Partida Rol por web

Recompensa abandonada [Finalizada]

Campo de batallas

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12/08/2012, 21:25
Director

Los marinos hicieron lo que pudieron, queriendo no herir a su Rogue Trader retrasaron sus disparos más de lo debido, una horda de títeres. Unos se alzaron del suelo, otros salieron de conductos de ventilación, se incorporaron de las sillas de control o surgieron de la nada. Incluso algunos de los que habían sido abatidos se alzaron nuevamente, con heridas frescas y carentes de vida. Todos acudieron a la llamada de su señor.

Algunos cayeron por las ráfagas láser pero los marinos también, y una vez muertos, los humanos no resucitan.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos: Este asalto no podéis herir al navegante.
Nathin: Te toca.

Asalto 6

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Usando habilidad.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): 9 Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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13/08/2012, 16:43
Adepta M4R14 Coth
- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que no puedo parar con la espada, que lo pararía (al final habría sido mejor una normal de energía en vez de esta reliquia XD). Me como 14 -5 -3 = 6 Heridas.

Editado por el Director: Puedes Esquivar, pero también parar si te sale mejor de cuentas. Haz lo que creas oportuno. De hecho, parando bloqueas el ataque.

Editado por el jugador: Esquivar para mi es todo un logro, no tengo ni la habilidad. Parando con la espada al menos puedo hacer algo ;). Paro y evito el daño.

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13/08/2012, 18:41
Nathin Tsanthos

Nathin veía que aquello tenía un mal fín si no hacían algo cuanto antes. Pensó en asistir a su amigo, y Capitán, cuando vió a M4R14 con problemas para concentrarse en su tarea, y decidió cambiar de estrategia.

-¡Maldita sea, M4R14! Gritó mientras salía corriendo hacia ella.

Si quieres hacer algo... pensó.

Nathin se colocó a su lado, y frente al panel que la tecnosacerdotisa operaba.

-¡Será mejor que te eche una mano! Le dijo mientras operaba el panel sin dejar de perder de vista a sus enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media para Moverme hasta donde M4R14 está intentando de arreglarnos el día, y Media para intentarlo yo, si es que puedo tirar. La habilidad la tengo al menos XD

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13/08/2012, 23:41
Director

M4R14 detuvo el ataque del navegante con su espada sierra pero...¡Trono Dorado! Ante sus ojos vio cómo la carne del navegante, allí donde había sido herida, se regeneraba d e un modo inhumano y a una velocidad vertiginosa; todo el daño causado había sido inútil.

Notas de juego

Nathin: En efecto, tienes la habilidad. Además a 58 (48 +10 por Dotado), el resultado de tu tirada es exitoso.
Competencia tecnológica: Descubres los mismo que M4R14, que el escudo del navegante es de naturaleza disforme; es el Campo Geller el que mantiene esa disformidad en el interior de la nave. Si estuviese desconectado se desvanecería.

Lorayne y M4R14: Os toca

Asalto 6

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Usando habilidad.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ?¿ Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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14/08/2012, 00:37
Lorayne Thorhallow

Sin perder un instante y viendo la inmensa dificultad para herir, que no matar, al navegante corrupto zombificado, Lorayne apunta con su bolter a uno de los siervos monstruosos de dicho ser, esperando que estos al menos sean matables

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo mismo de antes: +10 semirafaga, +10 bolter, +10 Sarvus, no estan en melee

75, 2 balas

YAHU, acerté. No sé como va el daño, asi que te dejo tirado 1d10

Editado por el Director: El daño de un arma bolter es Desgarrador, lo que significa que en cada impacto se tira un dado adicional (2) y se elige el más alto. Debido a la ráfaga has impactado 2 veces, por lo que te faltan tirar 3 dados de daño.

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14/08/2012, 18:35
Adepta M4R14 Coth
- Tiradas (1)

Notas de juego

Señor director, ya que antes he estado trasteando con la consola, ¿he visto algo que me permita desconectar el campo Geller?

