Partida Rol por web

"Raise the Dead"

Dia Zero: "El despertar"-El saber no ocupa lugar....

Cargando editor
05/10/2011, 03:40
Narrador

    Lunes 3 de octubre del 2011. 7:13 horas a.m

    "7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella"

    Columbia University

    Fiesta de inaguracion de curso 2011-2012.

    Residencia de los Zeta Beta Tau (ZBT)


Está ubicada en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en el estado del mismo nombre. Ofrece programas de estudio de pregrado, postgrado y programas especiales y de estudios continuos en las siguientes áreas: Arquitectura y Planificación, Artes, Negocios, Odontología y Cirugía Dental, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Educación a Distancia, Asuntos Internacionales y Públicos, Periodismo, Leyes, Enfermería, Física, Nutrición, Terapia Ocupacional, Salud Pública, Trabajo Social, Gerencia, Idiomas, Antropología Historia, Arqueología, Artes Visuales, Estudios Liberales, Farmacia, Religión, Economía, Medicina, Música. Además cuenta con más de 80 centros de investigación especializados.

Todos los años al principio del curso se hace una gran fiesta de fraternidades, organizadas por la longeva ZTB. Donde hacen un increible despliegue de puestos donde hay comida, bebida y por supuesto inscripciones a las fraternidades. Alli estabais las tres espectantes ante todo lo que sucedia, pues mas de uno os miraba y sonreia a las tres amigas.

Clarissa, Alexandra y Jean, se habian hecho amigas hace unos pocos dias y decidisteis acudir a la gran fiesta de inaguracion que posiblemente se alargaria hasta la noche. Las horas pasaron y finalmente llego el tan esperado momento de quienes eran los elegidos para ingresar a la Fraternidad mas popular y como se dijo antes Longeva del Campus; Solo seria diez individuos y los nombres comenzaron a salir desde una galera que llebava un Joven de cabello castaño muy atletico que seguro era el mariscal de campo del equipo de football americano; dos de ustedes ya estaban adentro y solo faltaban tres nombres por salir < La alegria les abordo al igual que las dudas de su separacion > Dos nombres mas y aun Jean no salia hasta que su nombre fue dicho por un megafono. Las tres amigas estaban dentro y ahora las puertas a la gran fiesta en la casa de la ZTB se abrian.

Los diez nuevos miembros fueron subidos a una camioneta la cual cruzo el campus ahast ala casa que les recibia con musica Electronica y mares de Alcohol.

- Bienvenidos a ZTB Donde se volveran Inmortales y beberan alcohol hasta desfallecer!! - El griterio comenzo luego de que el mariscal de Campo dieron su pequeño dircurso.

Cargando editor
05/10/2011, 16:16
Clarissa R. Fripp

Miré a mi alrededor con mirada crítica mientras me cruzaba de brazos, esa música horrible era ensordecedora, ademas, toda esa gente bailando y bebiendo como unos completos desquiciados no me daba buena espina... Esto iba a terminar mal, lo se. Me giré sobre mis talones y me dirigí hacia Alex y Jane

- No se ustedes chicas, pero esto no me gusta - dije un tanto obstinada, escrutando la expresión de mis amigas

Cargando editor
05/10/2011, 17:04
Alexandra

"Me quiero ir" pensaba mientras veía toda la gente que se emborrachaba a nuestro alrededor.

Clarisse dijo no sé de qué nos parecía aquello, pero no la presté mucha atención, me fijaba en ese momento en un artículo de la revista Time de aquel mes. Era un artículo biográfico del expresidente y ya muerto hacía 146 años Abraham Lincoln. Me fijé con más detalle en el artículo y conté las palabras. Leí la primera palabra "Se...". Pasé a la palabra centesimacuadragésimasexta "ha...". Fruncí el ceño y puse el dedo en la palabra siguiente "extendido".

