Partida Rol por web

Redemption

Capítulo 2: Convivencia

Cargando editor
13/11/2007, 22:37
shidartta

- Vuelvo nuevamente (que mareo, tanto ir y venir), prestando especial atencion a mi alrededor y encordando con cuidado el arco.

Notas de juego

- Tiro por si acaso.

Cargando editor
13/11/2007, 22:37
Francesca von Kürm

Notas de juego

Director: Lo he hecho yo xq me he dado cuenta,

Es que lo mismo que tu, los demas personajes tambien pueden darse cuenta... por favor, dales a los pnjs el protagonismo justo... son los jugadores los protagonistas de tu historia...

Cargando editor
13/11/2007, 22:41
shidartta

Notas de juego

- La verdad es que aqui los que intervienen continuamente son los pnjs, nosotros simplemente estamos ahí.

Cargando editor
13/11/2007, 23:06
Maximilian Yumeno

Notas de juego

- La verdad es que aqui los que intervienen continuamente son los pnjs, nosotros simplemente estamos ahí.

Yo tambien tengo la sensacion de ser un espectador viendo como tooodooo gira alrededor del ¿pj? del master. Todo el mundo le conoce, le aprecia y confia en el... incluso Helena ¿__?
Los pjs son... desconocidos que estan de paso a los que los pnjs se dirigen lo justo (y generalmente para hablar de Fear o de su relacion con el).

PD: Francesca, revisando mi libriño he visto que me equivoque en una cosa... cuando no tienes puntos en una habilidad, no es un -25, es un -30. Y no estabas mezclando juegos, lo de que las habilidades que requieren entrenamiento esta ahi... solo que dice que si no tienes puntos, directamente no puedes tirar en vez de aplicarles el -30 ;)

Cargando editor
14/11/2007, 09:25
Director

<------------ Master Mode ------------->
Entre todos habéis advertido (Shidarta sobre todo) que alguien os está vigilando, aunque no sabeis ni donde están. Sheena se ha pegado al brazo derecho de Fear (para disgusto suyo, ya que aunque ambidiestro, prefiere usar la derecha), Dart sacó su espada corta, y los demás avanzaban mientras sacaban lo que tuvieran para defenderse.

Fear: No se vosotros, pero será mejor que nos movamos y busquemos un lugar más seguro. Aquí estamos en desventaja.

El terreno es completamente llano, el sol está en lo más alto y pega muy fuerte, hace casi 38ºC y el bosque supuestamente está a casi tres horas de camino (son como las 12 del mediodía). apenas hay rocas y/o árboles en los cuales esconderos o usar como escudos para los que están más indefensos.

Nota del master:
Primera decisión
1.- Buscarlos y matarlos
2.- Esperar a ver que pasa
3.- Seguir el consejo de Fear y buscar un lugar más apropiado para luchar
4.- Dividirse en dos partidas

Notas de juego

Antes que nada aclaro, no sois para nada secundarios, no gira todo en torno a FeaR, aunque asi lo parezca, ya hice otra partida de Anima similar a esta y cuando se vio la trama, los jugadores entendieron todo. Solo os pido que confieis en mi, que todo se desvela a su debido momento. Y la situacion esta yendo como yo tenia planeado, xq si por ejemplo os hubierais puesto a ser amiguitos de FeaR aun siendo él tan "simpático", claramente tendría que pensar otra cosa, pero estais haciendo lo que yo pensaba que haríais, sois como libros abiertos, XD. Venga, confiar en vuestro master.

Os sugiero que pongais la musica de fondo para la decisión XD.

Cargando editor
14/11/2007, 16:32
Zacharie Ackerman

Cita:

- Me llamo FeaR, es mi apodo. Por cierto, Helena me ha dado algo para tí, te lo daré un poco más tarde, en cuanto estemos más a salvo.


Yo soy Zacharie. Encantado.

Vaya, conoces a Helena?- preguntó extrañado.

Pero aquella respuesta tendría que esperar, ya que por lo que parecía, la mayoría habían percibido ya que alguien les seguía

Vaya, hombre, también es coincidencia. Justo cuándo me pongo a hablar con él...

Zacharie se separó ligeramente del grupo asegurándose de que nadie reparaba en él.

Notas de juego

Queda muy cutre esto de "weno va, os enteráis todos". La próxima vez pide tiradas y hazlas también para los PNJ. Abiertas, porque si no da la sensación de eso, de que nosotros somos simples espectadores.

