Partida Rol por web

Recompensa abandonada [Finalizada]

Campo de batallas

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23/06/2012, 03:25
Sarvus Task

     El "despertar" de los cadaveres cogió por sorpresa a Sarvus hasta tal punto que apenas reaccionó. Todo ocurría como a cámara lenta. Lenta pero inexorable como un glaciar la escueta orden salió de los labios del capitán. - ¡¡FUEGO!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya mierda de tirada.

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24/06/2012, 15:34
Adepta M4R14 Coth
- Tiradas (1)
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02/07/2012, 00:15
Lorayne Thorhallow

Notas de juego

Os pareceré estúpido, pero no recuerdo exactamente qué era BA

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02/07/2012, 02:57
Sarvus Task

Notas de juego

BA: Bono de agilidad. Osea, el dígito de las decenas de tu puntuación de agilidad.

Ejemplo: Agilidad 36. BA 3.

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02/07/2012, 03:19
Lorayne Thorhallow
- Tiradas (1)

Notas de juego

yuhu, no pifio!

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10/07/2012, 09:12
Nathin Tsanthos

La niebla roja que brotó del gusano mecánico acaparó todo el interés de Nathin, que la observaba enroscarse por el navegante, y aún continuaba observando con detenimiento y curiosidad el artefacto enroscado sin percatarse en que su anfitirón lo miraba con sus recién abiertos ojos, cuando el grito de Sarvus lo alertó y sacó del estudio en el que se había quedado absorto.

Tsanthos se apartó del navegante al tiempo que lanzaba una horrorizada mirada a todo el puente, y sin pensárlo dos veces desenfundo el arma y disparo al muerto en movimiento más cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Partiremos de la base de que mis conocimientos de las reglas se basan en mi amplia experiencia con el juego de rol de Warhammer, así que corregid y añadir cualquier liada con las tiradas.

No sé cuanto daño hace mi arma, ni lo que tengo que tirar para saber cuantas peladillas le meto en el cuerpo a quien pueda dar, aunque de momento no le atino a nadie. Hago ya la de HA, que me parece que voy "prime" en la Iniciativa.

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10/07/2012, 10:11
Orden, navegante corrompido

Los muertos se alzaron, seis en total, mientras los marines aprestaban sus armas listos para exterminar a aquellos engendros corrompidos por el Caos. El senescal fue el más rápido de todos, sin dudarlo un instante desenfundo su arcanopistola y fulminó al navegante con un rayo energético que fundió las partículas de polvo que había en el aire.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nathin: En Notas tienes las características de tus armas. Se considera disparo a Quemarropa, menos de 3 metros, (+30 HP), por lo que hieres al infame navegante. Tira D10+5 para el daño.
Lorayne: Te toca.

Plano

Nota: Cada cuadrado es de 2x2 metros (diagonal 2,5m).

Asalto 1

Nathin (10): Desenfundar y disparar
Lorayne (9):
M4R14 (9):
Marines (7): Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5):
Títeres (4): Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, CAr:30, Completa, Fiable).

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10/07/2012, 11:06
Adepta M4R14 Coth

M4R14 estudió rápidamente la solución y decidió ponerse al otro lado de la mesa del terminal para tener algo de cobertura, no fuese que esos cadáveres andantes fuesen capaz de disparar. También aprovecho para desenfundar su fiable rifle en previsión de lo que pudiera pasar.

Notas de juego

Yo me desplazo hasta L-9 (7 metros) y me dedico a sacar mi rifle, que aqui se va a montar la marimorena y estoy desarmado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11417

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10/07/2012, 11:17
Nathin Tsanthos

El arma de Nathin no era lo más jodiente en arsenal militar, pero ya le había sacado al hombre de más de un apuro, y era suficiente para sus necesidades.

Apuntó con rapidez, y le descerrajó un tiro en la frente al hombre sentado antes de que le diera tiempo a levantarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nathin: En Notas tienes las características de tus armas. Se considera disparo a Quemarropa, menos de 3 metros, (+30 HP), por lo que hieres al infame navegante. Tira D10+5 para el daño.

Leches, no lo había visto. Perfecto entonces.

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10/07/2012, 17:32
Sarvus Task

     Aquello se había complicado en cuestión de segundos. Unos cuerpo muertos que se levantaban para atacar al grupo, comandados por un navegante corrompido por la herejía xeno. La pistola de Sarvus casi pareció saltar a su mano por la rapidez con la que desenfundó. - ¡Lorayne, mata al navegante! Rugió mientras su pistola subía para disparar. Apuntando brévemente, disparó contra el navegante con su pesada pistola. El disparo fue bien colocado sobre la pierna izquierda, aunque por la sangre que brotó no fue todo lo dañino que se esperaría de él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción libre: Desenfundo la pistola con desenfundado rápido.

