Partida Rol por web

Rapido y Furioso

Creacion de Fichas

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10/04/2009, 10:54
Director

Notas de juego

Por el momento tienes persmiso para redistribuirte los puntos en las maniobras, como quieras, solo avisame cuando sean los definitivos.

 

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10/04/2009, 10:57
Director

Notas de juego

Bien, seguimos.

Amor de carro -- Estas enamorado de tu coche, y es conocido por todo el mundo. No puedes dejar que le pase nada,es tu mayor prioridad

Higado de Acero -- Eres un borracho de tomo y lomo, y siempre conduces con algun grado de mas, pero a ti no parece afectarte

Bueno, con eso estan todas. Las que te vallas a quedar las colocas en la ficha, las que no, simplemente no las pongas. Lo que valdra sera lo que pongas en la ficha.

En cuanto a la historia, me parece perfecto, si quieres hacerte un personaje mucho mas profundo, cambiarla parcialmente o totalmente, ahora es el momento. Yo te animo a ello, mientras tenga coherencia puedes ser cualquier cosa.

Con los Rasgos echos hemos acabado la ficha del personaje ahora vamos con la ficha del coche.

Tirame 4d20 y 1d4

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10/04/2009, 11:00
Director

Ahora hay que elegir la clase de personaje. Cuando la elijas la pones en la parte de la clase de la ficha de personaje, en notas y en el encabezado.
Cada clase tiene habilidades distintas, segun la historia de su personaje elijan la que mas les convenga.
Todas las clases pueden utilizarse para conducir y para hacer carreras. No hay mejores o peores.

Son estas.

Metuning: El Mecanico Tuning. Pues es el clasico chic@ que trabaja en un taller, mas especializado, y que conoce mejor las piezas que usan los carros trucados.

FS: Fast Spriter. En resusmen son los corredores de 60 segundos, los pilotos que se especializan en carreras sin demasiadas curvas, que dan el todo por el todo adelantando y corriendo para llegar a la meta. (Fasta&Furius 1)

MD: Mad Drift. Son los pilotos especializados en hacer las carreras donde las curvas son la clave. Son capaces de hacer bailar a un coche y no salirse en una curva mortal. (Fast&Furius3)

Thief: Ladron de coches. Estas al magen de la ley, y te has especializado en escapar de la pasma, haciendo cualquier cosa para eso. Correr dentro de un mercado a 80 por hora, y esquivar a ancianitas, mientras la pasma te sopla en la nuca. (Fast&Furius Dom)

Experto: Eras el mas listo de la clase, y ahora tambien lo eres en las calles. Serias capaz de ver un coche y decirnos como mejorarlo en solo medio segundo. Tus diseños te abren puertas y tu fama se va extendiendo poco a poco. Si consigues que algun mecanico trabajer para ti, puedes convertirte en alguien grande. (Fast&Furius2 Aki)

Notas de juego

En cuanto a la foto de tu hermano. En la partida de Celino, en la que esta basada esta partida, esa cara era un chaval que era poli y corria con los jugadores, juas juas juas, que casualidad, jejeje.

Elige la clase y en cuanto la tengas vamos a las habiliades y los rasgos.

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10/04/2009, 11:04
Director

HABILIDADES

Ademas, ahora tienes 14 puntos para elegir mas habilidades. Las que consideres oportunas.
Como se sube las habilidades o se compran, pues a punto por nivel.

Conducir a 6 te costaria un punto. 
Pelea a 5 otro punto.

Cuando compras una habilidad que no tienes, tienes que empezar por el nivel 0. Osea que las habilidades van de 0 a 10.
Cuando una habilidad llega a nivel 7 es el maximo normal. Lo que significa que para subirlo solo se puede hacer con Px y tras jugar una mini escena para ello. Porque se sale de la media.

Puedes subirlas entre las que ya tienes, o comprar otra que no tengas, pero no hay una lista echa.
Que quieres comprar Bioingenieria, pues la compras. Que te quieres pillar pilotar lancha. Pues ala, la añades. Siempre empezando con el nivel 0.