Por cierto la música no me funciona.

Cargando editor
14/11/2007, 16:40
Zacharie Ackerman

Cuando se aseguró que nadie le miraba, Zacharie abrió la cajita que tenía escondida y dejó salir a sus dos pequeñas "hadas": Dora y Lana.

Creo que nos están siguiendo - les susurró - mirad a ver de quién se trata, discretamente, por favor.

Con un gesto de asentimiento, los minúsculos homúnculos revolotearon hacia los alrededores.

Notas de juego

Tiro por Buscar y Advertir de cada una. Ambas tienen "sentido agudizado: vista". Ahora no tengo el manual a mano pero creo recordar que se le aplicaba un modificador a la tirada de advertir... Si eso te lo digo cuando pueda mirarlo.

Cargando editor
14/11/2007, 20:00
Director

Notas del master:

Lo tendré en cuenta Zach, las hadas descubren que hay hasta 50 bandidos a unos 250 metros al sur de donde estáis vosotros, mientras que a unos 50 metros están sus exploradores.

Notas de juego

He mirado lo de la musica, no lo entiendo yo tampoco.

Cargando editor
14/11/2007, 21:28
Zeldras Nerthel

Zeldras Desenvaina el mandoble se lo coloca apoyado en el hombro diciendo.
-Parece que la fiesta se ha adelantado...

Notas de juego

Madre mia nos vamos a poner puos a pegar de piñas que las van a notar hasta en el DNI. XD

Cargando editor
14/11/2007, 21:51
shidartta

- Creo amigos, que vamos a tener que empezar a hacer uso de lo que nos han enseñado en la academia, una sonrisa divertida baila en sus labios, para el todo esto no es mas que un juego. Una vez encordado el arco se encamina hacia el lugar elevado mas cercano y parandose en el mismo, coge 5 flechas del carcaj y las clava en el suelo delante suyo. Cogiendo una sexta, le da un pequeño beso al asta de la misma y colocandola en el arco, pone en su punto de mira al explorador que lleve algun arco y espera a tener un blanco perfecto...

Cargando editor
14/11/2007, 21:52
Francesca von Kürm

Pero de verdad hay peligro? crei que estos caminos eran seguros digo perpleja...

Me quedo bastante desorientada, no se que es lo que esta ocurriendo en realidad.

En principio sigo a la mayoria del grupo y me mantengo a la expectativa para ver que es lo que proponen los demas.

Notas de juego

50 bandidos? LOL Zeldras, si son 50 planteate un poco la situacion. Los cementerios estan llenos de heroes. xDDD

Cargando editor
14/11/2007, 21:56
Zeldras Nerthel

Notas de juego

Jajaja Zeldras no tiene miedo...

Cargando editor
15/11/2007, 01:17
Zacharie Ackerman

Notas de juego

Hombre, diles bandidos dile ejército.Realmente sois todos conscientes (master incluido) de lo que son 50 "bandidos" + "sus exploradores"?

Por cierto, máster, los privados son para algo, no los hago porque si... si eso me lo podías comentar también en privado... ¬¬

Cargando editor
15/11/2007, 02:28
Francesca von Kürm

Notas de juego

El que, que eres un Mago y has usado un hechizo invocando a un hada que ha echo de espia y te ha revelado a los 50 bandidos y a Ali Baba?

Tranquilo, nadie se ha dado cuenta ^^ y como todos somos unos grandes jugadores actuaremos conforme a esa informacion que desconocemos.

xDDDDDDDDD

Cargando editor
15/11/2007, 02:40
Zacharie Ackerman

¬¬ sea como sea no es plan ¬¬

Cargando editor
15/11/2007, 02:48
Maximilian Yumeno

Max se percata de la situacion de tension en el grupo. De repente la gente empieza a desenvainar sus armas y a sacar flechas y no sabe como reaccionar.

Consciente de su absoluta incapacidad para la lucha, mira incomodo alrededor. Su mirada se cruza con la de Francesca por un segundo. Parece casi tan perpleja como yo...

Viendo que el tiempo vuela y se ha de tomar una decision (¡¡Piensa, rapido!!) recuerda la primerisima enseñanza de su maestro. "Si tu cerebro no es rapido, que lo sean tus piernas. Ante la duda, corre."

