Partida Rol por web

¿Quien vigila a los vigilantes? (Partida de Fabulas)

Registro de agentes(Fichas)

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14/03/2009, 18:30
Director

Aqui pondre toda la informacíon pertinente sobre las fichas

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20/03/2009, 13:39
Director

Valor del atributo Ventajas

Normal o peor             0

Bueno                          1

Grande                        2

Excelente                     3

Características

Salud: Sirve para definir tu vida, y la facilidad de que te hagan heridas

Destreza: para cualquier acto manual

Razonamiento: Lo mismo que la destreza pero con la rapidez mental

Coraje: Resistencia a ataques mentales

Inocencia: Facilidad para convivir con lo imaginario, por supuesto muchos objetos solo se pueden utilizar con mucha inocencia, pero también eres más afectado por posibles ataques de seres imaginarios.

Riqueza: Dice el nivel económico que tiene el interfecto y la facilidad de relacionarse con ciertas clases (estamos en la era Victoriana hay que recordarlo)

 

 

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20/03/2009, 13:40
Director

 

Habilidades:                 Valor base (Pobre excepto...)              Valor máximo

Abrir cerraduras                     

Alquimia Imaginaria                                                                Grande

Armas Arrojadizas                  

Arco

Armas de asta

Armas de fuego (cortas)

Armas de fuego largas)

Armas flexibles

Artesanía

Artes marciales                        No disponible

Atletismo

Bailar

Ballesta

Buscar información

Cabalgar

Callejear

Ciencias exactas                      No disponible              Bueno sin especializarse

Ciencias naturales                    No disponible              Bueno sin especializarse

Concentración

Conducir

Conocimiento del área

Conocimiento de las criaturas imaginarias                    Grande

Conocimiento Imaginario                                             Grande

Cuchillo

Desenfundar rápido

Disfrazarse

Empatía

Escapismo                               Terrible

Esconder rastros

Esconderse

Escuchar

Escudos

Esgrima

Esquivar

Etiqueta

Hachas y mazas

Humanidades                           No disponible              Bueno sin especializarse

Idioma nativo                           Razonamiento

Intimidar

Juegos de azar

Leer oponente

Liderazgo

Moverse en silencio

Negociar

Nudos marineros

Oratoria

Orientación

Otear

Parada

Pelea

Poner/desarmar trampas

Prestidigitación

Profesionales                           No disponible

Rastrear

Recargar rápido

Seducción

Teoría mágica                          No disponible                          Grande

Timar

Vaciar bolsillos

 

Manías: es una habilidad o dos que tenga como costumbre, lo más normal es que lleguen solo a nivel grande.

 

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20/03/2009, 13:41
Director

Dones

Ambidextro

Actrativo

Buena memoria

Buena reputación

Carisma

Clase alta

Concentración en el detalle

Contactos

Curación rápida

Duro de pelar

Empatía animal

Grande

Incansable

Intuición

Le deben favores

Médium

Nobleza(dos dones)

Nunca olvidas(... lo que quieras no poder olvidar)

Nunca se pierde

Patrón

Perspicaz

Presentir el peligro

“quiero creer” (con este empiezan todos los personajes) es gratis

rango

reflejos rápidos

resistencia al dolor

Riqueza(cuesta dos dones)

Sentido agudo(especifica)

Sentido común

Suerte

Visión nocturna

Voluntad de hierro

 

Poderes: ( solo lo pueden escoger los caperuzas o los imaginarios)

Animal verdadero(solo esopianos)

Atajo imaginario (solo imaginarios)

Buena fortuna (solo imaginarios)

Cambio de forma(solo imaginarios)

Cambio de tamaño (solo imaginarios)

Controlar animales( solo imaginarios)

Cortina de humo( solo imaginarios)

Crear maravillas(solo imaginarios)

Cuentacuentos

Curación acelerada( solo imaginarios de segunda magnitud por lo menos)

Debilitamiento (solo imaginarios)

Desvanecimientos(solo imaginarios)

Doblar voluntades (solo imaginarios)

Dureza(solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

Fe verdadera(solo mortales)

Fuego elfito (solo imaginarios)

Fuerte como las montañas(solo imaginarios)

Fusión (solo imaginarios)

Glamour(solo imaginarios)

Hablar con animales

Hablar con plantas

Hablar con rocas

Inmune a la fatiga( solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

Inmunidad (solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

Insomne

Intemporal (solo imaginarios)

Invisibilidad(solo imaginarios)

Legendario

Mascarada(solo imaginarios)

Mal de ojo

Muy grande(solo imaginarios)

Perspicacia imaginaria (solo caperuzas rojas)

Piel acorazada (solo imaginarios)

Plomo en oro(solo imaginarios)

Portal (solo imaginarios)