Solo hay una excepcion a la regla de 1nivel por 1punto. Y son los idiomas. Si te gastas 1pto en Ruso, por ejemplo, lo tendras a nivel 1, y si te gastas 2ptos lo tendras a 3. 1 pto te da 2 niveles.
Los idiomas son importantes porque si no lo conoces no podras enterarte de una conversacion en otro idioma

Ponme en la ficha lo que te gastas detras de un + para saber donde te lo has gastado, y cuando lo hayas echo, seguiremos. Ya casi esta el personaje.

RASGOS DE PERSONAJE

Ahora vamos con los rasgos especiales.

Los Rasgos Especiales son una serie de rasgos de la personalidad que tiene el personaje. A nivel de juego son cosas que has de interpretar para ganar Px al final de la partida, o que te dan bonificadores para el juego.

Para tenerlos hay que hacer 5 tiradas d20.

La primera siempre se queda obligatoriamente. Las otras cuatro puedes elegir quedartelas si crees que van bien con el pj, y sino las suprimes.

Tira 5d20 y te digo que te a salido.

VEHICULO

Luego empezamos la ficha del vehiculo. Tirame 4d20 para las caracteristicas del vehiculo y 1d4 para el NITRO.

Notas de juego

1-Ya te he puesto yo las habilidades en la ficha. Ahora solo te queda gastarte el resto de los puntos.
2-Y luego haceme las tiradas de Rasgos.
3-Y para casi acabar tirame lo del vehiculo. Y ya con eso practicamente esta todo.

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10/04/2009, 15:07
Audi TT
Sólo para el director

no paro de sacar números altos :P

- Tiradas (2)
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10/04/2009, 15:37
Ifrit
Sólo para el director

Me quedo con Metuning que es el que mejor le pega a mi historia. ^^

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10/04/2009, 21:45
Director

HABILIDADES

Estas son las habiladades por la clase.

Mecanica:5
C.Piezas:4
C.Coches:4
Oido:4
Conducir:5
Informatica:4
Estudios:3
 

Ademas, ahora tienes 18 puntos para elegir mas habilidades. Las que consideres oportunas.
Como se sube las habilidades o se compran, pues a punto por nivel.

Mecanica a 6 te costaria un punto.
Oido a 5 otro punto.

Cuando compras una habilidad que no tienes, tienes que empezar por el nivel 0. Osea que las habilidades van de 0 a 10.
Cuando una habilidad llega a nivel 7 es el maximo normal. Lo que significa que para subirlo solo se puede hacer con Px y tras jugar una mini escena para ello. Porque se sale de la media.

Puedes subirlas entre las que ya tienes, o comprar otra que no tengas, pero no hay una lista echa.
Que quieres comprar Bioingenieria, pues la compras. Que te quieres pillar pilotar lancha. Pues ala, la añades. Siempre empezando con el nivel 0

Solo hay una excepcion a la regla de 1nivel por 1punto. Y son los idiomas. Si te gastas 1pto en Ruso, por ejemplo, lo tendras a nivel 1, y si te gastas 2ptos lo tendras a 3.
Los idiomas son importantes porque si no lo conoces no podras enterarte de una conversacion en otro idioma

Ponme en la ficha lo que te gastas detras de un + para saber donde te lo has gastado, y cuando lo hayas echo, seguiremos. Ya casi esta el personaje.

RASGOS ESPECIALES

Ahora vamos con los rasgos especiales.

Los Rasgos Especiales son una serie de rasgos de la personalidad que tiene el personaje. A nivel de juego son cosas que has de interpretar para ganar Px al final de la partida, o que te dan bonificadores para el juego.

Para tenerlos hay que hacer 5 tiradas d20.

La primera siempre se queda obligatoriamente. Las otras cuatro puedes elegir quedartelas si crees que van bien con el pj, y sino las suprimes.

Tira 5d20 y te digo que te a salido

Notas de juego

1- Primero gastate los puntos en habilidades, como te plazca.
2- Luego haz las tiradas de Rasgos Especiales.

Cuanto este eso hecho empezaremos la ficha del coche, que se hace mas rapido todavia.

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10/04/2009, 21:53
Director

Bien ahora ibamos con las caracteristicas del vehiculo.   Las caracteristicas del vehiculo dice de el lo mucho que mola.
Asi que se tiran. Luego se pueden aumentar de un punto en un punto durante la partida. Para eso han de gastarse pasta en un taller. Y solo podran subir una caracteristica por capitulo.