Levanté la vista y miré al techo durante un instante. Al momento siguiente y con rapidez, tanta que hice tirar el vaso de plástico sobre una chica pijísima que se escandalizó horrores porque le cayó el ron encima de las manoletinas, que ella decía que eran de Chanel, aunque esa línea de moda jamás sacó esos zapatos, saqué de mi mochila un cuaderno con las pastas negras y apunté las tres palabras "Se... ha... extendido". Guardé con la misma rapidez, pero esta vez sin tirar nada sobre nadie, el cuaderno y me dirigí a mis amigas.

-Me tengo que ir a la residencia -dije y, sin esperar respuesta, me excusé-. Es que tengo que hacer un trabajo para poder mantener la beca, así que... - dejé caer la frase como si ya con esa información tuvieran suficiente para entenderme-. Si alguien quiere irse...

Esperé sus respuestas.

Cargando editor
05/10/2011, 17:48
Clarissa R. Fripp

Míre a Alex, se veía bastante perturbada. Estaba a punto de responderle cuando un tipo enorme, con cara de bruto y muy pero muy borracho estuvo a punto de abalanzarse encima de mi, por suerte lo esquivé a tiempo y le terminó cayendo encima a la chica super pija de los zapatos channel. Ambos se ensartaron en un intercambio de insultos gratis, en fin, la situación se estaba poniendo sumamente turbia y yo no quería estar en medio cuando todo esto explotara.

- Yo me me voy contigo - le respondí a Alex, al tiempo que me sacudía una pelusa de mi camisa estampada con la portada de "The Division Bell" - Esto apesta! ¿Y tu Jane? ¿Vienes con nosotras o te quedas aquí? Y como amiga tuya que soy te recomiendo que nos larguemos todas de aquí que esto se va a poner feo

Cargando editor
07/10/2011, 02:43
Mark

Jane, se habia perdido entre la multitud en un abrir y cerrar de ojos y mientras decidiais que os ibais a marchar. El chico del discurso se acerco a vosotras que en un momento os sentisteis rodeadas por el equipo de football.

No, no, no...de aqui no se va nadie..- Sonrio el guapo chico y mariscal de la casa ZBT.- Tu...- Señalo con una sonrisa encantadora a Alexandra.- ¿Sabes quien ha sido miembro de esta fraternidad?- ¿vosotras creeis que esto no es serio? No todo es estudiar por aqui han pasado alcaldes, politicos, abogados....y todos se han divertido. Ser miembro del ZBT, es algo muy importante y os ayudara en vuestra carrera.- Volvio a sonreir y os cogio a ambas de la manos.- Venga divertiros un rato...no hay nada que estudiar hasta mañana...

Quedaros un rato con nosotros y os mostraremos el camino de los elegidos....- Tiro de vuestras manos despacio, mientras el andaba de espaldas y os hacia andar hasta el centro del salon. todo el mundo os rodeaba y el resto de los nuevos miembros estaban detras vuestra.- Dejad que os enseñe la casa Zeta Beta tau y os cuente quien ha pasado por aqui...sois privilegiadas y no lo sabeis...- Volvio a sonreir mirando a cada una a los ojos, con un encanto que no os dejaba indiferentes.

Cargando editor
07/10/2011, 03:23
Clarissa R. Fripp

Me quedé mirando a la multitud y luego la cara asustada de Alexsandra ... Ese ridículo mariscal me caía me empezaba a caer patéticamente mal.

- Ahh, nos encantaría, Mark - dije tratando de sonar amable -De verdad nos interesa muchísimo toda la historia de la fraternidad, pero mi amiga Alex se siente un poco mal, ya sabes, creo que fue algo que comió, así que voy a acompañarla hasta la residencia para que se tome algo y luego volvemos ¿OK?

Terminé la frase con una pequeña sonrisita, un tanto tonta...

Cargando editor
07/10/2011, 12:00
Alexandra

Sentía la mano del muchacho apretando la mía fuerte. Miré a Clarissa cuando le decía al chico que teníamos que irnos.

-La verdad es que a mí no me interesa en absoluto - comenté mirando al tipo-. Yo sólo quiero irme de aquí. Tengo que hacer un trabajo -aclaré parándome y soltándome de la garra del chico y cogiendo la mano de Clarissa-. Vámonos, Clarissa - le rogué-. Emmm... Ah, sí. Me duele mucho el estómago, mucho, mucho - mentí llevándome la mano a la tripa y haciendo gestos de dolor.

