Partida Rol por web

Recuerdos del pasado

Adiós al pasado

Cargando editor
21/05/2013, 15:57
Director

La noche caía y te fuiste a la cama a dormir, tras un día duro de trabajo y tras haber hablado por video llamada con tu chico desde Japón.
Cuando sentías que te pesaban los parpados y que no podías estar más tiempo despierta, para preparar todo para tu botic, te marchas a la cama.
Te lavas los dientes y te aplicas tu crema de noche en la cara, apagando la luz del baño, y retirando las sábanas te metes dentro de ella.

Creías que estabas durmiendo y soñando, cuando en medio de tu sueño, se transforma en un recuerdo del pasado.

Aquel recuerdo del pasado era tu ex novio, al que habías conseguido quitarte de tu vida, con tu novio Alcide.
Pero tras verlo esta semana en Galicia nuevamente, te llamó la atención el por qué estaba aquí y para qué había venido.
Solo lo llegaste a ver de refilón y sin que él te pudiera ver a ti.

Tenías claro que tu vida, querías pasarla al lado de Alcide, pero tu inconsciente no te dejaba avanzar…era como si tuvieras que acabar con esto de una vez…
Pero cómo, solo estaba en ti.

 

 

Un nuevo día amanecía en Galicia. Otro nuevo día y otro semana más de rutina llena de trabajo. Tras una pesadilla o sueño del pasado, te levantas, aturdida pensando aún en aquel sueño…
 

Cargando editor
24/05/2013, 19:37
Iridessa Lawrence

Me levante repentina muy acalorada por el sueño, seguía pensado porque estaba aquí mi ex a que  ha venido a Galicia, ¿tendrá algún negocio aquí?, o ¿tendrá alguna novia?, y intentaba buscar algún termino que tuviera solución. Me levante de la cama y fui al baño a pegarme una ducha para intentar olvidar por el momento el sueño o este recuerdo que no me lo quitaba de la cabeza,  mientras que me caía agua por la cara me acorde de la dulce nota que me dejo Alcide diciéndome que pronto estaría una semana solo para mí, me salía una sonrisa de oreja a oreja. Tenía ganas de verlo….

Salí de la ducha me puse una falda gris a juego con una blusa gris más claro, con unos zapatos te tacón  gris perla, me dirigí hacia la cocina para desayunar, me prepare la comida, porque no tenía ganas de salir de la botic… Nada mas pensar que tenía que desempaquetar todas las telas que compre en Nueva York, veía que iba a ser un largo día.

Y también tenía que apartar telas que eran para mi compañera de Asturias Carrie Bradshaw y así tenia una excusa de salir de Galicia.  Mire la hora y vi que llego el momento de volver a la rutina de siempre. Cogí mi bolso, la agenda, mi comida y las llaves. Me fui al garaje y Salí con el coche en dirección a mi butic. Puse la radio y está sonando una de mis canciones favoritas swendish house mafia  “Don´t you Worry Child” subí el volumen en un término medio, ya que no había tráfico en la carretera y esta canción me animaba apreté el acelerador un poco y me puse a tararear…

Cuando llegue al aparcamiento deje el coche y me dirigí a mi butic ya estaba abierto, di por hecho que abrió mi secretaria marta... abrí la puerta y le salude alegremente. ¡Buenos días marta!, que tal el fin de semana, espero que bien, algún correo para mí. Me quite la chaqueta y observaba a marta si me tenía que decir algo o me dirigía a la cocina a por un café matinal.

Cargando editor
27/05/2013, 16:56
Marta

Buenos días señorita Iridessa. Ya llegaron las telas que usted pidió que le trajeran de New York. Me olvidé decirle ayer que ya habían llegado.

Las he dejado en el almacén.

Dijo mientras se sentaba en su escritorio y recogía llamadas.

Cargando editor
06/06/2013, 00:21
Iridessa Lawrence

Le dije con amabilidad y con una cara sonriente a mi secretaria… - Buenos días. Así ya llegaron las telas, vale me parece bien si deja las en el almacén.  Estaba contenta porque llegaron muy pronto no sabía que tardaría tan poco tiempo.

