Partida Rol por web

Redemption

Dudas y noticias

Cargando editor
22/10/2007, 16:49
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Un apunte para Soipha:
En Anima existe el concepto de tiradas abiertas, que engloba muchas de las tiradas que se hacen (de hecho, la mayoría lo son).
A efectos prácticos, esto quiere decir que si sacas 90 o más en una tirada, haces una segunda y la añades, siguiendo el mismo procedimiento, con la salvedad de que es un punto más dificil (91 o más en la 2ª, 92 en la 3ª... hasta 100, que siempre se repite).
Lo escribo por la tirada en la escena de juego en la que has sacado un 100; deberias lanzar un segundo dado de 100 y añadirle los 120 de esta primera tirada... si sacas 91 o más en la segunda repetir el proceso y tal...

Cargando editor
22/10/2007, 21:44
Francesca von Kürm

Notas de juego

Ahhh, gracias Max, la verdad es que apenas he jugado un par de sesiones de anima (y no es por ganas...) asi que lo que es el sistema me sobrepasa un poco.

Ahora hago esa segunda tirada,

Arigatooo ^,^

PD: si escribes aqui hazlo tb en la escena melon!!! que no avanzamos y me desesperoooo jajaja

Cargando editor
22/10/2007, 21:50
Zeldras Nerthel

Master ya tengo mas o menos planificada la ficha dime por favor cuantos puntos de desarollo cuesta el ataque, parada, esquiva, levar armadura y cuanto me custa subir mis puntos de vida, y cuanto puedo invertir en ambos lados, por cierto ya me puse las ventajas: reflejos rapidos 2 puntos y fondos iniciales 1 digame lo que debo ponerme en ambos casos.
Atentamente: Zeldras Nêrthel

Cargando editor
23/10/2007, 00:27
Zacharie Ackerman

Notas de juego

Te lo digo yo y así adelantamos...

Si eres guerrero (si no?) te cuesta esto:

Ataque: 2PD por cada punto que quieras subir (tienes un +5 por nivel gratis)

parada: 2PD por cada punto que quieras subir (tienes un +5 por nivel gratis)

Esquiva: 2PD por cada punto que quieras subir

Llevar armadura: 2PD por cada punto que quieras subir (tienes un +5 gratis)

Entre éstos 4 (y Ki si quisieras ponerte) no puedes gastarte más del 60% de PDs.

Múltiplos de vida: 15PD cada múltiplo

En los múltiplos de vida juraría que no hay límite.

Cargando editor
23/10/2007, 00:33
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Cita:

PD: si escribes aqui hazlo tb en la escena melon!!! que no avanzamos y me desesperoooo jajaja

Bueno, es lo que tiene un personaje proto-depresivo. Y que se vaya a dormir pronto a ver si llega algún día de estos "el día de mañana", vaya :P

Eso si, voy leyendo todo lo que ponéis.

Cargando editor
23/10/2007, 21:21
Zeldras Nerthel

Voy a ponerme 125 de ataque, 25 en llevar armadura y lo restante en vida para ser un tanque aguanta piñas y pega piñas bestial que os parece?

Notas de juego

Cual es el multiplo de vida de un guerrero?

Cargando editor
23/10/2007, 21:27
Maximilian Yumeno

Cita:

Voy a ponerme 125 de ataque, 25 en llevar armadura y lo restante en vida para ser un tanque aguanta piñas y pega piñas bestial que os parece?

Me parece que te quedara la defensa un poco baja, ¿No? ¿Sabes como funciona el sistema de combate de anima?

Cargando editor
23/10/2007, 21:29
Zeldras Nerthel

Notas de juego

si lo que ocurre es que al haberme puesto fondos inciales tendre mucho dinero para comprar armaduras bestiales y es entonces es bueno

Cargando editor
23/10/2007, 21:33
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Tu veras, aunque pa mi que no sabes muy bien como va el asunto...

Cargando editor
23/10/2007, 21:33
Zeldras Nerthel

Notas de juego

si lo que ocurre es que al haberme puesto fondos inciales tendre mucho dinero para comprar armaduras bestiales y es entonces es bueno

Cargando editor
23/10/2007, 21:48
Zeldras Nerthel

Notas de juego

si lo que ocurre es que al haberme puesto fondos inciales tendre mucho dinero para comprar armaduras bestiales y es entonces es bueno

Cargando editor
23/10/2007, 21:51
Zacharie Ackerman

Mmm te repites xD

Pues nada nada, te pondremos a ti delante y nos escurriremos por detrás cual goblin asustadizo. Pa qué querré yo magia defensiva? Siesqueee...

Por cierto, aún no has participado en la partida! Esperamos ver tus músculos por la fiesta!

Cargando editor
23/10/2007, 21:54
Zeldras Nerthel

Notas de juego

jejeje primero necesito completar mi ficha quiero ser un jugador responsable. por cierto tu me podrias decir los multiplos de vida de un guerrero?

Cargando editor
23/10/2007, 21:58
Zacharie Ackerman

Hombre, de momento es solo interpretación, de momento no creo que tengas que hacer tiradas, así que puedes ir jugando mientras te acabas la ficha.

Juraría que no depende del hecho de ser guerrero, sino de tu constitución.

Creo que cada múltiplo te da +el bonificador que tengas por constitución (si es 10-->+15, si es 8 o 9 -->+10 , etc)

No estoy del todo seguro, así que no me hagas demasiado caso...

Cargando editor
23/10/2007, 22:00
Zacharie Ackerman

Corrijo, sumas directamente tu constitución, no tu bono.

Cargando editor
23/10/2007, 22:00
Maximilian Yumeno

Notas de juego

No es asi exactamente. Cada multiplo te da tu constitucion en puntos de vida.

Cargando editor
23/10/2007, 22:02
shidartta

Ahora que hablais de puntos de vida. Pregunta: como se calculan para un explorador inocente...

Cargando editor
23/10/2007, 22:04
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Dependen de tu constitucion, clase y si has invertido puntos de desarrollo en comprar multiplos de vida.
Si dices tu con (supongo que eres explorador) y si has comprado multiplos (y cuantos), te lo miro en un plis.

Cargando editor
23/10/2007, 22:08
shidartta

7 y si, explorador y no he comprado multiplos. Vivo con la esperanza de que no me den....

Cargando editor
23/10/2007, 22:10
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Si no ando errado, 95 puntos de vida por con 7 y 10 por nivel de explorador: 105.