Me daba igual cómo se tomara el muchacho nuestra negativa. Yo sólo quería salir de allí.

-Así que, si nos disculpas - cogí a Clarissa ya del brazo en un amago de llevármela de ese sitio-, hemos de volver a nuestra residencia - dije tajante.

Cargando editor
07/10/2011, 16:57
Clarissa R. Fripp

- Parece que esta mas mal de lo que creía - le dije a Mark con un airesito burlesco mientras Alex me tomaba del brazo y me apuraba a salir... Uff! ya afuera me sentía mejor, mucho mejor, mis pulmones recibieron agradecidos ese aire puro despues de estar un buen rato respirando cantidades industriales de humo de cigarrillo allí adentro...

- Ahh! me siento mejor, Alex, mucho mejor... - le dije a mi amiga mientras me estiraba - Uff, pero que grandulon mas irritante... "Son privilegiadas y no lo saben!" - dije imitando de manera exagerada a Mark -Bah! en primer lugar yo no quería ingresar a esa fulana fraternidad, me daba lo mismo, sabes? Solo lo hice por curiosa! Y mira pues lo único que vimos fue locos borrachos bebiendo hasta desmallarse! Naah eso no es para mi - Dije todo eso mientras caminaba hacía la residencia... Hacia bastante frío así que metí mis manos en mis bolsillos buscando algo de calor

Cargando editor
07/10/2011, 17:06
Alexandra

Caminamos por la calle en silencio. Yo agradecía a más no poder haber salido de aquel sitio. No me gustó en absoluto. "¿Por qué saldría elegida para ingresar en aquella fraternidad cuando ni siquiera me interesa su existencia?" me preguntaba mientras caminaba al lado de Clarisse.

-Clarisse -llamé-. Oye, ¿me comprarías algo para comer? - le pregunté, mirándola con cara de pena. Ella sabía que nunca llevaba dinero más que para el periódico, así que, si salíamos por la tarde, yo no compraba nada-. Anda, porfis, porfis - le rogué pues sí era cierto que empezaba a dolerme el estómago-. No he comido desde hace horas.

Me paré en medio de la acera y pensé una cosa que me acaba de venir a la mente.

-Hay un cartel publicitario de Disneyland en la novena donde aparecen Donald y demás personajes- miré hacia la nada y pregunté en voz alta- ¿Tú crees que la gente que lleva esos trajes con esas cabezotas sonreirán cuando se hacen las fotos con los niños? - hice una pausa-. ¿Te imaginas que en realidad hacen muecas o ponen caras raras - me reí de mi propia estúpida broma - ...o que, en realidad, lloran? - murmuré en un tono más pesimista.

Otra persona ya me habría dejado tirada desde hacía mucho tiempo, pero no Clarisse, tampoco Jane. Tuve suerte de encontrarlas, o de encontrarme ellas a mí. Sólo vine a esta Universidad para asistir a conferencias y realizar un trabajo mensual y, para mi asombro, hice amigas.

La verdad, a veces me preocupaba el por qué eran mis amigas cuando tengo tantos problemas. Me encogía de hombros cuando pensaba en ello, tal vez, fuese una chica con suerte.

Todo ello pensaba mientras miraba a Clarisse esperando su respuesta sobre ir a comprar.

Me aguantaban tantas cosas. Era como salir con un niño de cinco años.

Cargando editor
07/10/2011, 17:24
Clarissa R. Fripp

- Jajajaja! - me reí con ganas ante la ocurrencia de Alex, de verdad que ella era bien excéntrica, a veces hasta más que yo, pero siempre me hacía reir con sus cosas - Sabes que yo me he preguntado eso muchas veces! Aunque de verdad que tengo un trauma con esos tipos del disfraz desde una vez cuando tenía 6 años que estaba paseando por un parque y vi a un disfraz de Barney tirado en una banca y estaba como... convulsionante... ¿que pasaba allí adentro? no se, y por el bien de mi salud mental, prefiero ignorarlo* - me reí con bastante y Alex también - Y en cuanto a la comida, pues... te apoyo yo también me muero de hambre ¿que quieres comer? Y que no sea nada relacionado con carne, que soy vegetariana!

