Termino con una sonrisa conciliadora. - Vamos; yo conduzco.

Me dirijo fuera de la estación de policía/bomberos y allí espero junto al coche a que Willy nos comunique el resultado de sus comprobaciones.
Mientras tanto, digo en voz alta:

- Sólo nos queda decidir si paramos en el ayuntamiento. A mí no se me ha perdido nada allí, pero si tenéis que hacer algo o pensáis que puede haber cosas que merezcan la pena, estoy dispuesto a investigarlo.

Cargando editor
27/07/2016, 12:04
Bree Van De Kamp

-Esta bien, yo lo llevare. Bree coge el botiquín mientras que en la otra mano lleva el bate de su hijo. Bueno, mientras que sea alguna brecha y muchos rasguños no habrá problema. Incluso coser alguna herida, pero mas allá de eso ya no sabría que deciros. Así que ir con cuidado. 

Dicho esto Bree sale tras Matthew y al llegar a este abre la puerta de atrás. - Por mi podemos ir a la tienda, cuando antes terminemos con esto y los niños se puedan ir en ese autobús mejor que mejor. Bree se mete en el coche y cierra la puerta.

Cargando editor
28/07/2016, 14:22
Mac Giver

-Voy a esperar para ver si contesta mi padre, en cualquier caso quizás le pida la moto al oficial y vaya ayudarlo- Dice Mac mientras toma el hacha- Ustedes podrían ir a la tienda y luego ir ayudar a los niños. - Luego mira el escenario y dice por debajo- Mi padre es un hombre temerario, espero que su caracter no lo haya hecho meter en un lío del que no pueda salir. 

Cargando editor
28/07/2016, 22:19
Samuel Parris

Con miedo y cuidado, avanzo lo más rápido que pudo a través de las calles del pueblo para llegar a la casa y encontrar a su familia. No se encontró con ningún zombie de camino, afortunadamente, pero podía notar que las criaturas estaban en todos lados. Los rastros de caos a su alrededor le hicieron temer lo peor, sobre todo la forma en la que se veía su casa.

Ingresó con temor, buscando rastros de sangre que delataran la presencia de las criaturas. El portón roto no era una buena señal, por lo que ingresó con cuidado. Los objetos empezaron a llover, y al momento las maldiciones de su boca, pero eran una buena señal. Alguien las estaba arrojando, y ese alguien estaba vivo.

Oh Jack, maldito crío sigues vivo... - La voz de Samuel sonaba aliviada, y no dudo en abrazar con fuerza al chico. Y en seguida lo cogió por los brazos y preguntó.- ¡Jack! Jack... ¿cómo están todos? ¿Qué ha pasado aquí? Allá afuera todo se ha ido a la mierda... ¿Estás bien?

Cargando editor
29/07/2016, 13:09
Willy

Todos salís de nuevo a la calle, notando que la oscuridad gana terreno aunque afortunadamente la iluminación de las farolas funciona correctamente. Willy está junto a una moto de policía con cara preocupada.

- No tengo respuesta por radio.- Asegura.- Creo que con la ayuda del señor Scudder estáis suficientemente preparados para salir del pueblo. Yo iré a las afueras, a por refuerzos y a organizar la evacuación por las salidas principales; no obstante puedo dejar a una persona en algún sitio de camino.

Se monta en su moto para arrancarla.

Notas de juego

Willy va a desaparecer de la escena pues ya ha cumplido su labor narrativa (en principio). No obstante me pareció interesante la idea de Mac Giver y ofrezco un viaje de ida en la moto del policía a cualquier Ubicación al Este (derecha) del Puente. Incido en que sólo es de ida y, como cualquier movimiento, consume sus Ciclos y sus tiradas para el posible encuentro con zombies.

Ahí dejo la opción para que la consideréis. Confirmadme si alguno quiere ir de paquete en la moto y a qué ubicación o si todos vais a la tienda en vuestro coche.

Cargando editor
29/07/2016, 13:22
Jack

- Sí, si.- Responde como algo aturdido y sobrepasado por las circunstancias.- Yo...Yo ehhh, creo que estoy bien. Mamá y papá se fueron a cenar a Carroll y yo me quedé en casa viendo una peli cuando todo comenzó...Los vecinos comenzaron a gritar y luego se vieron a esas cosas atacando y comiéndose a la gente...

Parece que mientras habla va recomponiendose y ganando fuerza.

- Es como en las películas ¿verdad? Son zombies...Muertos vivientes o algo así...

Te fijas en él y te das cuenta de que tiene en su mano un cuchillo para defenderse.

Notas de juego

Carroll es una ciudad cercana más grande.

Cargando editor
01/08/2016, 13:24
Mac Giver

Mac queda helado cuando escucha las palabras del oficial: No tengo respuesta por radio. El desconcierto toma fuerza en su mente como así también el miedo. La duda lo aisla de la realidad por varios minutos, probablemente a la vista de sus compañeros se vería como un ser atormentado. Pero de esta oscuridad mental renació con determinación y confianza.

