Partida Rol por web

Red Dawn: Amanecer Rojo [Inconclusa]

El Estadio, 9 de Mayo, 1985

Cargando editor
07/10/2008, 03:56
Director

El incendio

Notas de juego

2<- Viene de [La Plaza Roja]

Cargando editor
07/10/2008, 09:03
Sirius Blackovich

La nube de humo es impresionante y desde donde me encuentro, puedo ver como el fuego consume los hierros de las obras como si fueran de plástico. El aire es casi irrespirable y la temperatura es tan alta, que cuesta mucho acercarse al sitio sin sentir los terribles embates del calor.

Cojo mi intercomunicador y envio otro mensaje a mis camaradas.

- Atención. El fuego parece descontrolado. La temperatura es tan alta que me hace creer en el origen sobrenatural del fuego. Las llamas están fundiendo el acero de la obra como si fuera de plastico y el aire es negro como el carbón. Necesitamos evacuación inmediata de los civiles y toda la ayuda posible. Cambio. -

Cargando editor
07/10/2008, 09:17
Serghey Nikítovich Volkov

-Según un testigo puede haber sido producido por causas naturales, una explosión en las tuberías de gas concretamente, pero de momento no hay que dascartar ninguna posibilidad. Posiblemente el origen esté entre llos niveles 3 y 4 de la torre norte, donde el fuego es más intenso.

- Aún hay obreros en lo alto de la estructura. El helicoptero va a ser necesario, pero mira si puedes ir evacuando gente mientras tanto, Blackvich. La prioridad es evitar el máximo número de bajas.

- Yo voy a permanecer fuera por el momento, soy más útil ayudando a mantener los nervios bajo control que entre las llamas. Allí soy un hombre normal y corriente.

Notas de juego

¿Cómo puedo hablar por radio con la gente que no está en la escena?

Cargando editor
07/10/2008, 09:28
Daniil Barkov
Sólo para el director

Desde el helicóptero que sobrevuela el estadio observo la situación con unos prismáticos.

Tuerzo el semblante, ni toda la fuerza del mundo sirve contra un fuego como ese. Y poco puedo hacer con el resto de mis poderes, si intentara algo probablemente tiraría abajo la ya de por si dañada estructura.

Me giro al piloto y utilizando los cascos con micro que me han dejado le pregunto.

-¿Cree que podrá acercarse hasta la estructura? Tendremos que evacuar a los obreros desde aquí.

Vuelvo a mirar con los prismáticos a la estructura, buscando los lugares donde se acumulan los obreros y sopesando cuales tienen menos tiempo.

Cargando editor
07/10/2008, 09:33
Daniil Barkov

"... oy sobre la ... rre norte. Vamos a ... entar evacuar a los ... desde aquí"

El ruido del motor satura la transmisión. Los que veis el helicóptero podeis ver a Daniil en la compuerta trasera, mirando las torres con unos prismáticos.

Cargando editor
07/10/2008, 14:42
Pavel Igorevich Egorev

- Yo puedo evacuar a los obreros señor. Estoy sobrevolando el estadio y puedo acercarme sin riesgo. Será mejor que no acerque el helicoptero a las llamas. Voy hacia los obreros.

Desde la altura, aprovcho mi posición para localizar a los obreros  que permanecen atrapados y me dirijo en un rápido picado hacia ellos. He nacido para esto, y no temo si es para ayudar a inocentes patriotas. Según bajo a gran velocidad noto el ascenso de la temperatura, el aire brutalmente caliente que sube desequilibra mi vuelo un par de veces, y noto como la piel de mis labios se resquebraja rapidamente y comienza a caer, pero es sustituida casi al mismo ritmo por mi cuerpo. No dejo de agradecer mis dones a Dios mientras voy a por los obreros.

Cargando editor
07/10/2008, 15:21
Daniil Barkov
Sólo para el director

-¡Acerquesé todo lo que pueda sin arriesgarse!- le grito al piloto- Pavel se encargará de traer a los obreros hasta aquí.

El piloto del helicóptero maniobra y se junto a la torre norte, todo lo resguardado que puede de las llamas.