Mire a mi amiga una vez mas esperando su respuesta...

Al principio cuando me mudé a Nueva York me parecía que era el fin del mundo, ya no iba a poder seguir con mi banda ni con mis amigos, ni podía pasarme por el estudio de mi tío Robert casi todos los días... Pero a decir verdad, me estaba adaptando bastante bien, encontré a Alex y a Jane, dos amigas que me entienden y yo las entiendo a ellas... Seee... creo que estaré bien en la gran manzana!

Notas de juego

* Esto es una historia real que le paso a una prima mía... xDD

Cargando editor
07/10/2011, 20:49
Alexandra

-Pues... -me puse un dedo en la barbilla para decidir dónde comer-. Ah, podemos ir a Denny´s. Hay uno aquí cerca, entre la 58 Oeste y la 36... Y tienen comida para que tu conciencia esté tranquila - sonreí, me parecía fantástico que fuese vegetariana, pero era inútil en la práctica. Cuando contaba 12 años realicé una estadística sobre los países consumidores de carne... y no era muy alentador. La gente seguiría comiendo carne. Las empresas ganaban muchísimo dinero a costa del sacrificio y despiece de los animales. Pero no se lo dije. Me limité a sonreír y la miré-. ¿Te parece bien?

Sin esperar su respuesta, aunque me la imaginaba, me dirigí para cruzar la calle e ir con dirección al restaurante.

-Mmm, ¿dónde estará Jane? - me pregunté, aunque dirigí la pregunta a Clarisse-. Pese a que no la vi en la sede de la fraternidad, me imaginé que vino con nosotras, pero, ahora, lo dudo un poco, la verdad - me encogí de hombros y continué andando al lado de Clarisse.

 

 

Notas de juego

¿En serio? *.*

Alucinando me he quedado XDXDXD

Cargando editor
07/10/2011, 21:59
Clarissa R. Fripp

Mire a Alex y luego sonreí ligeramente...

- Si, esta bien, así mi conciencia se queda tranquila y mi organismo también - Le dije y me quede un poco pensativa, desde hace mucho tiempo que me hice vegetariana y básicamente fue desde que leí un articulo en una revista underground que había encontrado por casualidad acerca de como masacraban a los animales en los mataderos... me causo una fuertisima impresión, aunque se que por el hecho de que yo deje de comer carne el mundo no va a cambiar, los animales seguirán sufriendo por la fria inteligencia del hombre, pero al menos quiero aportar mi granito de arena haciendo todo el activismo que pueda y dando conciencia, porque a decir verdad, no necesitamos comer carne! No somos animales carnivoros! a ver ¿Han visto a algun animal propiamente carnivoro que cocine su comida para poder digerirla? Pues yo no!

Mire a los lados mientras Alex me preguntaba donde estaba Jane, "Diablos! es cierto! Ella no nos siguió"

- Pues devolvamonos! - me pare en seco y dije con fuerza - No la vamos a dejar sola con esa cuerda de salvajes!

Notas de juego

Seee es enserio... WTF?

Cargando editor
07/10/2011, 22:36
Alexandra

-¿Es realmente necesario volver? - pregunté, mirándola de tal manera que desistiera en su idea-. Es un horror aquello - murmuré-. Bueno, pues qué se le va a hacer- suspiré y desandamos nuestros pasos para volver a la sede de la fraternidad y buscar allí a Jane.

Cargando editor
07/10/2011, 22:41
Clarissa R. Fripp

- Espera vamos a tratar llamarla primero - dije al ver la expresión de total molestia de Alex, a decir verdad yo tampoco queria volver - Si no contesta, vamos a buscarla ¿Te parece?

Notas de juego

Master, Jane no aparece :/ haz algo porfaa!

Cargando editor
07/10/2011, 23:20
Alexandra

Asentí.

-Vale, llámala - dije-. Cualquier cosa antes que volver allí- comenté, mientras me sentaba en un banco del camino. Con un gesto le indiqué a Clarisse que se sentara a mi lado.

