Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Creacion de Personajes

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16/05/2011, 20:31
Director

Ahora si, ya tenemos arma para Quintos ;)

Tal cual me parece bien.

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16/05/2011, 20:33
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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16/05/2011, 20:35
Sengwall Deardscrey
Sólo para el director

HA: 28
HP: 36 +3
F: 28
R: 35
Ag: 35 +5
Int: 37 +5
Per: 35 +5
V: 32
Em: 37

Heridas: 9 +2

Puntos de destino: 2

Dinero inicial: 103 + 780= 883 tronos

Predestinación: "El bólter es más poderoso que la espada" +3 HP

Habilidades iniciales: Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Leer/Escribir(Int), Oficio (Ordenanza)(Int), Saber popular (Tecnologías)(Int), Saber popular (Imperio)(Int).

Talentos iniciales: Anodino, Entrenamiento con pistolas(PS). Sueño ligero.

Equipo inicial: Revólver de bajo calibre y 6 balas, túnicas del Administratum (ropa de calidad normal), autopluma, crono, placa de datos, mochila.

PE:1.550/1600

-Mejora simple Agilidad= 250
-Mejora simple Inteligencia= 100
-Mejora simple Percepción= 100
-Robusto= 100
-Indagar= 100
-Perspicacia= 100
-Saber prohibido (Sectas)= 100
-Saber popular (Imperio) +10= 100
-Saber popular (Administratum)= 100
-Saber prohibido (Herejia)= 100
-Saber prohibido (Sectas) +10= 100
-Robusto= 200
-Perspicacia+ 10= 100
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

He decidido que tu mundo natal sea la Schola Progenium, creo que vendra bien para alguien que no conoce mucho del universo 40K precisamente por que estas escuelas son para hijos de heroes de guerra y demas. Entonces los crian apartados del resto de la sociedad, saben que el Emperador es el bien y es la verdad absoluta y que los mundos estan llenos de herejes y cosas malas que se oponen al Emperador. Pero realmente nunca han tratado con el mundo real. Lo han entrenado tanto moral, como fisicamente para enfrentarse a los peligros del mundo y a los enemigos del Emperador. La cuestión es que solo le han entrenado teoricamente, a ver que pasa cuando pasemos a la practica jeje.

Ahora comentemos los aspectos mas tecnicos.

Las tiradas en si te han salido bastante bien, todo lo que esta por encima de 30 es mejor que la media, como puedes ver lo unico que flojea un poco es en Fuerza y HA (Habilidad de Armas) pero estamos en el futuro mientras tenga una buena pistola en la mano no daberia de haber ningun problema jeje.

Las habilidades todo lo que son "saberes" son conocimientos teoricos. Todos ellos son campos de temas que el personaje domina y por tanto puede buscar pistas e información gracias a ellos. Si te fijas en Sectas te he comprado hasta la versión de "+10". Esto es por que en la partida se estudiara una secta y puede que el Inquisidor le haya llamado precisamente por que destaca en ese tema, lo dejo a tu elección.

Las mejoras simples, dan "+5" al atributo elegido asi que ahora a pasado de ser medianamente bueno en Inteligencia, Agilidad y Percepción a ser muy bueno.

Perspicacia es la habilidad que se utiliza para darse cuenta de las cosas a tu alrededor, si no la tienes solo podrias tirar mitad de tu Percepción, yo te la he comprado a +10 asi que tiraras 40 +10 para ver si te enteras de algo. Basicamente a 50 o menos, lo cual esta muy bien.

Indagar es una habilidad social, se utiliza para captar rumores entre la gente, y buscar información a pie de calle en general. Tambien la considero bastante util.

Y finalmente Robusto, la tirada de heridas ha salido algo floja, solo tenias 9, he comprado dos veces robusto para que tengas 11 lo cual esta mucho mejor.

Asi que no se... El concepto de personaje te lo imaginabas mas o menos asi o prefieres cambiar algo?