Cargando editor
07/10/2008, 15:31
Daniil Barkov

Tras la transmisión de Pavel el helicóptero en el que voy deja de intentar acercarse a la torre y se queda junto a ella, a una distancia prudente.

"Pavel ... rae a los obre... al helicop... yo los coger..."

Me coloco uno de los harneses que lleva el helicóptero y me posiciono en la rampa del mismo, listo para ayudar a los obreros que Pavel vaya trayendo.

Cargando editor
07/10/2008, 16:11
Piloto HIND

- ¡Ya está! ¡Estamos sobre la torre!

El humo negro os envuelve mientras el poderoso rotor del helicoptero ruge sobre las llamas. En lo alto de la torre se agolpan varios cientos de obreros que os miran esperanzados, los rostros teñidos de hollín. Algunos heridos son acercados hasta la primera fila por sus compañeros, que os piden ayuda desesperadamente.

- ¡¡Sólo hay sitio para 8 personas ahí atrás, señor!! ¡Creo que puedo llevar hasta 12 sin arriesgar el vehículo, pero necesitamos un Mi-26! ¡Los demás Helicopteros están en posición también!

Otros dos HIND aparecen sobre la torre, con las compuertas abiertas. Vasili y Sacha te hacen señas desde las compuertas abiertas.

Cargando editor
07/10/2008, 16:37
Director

Los tres HIND se colocan en posición, sobre la torre norte, dispersando el humo en espirales furiosas. Las tres compuertas abiertas, esperando que comience el rescate. Pavel surca el aire entre ellos, aterrizando en medio de los asombrados y aterrorizados trabajadores que se agolpan en lo alto de la torre.

Cargando editor
07/10/2008, 16:52
Daniil Barkov

Otros dos helicópteros se posicionan junto a la torre.

Le hago un gesto a Pavel para que empiece a cargar gente en los helicópteros, aunque no podremos llevar a más de 8 o 10 en cada uno.

Acerco el transmisor a mi boca y hablo por él una vez más.

"¡Doctor! Necesito un Mi-26 en el estadio. ¡Ahora mismo! Repito..."

Cargando editor
07/10/2008, 18:42
Sirius Blackovich

Miro a mi compañero y a los helicopteros, que son incapaces de evacuar a todos los obreros y entonces decido que es momento de actuar. Comienzo a correr hacia la obra, y rápidamente, busco a los obreros rezagados que allí se encuentran, y voy cogiendo uno a uno con mis manos, para después sacarlos fuera de la zona de peligro.

- Vamos, tovarich, es hora de demostrar cuanto queremos a nuestra Ródina. -, le digo a mi compañero NOVA que me acompañó volando hasta el lugar, antes de salir en busca de más obreros rusos.

Cargando editor
08/10/2008, 14:56
Pavel Igorevich Egorev

- Señor, ahora mismo, vayan cogiéndolos.

La distancia a recorrer es corta, y Pavel solo tiene que mirar a los obreros y decirles que viene a ayudarles para que estos se pongan en sus manos menos asustados. Forzando sus anormalmente desarrollados músculos, Pavel hace que varios de los obreros se agarren a él, no hay tiempo para subirlos de uno en uno o de dos en dos. Cargado y rezando en voz baja para que ninguno de los obreros se suelte, hace el corto recorrido hasta el aparato de Daniil y se sostiene en el aire mientras desde dentro del helicóptero comienzan a asegurar a los obreros.

Cargando editor
09/10/2008, 02:33
Director

Cargado con todas las personas capaces de aferrarse a él, Pavel comienza a hacer vuelos entre la torre y el Helicoptero. Pronto, Gerusian y Gabriel llegan batiendo sus alas emplumadas, saliendo de entre las nubes de humo negro a pesar de que tenían ordenes expresas de no dejarse ver. Rápidamente, ayudan a Pavel a transportar a los heridos, ante la atónita mirada de los obreros.

Daniil hace lo que puede para ayudarlos, dentro del helicoptero que se bambolea en la corriente de aire caliente. En cuanto hay 10 personas dentro, el piloto se lanza casi en picado hacia la azotea más cercana para ir evacuandolos.

