Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Arena Especial

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19/09/2008, 03:17
Hugo "La Sombra"

Aquella tarde, la dueña del coliseo, Morkhalee, se encontraba juguetona...ya que decidió que para su divertimento y el de sus congéneres, lucharíamos con un arma...sorpresa!!. Era la segunda vez que me encontraba en aquella situación...aun podía sentir el contacto de mis preciadas dagas entre mis dedos...sin embargo allí me encontraba frente al elfo oscuro, con las fundas desnudas. La tarde se mostraba...complicada...

Abrí el arcón en cuyo interior se encontraba el arma que portaría en el combate, y en su interior se encontraba...UNA MAZA!!!. Desde luego, aquella tarde la dueña del coliseo tenía ganas de reirse...

Pese a todo, no iba a caer en la desesperación, y me preparé para el inminente ataque del que iba ser mi rival. Adoptando una posición defensiva, hice un gesto a mi rival, cediendole la iniciativa...

Cuando quieras Delderius... 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: esquiva+apuntar
Resultados: 9, 8, 8, 9, 4, 3, 4

Notas de juego

Pues como soy defensor, empiezo yo...

DEFENSOR: 2x9,2x8,2x4

HUGO

Daño: ileso por el momento

Estado: +2d

DELDERIUS

Daño: ileso

Estado: +0d

 

A la espera de lo que pasa con tus tiradas y la selección de arma...

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19/09/2008, 07:10
Delderius Caelis

Algo nuevo...

Delderius sonrió. Nunca había combatido en esta arena, y la verdad es que la situación le producía una extraña sensación. Y entonces de su cajón salió una espada corta.

Era verdad que no era su espada corta. Pero le valía para usar todas sus técnicas. Sonrió perversamente.

Y se lanzó al combate con alegría

Tras fintar a su adversario lanzó un profundo y recio golpe contra el brazo del arma de este, haciéndole una grave herida en el brazo del arma, que casi le valió perder el brazo.

- ¿Donde habíais estado Hugo? HAcia tiempo que no os veía por la arena - inquirió con curiosidad

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: eleccion arma
Resultado: 2

Tirada: 9d10
Motivo: demostracion
Resultados: 2, 4, 4, 2, 9, 9, 3, 2, 9

Tirada: 8d10
Motivo: ataque mas finta mas apuntar
Resultados: 7, 6, 6, 3, 3, 4, 6, 9

Notas de juego

No puedes esquivar mi 3x6, que entra haciéndote 4L en el brazo del arma. Después mi finta cancela uno de tus set de esquiva (las fintas no se pueden esquivar) y obtengo un +2 para mi siguiente asalto. Por tanto

Atacante
Delderius, +2d
Sano

Defensor
Hugo, +2d
4L brazo del arma

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19/09/2008, 07:18
Delderius Caelis

Sin esperar a una respuesta reanudé mi ataque sobre el brazo herido de mi adversario, con la idea de destrozar el mismo antes que este pudiera rehacerse

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 1, 3, 5, 7, 6, 6, 7, 6, 8, 1

Notas de juego

Atacante 3x6, 3x1.
Delderius
Sano

Defensor
Hugo, +2d
4L brazo del arma

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19/09/2008, 13:35
Hugo "La Sombra"

Tras escuchar sus palabras, más una manera de saludar, que una pregunta por si misma, atacó a una velocidad endiablada...Mi torpeza con la maza era evidente, una vez tras otra trataba de interponerla entre la afilada espada corta que el manejaba con destreza.

Su arma mordió la carne de mi brazo, practicamente arrancándolo del resto de mi ser...apenas pudo aguantar un tiempo más en su sitio, pues traté de jugarmelo todo, agarrando la maza con los dos brazos para poner la fuerza que me quedaba en un atauqe dirigido...

Pero su arma llego antes, su tajo fue brutal, y mientras observaba como la sangre abandonaba mi cuerpo en el lugar donde antes había un brazo útil, sentí otro fuerte golpe en una de mis piernas...