Estas son:

Potencia:
Manejo:
Vinilo:
Estabilidad:

Y las tiradas que tienes que repartir son las siguientes:

4,5,4,3

Las caracteristicas sirven para fardar del coche y a nivel de juego esos sirve para fardar, apostar dinero en el y alguna que otra cosa mas, pero a la hora de las carreras solo se usan las habilidades.
Estas habilidades se calculan sumando el total de las caracteristicas y multiplicando por 2

Tienes 16 puntos para gastarte en las maniobras de conduccion. Y se gastan a razon de 1pto por nivel

Maniobras

Drift:
Adelantamiento P:
Embrague:
Trompo:

NITRO: El nitro es un efecto del juego, es una manera de asegurar las tiradas en carreras complicadas o en los momentos decisivos. Hay que ser un buen estratega y saber cuando gastarlo.

En tu caso tienes Nitro 4, y 40 puntos de Nitro. (bien por ti, es el maximo de inicio)

Se puede aumentar mas durante la partida, eso si, pagando pasta.

Notas de juego

Bueno, pues entiendo que los ultimos rasgos no te interesan, bien. Y con esto puesto en tu ficha de vehiculo ya hemos acabado. Ahora metete con la historia porque la parte esta ya la hemos acabado.

Te recomiendo que antes de ponerte los puntos de maniobras te leas la escena de MODO CARRERA, si es que no lo has echo ya.

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10/04/2009, 22:49
Jimy "El Ruso" Hopkins
Sólo para el director

Las maniobras, también se compran el nivel 0??

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11/04/2009, 02:56
Josh "Skull"Cavalera
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Hechas las tiradas...

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11/04/2009, 03:28
Ifrit
Sólo para el director

¿Vas a poner la lista de habilidades o me las invento? Como primeros ausilios y cosas asi..

- Tiradas (1)
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11/04/2009, 11:09
Director

Este es tu rasgo obligatorio.

Suerte-- una vez por partida puedes repetir una tirada a tu eleccion.

Estas son el resto.

Tramposo -- Eres el mayor tramposo del reino. Una vez por partida puedes trucar otros coches para hacerlos peores para una carrera, pero ten cuidado de si te pillan.
Apuestas -- Debes pasta de apuestas, te gustaba apostar y ahora algun maton te la tiene jurada.
Famoso -- Tira un dado de 20, de 0 a 10 eres conocido en la localidad. De 11 a 15 en todo el Estado. Mas eres conocido a nivel nacional. Y eso no tiene porque ser bueno
Amor de carro -- Estas enamorado de tu coche, y es conocido por todo el mundo. No puedes dejar que le pase nada,es tu mayor prioridad.
Contactos -- tienes algun confidente en la poli o tal vez seas amigo de un mafioso local, pero te enteras de las movidas antes que los demas

Como ya te comente, elije la que quieras de las siguientes, todas o ninguna, lo que tu consideres. Las que te vallas a quedar de seguro las pones en la ficha y yo entedere que son las que necesitas.

Y cuando hayas acabado empezamos la ficha del vehiculo, como lo hacemos, facil: Tiras 4d20 y 1d4.

Notas de juego

Cita :
 

Puedes subirlas entre las que ya tienes, o comprar otra que no tengas, pero no hay una lista echa.
Que quieres comprar Bioingenieria, pues la compras. Que te quieres pillar pilotar lancha. Pues ala, la añades. Siempre empezando con el nivel 0

No existe lista de habilidades. Puedes poner todo aquello que quieras, siempre que sea coherente. En las habilidades del personaje ya estan recogidas practicamente todas las habilidades que van a utilizarse durante la partida, pero cualquier cosa que te ingenies valdra.

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11/04/2009, 11:15
Director

Notas de juego

No las maniobras no hay que sacarlas desde nivel 0. Empiezan en nivel 1.

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11/04/2009, 11:19
Director

Rasgos Especiales.

Este es el obligatorio.

Me pierden las mujeres -- tipico tio que no puede dejar de intentar ligarse a todo lo que se mueve.

Y estos son el resto, los optativos.