Dejo una tirada de Competencia tecnológica por si fuera necesaria. No incluyo bonos de herramientas ni nada por el estilo por si no fuesen pertinentes.

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14/08/2012, 18:46
Director

Notas de juego

Competencia tecnológica: Éxito. El campo Geller sólo puede ser desconectado desde el reactor de la nave, alguien ha saboteado los controles y el espíritu-máquina se siente receloso a cooperar con el puente.

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14/08/2012, 18:54
Adepta M4R14 Coth

- Capitán, tenemos un serio problema y dos posibles soluciones. El artefacto que porta el navegante se alimenta de la disformidad y dependemos del funcionamiento del campo Geller. La primera opción es aprovechar una fluctuación al mínimo y atacar con todo lo que tenemos o directamente desconectar el campo Geller, el problema es que los controles han sido manipulados y tendría que hacerlo desde el propio reactor de la nave. Desesperada por la situación M4R14 se dedicaba a tratar de golpear al navegante para reducir la presión sobre el capitán.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al enredar Nathin en la consola ¿A calculado cuando será la próxima fluctuación? Media acción: Apuntar Media acción: Ataque al navegante para unos tristes 8 puntos de daño con penetración 2.

Editado por el Director:

Al enredar Nathin en la consola ¿A calculado cuando será la próxima fluctuación?

Al igual que tú, sólo puede calcular la fluctuación con un asalto de ventaja, y este asalto (y el siguiente) el Campo Geller favorece al navegante.

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15/08/2012, 13:25
Director

Iban a caer como moscas, ya sólo quedaban cuatro marines; y el pánico les podía estaban muriendo sin que nada de lo mataran realmente muriera. Sus ráfagas láser fallaban y los muertos andantes se abalanzaban sobre ellos. La exploratora hirió al navegante, pero tan pronto como la carne fue cortada la disformidad la regeneró. El mutante sonrió con aquellos ojos carentes de vida y ni siquiera se molestó en hacer un daño real a la adepta.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lorayne: Tiro el daño por ti. Los dados han sido 7, 4 y 3, 1. Logras eliminar a un títere.
Marines: El que estaba en C/C elimina al títere. Los demás fallan.
Sarvus: Tirada de Mando para que los marinos no huyan.
Sarvus: Te toca.

Asalto 6

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Usando habilidad.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ?¿ Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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15/08/2012, 13:34
Sarvus Task

     La situación estaba volviéndose insostenible y peligros de ésta índole precisaban de medidas drásticas. Mientras se concentraba en repeler los envites del navegante corrupto, Sarvus intentó recomponer la moral de lo poco que quedaba de sus hombres y buscar una salida. Abrió su canal de comunicación con la nave mientras bloqueaba los envites. - ¡Gaeta! Quiero que localices el componente que mantiene activo el campo Geller del Camino de la Rectitud y neutralices. Tienes permiso para disparar las armas del Ventura Soberana a discreción. Luego se dirigió a los presentes. - Nathin, llama al resto de marines que tenemos abordo y que vengan a apoyarnos, no sirve de nada que cubran nuestra retirada si estamos muertos. M4R14, avísanos de la siguiente fluctuación del Geller por si Gaeta falla. ¡Soldados! demos a éstos malnacidos una muestra de lo que vale la tripulación del Ventura Soberana. ¿¡ESTAIS CONMIGO!?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción completa: postura de guardia.

Acción libre: Presencia imponente. Le doy a M4R14 un +10 para su siguiente acción.

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15/08/2012, 16:14
Gaeta

Eh...sí...Lord-Capitán. -el oficial Gaeta dudaba de la orden- Lo...ordenaré de inmediato. Agárrense fuerte.

Los títeres disformes destriparon a otro de los marinos mientras las órdenes eran ejecutadas, los demás no se amilanaron. Las palabras de Sarvus habían sido mágicas e inspiratorias; los tres marinos que quedaban se quedarían con su Lord-Capitán hasta el final.

La voz de Gaeta reapareció por la radio.

¡Macrobaterías abriendo fuego!

