Bueno jefe, he vuelto pero no he vuelto... quiero decir, he llegado pero del jueves al domingo (30Oct-2Nov) tengo que hacer un pequeño viaje en el que con un poco de suerte podré postear algo... En cualquier caso, necesito un par de días para ponerme al tanto de todo. Mil perdones.
Si te sirve de algo, estoy hasta las narices de tantos viajes laborales, a ver si paro la pata quieta de una vez...
He vuelto... me pongo al día entre hoy y mañana.
Vladimir Ogonov
Siendo un adolescente Vladimir era capaz de cambiar de su forma de roca a su forma humana a voluntad. En su forma de roca era invulnerable y capaz de controlar las rocas que lo rodeaban.
En uno de los entrenamientos, hace tan solo unos años, los científicos decidierón forzar a Vlad para llevar sus poderes a un nuevo nivel. El experimento fué un éxito y el nivel de los poderes de Ogonov aumentó, permitiéndole controlar la temperatura de las rocas, incluso derritiendolas, convirtiendolas en lava. A cambio se quedó atrapado en una nueva forma de roca y magma indefinidamente.
Jefe, ¿por dónde quieres que me reinserte en la historia?
Dónde más te interese estar en este momento...
Jefe... hoy, por sorpresa y con alevosía, me han dicho en el curro que, dado que un compañero está jodido, me va a tocar sustituirle durante las próximas dos semanas en un viaje que, me temo, voy a tener que hacer. Siento mucho tantas molestias, de verdad. ¿Puedo continuar en la partida o esto es ya la gota que colma el vaso? Si así lo decides, lo entenderé, de verdad. Un saludo y lo siento.
.
Mientras avises, ningún problema.
Tu personaje caerá herido en la emboscada y lo quitamos de enmedio esos días XD
.
Bueno, ya he vuelto...
¿Me orientas un poco por dónde retomar el hilo?
Un slaudo y gracias.
.
A ver por dónde empiezo...
Hubo una reunión de evaluación y se decidió enviaros a Afganistán a luchar. Tras una semana de entrenamiento intensivo, os han puesto la primera prueba: Una simulación de emboscada.
Tu vas delante, invisible, junto con Viktor, y acabas de eliminar al Mujaidin que estaba colocando un explosivo en la carretera. Habéis abierto fuego contra los 6 hombres emboscados, que están intentando retirarse hacia los acantilados.
oki, recibido... ya estoy leyendo para ponerme al día.
Uh, ya hay tiroteos... al salir de clase doy un pasito más :)
.
Me ausento hasta el sábado, cosas de trabajo.
Si entre todos reunen 1700 €, paso del curro y me quedo toda la semana dirigiendo intensivamente...
En fin, si hay conexión inalámbrica sin proteger allí a donde voy, quizás pueda conectarme.
¡¡¡VOLVERÉ!!!
.
RECORDEMOS EL FORMATO DE LAS TIRADAS
Atributo + Habilidad/Poder + MegaAtributo
¿Por qué se hace así? Porque los éxitos del Mega Atributo valen DOBLE. De esta forma, los últimos dados de la tirada DESGLOSADA son los del MegaAtributo, y podemos hacer las cuentas sin volvernos locos.
Por ejemplo, pongamos un personaje intentando hacer una proeza de fuerza, como levantar el USS Nimitz a pulso.
El PJ tiene Fuerza 3, Potencia 2 y MegaFuerza 3 (En terminos de juego, esto se demonina con el nombre técnico de "bestia parda").
Como vemos en la tirada ejempo, su resultado sería de 7 Éxitos, no de 5, ya que en los ultimos 3 dados, que son los de MegaFuerza, tiene 2 éxitos naturales, que valen doble.
Recuerden que la Dificultad de la tirada es siempre 7 a menos que se diga lo contrario, y que cuendo se indica DIFICULTAD: X en la partida se refiere a los EXITOS (dados con resultado superior a 7) NECESARIOS, no a la dificultad de la tirada.
Hasta aquí nuestro programa de Educación Patriotica Obligatoria de hoy. Continuen disfrutando de la programación. El Partido les vigila, pero es por su propio bien.
.
Tirada: 8d10
Motivo: Fue3+Pot2+MegaFuerza3
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 8, 8, 8, 4, 10, 9, 4
Exitos: 5
Una pequeña anotación... con respecto a los 10. Si sacas un 10 en un megaatributo vale 3 éxitos en lugar de 2, de modo que la tirada de ejemplo son 8 éxitos en lugar de 7. Si sacas un 10 en otro tipo de dados se repite si y sólo si es una tirada relacionada con la "cualidad" del atributo implicado.
Nota: los atributos con valor 4 o 5 pueden tener UNA "característica", que sirve exclusivamente para poder repetir los 10. Aparece una lista de características asociadas a cada atributo en el manual, pero la lista es abierta. Algunos ejemplos son "coordinado" o "rápido" para destreza, así como "sensual", "exótico" o "luminoso" para apariencia. En esto de las cualidades es el director de juego el que tiene la última palabra siempre.
PD: he editado una palabrita, que he subrayado.
.
Gracias, Kdaver. Qué haría yo sin ti...
.