Prótesis

Rápido como Mercurio(solo imaginarios)

Reconstruíble(solo imaginarios, animados, segunda magnitud al menos)

Recuperación acelerada (solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

Rescatar de las garras de la muerte (solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

Respirar fuego (solo imaginarios)

Resistencia especial (solo imaginarios)

Segunda magnitud (solo imaginarios)

Sentido sobrenatural

Sombra independiente(solo imaginarios de segunda magnitud al menos)

“soplaré y soplaré” (solo imaginarios)

Telequinesis

Terror (solo imaginarios)

Toque curativo

Volar

 

Defectos

 

Adicción

Altruista

Ambicioso

Analfabeto

Avaro

Basto y sin tacto

Bromista

Celoso

Celoso de cualquiera que reciba más atención

Ciego(vale dos defectos)

Clase baja

Cobarde

Código de honor

Comportamiento compulsivo

Cotilla

Crédulo

Curioso

Debe favores

Deber

Distraído

Duro de oído

Enemigos

Envejeciendo

Exceso de confianza

Fealdad

Flojo

Fobia

Fuera de la ley

Idealista

Impulsivo

Indeciso

Inepto social

Intolerante

Glotón

Leal a los compañeros

Lujurioso

Lumbalgia

Machista

Mala suerte

Mal genio

Mala vista

Manco

Mandíbula de cristal

Melancólico

No puede evitar decir la ultima palabra

Obeso

Obsesión

Pacifista

Parlanchín

Patriota fanático

Pequeño

Pobre (cuesta 2 defectos)

Presumido

Quijotesco

Secreto oscuro

Sensible al dolor

Siempre se pierde

Temerario

Testarudo

Tímido

Tuerto

Vago

Violento cuando se enfada

Votos

Xenófobo

 

Debilidades(defectos sobrenaturales)

Amnésico

Deficiencia(solo imaginarios)

Digestión lenta(solo imaginarios)

Exiliado(solo imaginarios)

Foco

Funciona con cuerda(solo imaginarios animados)

Grano de arena

Hueco(solo imaginarios)

Indefensión (solo imaginarios)

Insensible(solo imaginarios animados)

Juramento

Letárgico ( solo imaginarios)

Lunático

Marcado(usualmente sólo caperuzas rojas)

Molestia

Mudo

Mutilado (solo imaginarios)

Muy pequeño (solo imaginarios)

Necesidad (solo imaginarios)

Obviedad (solo imaginarios)

Poder incontrolado

Prohibición

Punto débil(solo imaginarios)

Rabioso(solo imaginarios)

Requerimiento(solo imaginarios)

Requisito

Siempre hambriento (solo imaginarios)

Sin forma animal (solo esopianos)

Sin forma humana( solo esopianos)

Sombra vengativa

Sueño pesado

Talón de Aquiles(solo imaginarios)

Tarea

Vinculado (sólo imaginarios)

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20/03/2009, 13:44
Director

Creación de los personajes

Los personajes humanos empiezan con todos sus atributos en bueno, y tienen 3 puntos que repartir como ellos prefieran.

Después tienes 36 puntos a repartir, que se pueden escoger de esta manera, 1 punto por cada habilidad que quieras aumentar, en caso que no estén disponibles necesitas gastar un 1 punto, lo más que se puede llegar con un habilidad, es a grande. Podéis gastar 3 puntos para aumentar atributos. Y por cada 6 puntos una dote.

De todas maneras podéis escoger escoger defectos que por cada uno os darán seis puntos extra(máximo 4 defectos). Por lo demás es crear la historia a vuestro gusto.

 

En cuanto al personaje caperuza, lo único es que puede escoger poderes, pero que solo podrá pagar con debilidades.

 

Los imaginarios siguen otras reglas diferentes según cual de las clases elegís... Por supuesto eso se lo diré al que lleve este personaje

 

Sistema de Juego

El sistema consiste en lanzar dados de  6, uno siendo un valor positivo y otro negativo, restándose y cogiendo el resultado sumándolo o restándolo a tu habilidad. En algunos casos se suman dados extra, pero solo por ser alguien muy capacitado o por efecto de poderes.

Las tiradas serian utilizando dos dados para los valores positivos y negativos escogiendo la menor puntuación de cada para de dados Ejemplo: +4+2 -2-1 = +2-1=+1 este se sumaria a la habilidad que utilizases.

Si tus atributos son buenos se te daría ventajas que son dados extra como ya he dicho pero se ponen en los dados negativos, pues como ya he dicho se coge el dado menor, por lo que tendréis más posibilidades de que os salga un 1 en un dado negativo. Hay algunas desventajas que proporcionan lo contrario, por lo que harán que sea más fácil que te salga un 1 en un dado positivo.