Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Camino a Rappan Athuk

Cargando editor
11/03/2013, 22:18
Rokne Flamehammer

Cuando por fin salimos de la casa del alcalde me giro hacia los os humanos.

- ¿Que? ¿Vamos en busca de diversión ya o preferís esperar a mañana? - Por la voz del enano se ve que esta impaciente por entrar en acción. 

Cargando editor
11/03/2013, 23:41
Director

Notas de juego

Es media tarde. Cuando decidáis viajar hasta Rappan Athuk, decidme si vais andando (2 dias) o en montura (1 dia).

Tambien os sugiero que gastéis el oro si os queda algo en víveres, montura, objetos, pociones o lo que queráis. En el poblado podéis comprar pero en el mausoleo las tiendas cerraron hace tiempo, así que lo que os encontréis no os costará nada (de dinero).

Cargando editor
12/03/2013, 00:36
Jarred Wildunder

Disfrutemos de esta noche y salgamos mañana al amanecer. Nos quedarán dos jornadas hasta el mausoleo y mejor recuperarnos del agotador viaje en barco. 

Notas de juego

Por mi parte no tengo caballo, así que iré andando.

Cargando editor
12/03/2013, 00:40
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Rockne va a pie.. nunca se subiría a un cuadrupedo peludo.

Cargando editor
12/03/2013, 11:15
Bast

Compro cuatro pociones de curar heridas leves ( 1d8+1 ) total 200mo

descontadas de mi dinerito...

Notas de juego

A pie....

Sobre las pociones curativas (precio estándar):
Del Compendio de objetos mágicos. Página 256:
Poción de curar heridas leves, recupera 1D8+1, cuesta 50 po
Poción de curar heridas moderadas, recupera 2D8+3, cuesta 300 po
Poción de curar heridas graves, recupera 3D8+5, recuperas 750 po

Cargando editor
12/03/2013, 15:33
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Yo llevo 17 pociones de esas.

Cargando editor
13/03/2013, 12:18
Director

Salís al alba en dirección a Rappan Athuk a través del camino del Norte. Durante la mañana os encontráis cerca del camino con algunas casas y gente, sobre todo campesinos y algún ganadero. A partir de mediodia ya no veis casas ni gente y el camino está solitario, apenas se escuchan cantos de algunos pájaros.

Al caer la tarde habéis avanzado unas 16 millas y pasáis el puente del Wild Edge River. Os disponéis a buscar un lugar adecuado para pasar la noche cuando escucháis algo. 

Notas de juego

Tiradas de escuchar y avistar.

Cargando editor
13/03/2013, 13:18
Bast
- Tiradas (2)
Cargando editor
13/03/2013, 14:47
Rokne Flamehammer

Al fin se ponían en marcha. Rockne echaba de falta la acción por lo que avanzó a buen paso todo el día. Incluso estaba lo suficientemente alegre como para no meterse con el chucho maloliente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/03/2013, 14:58
Jarred Wildunder

El trayecto al mausoleo estaba siendo alegre y tranquilo. Jarred silbaba y lanzaba grandes palos a Colmillo que los traía de vuelta. De vez en cuando se acercaba y se lo dejaba a los pies del enano para que él se lo lanzara.

Quizás intuía que podría mandarlo más lejos, y así el juego duraba más.

Ya anochecía y había que buscar un sitio donde descansar y pasar la noche

- Tiradas (4)

Notas de juego

+4 si son humanos y +2 si son muertos vivientes

Cargando editor
13/03/2013, 15:32
Director

Bast oye un ligero gruñido, aunque no sabe desde donde proviene.

Jarred y Rokne ven en la penumbra del ocaso una gran silueta moviéndose a gran velocidad entre los árboles.

Colmillo huele el aire y se le empinan las orejas. Tras un segundo alerta, agacha las orejas y camina cabizbajo tras Jarred asustado.

Cargando editor
13/03/2013, 15:59
Rokne Flamehammer

- Por las ardientes barbas de Tharmekhul!!! ¿Que es eso? - Dijo Rockne en voz mas alta de lo debido, mientras asía con fuerza el martillo de guerra y miraba con ojos brillantes hacia donde creía haber visto a la criatura. Su corazón latía con fuerza, emocionado ante la perspectiva de un combate

Cargando editor
13/03/2013, 16:03
Bast

Conforme se va haciendo la noche, vamos buscando un lugar donde descansar, mientras busco un buen lugar para ello escucho un gruñido extraño, sonriendo digo " Rokne, tienes hambre ? o es que tu estomago esta diciendo algo a gritos ? " mientras miro al enano y guiño el ojo mientras con la mano izquierda le hago un signo de atencion y con la derecha cojo un botón de adorno de mi ropa

Cargando editor
13/03/2013, 16:26
Jarred Wildunder

Tranquilo chico.- Jarred intentó calmar a su amigo Colmillo.

Nunca le había visto comportarse así, y eso quería que fuera lo que fuese aquello, era poderoso.

Sin perder tiempo desenvainó sus dos armas y se preparó a una posible confrontación.

Cargando editor
13/03/2013, 20:19
Director

De pronto véis aparecer entre los arboles y caminando lentamente hasta vosotros un enorme lobo (tres veces mas grande que Colmillo)

Cargando editor
13/03/2013, 20:27
Rokne Flamehammer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiramos Iniciativa? 

Por si acaso yo ya voy tirando

A que distancia esta?

Cargando editor
13/03/2013, 20:29
Bast

Busco una sombra lo suficientemente grande o algun lugar donde pueda esconderme, para crear la distraccion suficiente para ello , provoco un engaño señalando a Colmillo " ¡ Mira, tu hijo esta ahí, ve y recuperalo, corre, corre ! " mi tono de voz, sube hasta ser grave y baja hasta ser agudo, todo para distraer al lobo, asi trato de esconderme para sorprenderlo claro, no para huir.....

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/03/2013, 21:00
Director

Notas de juego

Podéis atacarle si queréis en orden de ini:

Bast 13

Rokne 12

Jarred ??

Colmillo está demasiado asustado para atacar.

 

Cargando editor
13/03/2013, 21:05
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Si, pero yo tendria que saber a que distancia esta de mi. Por si cargo o hago otra cosa

El chucho este grande... es de color negro? o blanco? 

*** Se encuentra a unos 30' y avanzando lentamente hacia vuestra posicion.

Es de color lobo, ni blanco ni negro.

Cargando editor
13/03/2013, 21:25
Jarred Wildunder

Mantened la posición pero no ataquéis.- susurró a sus compañeros.

Aquel no era un animal normal y a Jarred le vino a la mente las últimas palabras de Sartor. Los druídas podían transformarse en animales así que decidió probar suerte.

Buenas noches druida. Acercaros y compartid nuestro fuego con nosotros. No tenéis nada que temer de nosotros.