La andanada tardó unos segundos en llegar: fue brutal, carente de escudos y con el blindaje desgastado por la radiación espacial el Recompensa del Emperador encajó muy mal el ataque. Había perdido parte de su estructura en el ataque. Toda la cubierta tembló y un estruendoso sonido llegó del interior del casco. Lo peor era que las radios parecían haber enmudecido de repente. No, entonces ocurrió algo peor. El impacto hizo que el cristal del puente de mando se resquebrajase por múltiples lados, y justo cuando parecía que iba a aguantar se hizo añicos: todos sufrieron la despresurización.

La mayoría de los títeres, junto a un montón de cadáveres salieron volando por la fractura, y todos se vieron arrastrados por la fuerza del espacio.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gaeta: Magníficos grados de éxito al Fijar augurio, encuentra todos los componentes de la nave.
Todos: Los que tengan mag-botas están a salvo; los que no la tengan deberán agarrarse a algo (acción completa).
Todos: Quien no tenga un respirador en la boca (es decir, todos) deben ponérselo de inmediato (acción de Equipar) o sufrir un -10 a sus tiradas durante cinco asaltos, a partir del sexto empezará a ahogarse.
Nathin: Te toca.

Asalto 7

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Usando habilidad.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ?¿ Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

Editado por el Director: ¡Ánimo, que esto acaba!

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10/09/2012, 15:56
Nathin Tsanthos

Sarvus decidió finiquitar el problema de un plumazo, y como solo él sabía hacer: Por las bravas.

Una orden, y un subalterno perplejo ante ella precedieron al terrible estallido que hizo temblar toda la estructura de la colosal nave en la que se encontraban, provocando la ruptura del cristal del puente de mando, y la despresurización del mismo cuando el aire comenzó a escaparse con una terrible fuerza que los arrastraba a todos.

Nathin no se paró a pensar en qué hacer y actuó por instinto, con los ojos desencajados por el terror. Ni siquiera se molestó en recriminar a su amigo por la decisión tomada, no fueran a empezar los ahogos durante el tiempo que necesitara para ello. De modo que echó mano del respirador con suma dificultad a causa de la fuerza que lo arrastraba, y activó las botas del traje*.

En buena hora me hicieron caso de no desprendernos del equipo pensó desesperado.

Notas de juego

Media: Equipar para ponerme el respirador.

*No sé si tengo botas de esas en el traje. Si no es así, cambia la acción por "agarrarme como una garrapata al primer objeto que vea fijado al suelo" XD

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14/09/2012, 15:11
Director

Notando que le faltaba el aire, el cual se escapaba a vertiginosa velocidad por la brecha del casco. El senescal se protegió del vacío exterior usando su respirador. Los títeres estaba siendo arrastrados al vacío, y sólo aquellos que se agarraban a lo que encontraban se salvaban, por el momento.

Notas de juego

Asalto 7

 

Turno de M4R14 Lorayne

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Usando habilidad.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): ?¿ Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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14/09/2012, 22:27
Adepta M4R14 Coth

M4R14 no sentía los efectos del vacío gracias al efecto de sus botas magnéticas y al respirador implantado en su boca ¡La carne es débil y solo el metal prevalecerá, como ahora! Pensó.

La exploradora esperaba que las ordenes del capitán, ejecutadas por el diligente oficial Gaeta, hubiese servido para algo y el navegante no pudiese aprovecharse de la disformidad acumulada.

Con una maniobra digna de un espadachín, asentó un golpe al navegante en el pecho con su espada sierra y, aparentemente, la carne fue despedazada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo que no hace falta que me equipe el respirador por tenerlo implantado, en caso de duda gastaria media acción en ello y la otra en atacar. Si se da el caso de que no necesito Equiparme, realizo una finta.

El Daño que causo es 14 en el pecho con penetración 2.

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15/09/2012, 09:50
Director

En efecto, esta vez la carne del navegante fue herida con el salvaje corte de la sierra de aquella espada y no se regeneró. El grito de dolor fue demasiado humano y, por ello, estremecedor.