- Si no le molesta oficial me gustaría que me acerque hasta el parque. Yo mismo iré a buscar a mi padre- Dijo Mac con valentía mientras se giraba para hablar con sus compañeros- Lamento no poder acompañarlos, ustedes vayan y salven a los niños. En el mejor de los casos nos rencontraremos en el colegio. 

Cargando editor
01/08/2016, 15:29
Matthew Scudder

Aunque no me gusta en absoluto la idea de separarnos (sobre todo con esas cosas pululando por ahí), entiendo la postura de Mac: debe encontrar a su padre.

- Buena suerte, compañero, nos veremos en el colegio dentro de un rato.

Me vuelvo hacia Bree para decirle:

- Debería ir al hospital a buscar a mi mujer, bueno, ex-mujer; pero primero consigamos las herramientas y reunámonos con Sam.
Y esperemos que Mac también esté allí; al fin y al cabo, él parece ser el experto en mecánica...

Cargando editor
01/08/2016, 15:57
Bree Van De Kamp

Bree desde el coche mira a Mac. -Ve con cuidado y espero que encuentres a tu padre.  Cuando lo encuentres acude al colegio, es mejor que estemos todos juntos.

​Tras despedirse sube la ventanilla y escucha lo que le dice Matthew. - Terminemos primero con lo de la tienda y llevemos al colegio todo lo necesario para que los críos puedan salir de esta pesadilla. Después te acompañare a por tu ex al hospital. 

Cargando editor
03/08/2016, 09:36
Samuel Parris

EL resto de la familia se encontraba en Carroll, y aquello podía ser una buena noticia. Al menos Jack estaba vivo, y eso seguiría siendo así mientras Samuel pudiese evitar que algo malo le sucediera. Necesitaba más armas, quizá algún cuchillo en la cocina, lo suficientemente bueno para arrojarlo y así evitar que las bestias esas se acercaran mucho.

Bien Jack, te diré lo que iremos a hacer... Vamos a la cocina, cogeremos algo más con que defendernos... otro cuchillo, algún bate... lo que tengas. Si queremos vivir, habrá que luchar de vuelta. Lo siguiente, necesito saber si sabes donde vive un tal Taubman. Él tiene las llaves del autobus de la escuela que puede sacarnos de aquí. ¿Puedes ayudarnos con eso?

Cargando editor
03/08/2016, 09:49
Jack

- Ya no queda nada tío...Sólo hay este cuchillo para defenderme. ¿Lo quieres?- Te pregunta al hacer mención sobre las armas de defensa.- Taubman...¿El director del colegio? ¡Menuda manía me tenía! Siempre me castigaba...Sí, creo que vive al final de esta calle. Podemos ir los dos en mi moto ¿no?

Observas como detrás del parapeto hay una motocicleta ligera, de esas que tu compañero usaba para dar vueltas en la "rueda de la muerte" a toda pastilla. Dos personas se pueden montar en ella y moverse con bastante agilidad por las calles de Manning.

Notas de juego

Has encontrado un vehículo. 2 plazas y 12 litros de gasolina. Ir con el vehículo a otros lugares en la misma Ubicación (por ejemplo la casa de Taubman) no consume gasolina, sólo gastarás cuando te desplaces entre Ubicaciones del Mapa.
Recuerdo que ir en un vehículo consume 1 litro y 1 Ciclo por cada movimiento entre Ubicaciones.

No hay más Objetos aquí, sólo la moto y el cuchillo que lleva Jack.

Confirmame si vas donde Taubman y si el Cuchillo lo coges tu o se lo dejas a Jack.

Cargando editor
03/08/2016, 18:12
Samuel Parris

Si fuese un hombre festivo, Samuel se pondría a saltar y a dar aplausos. Pero no. Era momento de pensar bien la situación.

- Bien. Quedate tu con el cuchillo, cogeremos lo que encontremos en el camino... La prioridad es encontrar a ese tipo Taubman, que nos entregue las llaves, y luego correr como condenados hacía la escuela... Ya no es tiempo de dudar, chico. Lo importante es mantenerse con vida.

 

 

Notas de juego

Que tacaño con los cuchillos, eh master >_>... xD

Imagino que al usar la motocicleta habrá riesgo de llamar zombies... Pero a la mierda, quien no se arriesga no cruza el río ò.ó Voy para la causa de Taubman.

Cargando editor
04/08/2016, 08:30
Director

- ¡De acuerdo tío!

Con su ayuda apartas varios objetos y sacáis la motocicleta hasta la calle. Arranca sin problemas y os montáis en ella para ir hacia la casa de Taubman.

Casi sin mirarte a la cara, como avergonzado, tu primo te habla.- Gracias por rescatarme...

Notas de juego

No, la moto no llamará la atención, no te preocupes por eso.

Y en la historia inicial había 1 cuchillo, asi que deberías estar agradecido de que haya varios ahora xD

Continúas en el Capítulo III.