Le dije a Marta.- Estaré en mi despacho arreglando las cuentas y luego iré a desembalar las telas, cuando acabe con todo el papeleo en mi despacho. Si llama alguien o vienen gente avísame. Me dirigí a la cocina que teníamos y me prepare café, una vez que me puse café en mi taza me dirigí a mi despacho. Arreglar todos los albaranes y todas las facturas y cuantas de todos estos meses...

Sería una mañana muy atareada, y menos mal que me cargue el café para mantener la mente ocupada, y no cansada.

Cargando editor
10/06/2013, 22:56
Director

Pasó una hora escasas cuando las telas ya había llegado a la tienda. Tú estabas en tu despacho y había informado a Marta que cuando estuvieran en el almacén.

Marta te informó por teléfono que habían llegado y que estaban justo donde había pedido que estuvieran. Entonces decidiste ir a mirarlas.

Notas de juego

lo siento el siguiente post será mejor.

Cargando editor
12/06/2013, 17:14
Iridessa Lawrence

Estaba en mi despacho concentrado en el ordenador arreglando las cuentas, y haciendo los albaranes, de todos los pedidos… Cuando recibo una llamada de mi secretaria Marta diciendo que ya estaban los pedido.

Colgué el teléfono y me dispuse a ir al almacén, para haber si estaba todo correcto, llegue al almacén, y estaba todo el pedido colocado en las estanterías, que gente más aplicada tenía en mi botic, me puse a desembalar un tubo de cada  tela diferente, para haber si estaba en condiciones la tela. Vi que estaba bien,

Y me fui a mi despacho y le escribí un correo a Claudia de la botic de Ferrol, para decirle que tenía su pedido y cuando le venía bien que le acercara las telas. Esta tarde o el jueves por la mañana.

Cargando editor
16/06/2013, 15:36
Director

Tras revisar las telas que te habían llegado de New York, y tras haber llamado a Ferrol para informar a Claudia. Esperaste allí todo el día para que viniera. Ya que te había dicho por teléfono que pasaría por la tarde a tu tienda.

Llegó la tarde y tras ir a comer a un bar cerca de tu botic, abriste y entraste a tu despacho para ser creativa con tus próximos desfiles. Cuando eran aproximadamente las 18:00 de la tarde.

Marta te avisó llamando a la puerta que Claudia estaba aquí. Le invitaste a entrar, cuando entró le enseñaste las telas y se las diste para que se las llevará.

Tras un día no muy agobiante, cerráis la tienda y os marcháis cada una casa.

Cargando editor
17/06/2013, 18:14
Iridessa Lawrence

Comí en el restaurante cercano que tenia a mi butic, una vez que termine de comer. Me marche a la botic para diseñar bocetos de esta nueva tendencia de verano e invierno.

Mire la hora y eran 18:00 y Marta me llamaba por el teléfono avisándome que estaba Claudia aquí, le dije que pasara al despacho.

Le enseñe las telas que le había traído de Nueva York y les gusto. Y le dije a Claudia. – Cuando vuelva a ir, encargare mas telas de diferentes tejidos, y te pido también para ti, pero si quieres al próximo viaje, le doy tu dirección para que las recibas tu personalmente.

Una vez que se marcho era la hora de cerrar. Apague el ordenador, Salí del despacho marta ya se había marchado, active la alarma y cerré la botic. Me dirigía la parking de donde tenía el coche aparcado, y me fui al supermercado a compra comida porque no tenía nada en la nevera, y el supermercado no estaba todavía cerrado.

Una vez que Salí del supermercado me dirigí en dirección a mi casa ya que era un trayecto largo, me puse música y avanzaba por la autopista y no había mucho tráfico ya que era tarde.

Cuando llegue a mi casa metí el coche en el garaje, entre en mi casa, puse la alarma, y me fui hacia la cocina para dejar la compra y preparar la cena.
 

