Partida Rol por web

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

"La crudeza del Invierno" (Parte 2)

Cargando editor
22/01/2016, 16:43
Director

El grupo avanzaba con una clara dirección, el camino que suponian llevaría hasta aquel enemigo del que les habia hablado el bandido que ocupaba la Vivienda de los forestales.

Un ruido les llamó la atención, Nico estaba realmente mosqueado por las cosas que habia vivido anteriormente y por ello fue el primero en darse cuenta, aunque ya era algo tarde para ello. Detrás de ellos vio una niña, una niña como aquella que se habia aparecido anteriormente. Pero al fijarse bien, se dió cuenta de que no era una niña...

Era la muñeca, la maldita muñeca de la cabaña... ¡Y estaba haciendo magia!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Tiradas Enfrentadas (Pjs, Malo)

Tirada: 5d20

Resultado: 11, 7, 20, 4, 8 (Suma: 50)

Motivo: Iniciativas (Pjs, Malo)

Tirada: 5d20

Resultado: 10, 14, 12, 1, 12 (Suma: 49)

Notas de juego

22 - Nico
19 - Muñeca
14 - Marissa
12 - Layla
04 - Yrian
 

https://app.roll20.net/join/230113/HxfHIw

Ella ha hecho accion sorpresa, y por tanto ya ha hecho el hechizo. Si alguien quiere saber que es puede tirar. Empezamos inis.

Cargando editor
22/01/2016, 18:08
Layla Hattershall
- Tiradas (1)

Motivo: Spellcfraft

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Ni pajolera idea oiga. 

Cargando editor
23/01/2016, 12:31
Nicolae

El pícaro nuevamente fue el primero en reaccionar ante tan siniestra muñeca. Los varisiso eran un pueblo supersticioso, y Nicolae no era la excepción. El desgarbado ladronzuelo no podía más que pensar que todo aquello era un sueño o broma de mal gusto, pero cada herida del camino dolía más y más.

Miró a Layla. La hechicera estaba en pleno punto de mira de aquella muñeca encantada. Sin reflexionarlo -si hubiera tenido tiempo para ello, otro gallo cantaría...- se antepuso a la bella muchacha de pelo rubio y apuntó con su arco, pero toda la belleza épica que su ponía su movimiento, quedó deslustrada tras el pésimo disparo de su arco... ¡Horrible demostración de puntería!

- ¡¿Quién me mandaría a mí emborracharme aquella noche?! ¡¿Por qué tuve que quedarme dormido?!...- se quejaba rememorando el día en que su troupe partió y lo dejó atrás.

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro de arco

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Pues nada. Me muevo y disparo. Fallo como una perra.

Cargando editor
25/01/2016, 11:02
Director

Nico lanzó una flecha que, quizás al pequeño tamaño de la muñeca, no llegó siquiera a rozarla. Esta, siguió moviendo las manos de una manera ciertamente terrorifica. Se elevó en el aire, lejos de vuestro alcanze. Una vez arriba (a unos 15 pies de altura) lanzó un hechizo sobre Nico.

- Tiradas (1)

Motivo: Objetivo Hechizo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Nico tiene que salvar Voluntad CD 11

22 - Nico
19 - Muñeca
14 - Marissa
12 - Layla
04 - Yrian

 

https://app.roll20.net/join/230113/HxfHIw

Cargando editor
25/01/2016, 14:07
Marissa Dravere

Marissa sacó un fuego de alquimista de la mochila y se lo tiró a la maldita muñeca.

—Ojalá arda la porcelana...

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego de alquimista

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

¿Doy a toque 13?

Cargando editor
25/01/2016, 15:37
Layla Hattershall

Al ver la muñeca Layla casi se cae de culo. Sabía que había notado algo raro, pero no había imaginado ni por un instante que pudiera seguirles y mucho menos atacarles.

Nico se colocó valientemente delante de ella, pero para lo que sirvió bien podía haberlo hecho desde donde estaba.

La idea de Marissa es buena, probemos a quemarla.