Media acción: Apuntar.

Media acción: Disparo. Impacto de 7 puntos de daño con penetración 2.

Acción libre: Presencia imponente. Le doy a Lorayne un +10 HP para su siguiente ataque.

Editado por el Director: Sarvus, actúas después del navegante corrompido.

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12/07/2012, 22:14
Títere de la disformidad

El rayo energético de Nathin impactó al navegante en el cuerpo, pese a haber perdido mucha fuerza al atravesar aquel campo rojo logró fundir el atuendo y parte de la carne corrupta que había bajo él.

Sorprendida aunque resuelta Lorayne usó su poderoso bolter contra el navegante, pero aquel campo de energía era extremadamente fuerte y los proyectiles bolter, orgullo del arsenal de la humanidad, practicamante salieron rebotando*, impactando contra las paredes. Uno de ellos chocó contra el cristal del puente de mando, fragmentándolo; por suerte el cristal no se rompió y no se produjo descompresión.

Lo mismo sucedió con los disparos láser de los marines, muchos de ellos acabaron devolviendo a los cadáveres al suelo,  aunque aquellos que sobrevivieron parecían ignorar por completo el dolor.

¡Están muertos! ¡Están muertos! ¿Cómo pueden andar?

Siniestra y poderosa es la naturaleza de la disformidad. El navegante se alzó repentinamente y cargó contra Nathin, por suerte el senescal se apartó a tiempo.

Sarvus intentó proteger a su amigo Nathin, pero su proyectil de plasma hizo lo que los demás: rebotar.

Pronto algunos de los marines empezaron a sufrir en sus carnes la sobrenatural fuerza de aquellos brazos desarmados.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

*Una tirada de Saber académico (Leyendas u Ocultismo): Ambas sirven. 

Nota: Cada cuadrado es de 2x2 metros (diagonal 2,5m).

Nathin: Estás en C/C con el navgante. La pistolas es un arma que se puede usar en C/C, por loq ue puedes disparar con ella.
Nathin: Te toca.

Plano

Asalto 2

Nathin (10): Desenfundar y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Deesenfundar y mover (media acción).
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ¿? Heridas. Carga. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar
Títeres (4): 27 heridas. Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, CAr:30, Completa, Fiable).

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16/07/2012, 17:34
Nathin Tsanthos

-¡MALDICIÓN! Gritó Nathin al ver el caótico pandemonium en el que se acababa de convertir el puente, con disparos erráticos, y ráfagas perdidas que empezaban a hacer mella en la integridad del lugar.

Nathin no se lo pensó y volvió a descerrajar un tiro en el navegante que se le venía encima para hacerle otro ojo en la cara, y tratando de apartarse del mismo como podía, mientras algunos disparos pasaban zumbando cerca de su oído izquierdo.

-¡RÁFAGAS CORTAS Y CERTERAS, O ACABAREMOS TODOS NADANDO EN EL VACÍO!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media para disparar... y Media para alejarme del bicho, o pillar Postura de Guardia, o lo que sea equivalente en las reglas de este juego X**D

He pasado la tirada de Saber ¿Conozco la estación de apareamiento de esta fauna? X**D

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16/07/2012, 19:21
Director

Una vez más, el disparo de Nathin resultó parcialmente absorbido por aquel escudo rojizo.

Notas de juego

Saber académico: Le rodea un escudo de naturaleza demoníaca, ese escudo esta producido por los artefactos Halo, sin duda el cuerno que lleva en la cabeza. Dicho escudo se hace más fuerte cuanto mayor es la presencia del inmaterium, y sólo disminuyenfo la fuerza del inmaterium se podrá destruir.

Nathin: Sí, postura de guardia.

Lorayne y M4R14: Os toca.

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17/07/2012, 15:53
Lorayne Thorhallow

La archimilitante vio cómo sus disparos no lograban dañar al navegnate maldito y escogió uno de aquellos muertos andantes. La ráfaga bolter salió desviada en gran parte pero uno de los proyectiles perforó al carne putrefacta y, en su interior, explotó. Una pulpa rojiza y pegajosa sustituyó al títere.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargador: 16/24

Lorayne: Elimina a un títere.
M4R14: Te toca.

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18/07/2012, 16:17
Adepta M4R14 Coth

M4R14, viendo que los disparos de sus compañeros parecían estar resultando poco efectivos con el navegante se concentró en disparar sobre los muertos, al menos así tendrían un poco más de espacio y podrían empezar a resolver la situación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, no tiro daño por que calculo que fulminaré directamente al titere que tengo enfrente con tanto impacto :P

Editado por el Director: Llevas un rifle láser, no dispara en automático, sino en semiautomático (HP 66), aún así enacjas los tres impactos. Pero tira el daño, imagina que sacas tres veces 1.

