Partida Rol por web

RAW: Draft to NoC (RlWWE)

Offtopic

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12/05/2011, 09:41
Delfar

Un par de reflexiones relativas a la paliza que el Nuevo Legado le está dado al aspirante y al ex-campeón.

Por un lado me parece que el sistema es mucho más rápido que antes y más dinámico.

Como antes, el que recibe queda muy indefenso al no poder reaccionar, y al ser más rápido la lluvia de golpes es más exagerada.

Tengo en cuenta que es un caso particular ya que en una lucha entre 5 si 3 se alían contra 2 es normal que tengan la de perder.

Una cosa que ya había visto y que me ha llamado la atención siempre es el poco daño que hace los finishers respecto a los golpes normales: entre un 20 y un 17 solo hay esos 3 puntos de diferencia y supuestamente en el kayfabe del wrestling un finisher es eso: definitivo. El problema que veo es que con las reglas que tenemos depende de la suerte y sería un poco injusto potenciar el tener suerte con los dados (que está claro que ahora estamos teniendo bastante, llevamos 3 en 6 o 7 ataques), además yo siempre he creído que lo normal son 2 finisher y un signature, que no debería ser tan potente.

Al marcar yo los turnos (aunque son obvios) creo que los PNJs pueden tener bastante ventaja.

El sistema fomenta que la gente esté más pendiente para reaccionar, ¿qué os parece? ¿nos interesa eso para hacer avanzar más los combates u os viene mal por las limitaciones de cada uno para conectarse?

Yo creo que podría motivar a la gente a participar más regularmente, pero también creo que puede desalentar a los que pueden conectarse menos y podríamos quedarnos solo un par jugando. A mí me gustaría que la partida cogiera ritmo y que todo el mundo estuviera pendiente de todas las escenas, incluso cuando no participa.

Os recuerdo también que hay pendiente un pick en el combate de Undertaker.

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12/05/2011, 12:34
Perroloco

Notas de juego

Creo que el tema de los finisher se creo de esa manera no para simbolizar que hacen mas daño, sino porque son los ataques que provocan PIN, por eso el daño sigue siendo dentro de los limites de un ataque normal y bien calculado.

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12/05/2011, 13:42
Delfar

Si algo que me llamó la atención también es lo de la cuenta, que no se puede forzar, si no que depende de la suerte...

Queda muy raro cuando hay cuentas prematuras o no hay cuentas de ningún tipo. Yo había pensado en el Forzar Cuenta como acción pero con penalización para los histéricos como The Miz que siempre van a la cuenta.

Además creo que las posibilidades en las cuentas deberían modificarse dependiendo de la resistencia restante, es que aunque crea espectáculo lo de que el primer golpe afortunado acabe el combate es una puñeta.

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13/05/2011, 16:01
J_Mateos

Notas de juego

Yo haría todos los combates a tres (o más) igual que el Cutting Edge. Aunque yo me estoy pudiendo meter poco, lo veo mucho más dinámico y mejor.

Lo de los finishers... Yo tengo una solución muy sencilla, aunque a lo mejor un poco extrema: Los finishers doblan el daño después de aplicar la esquiva. Así un finisher haría unos 20-25 puntos de daño, lo cual acaba un combate si está ya un poco avanzado, pareciéndose más a la WWE real.

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13/05/2011, 16:19
Delfar

Lo de doblar el daño lo veo demasiado extremo y hace que no merezca la pena arriesgarse con el Juego Sucio.

Yo pondría un +5 o algo así, para que marque diferencia sin ser exagerado.

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13/05/2011, 19:04
Perroloco

Yo no tocaria los Finisher, pero si haria una tirada para forzar el PIN, por ejemplo con una tirada de complexion contra la forma fisica y voluntad. Por dar un ejemplo.

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13/05/2011, 19:56
Delfar

Yo creo que Complexión y Forma Física están demasiado usadas en el juego...

Yo había pensado en una acción con un penalizador (puede que uno fijo) y sin bonificadores grandes, y que la diferencia de resistencia complicara en las cuentas siempre.

Creo que lo del finisher es importante, porque en los combates suelen ser decisivos. Un combate en el que un luchador sufre varios finishers tiene que ser algo raro y en el que se ensalce la resistencia del que los recibe y puede continuar.