Y se empieza a alejar rapidamente de donde se supone que estan nuestros perseguidores, hacia los arboles, alejado del grupo (y de Zach)

...y aunque nadie lo sepa, mientras corre, va acumulando zeon (para huir mas rapido y mejor). Confio en que semos jugadores poffesionales, eh? :P

Notas de juego

Ah, vivir como un ermitaño no hace buenos compañeros de equipo (habilidad social, combate en equipo... lo tiene todo el chico xDDD)

Cita:

Hombre, diles bandidos dile ejército.Realmente sois todos conscientes (master incluido) de lo que son 50 "bandidos" + "sus exploradores"?

Un par de magos (sin problemas de personalidad) debidamente tuneados y au.

Cita:

Por cierto, máster, los privados son para algo, no los hago porque si... si eso me lo podías comentar también en privado... ¬¬

xDDD Ex-hijo tirar por valoracion magica!!! xDDD

Cargando editor
15/11/2007, 03:02
Zacharie Ackerman

Unos 50 bandidos?! - pensó Zacharie - Veo que mis sospechas eran ciertas...

Su corazón empezó a palpitar más deprisa, y mientras la adrenalina inundaba su cuerpo vió como sus compañeros de viaje se preparaban para el combate.

Aunque no tenía ningun miedo por si mismo, temía por la seguridad del grupo.
No sería mejor que buscásemos refugio? No hay ningún pueblo cerca? - fueron las únicas excusas que se le ocurrieron para intentar evitar el combate, avergonzándose, mientras las decía, de su sinsentido.

En fin, solo esperaba no tener que defenderse...

Se acercó hacia Francesca, que parecía desorientada, y la condujo lejos de la zona que pronto se convertiria en un auténtico frente.

Juntos estaremos más seguros...

Notas de juego

Hombre, lo de interpretar al pj como si no lo supiera lo doy por supuesto. Pero la gracia también está como jugador, ir descubriendo los secretos de cada pj poco a poco (y el mío tiene bastantes :P)

Por cierto, NO he puesto ningún privado al máster diciendo que Zach acumula Zeón. Y nadie ha dicho que sea mago ni que haya invocado a un hada... xDDD

Gente, en serio no os parece una exageración 50 bandidos? Las bandas de bandidos suelen ser máximo 10...

Cargando editor
15/11/2007, 04:16
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Zacharie reparó en que Max había hecho lo mismo y se unieron a él.

Zacharie no reparo en Max porque Max YA se habia ido :P

Y lo de 50 bandidos... hombre, depende de que hagan y a que se dediquen. Las bandas que se dedican a asaltar y quemar aldeas y pueblos bien pueden ser asi de grandes, al menos en sitios sin ley donde no sufren persecucion por parte del gobierno, pero no debe ser facil mantener 50 estomagos con lo que se saca de asaltar a viajeros una vez a la semana xD

Eso si, la opcion simple, sencilla y logica ante 50 bandidos es rendirnos. A no ser que sean subnormales profundos y sepan de tactica lo que yo de cuantica aplicada a la cocina...

Cargando editor
15/11/2007, 15:43
Francesca von Kürm

Zacharie: Juntos estaremos más seguros...

De manera instintiva asiento aunque no puedo evitar titubear ...pero y los demas...?

Mientras Zach tira de mi mano para ponerme a salvo me vuelvo hacia el grupo
Es realmente necesario luchar? tal vez podamos resoverlo de otra manera... digo reuniendo valor y sin sonar insegura.

Notas de juego

Yo tambien empiezo a acumular Zeon...

Bah , no os preocupeis por los bandidos, que Zeldras saque un cacharrito de dispensar turnos y se dedique a despacharlos en una cola ordenada y sin aglomeraciones... xDDDDDD

Cargando editor
15/11/2007, 16:05
Director

<-------------- FeaR Mode ----------------->
Mientras todos se preparan para luchar o para correr, desenvaino a mi "Soul Reaver" y me pongo junto a Zeldras.

- Jamás pense que lucharía codo con codo contigo. Pero bueno, esto será interesante.

De pronto siento un dolor de cabeza terrible, "él" está intentando salir de nuevo, pero el colgante se lo impide. Mientras tanto, acumulo Zeon para imbuir mágicamente a mi espada, por si acaso.

Notas de juego

Si si lo se, hay que cosas que debería hacer como anunciar que tireis esto o lo otro, pero sigo repitiendo: SOY NUEVO COMO MASTER DE ANIMA, asi que un poquito de paciencia, que se va aprendiendo.