La joven se adelantó para poder llegar bien con su conjuro y lanzó un rayo de fuego. Que pareció seguir la misma estela que la flecha del pícaro.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Fire Ray

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

El día que upgradee los dados de 10 a dados de 20 seré la leche. ;)

Cargando editor
25/01/2016, 19:27
Nicolae
- Tiradas (1)

Motivo: Ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Fallando

Cargando editor
01/02/2016, 01:53
Yrian

El guerrero no podía creer lo que veía, era esa maldita muñeca. Sin pensarlo se arrojó con sus espadas para convertirla en polvo.

- ¡Debería haberla destrozado en la cabaña!

La hoja de la espada larga cortó el aire y con un rápido movimiento golpeó al nuevo enemigo.

- ¿Alguien podría explicarme qué es esto mientras intento acabar con ello?

- Tiradas (2)

Motivo: Espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

- Muevo y ataco.

- ¿Podemos tirar algo para saber qué cojones es esto y si se le puede matar a hostias?

- ¿Le he hecho algo?

Cargando editor
02/02/2016, 22:36
Director

El ataque de Marissa no acertó, pero al menos el fuego, al explotar, le quemó un poco los pies a la muñeca. Layla, por otro lado, tampoco acertó a atacar con su hechizo, quizás fuera ignífuga. Yrian saltó sobre ella, tratando de acertar con su espada, pero la altura impedia que alcanzara con facilidad. Nico, quería atacar, pero por algún motivo le parecía que aquella muñeca era la encantadora niña, y estaba indefensa en aquel tenebroso bosque. Era incapaz de hacer nada para dañarla, ¡Pobre!

Pero ella no tenia la misma idea, aunque si que era verdad que pretendía quitarse a más de un adversario de la batalla. Elevándose un poco más para salir lejos de cualquier alcance cuerpo a cuerpo, lanzó una nueva maldición moviendo sus diminutas manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Splash

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

No das a toque 13, pero un puntito de daño se lleva o dos si son pequeños.

Yrian, si me dices como llegas con tu espada estando ella levantada 15 pies sobre el suelo y habiendote movido hasta su lado, guay, podrias tirar daño. Después salvame Voluntad CD 11, tienes un +5... raro seria que fallaras... pero siempre podria ser. ;)

22 - Nico (Actua si quieres, pero recuerda que la muñeca es tu mejor amiga xD)
19 - Muñeca
14 - Marissa
12 - Layla
04 - Yrian

 

https://app.roll20.net/join/230113/HxfHIw

Cargando editor
03/02/2016, 10:27
Nicolae

Nico lo vio claro. Aquella muñeca era la representación del alma jovial de una chiquilla encantadora. Alguna vez su abuela, le había explicado historias de niños cuyas mentes quedaban atrapadas en el interior de un muñeco, para siempre. Eran niños bondadosos y de buen corazón, que lo único que deseaban era hallar la compañía de nuevos amigos...

- ¡¡No le hagáis daño!! ¡¡No quiere hacernos daño!! ¡¡Acercaos con vuestras armas bajadas!!- Y acto seguido, el pícaro varisio dejó caer su arco y comenzó a dirigirse hacia tan funesto adversario.

Cargando editor
03/02/2016, 20:22
Layla Hattershall

Layla estaba a punto de lanzar una sonora maldición, y de lo más obscena además, cuando escuchó a Nico. Lo cual daba a entender un poco lo peliagudo de la situación.

Pero qué dices, no ves que nos ha atacado. Hemos de terminar con ella antes de que haga algo grave de verdad.

Una vez más trató de alcanzarla con uno de sus rayos igneos. Pero las palabras de Nico la habían dejado un poco desorientada, que junto con su mala puntería hizo que el rayo pasase de lo más alejado.

- Tiradas (1)

Motivo: Fire Ray

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Venga chicos, que vosotros podeis. Porque lo que es yo. ;P

Cargando editor
03/02/2016, 20:58
Yrian
Sólo para el director

Notas de juego

No había leído lo de que estaba volando... ¡Ups!

¿Puedo corregir y desde donde estaba disparar con arco?

Cargando editor
03/02/2016, 23:26
Director

Notas de juego

Of course you can ;)

Cargando editor
04/02/2016, 20:02
Yrian

[FLASHBACK]

El guerrero no podía creer lo que veía, era esa maldita muñeca. Sin pensarlo sacó su arco para atacar.