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16/05/2011, 20:40
Quintos Ignace
Sólo para el director

Genial, no puedo esperar la oportunidad de presentar al nuevo Quintos en sociedad :)

En limpio:

Nombre personaje Quintos Ignace Nombre jugador Willen
Mundo Natal Mundo Forja Belatane
Carrera Tecnosacerdote Rango Electrosacerdote
Predestinación "El dolor de una bala es éxtasis comparada con la condenación" +1 a R.
Peculiaridad Dedos temblorosos, Tatuaje del Águila Imperial que cubre todo el pecho.
Sexo Masculino Complexión Esbelto Altura 1,83m Peso 73kgs
Color pelo Rojo Color piel Curtida / Oscura Color ojos Grises Edad 28 años.

CARACTERISTICAS Electrosacerdote Quintos Ignace
HA   HP   F    R    Ag   Int  Per  Vol   Em
26   37   31  51  32   46   32   44    32
              +3 +5  +3   +4   +3   +4   +3

Mov: 3/6/9/18
Heridas: 9 de 9 Crítico: 0
Puntos de Destino: 2

HABILIDADES BÁSICAS
Lógica (Int) 46
Tasar (Int) 46

HABILIDADES AVANZADAS
Hablar idioma (Gótico vulgar) 42  
Competencia tecnológica (Int) 46 (+20 Mecadendrita (Herramientas))
Leer/escribir (Int) 46
Lengua secreta (Tecnología) (Int) 46
Oficio (Copista) (Int) 46
Conocimiento Vulgar (Tecnología) (Int) 46
Conocimiento Vulgar (Culto Mechanicus) (Int) 46
Seguridad (Int) 46 (+30 Multillave)

TALENTOS Y RASGOS
Entrenamiento con armas básicas (Láser)
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas)
Entrenamiento con pistolas (Láser)
Uso de electroinjerto
Implantes Mechanicus
Parloteo Binario
Realimentación estridente
Descarga de Lumen
Uso de Mecadendrita (Herramientas)
Construido con un Propósito (Tecnosacerdote) +3 a Voluntad.
Extraño al Culto: -10 a Conocimiento Vulgar (Credo Imperial) y -5 a Empatía al relacionarse con la Eclesiastía en forma formal.
Credo Omnissiah: Gana Technical Knock

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles 1800px PE Gastados 1800px

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil: Derecha
Nombre   Tipo arma   Daño   Tipo   Pen   Reglas esp.
Bastón    Primitiva     1d10     I        0       Balanceada, Primitiva
Cuchillo   Primitiva     1d5       R       0       Primitiva

ARMAS A DISTANCIA
Nombre          Tipo       Daño   Tipo    PEN     Alcance     CDD      Cargador     Recarga      Reg. Esp
Pistola Láser Pistola    1d10+2 E        0          30 m      S/-/-        30               Compl        Confiable
D'laku Hellgun Básica   1d10+3 E       4         100 m     S/3/5       40               2 Compl     Injertada*, Cibernética*

El Hellgun se encuentra vinculado cibernéticamente a Quintos, tomando energía de sus propias bobinas y estando conectada a su cuerpo en todo momento. En "reposo" se encuentra adherida magnéticamente a su torso, bajo sus ropas. Está sujeta a las siguientes reglas:

- El arma requiere un turno completo para estar "desenfundada" y lista, debido al requerimiento de power-up de sistemas, redirección de energía del cuerpo de Quintos, el acople neumático que la vincula directamente a su brazo derecho.

- Es claramente visible, no puede ocultarse.

- No puede ser desarmada, excepto voluntariamente por Quintos.

- El Clip se refresca (recarga) cada 12hs. Si se encasquilla, Quintos pierde un nivel de Fatiga y además la recarga debe hacerse forzosamente con Clips adicionales en las próximas 24hs (los clips de armas laser valen, pero solo dan la mitad de disparos <- reglas de la Hellgun).

