Partida Rol por web

¿Quien vigila a los vigilantes? (Partida de Fabulas)

Prologo: Un viaje movido en el tren

Cargando editor
05/05/2009, 16:45
Lutien

Lutien apoya su callosa mano en el hombro de Max y lo aparta con tranquilidad, seguro de si mismo.

¿Fábulas? Señorita, no sé si su ... ejem ... "compañera de cuarto interior" puede detectar la presencia de seres mitológicos. Ahora mismo sería muy útil.

Y Lutien aguza su oido.

Notas de juego

Tengo el poder de sentido desarrollado en mis oidos. ¿Escucha algo con mi supersentido? (Imagen de superhéroe setentera).

Cargando editor
07/05/2009, 18:48
Lord Julius Crown

Julius observa el compartimento desde el quicio de la puerta, con el ceño fruncido.

¿Imaginarios aquí?, ¿tan pronto?.

Si ya sabían de ellos y ni siquiera habían llegado a su destino, parecía que aquel viaje iba a ser realmente dificil.

Notas de juego

¿Alguna idea de qué tipo de imaginario puede desaparecer así?, ¿alguna habilidad que pueda servirnos para darnos alguna pista?

Cargando editor
09/05/2009, 14:33
Muriel Brannagh

En busca de alguna respuesta, tomo un pedazo de cristal del suelo con mis heridas manos:

¿Alguna idea? -le espeto a la pálida figura atrapada en el vidrio manchado de sangre. Cordelia se limita a sonreírme y en mi mente resuena un empalagoso “Quizás”.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Positivos
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Negativos
Resultados: 1, 6

Notas de juego

Resultado: Tirada positiva inferior +1 + Tirada negativa inferior -1 + Conocimiento imaginario Bueno +1 = Conocimiento imaginario Bueno

Cargando editor
11/05/2009, 12:06
Director

Muriel piensa en las posibles implicaciones imaginarias de esto... no hay salidas, para los hombres del bar a no ser que se tiraran por la ventana(la cual esta cerrada impecablemente, y a excepción de los papeles revueltos no hay nada que pudiera ayudar en la investigación, hay muchos poderes que pueden provocar este efecto, y todos de dificil rastreo...

Lutien, con el ruido del tren y las voces que pega el revisor, (Él cual parece estar apunto de sufrir un ataque de nervios) no es facíl encontrar algo utíl, pero tu eres un profesional y sabes cuando evadirte del resto, oyes una especie de efecto de succión extraño, casi como si fuera un susurro dentro de una caja olvidada en un desvan debajo de vuestros asientos...

El revisor os increpa victima de los nervios, (al fin al cabo a visto a un hombre entrar en un compartimento y ver este mismo vacio):- ¿Que, que a.... ocurrido aqui? ¿Habia un hombre? ¡Yo lo he visto entrar!... Además ... ¿Quien va a pagar esa puerta destrozada?- Unos cuantos curiosos se arremolinan fuera de vuestro pasaje, a la espera de seguir con esta diversión...

 

Notas de juego

Perdona Julius este fin de semana he andado en mil cosas, en estos casos, se debe tirar por conocimiento imaginario, o alguna habilidad relacionada con pistas, para después tirar el mismo(cuanta más información más facil es sacar la tirada)

Cargando editor
12/05/2009, 19:29
Lutien

¡Qué puta es la vida! ¿Acaso lo vas a pagar tu revisor? ¿Eres tu el responsable de este vagón? Porque en caso de que lo seas, puedes tener claro que pagaremos el cristal de esta puerta, SIEMPRE Y CUANDO-Lutien se aproxima amenazante al revisor.-nos devuelvan lo que nos han robado o por lo menos el valor de lo que nos han robado.

Lutien se acerca al equipaje. Dado que Lutien no es dado a llevar muchas cosas cuando sale de viaje busca entre las maletas de Arcturus, Julius y Muriel algo que pueda parecer un estuche rígido y cuando lo encuentra vacía su interior. Después se lo enseña vacío al revisor con gestos enérgicos.

¡ESTO! ¡ESTO! Como puede ver, este envase tendría que contener el gran diamante de Samarkanda. Conseguido en las selvas vírgenes de Zamboya, cercanas al mítico poblado de Mantis. Un diamante liso, directamente sacado de la piedra, del tamaño de un puño y cuyos reflejos en algunas de sus facetas eran capaces de deslumbrar de tal manera que provocaron la ceguera en los niños que lo encontraron. Un objeto de incalculable valor y que por culpa de su insensatez, de su falta de savoir faire, nos ha sido sustraido. ¡Y POR DIOS!