Cargando editor
11/09/2013, 22:26
Director

Un día duro y lleno de movimiento, tras recibir el pedido de telas de New York. Tras todo aquello, te marchaste a casa con la compra dispuesta hacer cena.

La noche caí y los ojos se te cerraban, entonces antes de quedarte dormida en el sofá acurrucada con la manta. Te fuiste hacia tu habitación para descansar mejor y empezar mañana un nuevo día.

Nuevo día en el que esperabas o querías saber noticias de tu novio. Tan solo había pasado un día de tu vuelta pero no había recibido noticias de él y te morías de ganas.

Aún con tus pensamientos de él en la cama, fuiste cerrando los ojos poco a poco, hasta quedarse en vacío tus pensamientos.

Por fin una noche en la que no te atormentaban ningún sueño o pesadilla como las noches anteriores.

 

Amanecía un nuevo día y entraban los rayos de luz por las rendijas de la persiana de tu ventana, te hacías la remolona para no levantarte y quedarte un rato más, tras haber pasado una noche tranquila. Entonces te decides y te levantas. 

Te tomas una ducha y desayunas tranquilamente, leyendo el periódico y con las noticias puestas en el televisor. Cuando lo recoges todo. Te marchas hacia el trabajo.

Cuando llegas, abres tu misma la boutic, y cuando se abre la puerta de la boutic a lo que crees que es Claudia. Te encuentras con tu ex en la boutic...

Cargando editor
17/09/2013, 01:20
Iridessa Lawrence

Seguía en el salón con mi manta viendo una serie que me gustaba mucho la 3 temporada de Scandal… Pero poco a poco me apoderaba el sueño, y seguí un poco cansada y con el jet lag del viaje. Estaba sucumbida en el majestuoso y profundo sueño con intentar de tener cerca y lo más pronto posible Alcide.

Seguía tan tranquilamente en lo más relajante en los dulces sueños pero poco a poco, pasaban los rayos de sol por la ventana, hasta que los rayos deslumbraban por toda la habitación, no tenía muchas ganas de salir de la cama. Solo quería seguir durmiendo y despertar en otro nuevo día que no tuviera nada que hacer. Me levante y me dirigía hacia el cuarto de baño, me di una ducha como todas la mañana, me arregle para ir al trabajo, Salí de la habitación y me dirigía hacia la cocina para prepararme el desayuno cogí el periódico de toda las mañana y le eche un ojo...

Cuando vi todas noticias y una vez que desayune, cogí mi bolso que me dirigía hacia el garaje, me puse mi americana que iba a juego con mis jeans de color azul marino y unos zapatos altos de color rojo. Puse en marcha mi coche en dirección a  Galicia hacia mi butic, estaba calmada y relajada porque no había mucho tráfico por las mañana solo, cuando eran  horas punta de entrar a trabajar o de salir. Pero Siempre solía salir tempranito para no pillar atasco. Una vez llegue al aparcamiento aparque el coche pulse el botón de distancia para cerrar.

Abrí la puerta de mi butic de espalda pensaba que era Claudia porque espera hoy a ella, pero cuando se giro la persona vi que era mi ex Ian, me quede en ese instante parada y no sabía como reaccionar al verlo en la entrad de la butic.. Deje mis cosas encima de las sillas del recibidor, salude amablemente a Ian mi ex. – ¡Hola! Buenos días Cuánto tiempo, ¿Qué haces por aquí Ian?

Cargando editor
19/09/2013, 16:12
Ian

Miré de arriba a abajo a Iridessa, no la recordaba tan espectacular como la estaba viendo. Mi mirada volvió a subir hasta fijarla en su mirada y darle los buenos días.

Hola! Iridessa, me acerqué a ella y le di dos besos en las mejillas. Sólo me acercaba a tu botic para eligir una tela para un esmoquin.

