Partida Rol por web

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Tercera noche

Cargando editor
09/11/2015, 09:13
Javier Montoya

La música de Verdi volvía a llenar las estancias del Gran Teatro Liceo, esta noche sonaba Va Pensiero de Nabucco cuando se reunieron en el palco privado. Y para sorpresa de todos, volvían a faltar dos cainitas. Andrés parecía haber sido diabolizado, para horror de todos, se habían atrevido a tocar al guardián del Elíseo... ¡A uno de los Tremere! Los diabolistas no respetaban nada, estaba visto que su objetivo final era el Príncipe.

Además Eudald también apareció muerto, aunque se desconocían las razones, debió ser una muerte horrible por la mueca que presentaba en su rostro. Algunos comentaban que podría haber sido asesinado por otro de los presentes, aunque sin llegar a diabolizarlo. Alguien había matado a un cainita y bajo el mismo techo del teatro.

La situación tenía a Montoya nervioso y contrariado, cada vez había más muertos y solo habían pasado dos noches. ¿Cuánto más quedaría hasta que el próximo fuera él? ¿Qué debía hacer ahora? Parecía que las votaciones eran inútiles, aunque estuvieran acotando poco a poco a los diabolistas, las consecuencias eran perder a dos vástagos inocentes cada vez. 

-Esto se nos está yendo de las manos...- dijo mirando al resto, tanteándolos con sus fríos ojos y analizándolos al milímetro. Algo se le escapaba que él no podía saber quién era enemigo y quién era amigo. Hasta el momento siempre había contado con todos como enemigos o herramientas a usar, ahora estaba siendo traicionado y cazado en su propia casa. -Lléguemos rápido a una conclusión, pues no puedo aceptar que vayamos a morir todos por vuestra ineptitud para dilucidar quiénes son los culpables.

Notas de juego

Han muerto un aldeano, la vidente y un lobo.

Cargando editor
09/11/2015, 14:07
Bernat Amat i Vilanant

Amat estaba rabioso aquella noche, ni la música de Verdi calmaba su odio. A uno de los diabolistas lo tenia allí en frente, el resto estaban riéndose en sus caras. Canals había ocupado el lugar de Conrad y no podía sentirse mas disconforme con el resultado. Tanto él como Mirshaji sabían que había muerto un inocente y además con dotes para la clarividencia.

Por si esto fuera poco habían encontrado al guardián del Eliseo diabolizado igual que Alfonso la noche anterior. Alzó la vista de su cuerpo y miró a los presentes. Este vástago anunció la noche anterior que Merce era inocente y que había que tener muy en cuenta su acusación. Pues bien... Se giro hacia Conrad Darnius. Mi voto vuelve a recaer en este diabolista. Lo señaló con el dedo. No conseguirá salir impune de esta votación.

Con el rostro un tanto amargado y el odio que acumulaba hacia los diabolistas se acercó hasta el primogénito toreador para preguntarle directamente sobre la muerte de Eudald. Es usted el responsable de la muerte del consejero?. Nadie salvo usted validó su culpabilidad.

Cargando editor
09/11/2015, 14:33
Francesc Abascal

El Nosferatu apareció de nuevo, saliendo de entre las sombras con cara de pocos amigos. Sus facciones, horribles de por sí, se deformaban en un rictus de molestia aún más espantoso que de costumbre.

-¡Gahj!- dijo visiblemente irritado -Las artimañas de los consejeros se han cobrado un inocente. He ahí el resultado de un sistema que favorece al círculo personal de quienes se dicen dueños de la ciudad. Ni siquiera la primogenitura está a salvo de los abusos de estos criminales. Que placer me dará cuando Conrad Darnius reciba su justo merecido por todos sus crímenes- espetó con rabia.

-Amat, por una vez, trate de pensar con la cabeza, no con el culo. Si ha sido Bonesvalls, o de Fontrubí, o el mismísimo Caín el que se ha cargado a Eudald, que así sea. Al menos sabemos que Bonesvalls no mentía y que Eudald estaba confabulado con Conrad. No hay más verdad que esta. Ahora, sea discreto y quien quiera que nos haya ayudado, merece que al menos no le vendamos con el asesino... no sabemos que truco pueda emplear esta vez para intentar condenar a un inocente antes de que podamos finalmente acabar con él- sentenció manoteando en el aire y mostrándose aún más molesto que las noches anteriores.

-Y si queremos asegurarnos de acabar con todos los diableristas esta noche, debemos votar todos por Conrad. Incluído quienes parecen haber perdido su cerebro tras ser abrazado, como Coll, o quienes son básicamente un vegetal sin presencia, como Montserrat- y observó fijamente al resto. -En el peor de los casos, podríamos encontrarnos con un empate en las votaciones y tendríamos otra víctima inocente esta noche- gruñó.