Siempre me pasa lo mismo con el rifle laser y la jodida Guardia Imperial haciendo fuego automatico con ellos :P

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25/07/2012, 18:06
Director

La archimilitante, la exploratora y los marines lograron eliminar a tres de aquellos títeres de la disformidad, sólo quedaban dos, y el navegante corrupto. El navegante corrupto que veía en el senescal su próximo títere.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nathin (10): Desenfundar y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Deesenfundar y mover (media acción).
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ¿? Heridas. Carga. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar
Títeres (4): 27 heridas. Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, CAr:30, Completa, Fiable).

Asalto 2

Plano

Nathin: He considerado postura de guardia, porque moverte sería abandonar el combate (con el ataque extra que supone).

Orden: Ataque total. Impacta en el brazo, he desglosado el daño aunque se suma, para ver si había algún 10.
Nathin: O paras/esquivas o sufres daño 19-->12 heridas.
Sarvus: Te toca.

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25/07/2012, 18:22
Nathin Tsanthos

Nathin vió cómo el navegante trataba de herirlo y se movió para intentar evadir su ataque, pero Nathin no era un hombre de armas, y su reacción fue demasiado lenta para esquivar el golpe, que lo hirió haciendo que el senescal lanzará un gemido de dolor al sentir el golpe.

Por fortuna, la protección que llevaba sirvió para que el golpe no fuera todo lo contundente que podía haber sido, y Nathin dió gracias a ello, pero el dolor era insufrible y sabía que el golpe podía haberlo matado.

La sorpresa de tal ataque lo dejó boqueando de dolor y estupefacción a partes iguales, y apenas era capaz de mantenerse en pie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo claro si puedo parar , ya que solo voy armado con una pistola, así que la tirada la he hecho por Esquivar.

Para el caso solo hay una diferencia de un punto entre una cosa y la otra, y con lo que he sacado tanto dá, que dá lo mismo XD

7 Heridas que me como. Ya están apuntadas en mi hoja.

Editado por el Director: Lo que recibes son 12 heridas, que mete ostias de 19 de daño.

Editado por el Jugador: Ah, vale. Ya lo corrijo entonces.

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25/07/2012, 18:48
Sarvus Task

     - ¡¡NATHIN!! Gritó Sarvus al ver que el navegante poseído le encajaba un terrible golpe. - ¡Maldito bastardo, enfréntate a mi! Dijo mientras desenvainaba su espada y la hacía silbar en un arco ascendente como parte de un mismo movimiento aunque no logró dar en el blanco. A pesar de la amenaza que ofrecía un arma así, con su campo de energía crepitando y permeando el aire con olor a ozono, el navegante no parecía impresionado.

     A pesar de no haber cruzado palabra alguna, Sarvus llegó por su cuenta a las mismas conclusiones que el Senescal sobre el extraño campo de energía de su oponente y se apresuró a poner remedio a la situación. - ¡M4R14, quiero ese campo Geller fuera de línea ya!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción libre: Desenfundo la espada con desenfundado rápido.

Media acción: Apuntar.

Media acción: Ataco en C&C con un +10 por superioridad numérico y fallo.

 

Saco la tirada de saber académico (ocultismo) sobre el campo de energía.

Acción libre: Presencia imponente. Le doy a M4R14 un +10 para su siguiente acción.

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25/07/2012, 19:12
Títere de la disformidad

Un movimiento en los labios del navegante, pero ninguna voz. Una orden que es obedecida uno de los títeres de abalanza sobre M4R14 intentando cerrarle el paso, pero falla en el ataque al chocar contra una de las mesas de operaciones. El otro muerto andante desgarra el cuello de uno de los marines, quien cae al suelo, muerto e inmóvil.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nathin: Estás a 0 heridas. Cuidado.
Nathin: Te toca.

Asalto 3

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Ráfaga semiautomática.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ¿? Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

 

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25/07/2012, 20:14
Nathin Tsanthos

-¡Aaaaargh! ¡Maldición! Gritó un dolorido Nathin. ¡La cosa que lleva en la cabeza crea el escudo demoníaco que lo protege! ¡Está producido por los artefactos halo, sin duda! ¡Cuanto mayor es la presencia del inmaterium mas fuerte será el escudo, y sólo disminuyendo esa fuerza se podrá destruir!

Nathin trató de cubrirse como pudo mientras reculaba huyendo del navegante.

M4R14! ¡El campo!

Notas de juego

Media para la Postura de Guardia, y Media para alejarme. La postura es para poder defenderme del ataque extra que me como por el movimiento de retirada.