- Posee integrada en el arma, y vinculada al electro-injerto de Quintos, los siguientes sistemas: Compensador de Retroceso (permite usar el arma a una sola mano), Rastreo Neural de Objetivos (Mira láser, +10 HP)

EQUIPO
1 Pistola Laser + 2 packs.
1 D'laku Hellgun, integrada + 1 pack.
Bastón de Metal, Cuchillo.
Armadura Antifragmentación: Gabardina (Brazos, Cuerpo y Piernas) AP 3
Túnicas y Vestiduras del Adeptus Mechanicus.
Esfera Incandescente
Placa de Datos
Mochila
Auspex
Multillave
Mecadendrita (Herramientas) (--) con
--   Émbolos cargados con Óleo Sagrado (x4)
--   Cortador de Plasma
--   Rezón 
Integrados en los implantes faciales:
--  Visor de Infrarojos
--  Pictograbador
--  Microcomunicador
--  Crono

DINERO
Tronos de oro: 45 Ingresos mensuales: 195 Tronos

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 0
Brazo der. 11 a 20 3 Flak
Brazo izq. 21 a 30 3 Flak
Cuerpo 31 a 70 3 Flak
Pierna der. 71 a 85 3 Flak
Pierna izq. 86 a 100 3 Flak

Puntos de Destino = 2
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0

Peso transportado: ??
 

 

Notas de juego

 

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16/05/2011, 21:28
Director

Notas de juego

Yo tambien estoy con muchas ganas de empezar, lastima que con lo de los examenes y demas este la gente un poco lenta con las fichas pero calculo que para la semana que viene como mucho tardar estaran todos.

Resistencia 51... lo que me va a costar tumbarlo xD

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16/05/2011, 21:42
Quintos Ignace
Sólo para el director

 

Cita:

Resistencia 51... lo que me va a costar tumbarlo xD

 

 Fácil, no lo hagas... La Carne es Débil, el Dolor solo una Ilusión... Quintos ahora es un tanque con mala leche y muchas dudas. Ojalá las resuelva ;)

A mi me pasa que casi todas mis partidas van lentas. Y me aburro un poco.

Por otro lado, estoy hojeando (digitalmente) el Ascension. Hay aventuras para ese nivel? Guau, acabo de terminar Ravenor y hacer una partida para Inquisidores directamente tiene que ser... guau!! XD

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16/05/2011, 21:51
Director

Notas de juego

Yo de ascensión me han comentado por encima y la verdad es que por lo que me han contado... Guau... La verdad es que una partida asi si que seria realmente épica.

Ahora es normal que las cosas vayan lentas, es temporada de examenes... Luego viene verano... Luego empiezan las clases otra vez... Llega navidad...

Mejor dicho, siempre es normal que las cosas vayan lentas xD

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16/05/2011, 23:17
Director
Sólo para el director

650 tronos.

Equipo inicial.

Hacha 20 tronos

Baston 10 tronos

pistola laser compacta + cargador 120 tronos

chaleco acolchado 10 tronos

810 tronos

Neurolatigo 500 tronos

Modelo 3 compacta con mira laser y cargador duplus 185 tronos

Cargador 15 tronos

Manto antifragmentación 80 tronos 

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20/05/2011, 07:40
Devi, Alias Muñeca
Sólo para el director

una pregunta.

el hacer un ataque normal con las 2 armas, se considera una accion completa o una accion media?

y la accion de recargar que con las pistolas automaticas tardas una accion completa, se recargan las 2 o solo una?

 

de esta respuesta dependen los 200 px que me faltan para completar los mil....

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20/05/2011, 17:34
Director

Se supone que no puedes hacer la misma media acción dos veces en el mismo turno, por lo que no puedes hacer dos ataques normales, aunque sea con armas diferentes (Para eso se necesita un talento, disparo doble creo).