Cargando editor
09/11/2015, 14:52
Edgard González

Edgar no lo entendía, prácticamente todo el mundo se había puesto de acuerdo para votar a Conrad. Pero el seguía allí, no-vivo, altivo, casi se veía una sonrisa en su cara. Y en cambio...Jordi había ocupado su lugar. Su primogénito, su amigo... No se podía negar que los Malkavian estaban en horas bajas, siendo él el ultimo representante de su clan en aquella reunión.

Edgar escucho las acusaciones del consejero Toreador.

-Si, si. EL mio también- dijo con una mirada de odio hacia Conrad. -No se como lo ha hecho esta noche, pero no volverá a pasar. No vera otra noche más...-

Noto como una lagrima de sangre empezaba a caer por su mejilla, así que rápidamente se tapo la cara con la capa y empezó a dar vueltas por la sala, intentando cambiar de tema. Entonces apareció el primogénito Nosferatu y lo escuchó mientras no paraba de dar vueltas.

-Muy cierto.- Dijo centrando su atención en el primogénito Brujah- Porqué usted a votado a Guerson? Creí que todos lo teníamos bastante claro...-

Cargando editor
09/11/2015, 15:01
Claudi Bonesvalls i Taverner

Claudi entró en el palco donde el Consejo se reunía una noche más. Su cara mostraba su habitual seriedad, pero se sentía molesto. Y a la molestia por el hecho de estar recluido allí se sumaba el dolor punzante en su pecho que seguía lamentando la pérdida de su chiquillo, así como el resquemor por la confusión que los diabolistas habían sembrado la noche anterior, alterando las intenciones y con ellas las votaciones que acabaron con la muerte de otro Primogénito.

Escuchó las noticias sobre lo acaecido durante el día y su ceño se frunció ligeramente, rompiendo por un momento lo impertérrito de su rostro. Sin embargo, fue el señor Amat quien lo sacó de sus pensamientos al dirigirse a él. El Primogénito y Consejero Toreador negó con la cabeza a la pregunta que se le formulaba.

—No —respondió, añadiendo su voz ya recuperada a ese pequeño gesto—. No soy el responsable de la muerte del señor de Salisach, aunque puedo asegurarle que me alegro de ella. Al menos uno de los dos diabolistas que habíamos confirmado ha caído durante el día. 

Se giró un poco para contemplar con ojos fríos al señor Darnius. —Y del otro podremos encargarnos esta noche. Las evidencias se acumulan en su contra. La acusación de la señora de Fontrubí, respaldada por el señor González, la muerte este día del guardián del Eliseo que decía tener la seguridad de que la señora de Fontrubí decía la verdad, la ayuda prestada por el Primogénito Ventrue, diabolista, en las votaciones de ayer... 

Claudi hizo una pequeña pausa y negó de nuevo con la cabeza, lentamente, con cierta anticipación. —No podrá confundir nuestras mentes de nuevo, señor Darnius, y menos sin la ayuda del señor de Salisach. Así que... —Su mirada se afiló con cierto cinismo. —¿Por qué no nos dice de una vez qué pretendían con estos atentados? ¿Queda algún otro diabolista aparte de usted?

Dejó que esas preguntas flotasen en el aire y por un momento su mirada se desvió hacia "El Maquis", al que el señor González interpelaba. Ciertamente la respuesta que el Brujah pudiera dar a su votación de la noche anterior sería , como mínimo, interesante. 

Cargando editor
09/11/2015, 15:09
Bernat Amat i Vilanant

Es cierto. Dio la razón al nosferatu. Esta situación no me deja pensar con claridad. El problema de la reversión de las votaciones habia de solucionarse de algún modo o tendriamos dos o tres muertos mas esta noche. Señores estoy preocupado, esta noche utilicé mi ofusación para revertir los votos de Conrad a Eudald, dando por hecho que alguien se encargaria de Conrad pero ha sido Eudald quien se ha salido con la suya.

Bernat asintió a las explicaciones de Claudi quedando también a la espera de las del Maquis.

Cargando editor
09/11/2015, 15:55
Francesc Abascal

-Para mí es evidente lo sucedido- declara el Nosferatu haciendo una mueca de impaciencia -Con 10 votos en contra de Darnius, los diableristas sólo se podrían haber salvado moviendo entre 6 y 8 de esos votos. Si es así, al final usted- dijo señalando a Amat -sólo movió 4 votos restantes y el desgraciado del primogénito debió haberse llevado los 6 que los otros influenciaron en su contra. Algo que me temía yo ayer- comentó.