Cargando editor
19/09/2013, 17:49
Iridessa Lawrence

Me quede un poco parada al ver a mi ex en mi butic, no le vi para nada el cambio solo le notaba un poco cambiado por la forma de vestir y por su pelo, pero lo demás seguía como lo recordaba hace mucho tiempo, pero está mucho mejor ahora y más centrado…

Se Acerco a darme dos besos en la mejillas y le di yo también dos besos, me dijo que venía  para elegir una tela para un esmoquin. Sonreí amable y le dije mirándole a los ojos. – Si me acompañas Ian te enseño las telas de los esmoquin que tengo. Deje el bolso guardado donde estaba mi secretaria, ya lo cogería luego, y continúe con Ian. No dirigíamos al salón donde tenían las telas para caballeros de todo tipo de telas de trajes y de esmoquin etc... -Pero estas seguro que quieres un esmoquin mira que hay muchos trajes que son parecidos a los esmoquin, todo dependiendo para el acontecimiento que sea. ¿Es para una Boda con Cache?

Cargando editor
23/09/2013, 22:24
Ian

Sonreí a Iridessa cuando dijo si era para una boda, me hice un poco el sordo y le acompañé para que me enseñara.

Veo que la vida te trata bien...aún me acuerdo cuando tu y yo salíamos juntos...miraba toda la boutic de arriba a abajo y continué hablando.

Parece que todavía no te has casado...no sé si debo alegrarme por ello o entristecer porque sigas sin compromiso...

¿Qué color me recomiendas para el esmoquín?, solo quiero estar muy elegante ese día. Ya que es mi boda.

Cargando editor
23/09/2013, 23:19
Iridessa Lawrence

Le mire y sonríe al saber que aun recordaba aquellos momentos maravillosos cuando estábamos juntos. Y le dije sonriéndole. -No estábamos tan mal cuando salíamos juntos. Pero por lo que se ve que a cada uno no nos ha ido mal por separado.

Mientras le buscaba un color para esmoquin me pregunto que si no estaba casada... y le dije – Por ahora no hemos pensado en boda, ya que los dos estamos ocupado con nuestro trabajo. Tome aire y le dije. -Enhorabuena por su compromiso, y el día de tu boda estará elegante.

El color de los esmoquin te recomiendo entre un negro, azul marino y un gris perla. Mira te enseño algunos que tengo hechos de muestra… Le saque de las perchar los que más me llamaron la atención parara él. -Estos dos son los que más veo que sean de tu estilo, y el último es un esmoquin pero más moderno y de otra costura.

 

Cargando editor
25/09/2013, 22:42
Ian

Miraba aquellas telas y aquellos modelos, parecía que iba a tener suerte e iba a salir vestido para el día de mi boda en la tienda de mi ex.

Me quedé mirando el tercer modelo que me enseño y le dije.

Este último me gusta más, es más del estilo que voy buscando. Sencillo y clásico a la vez, creo que me voy a quedar con este.

Tomame medidas, si sigo mirando no me voy a decir por cuál quiero.

Seguí mirando y continué hablando.

Si, cuando estábamos juntos...alguna que otra pelea...pero todo era normal. Con el paso de los años he desistido el buscarte. Me lo llegué a pensar una vez...pero marché de aquí y ahora...bueno...he vuelto para quedarme y a lo grande.

Cargando editor
26/09/2013, 17:02
Iridessa Lawrence

Vi que le gusto más el último que le mostré. Y le dije. –Si gusta este ultimo que le enseñado, se lo puedo hacer del color que quiera, o si lo quiere negro, y el chaleco de color rojo, un gris perla o del color que quieras.

Mientras continuaba el mirando seguía recordando el tiempo que estuvimos juntos. Y le dije. – Como cualquier persona tiene unos altibajos, pero si no se llega a dar por finaliza no hubiéramos llegado hasta donde estamos ahora, tu prometido, y yo como mi pareja. Cogí el metro de la mesa de costura y le mire con una sonrisa. –Si me permite voy a tomarle las Medidas.

Me acorde que hace una semana le hice a un novia un traje más moderno. Fui al perchero le dije a Ian. – Acabo de recordar que la semana pasada le hice un novio un traje que no es de los clásicos que estamos acostumbrados. Hice dos muestras, yo te lo enseño, pero esto dos creo que te gustaran son más modernos, no como los anteriores que te enseñado que son clásicos y los que estamos acostumbrados a ver.  