Notas de juego

M4R14: ¿Por qué has hecho Finta, si al hacer Ataque total no puede parar/esquivar?
M4R14: No hace falta que gastes en Equipar.

Asalto 7

Turno de Lorayne

 

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Guardia y disparar
Lorayne (9): Ráfaga automática.
M4R14 (9): Finta y ataque.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): 9 Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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15/09/2012, 16:34
Adepta M4R14 Coth

Notas de juego

La Finta se debe a escribir el mensaje medio dormido y no darme cuenta del ataque total, pudiera haber sido un Apuntar y el efecto hubiese sido el mismo. Las posturitas defensivas ya las dejaré para otro momento ;).

¡Qué sufra el condenado! ¡ Muerte a la carne!

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16/09/2012, 23:56
Lorayne Thorhallow

Lorayne casi no le dio tiempo a reaccionar cuando sus compañeros decidieron dar una solución al problema digno de un buen archimilitante... por las bravas era poco. A lo salvaje es una descripción más correcta. Lo cierto es que mientras fuera efectivo, no es que a ella le importase.

Sin perder un instante, activó los controles de su traje que activaban las botas magnéticas para mantenerse a salvo. Matar al navegante era prioritario, pero no tanto

Notas de juego

Tengo botas magnéticas? (espero) En tal caso uso acción completa para anclarme y ponerme a salvo

Siento lo corto del post, pero aún no tengo ordenador propio

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17/09/2012, 11:09
Director

La nave se vaciaba de aire poco a poco, y mientras lo hacía arrastraba con su fuerza a todos los que estaban en el puente. La vidriera quebró y la fuerza se hizo más intensa. Marinos, títeres y exploradores estaban siendo arrastrados hacia el vacío

Notas de juego

Lorayne: Equiparse las botas es media acción, así que te uso la otra media para el respirador.

Asalto 7

Turno de Sarvus

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Respirador, botas.
Lorayne (9): Ráfaga automática. Respirador y botas
M4R14 (9): Finta y ataque. Respirador.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): 9 Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).

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17/09/2012, 12:40
Sarvus Task

     Aun con lo peligroso de la situación Sarvus no pudo evitar una sonrisa lobuna mientras activaba las botas magnéticas y se colocaba la máscara respiratoria correctamente. ¡Clonk, clonk! Sonaron sus botas al anclarse con fuerza sobre el suelo metálico del puente. Su idea había sido tan efectiva como expeditiva. - ¡Ya son nuestros! Dijo a todos por el comunicador alzando la voz para hacerse oir sobre el ruido de la descompresión del aire. - ¡Lorayne, por el Trono, acaba con ésta bestia!

Notas de juego

Media acción: activar botas magnéticas.

Media acción: colocarme el respirador.

Acción libre: dar un +10 a la siguiente tirada de Lorayne.

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17/09/2012, 12:50
Director

El navegante corrupto no tenía botas magnéticas, y debía hacer un esfuerzo por no ser expulsado al vacío.

Notas de juego

Lorayne: Equiparse las botas es media acción, así que te uso la otra media para el respirador.
Lorayne: Tienes un +10 a cualquier tirada este asalto.
Todos: Tenéis un +10 HA para impactar al navegante debido a sus problemas para mantenerse en pie.

Asalto 8

Turno de Nathin

Plano

Nathin (10): 12. Heridas. Respirador, botas.
Lorayne (9): Ráfaga automática. Respirador y botas
M4R14 (9): Finta y ataque. Respirador.
Marines (7): 6 heridas. Carabina láser (60 m; T/2/-; D10+2E, Car:40; Completa, Fiable)
Orden (7): 9 Heridas. Ataque total. Puños energizados (C/C; 2D10+4E)
Sarvus (5): Apuntar y disparar.
Títeres (4):  Brazos corruptos (C/C, D5+6A, Pen 2), pistola láser (30m, T/-/-; D10+3E, Car:30, Completa, Fiable).