Desde luego los monjes van a tener trabajo... 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque loc.(10)
Resultados: 8, 3, 2, 5

Tirada: 4d10
Motivo: ataque loc.(10)afortunado
Resultados: 5, 4, 6, 6

Tirada: 6d10
Motivo: esquiva+apuntar
Resultados: 5, 10, 7, 7, 5, 7

Notas de juego

También tengo mala suerte...las 2 veces que luché en esta arena, una con Parnassus, que le da igual el arma, y la otra contigo y te sale la espada corta!!!

Buenos pues aunque creo que ya me vas a revanar el brazo...a hacer ataque desesperado toca!...

ATACANTE: 2x6 y me como todo el daño

DEFENSOR: esquiva+apuntar 8d-1d apuntar-1dbrazo. 3x7 y 2x5.

DAÑO HUGO: 8L brazo arma (que no se si pasarían 3L a torso), 4L pierna derecha. Estado:+2d

DAÑO DELDERIUS: ileso. Estado +0d

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19/09/2008, 13:57
Delderius Caelis

Notas de juego

Efectivamente, cuando sobrepasa el maximo de letales de una extremidad el daño pasa al torso. Por tanto, ahora mismo estamos:

Delderius
Atacante
Sano

Hugo, +2d
Defensor
5L brazo arma (inutil, -1d permanente). Desarmado (arma en el suelo)
3L torso
4L pierna derecha.

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19/09/2008, 14:00
Delderius Caelis

Delderius no iba a permitir que el humano entrara en el combate. Se le notaba torpe con la maza, mientras que él manejaba su espada corta con la precisión de un cirujano. Un nuevo golpe se adelantó al intento de esquivar de Hugo, ocasionándole una mala herida en su torso, que agravaba la anterior.

El mortal no dejaba de sangrar.

- Realmente siento curiosidad Hugo. ¿Donde has estado?

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque mas finta mas apuntar
Resultados: 1, 3, 2, 9, 6, 8, 8

Notas de juego

No puedes parar mi 2x8, por tanto:

Delderius, +1d
Atacante
Sano

Hugo, +2d
Defensor
5L brazo arma (inutil, -1d permanente). Desarmado (arma en el suelo)
6L torso
4L pierna derecha.

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19/09/2008, 14:03
Delderius Caelis

Mientras hablaba Delderius movió nuevamente sus espadas cortas con brutal eficacia. El que Hugo aun estuviera pensando como se manejaba su arma ayudaba, claro. Y el elfo oscuro se manejaba con una precisión brutal, aprovechando cada descuido del humano para causarle las mas graves y profundas heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque mas finta
Resultados: 5, 3, 5, 2, 2, 9, 5, 5, 2

Notas de juego

Pues 4x5 y 3x2. Muerto te veo, me temo. A menos que te saques de la maga una tirada milagrosa

Delderius
Defensor
Sano

Hugo, +2d
Defensor
5L brazo arma (inutil, -1d permanente). Desarmado (arma en el suelo)
6L torso
4L pierna derecha.

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20/09/2008, 02:05
Hugo "La Sombra"

Mi brazo colgaba inerte, sin vida...al menos lo que quedaba de él. Trate de moverme, de alejarme de su espada, pero su hoja rasgó de nuevo mi pecho, mientras seguía hablándome...

No escuché sus palabras con claridad...quería saber donde me había metido!?...pero apenas tenía resuello para respirar...Creía que durante el combate no había recibido ningún golpe en la cabeza, y sin embargo...todavía me preguntaba si había agarrado la maza por el extremo adecuado!...

Antes de poder aclarar mis ideas, y mucho menos abrir la boca, observé como aquella espada se me acercaba inexorablemente...y me alcanzaba de nuevo arrancando el escaso aliento que quedaba en mi pecho...

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: esquiva
Resultados: 4, 10, 7, 6, 10, 8, 9, 10, 8, 2

Notas de juego

Bueno!, me temo q va a ser que si...

ATACANTE: es un decir... 3x10 y 2x8, que no pararán tu 4x5 y estoy muerto del todo... XDDD

Te dejo los honores para rolear mi muerte atrozzzz. :PP, y cerrar combate...