- ¡Debería haberla destrozado en la cabaña!

La flecha salió del arco y cortó el aire hasta impactar al nuevo enemigo.

- ¿Alguien podría explicarme qué es esto mientras intento acabar con ello?

- Tiradas (2)

Motivo: Arco

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

- Pido disculpas, no había leído que volaba.

- Me quedo donde estaba, saco arco y disparo.

- Tiro daño por si impacta.

- En función de lo que suceda actuaré en el nuevo turno...

Cargando editor
04/02/2016, 23:26
Marissa Dravere

Marissa sacó su segundo frasco de fuego de alquimista y lo arrojó con más puntería.

—Arde maldito bicho del infierno. 

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego de alquimista 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
09/02/2016, 11:35
Director

Esta vez sí, el fuego de alquimista lanzado por Marissa impactó en la muñeca. Y contra todo pronóstico -quién iba a decir que una muñeca de trapo pudiera arder - las llamas envolvieron a la muñeca que, levitando como estaba se puso a gritar y maldecir. Cuando el fuego se hubo apagado visteis la irapersonificada en su diminuto rostro.

Por otro lado, la flecha de Yrian estaba bien dirigida, sin embargo, al llegar a impactar contra la muñeca la flecha pareció desviarse como si la piel de porcelana estuviera más dura de lo que esperaba. Yrian estaba seguro de haberla dado, sin embargo, la flecha no parecía haber causado ningún daño a la muñeca.

Nico y Layla parecían discutir sobre lo adecuado o no de luchar contra aquella pobre niña encantada.

- Tiradas (2)

Motivo: Salvar llamas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño adicional

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Quitaos los fuegos de alquimista pertinentes. Realmente no tendrías que haber impactado, pero te voy a dejar.  (tienes incremento de distancia)

22 - Nico (Actua si quieres, pero recuerda que la muñeca es tu mejor amiga xD)
19 - Muñeca -11 Hp
14 - Marissa
12 - Layla
04 - Yrian

 

https://app.roll20.net/join/230113/HxfHIw

Cargando editor
09/02/2016, 14:31
Marissa Dravere

Notas de juego

Oye, que si no doy, pues no doy, no pasa nada. Tu piensa que me voy acercando 5' para intentar reducirlo cada vez, saco fuego y lanzo, y calcula si doy o no. 

Cargando editor
09/02/2016, 23:56
Yrian

El guerrero al ver el resultado del ataque de Marissa, dejo caer su arco y avanzó hacia la muñeca mientras sacaba uno de sus fuegos de alquimista atados al cinturón.

- Parece que las llamas funcionan. ¿A ver qué tal te sienta otro de estos? - dijo mientras arrojaba el frasco contra su enemigo-.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego de alquimista

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

- Dejo caer el arco.

- Me muevo mientras saco el fuego.

- ¿A toque 14?

Cargando editor
10/02/2016, 09:20
Nicolae

Nico contempló como las llamas se extendían sobre el frágil cuerpo de la muñeca. La pena invadió su corazón. No podía soportar el sufrimiento de aquella prístina y jovial criatura, pues sus sollozos se hundían como afiladas astillas de hielo en lo más profundo de su corazón.

- ¡¡Dejadla ya!! ¡¡Por los dioses!! ¡¡Le hacéis daño!!- dijo anteponiendo su cuerpo frente a Marissa, mientras intentaba dar cobertura a su nueva aliada alzando los brazos y dando saltitos...

Notas de juego

Me coloco frente a Marissa y entorpezco su lanzamiento

Cargando editor
10/02/2016, 11:51
Layla Hattershall

Layla vio como la muñeca ardia, y se alegró de que el fuego fuera efectivo, por un momento no las tenía todas consigo. Se preparó una vez más para lanzar su rayo igneo, pero le despistó un poco las reacciones de Nico. Lo que hizo que aunque cerca, fallara nuevamente el ataque.

Pero qué narices le pasa a ese. Parece que esté poseido o algo.
Hey, un momento. Tal vez el hechizo que lanzó la cosa esa antes le esté afectando.

- Tiradas (2)

Motivo: Fire Ray

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño al parecer

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Pues nada, que fallo miserablemente de nuevo imagino.