Lutien lanza la caja contra el suelo haciéndola rebotar hasta la altura de la cintura del revisor y golpeando así con ella al pobre hombre.

¡LE JURO POR DIOS, SUS ÁNGELES, ARCÁNGELES Y DEMÁS BICHOS VOLADORES CON GUSTO POR EL EXHIBICCIONISMO QUE ESPERO QUE ENCUENTRE LA PIEDRA!.-Susurra.-Y también se lo juro por el bien de sus genitales.

Cargando editor
12/05/2009, 21:40
Director

Notas de juego

Tira tu intimidadación, o alguna habilidad para engañar al pobre trabajador, Lutien XD... Y que te salga bien por dios... XD

Cargando editor
13/05/2009, 00:30
Lutien
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Intimidar
Resultados: 6, 5

Notas de juego

Tengo 3 en intimidar.

Cargando editor
13/05/2009, 12:25
Director

tirame los dados negativos por fa please

Cargando editor
13/05/2009, 18:03
Lutien
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Intimidar
Resultados: 2, 6

Notas de juego

Oooopss, perdón. Creía que se tiraban dos dados, el primero positivo y el segundo negativo. Mala costumbre cogida del feng shui y el slang.

Cargando editor
18/05/2009, 09:58
Max McTamish

Max enfatiza la intimidación de su amigo colocándose tras el revisor, como cortándole el paso. Su mano agarra, casi con violencia, el hombro de aquel despreciable homúnculo, y en su semblante ya no cabe escrúpulo alguno, revestido como está de una cruel indiferencia alimetada por una profunda ira que arde en su interior. Se despierta en él una falsa sonrisa y vocaliza al oido del revisor con parsimoniosa determinación. Su acento extranjero rezuma peligro.

Estás jodido, hermano. Jodido, ¿entiendes? Seré un campesino, pero no tengo un pelo de tonto, y sé cuándo se me está estafando. Vosotros, los cerdos de ciudad, os creéis los reyes del mundo, ¿No? pues mira lo que pienso de los reyes del mundo.

Max escupe despectivamente y pisotea el escupitajo.

Cargando editor
20/05/2009, 13:45
Director

El revisor quizás asustado por la forma física de Lutien, y algo confundido por sus palabras, solo dice una "disculpa" y sale corriendo como hombre que le lleva el diablo, los fisgones, pronto se alejan al ver tal mal humor, y palabras malsonantes en boca de Lutien y Arcturus en su disfraz de Max.

La energia que se oia debajo del asiento se disipa, y solo se puede oir el traqueteo del tren. En cambio los papeles de la misión y vuestras maletas están revueltas, y algunos de vuestros enseres más fragiles rotos en varios trozos, y los más sagaces de vosotros, no podeis dejar de percataros que no os han robado el dinero, pero si que han destrozado ciertas partes del informe. Aunque, peor hubiera sido si el asunto de la puerta se hubiera escapado de vuestras manos. Estais por lo tanto, más tranquilos, después de que se hayan ido los curiosos. Todavia queda una hora para llegar a vuestro destino...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: positivos
Resultados: 2, 2

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: negativos
Resultados: 1, 1

Cargando editor
22/05/2009, 20:26
Muriel Brannagh

Creo que se trataba de un portal -digo examinando bajo los asientos, mientras que recojo algunas de mis maltrechas pertenencias. “A buenas horas, mangas verdes”, me reprendo a mi misma malhumorada.

Ah -me quejo en un susurro casi inaudible cuando mi piel se estira al levantarme. Las pequeñas heridas no son nada, pero resultan un incordio cuando se trata de hacer tareas sencillas de bajo nivel de rendimiento- Bueno, por lo menos el frasco de la pomada de la vieja Adelaida no se ha roto -suspiro aliviada-. Esto nos vendrá muy bien para esos mudillos desollados, Lutien.

Cargando editor
25/05/2009, 18:32
Lord Julius Crown

Julius entra en el compartimento con el ceño fruncido. Metódicamente, comienza a recoger los restos de los informes, ordenándolos y tratando de desentrañar que podían estar tratando de ocultar aquellos mezquinos indivíduos.

¿Cómo demonios podían saber que estábamos aquí tan pronto? - musita, tanto para sus compañeros como para sí mismo.

