Partida Rol por web

Quen non foi de vivo...

La hora bruja.

Cargando editor
16/12/2007, 23:25
Diana de Arcos

La salvaje entrada en escena del coche acaba definitivamente con la ya tocada racionalidad de Diana. Como el animal asustado que ahora es, simplemente salta hacia atrás y se cubre intentando protegerse lo mejor posible de la amenaza que se le echa encima mientras grita hasta quedar ronca, aunque no es consciente de ello.

Cargando editor
18/12/2007, 10:20
Daniel Ríos

Daniel nota que la maniobrabilidad del coche no está como en sus primeros días, pero sigue apretando el acelerador en dirección a la aberración salida del averno con intención de atropellarla a toda costa.

Otra bola de lo que fuere, sale despedida hacia el ser, pero parece no ser suficiente para detenerlo, así que Daniel reza para que el impacto del coche sea suficiente para mandarle de vuelta al abismo al que pertenece.

Las llamas que devoran al ser le hacen un blanco fácil, pero prefiere esperar hasta el último momento para acumular mayor velocidad con el coche y no atropellar a nadie accidentalmente.

Aprieta el Claxon del coche en un intento de llamar la atención del bicho, mientras abre ligeramente la puerta de su lado, con intención de saltar

3... 2... 1...

La adrenalina se dispara en su cuerpo mientras flexiona ambas piernas, uno en el embrague y otro apoyado ya en el acelerador, para saltar en el último momento fuera del coche, sin pensar en las consecuencias de tan arriesgado salto.

Notas de juego

Alea Jacta Est.

Cargando editor
19/12/2007, 11:57
Miguel Osorio

Hecho a correr en dirección contraria al coche, al hijo del demonio, y a Cati. Joder Joder tropezando y tambaleándome mientras intento alejarme del infierno que se puede producir si algo sale mal..

Notas de juego

depende, si es diesel no explota xD Si es gasolina todos al garete jeje Al menos en la empresa en la que estoy cuando cargan en el garaje los depósitos hay gente fumando delado. De hecho para incendiar el diesel tiene que estar caliente, incluso si se tira un cigarrillo encima de un bidón de gasóleo se apaga!. La excepción es la gasolina, que tengo entendido que es más.. volátil?

Cargando editor
19/12/2007, 17:02
Diana de Arcos

Notas de juego

Por Dioss, que sea diésel!!!
XD

Cargando editor
22/12/2007, 22:05
Catalina Ríos

Cati, extasiada con el flujo de energía que escapa de sus dedos en forma de una extraña suerte de fuego mortal para Akium, se encuentra ajena a todo lo que ocurre a su alrededor. Con la única idea de destruir al monstruoso ser que se encuentra frente a ella, une su furia al fuego para intentar convertir en cenizas a su enemigo, alejando de sí toda preocupación excepto la de acabar con él...

Como si las palabras le pudieran dar más fuerza, vuelve a gritar:

- Arde, maldito, ardeeeee... Regresa al infierno del que nunca debiste salir...

Notas de juego

¡Glub! Qué mal me huele esto... ¡Me huele a chamusquina! ;-)

Cargando editor
24/12/2007, 09:13
Director

Ocurren muchas cosas en un breve espacio de tiempo. En el mismo momento en que el hijo de Akium se lanza sobre Cati a pesar de las llamas, de nuevo una fuerza que no podéis ver le afecta impidiéndoselo, levantándole unos centímetros en el aire. Su rabia y frustración son infinitas. Alba sigue alejando de allí a Neves, en la misma dirección que se está moviendo Miguel.

Dos pitidos de la bocina del coche de Daniel llaman la atención del monstruo, que se gira para enfrentar un destino de metal y combustible. Daniel salta del coche en el último momento, asegurándose de que impacta con la bestia, pero dejándole a él muy cerca. Cae sobre su hombro y casi todos podéis escuchar el ruido de un hueso al partirse.

El coche choca con el hijo de Akium, atropellándole y derribándole, quedando sobre él y bajo el intenso fuego de Cati. El plástico se deshace, los cristales estallan, el metal abollado alcanza rápidamente el rojo. No es un fuego normal, no es una chica normal.