Mira este es el primero:

-Lleva un pequeño pliegue en el borde de la chaqueta, de color gris, pero eso se puede cambiar al color que quieras, y el chaleco es distinto a lo que estamos acostumbrados porque la forma que se abrocha y por los botones.

Y el segundo es este :

-Es una mezcla entre clásico y moderno por el pliegue de la chaqueta y a la vez el chaleco que lleva los bordes de negro a juego con la chaqueta. No es el típico traje que estamos acostumbrados a ver, y la corbata que es de diseño único porque hace que el traje se diferente de los demás trajes… Estos son los dos nuevos de esta temporada que voy a poner en mi desfile de nuevos trajes de novio.

Cargando editor
26/09/2013, 17:45
Ian

Prefiero el último modelo con el chaleco en color crudo, quiero la misma tela que el esmoquin. Nada de raso ni nada diferente, lo quiero exactamente igual, si es posible claro...

Me quedo mirando y le digo.

¿No te ves tú vestida de novia?

Cargando editor
26/09/2013, 18:05
Iridessa Lawrence

Escuchaba atentamente a Ian, anote las medidas en la libre, me senté para dibujar el traje que le gustos con el color del chaleco, y le dije mientras dibujaba su boceto. –No hay problema con el color del chaleco es su traje y tiene que ir cómodo y a gusto ya que es su boda.

Me incorpore y me dirigí donde esta Ian  le mostré el boceto. –Que le parece el color de chaleco así quedara su traje, para cuando es la boda, porque tendré que hacer el traje, y antes de que se lo lleve le tendré que hacer una prueba porque si le tengo que encoger. Me quede seria la pregunta que me hizo y le conteste tranquila y será a la respuesta. –Si me veo vestida de novia, pero por ahora ninguno de los dos nos hemos parado a pensar en planes de boda. Le sonríe y le dije. -Quiere una copa Champán mientras detallamos la fecha para el día que venga a recoger el traje. Nos dirijamos al mi despacho para ultimar los últimos detalles del traje y de la fecha de entrega.

Cargando editor
27/09/2013, 16:08
Ian

Así me parece perfecto la verdad. Pues la boda es para dentro de 25 días. Sé que te lo digo con muy poco tiempo, pero...me habían hablado...que tu...podías hacermelo para cuando yo lo necesito.

Además...estáis tú y tu novio invitados a mi boda.

Dije mientras asentía con la cabeza a la copa de champán

Cargando editor
01/10/2013, 01:22
Iridessa Lawrence

Hice señal con el champan de que asentía a lo que me dijo, y le di un sorbo al champan, y casi me atraganto la escuchar la boda era dentro de 25 días, pero eso era lo de menos no me esperaba que me fuera a invitar a la boda, ya que yo era su ex y no sé si la novia, lo vería bien que fuera con mi pareja.  Mire hacia arriba para despejarme un poco y mire Ian para decirle.  –Dentro de 25 días tiene tu boda, no sabía nada pero eso es lo demos ha venido al sitio adecuado, pues el traje lo tendrás... Mire mi agenda para haber si tenía hueco, y le dije – Lo tendrás en 15 días, y pasaras al recoger el traje día 14, no engordes en esos días porque si no lo tendré muy justo, para el día de tu boda si lo tengo que arreglar. Lle guiñe el ojo y le saque la lengua en broma y continúe diciéndole. –Gracias por la invitación de tu boda, se lo hare saber mi novio, en cuanto sepa la respuesta te lo hare saber.

Una vez que tenía la fecha del traje para hacérselo, y el día que tenia la boda, le dije. –Bueno Ian pues esto es todo, me alegro de que hayas contado conmigo para hacerte tu traje, y nos vemos dentro de 15 días. Me acerque a la puerta de mi despacho salimos de allí,  y le dirigí hacia la entrada, me acerque a él y le di dos besos en la mejilla.  –Hasta el dia 14.