En fin, no tube opción, quizá la próxima vez podamos hablar con más calma...

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20/09/2008, 14:39
Delderius Caelis

Hugo se movió con una rapidez que le honraba. Pero sencillamente no fue suficiente. El filo cortante del kukri de Delderuis le atravesó por debajo de las costillas, acabando con su consciencia, y haciendo que el gladiador humano se desangrase.

Delderius alzó los brazos. Había sido una carniceria.

Pero eso no significaba que no hubiera disfrutado. Ganar siempre era interesante. Miró a Hugo. Habría otra ocasión para hablar

Notas de juego

Mala suerte desde luego

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20/09/2008, 14:42
Delderius Caelis

DUELO PARA DELDERIUS. ARENA LIBRE PARA NUEVOS DUELOS

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20/09/2008, 14:48
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Uno dentro...

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20/09/2008, 20:26
Juan Bautista del Corral
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de arena
Resultado: 6

Notas de juego

dos adentro.. :P

VENENO DE LA MENTE
Ancho: 1
De la arena comienza a salir un humo verde, que solo deja un pequeño claro en el medio de la Arena. El aire es un veneno adormecedor, que deja al gladiador que se encuentre en él aturdido y desorientado.

Efecto
Si un gladiador retrocede un solo paso, recibe un -1d a todas sus acciones por veneno. Se considera que el gladiador nunca puede retroceder más de un paso ¡Ya que su adversario no irá más allá y se meterá por voluntad propia en una nube de gas venenoso! Si un gladiador pasa 3 turnos seguidos respirando veneno, morirá ahogado de forma agónica, para disfrute del público.

valla.. la peor arena para alguien que no tiene "empujar" :P

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20/09/2008, 20:56
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Tras comenzar a entrenar juntos, el público no tardó en pedir un enfrentamiento entre JUan Bautista y su nuevo mentor de combate. Sin embargo, la maestra de juegos estaba dispuesta a darles más. Todo se volvió mucho más ominoso cuando repentinamente una densa nube verde acortó la distancia entre ambos contrincantes:

-Me parece que tendrás la opción de probar ese dominio de las distancias cortas, Juan. Aseguro que respirar eso duele horrores.- dijo a su contrincante, mientras cerraba su guardia.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: demostraci
Resultados: 9, 1, 9, 8, 2, 3, 1, 3, 5, 10

Tirada: 7d10
Motivo: ataque+apuntar+finta+interceptar
Resultados: 6, 1, 6, 7, 3, 6, 4

Notas de juego

Todo el mundo tiene empujar, Juan. Si no lo tienes en la ficha, cópiatelo, porque el master nos lo regaló a todos.

En principio prefiero que entre como un ataque 3x6, porque eso empuja también. Aunque depende de lo que saques.

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21/09/2008, 00:10
Juan Bautista del Corral
- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: Derribo + finta + apuntar
Resultados: 4, 8, 1, 4, 7, 2, 1

Tirada: 6d10
Motivo: Derribo + finta (bien tirado)ED=2
Resultados: 4, 10, 3, 1, 9, 8

Tirada: 6d10
Motivo: Derribo + finta (bien tirado) ED=2 (afortunado)
Resultados: 5, 1, 8, 8, 9, 9

Notas de juego

bueno.. yo voy con Derribo + finta

derribo+ finta + apuntar 1d -1d = 7d

perdon hice mal la tirada y la declaracion... tengo que hacer un localizado a las piernas si uso derribo no??

entonces seria... 7d-2d+1d = 6d+ED y seria algo como = Derribo + finta... ED=2

ook saco un 2x8 y un 2x9... en teoria entra tu 3x6 y mi 2x8...no?

espero resolucion (que no entiendo como tu ataque puede convertirse en un empujar si no lo declaraste.)