Cargando editor
27/05/2009, 13:06
Director

Mientrás os quedais con la intriga del saqueo de vuestro compartimento, os veis solos, los curiosos se han ido ante la explosión de Lutien y las artes de Arcturus en su disfraz de viajero. Pero aqui estais como al principio, solo que con la incertidumbre de que andan trás vuestra pista...

El tren sigue su marcha a vuestro destino y en poc llegareis a la pequeña estación donde un agente de la sociedad os recogeria para llevaros al pequeño pueblo que es vuestro destino... aunque habeis perdido gran parte de los antecedentes. Y estaís algo descolocados, y todavia sin comer, trás el desafortunado incidente.

Notas de juego

Bueno si quereis un ritmo más bajo de posteo por ser la época que és me vale, pero no dejeis parada la partida por favor....

Cargando editor
27/05/2009, 21:15
Muriel Brannagh

Más decepcionada que cansada reviso los que queda de los documentos y me echo el ungüento de Adelaida sobre las heridas, antes de guardarlos en la maleta de definitivamente.

Ah -suspiro-. Necesitaría cambiarme de medias -digo con profundo fastidio mirando las roturas de estas-. Bueno, habrá que conformarse.

Con resignación acabo de recogerlo todo.

Lista.

Cargando editor
01/06/2009, 16:10
Max McTamish

Max, con su equipaje medianamente recompuesto, se apoya en una pared. Empieza a oler mal.

Notas de juego

Siento mi -cruel y despiadada- total falta de posteo, y la descarada diminutez del presente, pero... pero...

Cargando editor
08/06/2009, 19:56
Muriel Brannagh

Ejem, ejem -toso distraída denotando cierta impaciencia-. He dicho: LISTA.

Notas de juego

¡Vamos, chicos! Un poco de ritmo…

Cargando editor
18/06/2009, 17:33
Director

Mientrás que bajais en la pintoresca estación, poco más que una pequeña parada para cargar y descargar productos, parece que han pasado más animales que personas por estos adoquines. Sois apenas unas cuantas personas las que bajais en estos parajes, aunque como os dais cuenta, que los que bajan es para dar un paseo para estirar las piernas. La parada ha sido dispuesta para vosotros, nada más.

En un de los vetustos asientos que son poco más que bloques de piedra mal esculpidos, os espera un hombre vestido con un traje confecionado al que parece no acomodarse , y por como le incomoda, no podeis de dejar de daros cuenta, de que es de los que suelen llevar ropa comoda, y que disfrutan más estando en cualquier sitio que no haya mucha gente. En cuanto os ve con una timida sonrisa se levanta y os ofrece sus saludos, y besa la mano de la dama con cierta torpeza. Y finalmente se presenta:- Un placer conoceros, nuestros amigos comunes, me comentarón que viniera a recogeros y que fuera vuestro guía en esta peripecia... Ahhh por cierto me llamo Leonal McGuffin- Mientrás que os dirige a un coche de caballos algo rústica, pero en apariencia comoda. Leonal os ayuda con el equipaje mientrás que os pregunta que tal se os ha dado el viaje.

Cargando editor
18/06/2009, 20:37
Muriel Brannagh

Un placer, sr McGuffin -saludo haciendo una sutil reverencia-. Me temo que a partir de ahora le llamaremos simplemente Leonal. Por aquí no se aprecian demasiado los formalismos -añado con una jovial sonrisa, y una mirada descarada hacia Lutien.

Con ligereza me monto en el carro antes de que ninguno de mis acompañantes pueda ofrecerme ayuda. Reconozco que siento cierta debilidad por los refinamientos caballerescos, pero con un grupo tan informal no pienso quedar por debajo…

Acomodándome en el asiento, echo un vistazo a los caballos, frenando el fuerte instinto de conducirlos yo misma o de decir: «¡Adelante, pruebe estos maravillosos ejemplares de paseo!». Algo en el aire hace que afloren en mí ciertos impulsos demasiado “agrarios” para la ocasión.

Sonrío a mis compañeros con inapropiada felicidad, hasta que de pronto, como un rayo,  los desagradables acontecimientos ocurridos en el tren golpean mis pensamientos. Y mi sonrisa se consume en un instante.

Durante el viaje hemos tenido un leve percance con seres “inhumanos” -digo mirando a los lados con cierta paranoia. La estación está vacía, pero aún así…

Cargando editor
20/06/2009, 13:11
Max McTamish

Max escupe hacia el tren que se aleja y hace una mueca.

Si no os importa, me gustaría pasear por aquí... por mi cuenta.