Cerró los ojos un momento. -Sólo restamos 11 de nosotros. De los cuales uno es un diablerista, otro es un vegetal y el tercero, no sé si pensar que es un imbécil o nuestros cálculos iniciales hayan sido errados y estamos frente a un cuarto asesino.- enunció con voz grave. -Si todos votamos como ayer, Darnius tendría 8 votos en contra. Si mis cálculos son correctos, podría mover 2 de esos votos o ninguno. Pero si hay más de un diablerista... debemos contar con que puedan mover hasta 4 de esos votos. Y si las tendencias continúan, irían a parar hacia el voto de Coll, o el voto de la infinitamente estúpida Montserrat.  Creo que es claro el curso de acción... si bien, podría ser que ni siquiera esta noche nos deshagamos del asesino... o asesinos-

Cargando editor
09/11/2015, 16:48
Jaume Coll "El Maquis"

" La segunda noche y dos victima igual que la anterior" Vaya quien sea, sabe bien mover sus ficha... Entre tantos que somos y no sabemos quien es el culpable aun... A mi esta situaciones me ponía nervioso. Estaba deseando irme y librarme del asesino o asesina... Hablaban como siempre de acusarse entre ellos eran lo que hacia... Seguro que unos de ellos son lo que anda matado a los demás...

Cargando editor
09/11/2015, 17:36
Mercè de Fontrubí i Pessarrodona

-Esta noche caerá señor Conrad y ninguna artimaña suya podrá impedirlo ahora-le dice a Conrad y se gira hacia Jaume-Me gustaría saber ¿Por que no votó usted a Conrad? Debería darnos una explicación o tendremos que creer que es usted otro diabolista.

Cargando editor
09/11/2015, 19:01
Albert Sabaté Llobet

Poco a poco, el número de vástagos iba reduciéndose. Dentro de poco no habrá vástagos suficientes para ocupar los cargos oficiales ¿Qué buscan los diabolistas? Poder, venganza… “Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer”

Cargando editor
09/11/2015, 20:04
Bernat Amat i Vilanant

Esa seria la explicación lógica para el resultado de la reversión. Le dije a Francesc. Una ofuscación debería contrarrestar a otra ofuscación pero como averiguar si hacen uso de ella o en su lugar utilizan varias habilidades para cambiar los votos?. Lo único que se me ocurre es que nos organicemos para contrarrestar todas las posibles combinaciones.

Notas de juego

Hasta donde yo tengo entendido las disciplinas solo sirven para tocar los votos que se ven en la tabla. No puedes utilizar una habilidad suponiendo a quien le han metido los votos.

Cargando editor
09/11/2015, 20:49
Jaume Coll "El Maquis"

Me acerque hacia ella... - ¿Guapa me estas acusando? A lo mejor lo eres tu y delante de estos caballero tiene una buena mascara...Mis votaciones son cosa mías y es algo que yo decido. Así que no seas maleducada y no te metas en donde no te llama....Yo voto a quien yo quiero a igual que me votaran a mi quien quiera... Estoy aquí nada mas por puro compromiso realmente lo que pase me igual. Si me disculpa. Me fui a coger una copa que tenia un poco de sed...

Esta niñata como se atreve acusarme de una barbaridad, que quiere hacerme ahora a mi la cabeza de turno...Pues que tenga cuidado conmigo que yo no soy como eso... No me gustaría que algunos cuerpo salieran volando... Por el teatro.

Cargando editor
09/11/2015, 21:15
Francesc Abascal

-Jaume, usted no puede ser más imbécil, ni aunque le hubiesen sacado el cerebro, lo hubiesen hecho pedacitos y se lo hubiesen dado a beber nuevamente- dice el Nosferatu bastante irritado por el absurdo comentario del Brujah.

-¿Dónde estaba ayer cuando usando nuestras disciplinas, descubrimos que Conrad Darnius y Eudald de Salisachs eran diableristas? Usted es el único que ha votado como un perfecto idiota, y al parecer lo hará nuevamente. Si no quiere que le matemos, sólo para evitar que nos rebaje el nivel intelectual del elíseo, más le vale que haga memoria y al menos pretenda que todo el trabajo de ayer sirvió para algo- dice mostrando sus dientes.

-Todos vamos a votar por Conrad Darnius, porque ayer descubrimos que era un diablerista, ¡pedazo de inútil!- dice bufando -Al menos ahora sabemos que su voto es el resultado de una necedad más grande aún que la de Amat o la de Mirshaji. Y eso es mucho decir- y se gira hacia Bernat -Sin ofender- dice neutral.

-Tiene usted razón Amat. Pero supongo que ahora no podemos más que seguir con el plan. Votar todos a Conrad, todos absolutamente todos. O le vamos a regalar nuestra cabeza en bandeja de oro... creo que a todos nos ha quedado claro. Bueno, a casi todos- murmura neutral

Cargando editor
09/11/2015, 21:43
Bernat Amat i Vilanant

No. Contesté rotundo a Francesc. Hemos de asegurarnos esta vez, cueste lo que cueste. No podemos permitirnos el lujo de perder a dos o tres inocentes. De nada servirán las habilidades de esos vástagos si no ponemos la maquinaria en marcha ahora para acabar con los diabolistas. Yo todavía puedo cambiar dos votos. Pero ha de hacerse de otro modo. Sugiero votar al Maquis (otro posible diabolista) y entre todos los presentes pasar los votos de él a Conrad utilizando todas las combinaciones.