Notas de juego

Los mensajes de radio para todos (Dr y compañia incluidos) los ponéis entrecomillados. Alguno se me escapará, pero podéis achacarlo a problemas técnicos de la red de comunicaciones...

Cargando editor
09/10/2008, 02:52
Trabajador

Varios hombres suben desde la zona de construcción hasta tu posición, en la calle. Están cubiertos de tizne y medio asfixiados. En cuanto ven tu uniforme, se dirigen corriendo hacia ti.

- ¡Oficial! ¡Oficial! ¡Hay hombres atrapados dentro! ¡Uno de los ascensores está bloqueado sobre las llamas! ¡Alguien tiene que ayudarles!

Por el río ves acercarse los primeros barcos de bomberos, pero están demasiado lejos como para poder utilizar las mangueras. Los camiones anti-incendios apenas se ven entre la multitud, y sobre tu cabeza, Pavel y los gemelos Petrov se dedican a sacar gente de la torre, a setenta pisos sobre tu cabeza.

Cargando editor
09/10/2008, 08:42
Sirius Blackovich

- "Blackovich entrando en acción. Voy a rescatar a unos obreros, que se encuentran encerrados en un ascensor, a punto de caer en las llamas. Blackovich moviéndose. Cambio" -

Digo por radio mientras me interno en el medio de la obra, buscando el sitio donde se encuentra ese ascensor. En el momento que lo encuentro, doy un salto al lugar más cercano de donde se encuentra, para intentar abrir las puertas y llevarme a todos los ocupantes.

El humo renegrido del incendio comienza a hacerme picar los ojos, y mis fosas nasales intentan con mucho esfuerzo respirar. Pero no puedo defraudar a mi Ródina... no puedo defraudar a mis camaradas.

Cargando editor
09/10/2008, 09:46
Serghey Nikítovich Volkov
Sólo para el director

-Todos están salvando vidas y yo me mantengo al margen... esto no puede ser, yo también soy útil...

Con casi todos los obreros evacuados, al menos los que podían salir por su propio pie, y la torre norte bajo control, queda comprobar si hay alguien más en el edificio. Contengo mi flujo de emociones y me concentro en sentir las de los que me rodena. Busco el miedo, es una emoción lo suficientemente fuerte como para poder encontrar a una persona aislada dentro de este caos. Aunque no me permita lozalizarla con exactitud, tal vez sirva para indicar a mis compañeros dónde buscar.

Lo siguiente es buscar todo lo contrario, una sensación de júbilo por los alrededores, bien dentro o fuera del edificio. Si esto ha sido provocado, seguro que el causante está lo suficientemente cerca como para verlo, para poder disfrutar del siniestro espectáculo. Y si es así, pienso encontrarle.

Cargando editor
09/10/2008, 10:42
Director

La voz del Doctor vuelve a sonar en las radios.

- Estamos buscando un transporte, es posible que nos manden uno. Informa de que pasa Daniil.

Cargando editor
09/10/2008, 10:55
Daniil Barkov

Tras dejar a todos los obreros en la azotea Anuska e Ivan ayudan a los heridos, mientras el helicóptero en el que voy vuelve a alzarse hacia la estructura en llamas.

Acciono mi comunicador y vuelvo a hablar, repitiendo el mensaje varias veces para que se me entienda entre el estruendo.

"El estadio está en llamas. Tengo a varios cientos de obreros atrapados en la parte superior. Tenemos tres helicópteros pequeños, pero no es suficiente. Necesitamos un Mi-26. Repito. Necesitamos un Mi26. La estructura está muy dañada, no se cuanto va a aguantar. ¿Donde están los demás? Necesitamos aquí a todo el mundo."

Los otros dos helicópteros también están llenos y bajas a otras azoteas cercanas a descargar a sus ocupantes. Con tres voladores y tres helicópteros vamos rápido, pero no es comparable a la velocidad que tendríamos con el Mi-26.

En ese momento recuerdo a Mikhail, de La Instalación. ¿Estaba en la plaza?

"Doctor... ¿No tenemos disponible a nadie que pueda teletransportarse?"

Cargando editor
09/10/2008, 15:20
Radio

Vamos hacía allá, aguantad Daniil.