Yo lo he pensado sobretodo tras ver el Triple H vs Undertaker de Wrestlemania. El finisher tiene que suponer la muerte el 80% de las veces. Aquí recibes un finisher y te quedas tan pancho... :D

El problema que veo es que dependemos de la suerte.

Se podría forzar el tema, haciendo que pudieras elegir el ataque y eso modificara la dificultad, pero eso quitaría parte de la gracia que tiene el factor aleatorio.

Notas de juego

Ya nos vale de sacar especiales en The Cutting Edge. :P

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16/05/2011, 16:28
LordChronos

A mi tambien me gustaria que los finishers fueran lo que son en la practica y lo de forzar pin me suena genial.

A quien le dicen histerico??? The Miz es lo máximo jejeje

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18/05/2011, 09:18
Delfar

Mientras espero que Drágalin y Kaudillo voten el pick a RAW me gustaría comentar un par de cosillas.

El experimento con el nuevo sistema para combates multitudinarios creo que ha estado muy bien aunque está claro que da mucha ventaja cuando un mismo jugador lleva a varios personajes y se alían contra el resto, pero como dije antes de empezar este era un caso especial y quería llevar esa pega al extremo. Me he dado cuenta que si te fallan los dados y si fueran diferentes jugadores no sería tan exagerado lo que he hecho al final de jugar turnos seguidos sin que los otros puedan intervenir.

Quedar al final es una ventaja, pero también un riesgo. Por ejemplo creo que Perroloco lo aprovechó muy bien con Kennedy aunque personalmente me hubiera curado antes y luego me planteaba si pegar o volver a curarme, al no depender el inicio de turno de su acción del final del anterior. Eso sí, ha conseguido una victoria moral contra el campeón que últimamente tiene mala suerte.

Ya me contaréis que os ha parecido tanto a los participantes como a los espectadores.

Empieza el combate de Matt y si Perroloco quiere abro el suyo, aunque me gustaría que empezar algo tocado para hacerlo creíble, si le parece bien.

Para finalizar en el Main Event me gustaría un combate de parejas entre DX y Hart Dinasty. ¿Cómo lo véis?
Quedo pendiente de la respuesta de Kaudillo que es de los más liados con los exámenes.

En breve hablamos del siguiente programa, que es preparación directa para el PVP y se determinará quienes luchan por el título. Todos tendréis al menos un personaje metido en el ajo con opciones a alguno de los títulos...

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18/05/2011, 09:44
Delfar

Notas de juego

¿Quién prefieres que opte al intercontinental:

R-Truth o Cena?

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18/05/2011, 09:59
Delfar

Notas de juego

Se me acaba de ocurrir, a ver que te parece...

Que Cena luche por el Intercontinental y que R-Truth se quede en Smackdown y luche por los de Smackdown con Matt Hardy.

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18/05/2011, 10:47
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto. Aunque no se yo si Cena dará la talla.... :P

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18/05/2011, 14:03
Kaudillo

Ja, y lo que me queda. Que entro ya en la etapa de examenes finales y trabajos a diario.

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18/05/2011, 14:32
Delfar

Si te parece bien lo que haré es que si pasan 3 días cuando te toca te PNJotizo y así podemos seguir sin dejarte apartado...

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18/05/2011, 17:12
Delfar

La idea es que prefiero que me sugieras tú opciones.

Si quieres que te saque de las tramas y estás más tranquilo o si quieres algunas pautas generales para cuando te PNJotize. Te comento ahora una cosa por privado.

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18/05/2011, 17:13
Delfar

Aparte del cinturón de Edge que te garantiza una plaza en Night of Champions (por lo que si quieres podrías descansar con Triple H con la excusa de una lesión en un houseshow) la próxima candidata a GM va a ser la esposa de Hunter, Stephanie McMahon.

Mi idea de trama es que igual que Vickie tiene cierta debilidad por Edge, Stephanie intentaría meter a Triple H en el Main Event en un Fatal Four por el título, ya que en realidad Triple H y HBK son los siguentes aspirantes tras Mr. Kennedy.

¿Cómo lo ves?

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18/05/2011, 21:06
Kaudillo
Sólo para el director

Es una buena idea. ¡Pelea de gatas!

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19/05/2011, 09:12
Delfar

He revisado y elimino a Umaga del roster porque dejó la WWE en Junio del 2009.

Notas de juego

Gracias LordChronos.

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26/05/2011, 20:46
Kaudillo

Aviso de que voy a estar unos dias fuera. Echadle un ojo a la informacion completa.