Nenaza -- Vas de tio duro por la vida. Pero cada vez que te pasa algo no paras de quejarte. Todo te hace daño.
Contactos -- tienes algun confidente en la poli o tal vez seas amigo de un mafioso local, pero te enteras de las movidas antes que los demas.
Amor de carro -- Estas enamorado de tu coche, y es conocido por todo el mundo. No puedes dejar que le pase nada,es tu mayor prioridad.
Tramposo -- Eres el mayor tramposo del reino. Una vez por partida puedes trucar otros coches para hacerlos peores para una carrera, pero ten cuidado de si te pillan.
 

 

VEHICULO

Bien ahora ibamos con las caracteristicas del vehiculo.   Las caracteristicas del vehiculo dice de el lo mucho que mola.
Asi que se tiran. Luego se pueden aumentar de un punto en un punto durante la partida. Para eso han de gastarse pasta en un taller. Y solo podran subir una caracteristica por capitulo.

Estas son:

Potencia:
Manejo:
Vinilo:
Estabilidad:

Y las tiradas que tienes que repartir son las siguientes:

4,3,3,4

Las caracteristicas sirven para fardar del coche y a nivel de juego esos sirve para fardar, apostar dinero en el y alguna que otra cosa mas, pero a la hora de las carreras solo se usan las habilidades.
Estas habilidades se calculan sumando el total de las caracteristicas y multiplicando por 2.

Tienes 28 puntos para gastarte en las maniobras de conduccion. Y se gastan a razon de 1pto por nivel

Maniobras

Drift:
Adelantamiento P:
Embrague:
Trompo:

NITRO: El nitro es un efecto del juego, es una manera de asegurar las tiradas en carreras complicadas o en los momentos decisivos. Hay que ser un buen estratega y saber cuando gastarlo.

En tu caso tienes Nitro 2, y 20 puntos de Nitro. (bien por ti, es el maximo de inicio)

Se puede aumentar mas durante la partida, eso si, pagando pasta.

Notas de juego

Las habilidades estan bien hechas. Bravo.
Elige los Rasgos que quieras y colocalos en la ficha.
Y las caracteristicas tienes que distribuirlas y luego ponerte los puntos en las maniobras. Y ya esta.

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11/04/2009, 11:29
Director

Notas de juego

Mira me equivoque en los puntos de las maniobras. Que se multiplican por 2, y yo simplemente los sume y los puse ahi.
Vamos que tienes el doble. Echale un ojo y modificalo.

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11/04/2009, 11:32
Director

Notas de juego

Mira me equivoque en los puntos de las maniobras. Que se multiplican por 2, y yo simplemente los sume y los puse ahi.
Vamos que tienes el doble. Echale un ojo y modificalo.

Añadir que las maniobras van de nivel 1 a 10, pero para empezar no puedes tener ninguna por encima de 7.

Cargando editor
11/04/2009, 11:56
Josh "Skull"Cavalera
Sólo para el director

Ya esta...el maximo es 7 tambien? (en vehiculo) se empieza a 0 o a 1? miramelo...sino, 6 en todas ^^

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11/04/2009, 12:07
Ifrit
Sólo para el director

ok, descarto Tramposo y Apuestas , me quedo con todo lo demas ^^

- Tiradas (1)
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11/04/2009, 17:00
Hunter "Chef" Allen
Sólo para el director

Entonces tendria 32 puntos? Bueno, ahi los multiplique, y redistribuí.

 

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11/04/2009, 17:20
Director

Bien, segun la tirada, eres conocida en todos los USA, en cualquier rincon, puedes ir al cine y alguien te reconocera, puedes irte a comer a una cafeteria cutre y todo el mundo dira, ey esa pava es...

El caso es que ahora tienes que cuadrarlo con tu historia, porque es un hecho pasado, no esta por pasar. Asi que ya me contaras como. Yo te doy total libertad para que lo incluyas de la manera que mejor creas. Me da igual si salistes con Justin Timberlake y protagonizastes una escenita que es topten en el youtube o si fuiste perseguida por unos polis durante 4 estados antes de que te trincaran, y tu historia salio en la noche de Oprha. Lo que mas te convenga. Pero recuerda que estes donde estes, hay una posibilidad de que alguien sepa quien eres.

* Las habilidades estan bien. Y cogistes pelea. Buena eleccion si buscas problemas.

 

Empezamos la ficha del vehiculo, como lo hacemos, facil: Tiras 4d20 y 1d4