Usando la proverbial agilidad que procede del animal en que parcialmente se ha convertido, Blanca salta casi diez metros de una sola zancada y choca con Cati, interrumpiendo su fiero chorro de fuego y apartándola del lugar rodando tan lejos como puede antes de que....

El último intento de la bestia incendiada, tornada a negra toda su piel, es levantar el coche que ahora arde. Pero es demasiado tarde. La explosión no es tan brusca como pensábais, pero arroja en todas direcciones llamas y lenguas de combustible inflamado. Varias ramas de los árboles cercanos se chamuscan. Algo de gasolina ardiente cae sobre Blanca, que protegía con su cuerpo a Cati. Pero la peor parte se la lleva Daniel, empujado por el golpe y alcanzado de lleno por el cercano fuego. Con horror veis cómo le cubre el fuego rápidamente, pero aún vive y se mueve a pesar del dolor. Nada< se ve del hijo de Akium, ya que el coche es una gigantesca antorcha brillante cuyo interior es imposible ver.

Notas de juego

He quitado los puntos de vida que hacían falta a Daniel. Tocan vuestras acciones. Cati, sigues teniendo bastante poder en tus manos. Aunque el efecto tóxico y embriagante no es tan potente como antes, la interrupción de Blanca te descontrola un tanto. Actúa como creas que sería lógico y en base a lo que hagas yo decidiré cómo se comporta el poder que aún llevas dentro.

Cargando editor
24/12/2007, 09:24
Director

Notas de juego

La "fuerza" que ha levantado al hijo de Akium es de nuevo José. Se ha metido en medio de las llamas de Cati para usar su fuerza fantasmal y hacerle eso. Pero lo ha pagado caro, ya que el fuego de Cati parece afectarle como a vosotros os afectaría un fuego normal. Has podido ver como "jirones" de energía se desprendían de José al herirle la energía de Cati. Como ahora estás corriendo ej dirección contraria y hay tal brillo en el interior del fuego, no puedes ver si el fantasma ha sobrevivido.

Cargando editor
24/12/2007, 16:48
Diana de Arcos

Notas de juego

Y Diana en que estado queda?

Por cierto, BOAS FESTAS a todos.

Cargando editor
26/12/2007, 21:36
Director

Notas de juego

Perdón por no haberlo especificado en el post. Diana, al haberse alejado un poco y cubierto, acaba con algo de ceniza en el pelo y sofocada por el humo, pero no herida.

¡Os deseo felices fiestas también!

Cargando editor
27/12/2007, 09:38
Daniel Ríos

Daniel nota el calor que le abrasa y se quita torpemente la gabardina, en un intento por deshacerse del fuego, mientras grita toda una retaila de palabras malsonantes como nunca Caty había oido en su tierna vida.
A continuación echa a rodar por el suelo, probando a ver si apaga los últimos rescoldos de fuego.

Notas de juego

Felices Fiestas a todos :)

Cargando editor
29/12/2007, 01:50
Diana de Arcos

Confusa y algo conmocionada, Diana intenta hacerse una idea aproximada de la situación a su alrededor. Al ver a Daniel en llamas, se lanza hacia el buscando algo con que apagar el fuego. Se quita la chaqueta para intentar cubrir a su compañero.

Notas de juego

Supongo que lleva chaqueta...

Cargando editor
03/01/2008, 12:55
Director

El dolor apenas permite a Daniel hacer algo más que rodar un poco, pero el propio roce de la carne contra el suelo es insoportable. Por suerte para él, la acción de Diana, acercándosele y usando su propia chaqueta para apagar el fuego detiene la combustión pronto.

Eso no impide, sin embargo, que casi cualquier movimiento del hombre suponga un doloroso esfuerzo.

Cargando editor
03/01/2008, 12:57
Director

Mirando el interior del fuego, ves reaparecer de nuevo la figura espectral y brillante de José. Mucho más pálida que antes, se eleva un metro o dos sobre el suelo, sobre la confusa mezcla de llamas y hierros. No sabes qué está haciendo hasta que su figura hace un movimiento brusco que le hace palidecer aún más. Está quemando sus últimas fuerzas en...

