Jarred y Colmillo avanzaron tras el grupo, atento a o que les pudiera acechar
Motivo: Avistar Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Iniciativa Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Avistar Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Rokne comenzaba a impacientarse... había venido aquí hacer uso de su Martillo de guerra, y de momento, salvo por los No-Muertos en el cementerio, estaba resultado un tranquilo día de campo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Pongo mapa esperando tiradas de Bast y si avanzais en el orden en el que os puse.
Mis instintos se vuelven locos, algo malo está apunto de ocurrir.........
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Bast va divisando el primero por si encuentra algún peligro, en esto que al abandonar la sala y pisar una alfombra, tiene la mala suerte de caer en una trampa que le apresa un pie como si fuera un cepo.
Motivo: daño trampa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: bichos
Tirada: 1d20
Resultado: 14
2 de daño a Bast que debe hacer TS fortaleza y tirada de Destreza.
Adrisa avanza rápidamente hasta Bast y se situa entre él y el pasillo hacia el que avanzamos. Espada en ristre, está atenta a cualquier cosa que pueda llegar y así proteger al su compañero atrapado de cualquier cosa que se acerque.
Rokne corre hasta el insufrible humano, para echar un vistazo al cepo y ver si puede hacer algo para liberarlo de este.
Al notar que su Rokne y Adrisa avanzan rapidamente hacia Bast, se da cuenta que si no se da prisa el grupo quedara dividido. Gira su rostro hacia atras y hace una breve seña a Jarred, y corre hacia adelante para situarse tras Adrisa, dispuesto a usar su poder ante cualquier peligro que pueda acecharlos.
Sorprendido miro el cepo que se cierra de golpe en mi pie - Pero que cojon..e.......... -
Motivo: Ts fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Bast consigue hábilmente sacar el pie antes de que el cepo se cierre y lo aprisione, aunque la trampa sí le pilló el pie, hiriendo al pobre pícaro.
El grito de dolor de Bast, hace que varias criaturas se dirijan hacia donde estáis
Tirada oculta
Motivo: b
Tirada: 2d6
Resultado: 9
La trampa tiene veneno, lo que te hace perder el daño sufrido a la CON.
en una hora vuelve a hacer TS fortaleza CD 14
Tirad iniciativas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
El grito de Bast hizo que los habitantes de aquel lugar se acercaran a darles la bienvenida.
Jarred preparó las armas y le dio una orden a su compañero.
Atento Colmillo
Motivo: Iniciativa Jarred, Colmillo
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+2)=11, 12(+2)=14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Adrisa aferró bien su espada y se preparó para recibir la embestida.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Dhamon comenzo a mover sus manos y estas se llenaron de pequeños relampagos que parecian condensarse en sus palmas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Las criaturas de ultratumba llegan procedentes de ambos lados y os acorralan en la sala de la trampa.
Motivo: iniciativas 1-5
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: iniciativas 6-9
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
ASALTO 1
Adrisa 23
criaturas 1-5, 18
criaturas 6-9, 17
Dhamon y Colmillo 14
Bast 12
Jarred y Rokne 11
*Bast -2 pg y -2 a CON
*Rokne -3 pg
Colmillo siguió la orden de su compañero y se situó a su lado esperando al putrefacto enemigo y tapando así su entrada a la sala.
Colmillo se sitúa al lado de Jarred
Adrisa avanza rápidamente y se situa entre Bast y las criaturas de ultratumba para recibir el eviite y así proteger a su indefenso compañero, mientras grita:Ayuda Rokne. Acabemos primero con los de este lado!!! POR HEIRONEUS!!!! POR FIN PODRÉIS DESCANSAR EN PAZ!!!
Motivo: expulsión
Tirada: 1d20
Resultado: 1
No sé si puedo también expulsar muertos vivientes, nunca he tenido un personaje que pudiera. Para adelantar y pos si fuera posible, dejo una tirada lanzada para este fin. Pero a tenor del resultado, creo que en vez de expulsarlos, los atraigo a todos hacia mí...
Y el mapa no sé si lo he hecho bien, es la primera vez que utilizo esta herramienta, pero vamos me situa delante de Bast
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=41710
espero a las criaturas y posteo que hago, siguiendo el orden de la iniciativa