-Esperemos que conteste- murmurmé, esperanzada.

Cargando editor
08/10/2011, 00:13
Clarissa R. Fripp

- Yo tampoco quiero volver... - le respondí y efectivamente Jane contestó diciendo que ya estaba en la residencia y que todo estaba bien, colgué y solté un suspiro de tranquilidad - Vaaale! Jane esta bien y no tenemos que volver a ese lugar... Bien vamos a comer algo que me muero de hambre

Notas de juego

Perdón a Jane por hacer eso pero como no ha enviado nada la partida no se podía parar xD

Cargando editor
08/10/2011, 01:00
Narrador

Como harry Potter conseguisteis desaparecer de la fraternidad, dejando a la veintena de chicos preocupados por la salud de Alexandra. Era lo que tenia ser mujer, dos guiños de ojos y una sonrisa y se abria el mundo ante ellas.

Jane, no aparecia, se habia quedado con ellos.

Tras esperarla un poco decidisteis ir a comer algo y tras caminar hasta las afueras del campus habia un pequeño restaurante chapado a los años cincuenta que abria temprano.

Eran las 7:45 de la mañana y segun os acercabais olia a cafe.

El restaurante estaba vacio y solo habia una camarera con cara de dormida limpiando el mostrador.

Hola buenos Dias. ¿Que vais a tomar?- la camarera se parecia a Sandy, de la pelicula de Grease, de hecho hasta llevaba el mismo pelo y uniforme.

Cargando editor
08/10/2011, 13:36
Alexandra

-Yo un batido de vainilla - pedí a la camarera y miré a Clarisse, por si no le importaba ya que le dije que me tenía que invitar ella-. Espero que no te importe, Clarisse - dije y me dirigí a una de las mesas para sentarme.

Dejé la pesada mochila en el asiento de al lado y esperé a Clarisse. Cuando la camarera hubo traído los pedidos, le pregunté a Clarisse:

-Oye, Clarisse, después de la Universidad, ¿qué vas a hacer? - dije, mientras me llevaba la pajita a la boca y bebía del frío batido.

No conocía a Clarisse lo suficiente y me preguntaba ciertas cosas sobre ella. No vi mejor momento que hacerlo en ese instante.

Le sonreí esperando su respuesta.

Cargando editor
08/10/2011, 20:11
Clarissa R. Fripp

- A mi tambien me trae otro - le dije a la camarera, hubiera preferido que fuese con leche de soya pero bueh que se le hace

Miré a Alex que me preguntaba que iba a hacer después de clases...
- Mmmm la verdad no estoy segura, aunque lo más probable era que me quedara en casa a oír el nuevo disco de mi tío, me lo mandó hace unos dias y no lo he escuchado y luego quizas me quede un rato en internet... - en realidad iba a practicar el viejo arte del hacking un rato... Pero no me miren mal! soy una sombrero blanco*, un hacker bueno, que usa sus conocimientos para ayudar no para hacer daño! ¿por que lo hago? es simple, quiero cambiar el mundo y hacer justicia y eso intento, a mi manera, claro está...

Mire a Alex esperando su respueta...

Notas de juego

* hay basicamente tres tipos de hackers: los White hat, que se dedican a ayudar de diversas maneras, los black hat o crackers que usan sus conocimientos en movidas ilegales, causando daños para terceros y beneficios para ellos y los Grey hat que son una especie de híbrido...

Cargando editor
08/10/2011, 23:39
Alexandra

-Tú familia y parientes... -empecé a decir-. ¿Viven lejos de aquí? - bebí otro sorbo de batido-. ¿De dónde son? - pregunté como mera formalidad para abrir una conversación. La verdad que lo que me preocupaba en el fondo eran Jane y su situación. No estaba yo muy convencida de que ella controlara y estuviera segura con todos aquellos energúmenos.

Mientras bebíamos y charlábamos, pasaba el tiempo rapidísimo. El hecho de compartir mi tiempo libre con otras personas, me hacia ver que los días se me quedaban cortos y no era algo que me molestara, en absoluto, al contrario, lo disfrutaba a más no poder.