La recarga es un asalto completo, osea cada arma requiere un asalto completo, dos asaltos para recargar las dos.

Pero siempre le puedes colocar un selector de disparo para ponerle mas capacidad. O un cargador duplus (esto es del manual del inquisidor) que reduce el tiempo de recarga a la mitad y solo cuesta 10 tronos.

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20/05/2011, 19:36
Devi, Alias Muñeca
Sólo para el director

yo te lo decia pensando en las pistolas gemelas jejejejeje :)

bueno, otra cosa, si se pone un duplus, no se puede poner un selector de disparo verdad?

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21/05/2011, 00:46
Director

Si, puedes llevar los dos. El selector de disparo se supone que son para 3 cargadores y los cargadores duplus se supone que son cargadores en los que entra el doble de munición, osea que tendrias que tener 3 duplus para cada comparimento del selector.

En resumen que 25 que vale el selector y 30 (3x10) de los 3 duplus, podrias colocar 3 veces mas munición y recargar cada cargador en la mitad de tiempo.

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21/05/2011, 00:59
Devi, Alias Muñeca
Sólo para el director

jajajaj, seria todo un espectaculo ver el volumen de esas pistolas :)

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21/05/2011, 01:14
Director

Hombre el selector de disparo si que es un cacharrete pero el cargador duplus, lo describen como un cargador normal, solo que tambien se le pueden poner balas por abajo, asi que cuando se acaba de un lado solo tienes que darle la vuelta y listo.

Por eso tarda la mitad en recargarlo y de hecho, no suma peso al arma asi que no seria una pistola desproporcionada xD

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26/05/2011, 01:43
Erick Raven
Sólo para el director

Agilidad 250

Armas a dos manos (proyectiles) 200

Ambidiestro 200

Intimidar 100

Ataque veloz 200

Sobran 50 ptos.

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26/05/2011, 02:09
Director

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que te faltan 100 PE mas, asi que ya sabes xD

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26/05/2011, 08:16
Keira Bloodhands
Sólo para el director

Notas de juego

Master, estas cosas me las podrias poner tu donde toquen si dispones de tiempo?

Gracias

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27/05/2011, 01:19
Devi, Alias Muñeca
Sólo para el director

bueno,mis mil puntos van a esto:

 AGI +5
 Nervios de Acero
 Combate con 2 armas
 Reflejos Rapidos (200)
 Disparos independientes(200)
 
 Pistolero consumado (300)
 

 

y el equipo:

Vendo:

el rifle automatico (100)

y el chaleco acolchado (10)

entonces me quedan 275+110 -> 385

Compras:

Manto antifragmentacion (80)

la 2ª pistola automatica (75)

Municion balas(5 cargadores +1 que tenia, total 6) -> 5cr

Municion matahombres (2 cargadores)-> (30)

2ª mira laser (50)

6 Cargadores duplos (60)

2 selectores de disparo (50)

2 silenciadores (20)

Mochila (10)

un total de 380

me quedan 5 Cr.. jejejej que ruina...

lo que cuesta armar dos pistolas decentemente... en fin... ahora si que se puede decir que soy una pistolera Metalicana :)

tenia una lista mucho mayor, pero ya ire consiguiendo pasta.... :)

podria conseguir un enmudecedor? son 20 creditos mas de los que tengo...

ya me diras.

por cierto, todo el material esta sacado del basico... en el de la inquisicion, seguro que habria algo chulo :)

 

Cargando editor
28/05/2011, 15:59
Director

Notas de juego

Cita:

Master, estas cosas me las podrias poner tu donde toquen si dispones de tiempo?

Gracias

¿Que cosas? xD

Cargando editor
28/05/2011, 16:01
Director

Notas de juego

En el del inquisidor hay cosas chulas pero caras xD

Aun asi ya me lo mirare bien y te dire si hay algo que te pueda interesar especialmente.

Por cierto, cuenta con el silenciador, regalo de la casa ;)