Cargando editor
09/11/2015, 22:44
Mercè de Fontrubí i Pessarrodona

-Si así lo queréis yo ofrezco mis cuatro votos pero tenemos que estar seguros.-dice Mercè esperando contestación.

Cargando editor
09/11/2015, 22:51
Francesc Abascal

-No se apresuren, Amat, de Fontrubí. Tenemos la ventaja este turno. Aún si Conrad pudiese mover 4 votos, que lo dudo, vosotros podéis mover los dos votos de nuestras muy estimadas mascotas, Jaume y Montserrat- dice exponiendo con algo más de tranquilidad.

-Doy por sentado que votarán como se les venga en cana, y no me importa. Pero si usted y alguien más usan sus disciplinas, podréis persuadirles de que dirijan sus votos a Conrad. Seguiríamos siendo 10 contra 1. En el peor escenario, seríamos 4 contra 6, pues estoy seguro de que incluso Conrad puede ser dominado para que se vote a sí mismo. Y si alguien más vota con total libertad, simplemente alguien deberá tomar ese voto y dirigirlo a su apropiado recipiente- dice mirándolo seriamente

-Es más seguro que dejar en manos de nuestra no tan hábil coordinación la condena de Conrad a través del idiota de Jaume- sentencia

-¿Qué opináis?- pregunta a los consejeros restantes.

Cargando editor
09/11/2015, 23:04
Albert Sabaté Llobet

Muy señores míos, estamos hablado de votos y de vidas. Comenta con un tono irónico el toreador. Esto debería de ser algo más serio, no debería de ser como compara apuestas en el hipódromo.

Cargando editor
09/11/2015, 23:50
Bernat Amat i Vilanant

No tenemos alternativa. O prefiere votar por Conrad y quedarse de brazos cruzados esperando que su jugada no sentencie a un inocente?. Pregunté con cierta ironía a Albert.Bien Merce. Confio en usted, en Mirshaji y en Claudi. Se gira hacia al nosferatu. Se olvida de la posibilidad de que haya un cuarto diabolista. Es una hipótesis si, pero hay que tenerla en cuenta si no queremos encontrarnos con una sorpresa.

Cargando editor
10/11/2015, 12:57
Claudi Bonesvalls i Taverner

La respuesta que el señor Coll dio a quienes le preguntaban, provocó que los labios del Primogénito se estirasen en una sonrisa de medio lado, tan afilada como su mirada. Negó con la cabeza con un cierto desdén, como si considerase que de donde no hay, no se puede sacar y apartó sus ojos de aquel especímen para escuchar con atención la conversación que tenía lugar entre el Nosferatu y el señor Amat.

Con un leve asentimiento respondió a ambos, incorporándose a la conversación. —Yo puedo encargarme de que los que se desvíen, centren sus miradas hacia el lugar adecuado. Sin embargo, en algo concuerdo con el señor Abascal. Es complicado que todos nos sincronicemos correctamente para votar contra el señor Coll, para luego nublar nuestras propias mentes y cambiar de objetivo. —Hizo una pequeña pausa durante la que mojó sus labios en el contenido de su copa. —Considero más sencillo que nos aseguremos de que ningún voto se dirija a otro lugar que no sea el señor Darnius. Con eso debería ser suficiente, ¿no creen?

Cargando editor
10/11/2015, 14:23
Edgard González

Me quedo sorprendido con la reacción de “El Maquis” no solo no me contesta, sino que parece...empanado. Y finalmente decide contestarle a Mercè. O tiene algún problema en las orejas, o quizá e bueno del Nosfe tenga razón y el pobre no de más, quizá algo de sangre de Malkav corre por sus venas.

Me acerco a él cuando interpela a Mercè.

-Si tus votos sun tuyos y tal... pero no estamos votando por si cambiamos el color de la alfombra de esta sala... estamos votando porqué hay unos diabolistas matando a cainitas. Lo entiendes no eso? Y estamos uniendo votos para acabar con ellos. Creo que tendrías que prestar algo más de atención a lo que se dice aquí, quizá así no hubiera muerto Jordi...-

Luego miro a Bernat.

-Y en mi no confía? Oh, eso me a dolido- hago un gesto sobre actuado como hacia Lugosy.

-Pues yo concuerdo con el resto de compañeros en que la sincronización es difícil.-

Notas de juego

Si no quiere que le matemos, sólo para evitar que nos rebaje el nivel intelectual del elíseo,

xDDDDDDD