Cargando editor
03/01/2008, 12:59
Director

Sin previo aviso, algo sale disparado de las llamas. Un objeto redondo e incinerado surca el aire unos metros y termina por estrellarse en el suelo, haciendo saltar chispas de los recoldos que la cubren. Pronto reconocéis de qué se trata: es la cabeza chamuscada, hueca y arrancada del cuerpo del hijo de Akium. Inerte. Muerta. ¿Qué la habrá expulsado de las llamas? ¿Su propia voluntad?

Cargando editor
03/01/2008, 23:31
Miguel Osorio

Lo ha logrado! grito como un loco mientras corro hacia Daniel y Diana, aunque mirando hacia la cabeza humeante. Ese loco ha logrado matarle! cuando llego junto a Daniel me arrodillo a su lado y lo examino mientras no puedo aguantar la carcajada. Una carcajada que permite abrir las compuertas de la imaginaria presa que tenía formada en la psique, acumulándose cada vez más y más miedo y alimentando el natural instinto de supervivencia que me pedía que saliese huyendo. Si, aquella risa histérica me relajaba y liberaba mis hombros con un placer casi orgásmico. José ha logrado matarle! Pero... ¡Creo que se ha sacrificado por nosotros! digo mientras giro brúscamente la cabeza hacia el coche incendiado bajo el que todavía continúa el cuerpo desmembrado de Akium. No logro verlo con el humo.. digo mientras entorno los ojos para ver algo que parece sólo yo puedo alcanzar a observar.

Cargando editor
04/01/2008, 15:14
Diana de Arcos

Diana oye los alegres gritos de Miguel mientras continúa arropando al pobre Daniel. Se pregunta qué significa lo que el psiquiatra balbucea sobre José; y en ese momento, una brutal ráfaga de puro miedo la traspasa:
Cati. ¿Dónde...?
La coleccionista levanta la cabeza y busca a la adolescente, intentando dominar el miedo a lo que pueda encontrar.

Cargando editor
04/01/2008, 17:58
Blanca

Unos metros más allá, Diana ve a Blanca incorporándose. Bajo ella está Cati, aparentemente muy cansada, respirando con agitación pero incapaz de moverse, vacía de fuerza vital. Blanca se toca con dolor el hombro herido por la gasolina ardiendo, pero sonríe con su rostro felino.

-José...- murmura, mirando primero a Miguel y luego a las llamas, sin dejar de sonreir, contagiada por la carcajada de Miguel.

Cargando editor
06/01/2008, 23:48
Miguel Osorio

Así es, Blanca. Lo ví alzarse sobre el coche, y luego inclinarse de nuevo sobre él. Pero antes de descabezar al demonio lo ví perder trozos de sí mismo. Creo que fué demasiado lejos. hablo descuidando mis atenciones a Daniel. Temo que lo hayamos perdido.. Signifique lo que signifique eso. mientras hablo no logro evitar una risa irónica. ¿Morir algo que ya estaba muerto?.

Cargando editor
11/01/2008, 10:41
Daniel Ríos

Daniel oye las incoherencia de Miguel acerca de José y piensa para si:
Hay que ver lo que hacen para restarme mérito. Ahora resulta que José nos ha salvado. ¡Acojonante!

Menos mal que tiene cosas mas importantes en las que pensar.
Alguien ha mencionado el nombre de su hija con preocupación y eso hace oleadas de renovado vigor recorran su cuerpo, intentando incorporarse, mientras susurra con voz queda:
- Ya voy cariño... ya voy.

Cargando editor
13/01/2008, 15:47
Director

-Papá...-

Padre e hija se funden en un abrazo mientras el resto del grupo se va reuniendo en torno a ellos, alejándose del calor del coche incendiado. Afurtunadamente todo ha tenido lugar en el círculo interior de la finca, por lo que ningún arbol corre el riesgo de quemarse, más aún con esta niebla húmeda. Pasan algunos minutos de medianoche.