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21/09/2008, 11:48
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Copiado de la sección de "Arena especial: Reglas":

Cita:

DESPLAZAMIENTO

En algunas arenas, es posible mover a tus oponentes a su perdición. Aunque en la arena normal no es importante si uno da un paso atrás o no, cuando uno está luchando junto a una pared de fuego es vital.

Hay dos maneras de perder terreno:
1) Si un gladiador recibe un impacto de Ancho 3, retrocede un paso
2) Si un gladiador es empujado, retrocede tantos pasos como el Ancho de la tirada

Si un gladiador ha retrocedido, deberá ganar ese número de pasos antes de poder hacer retroceder a su adversario.

Algunas arenas tendrán el atributo Ancho. Si un gladiador retrocede ese número de pasos, sufrirá un efecto adverso, que puede ser desde aturdimiento... a la muerte.

Por eso te empujo. No es que se convierta en un empujón, sino que te comes un ataque de ancho 3, por lo que automáticamente te empuja una casilla, metiéndote en la nube.

Yo me como el 2x8 al torso, comno ataque normal o como finta (al no ser un derribo). Te toca decidir cual de las dos opciones vale (daño al torso o ganar tú +1d), y hacer tu turno de defensor, dentro de la nube.

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21/09/2008, 15:03
Juan Bautista del Corral

Juan Bautista todavia no era un oponente digno para Parnassus en lo que a combate corto se referia, y el favorito del coliseo se lo demostro tirandol de un fuerte golpe hacia el veneno adormecedor que se esparcia por la arena.

Juan consiguio taparse con su brazo para soportar momentaneamente las consecuencias toxicas de aquel humo, pero no podria hacerlo por mucho tiempo.. debia salir de ahi..

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: ataque + finta + apuntar
Resultados: 7, 3, 7, 8, 10, 9, 7

Notas de juego

ok, yo prefiero el +1d entonces.. y como estoy en la nube tengo un -1d (que se va con el +1d ganado antes) (y ademas tengo el +1d de apuntar)

voy con ataque + finta + apuntar = 7d

bueeno.. un 3x7... (que en teoria tambien empuja... si es que lo dejas pasar, jjajajaja)

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21/09/2008, 19:24
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Juan:

7d10 de espada - 1d de apuntar + 1 d de la finta anterior - 1d de estar dentro del veneno = 6d10.

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22/09/2008, 05:11
Juan Bautista del Corral
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque + finta + apuntar
Resultados: 8, 5, 1, 2, 6, 6

Notas de juego

Mil perdones.. pense que habia apuntado tambien en el turno anterior..:P

yo entonces voy con...ataque + finta + apuntar = 6d

2x6...

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22/09/2008, 07:51
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque+finta+apuntar
Resultados: 10, 3, 10, 2, 9, 5, 2, 1

Notas de juego

Mi 2x10 entra como ataque, es más rápido que tu 2x6 y lo anula. Mi 2x2 entra como finta y me da +1d para el siguiente asalto.

Juan: brazo dcho 3L+1S, cabeza 2L+1S, +1d, dentro del veneno 1 round
Parnassus: sano, +2d

Roleo en el siguiente.

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22/09/2008, 07:56
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Ante el primer ataque de Juan Parnassus lo enganchó de la muñeca con una de las nuevas puntas laterales de sus escudos y lo proyectó hacia la niebla verde. La muñeca chascó mientras se abría, aunque no estaba rota.

Juan trató de utilizar el impulso en su provecho, para girar y sajar el brazo derecho de Parnassus, pero el otro escudo ya buscaba su frente, y el aturdimiento repentino, así como el terrible dolor en las mucosas frenaron su ataque.

La situación era desesperada; si no encontraba una grieta en el muro de retención de Parnassus, pronto se ahogaría.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: estrangular+finta+intercepción, ED10
Resultados: 2, 2, 8, 5, 8, 6, 2, 4

Notas de juego

3x2(6) y 2x8(16).

Juan: brazo dcho 3L+1S, cabeza 2L+1S, +1d, dentro del veneno 2 rounds
Parnassus: sano, +0d

JUan, tienes tu turno de atacante y el de defensor para salir, o te ahogarás. Yo comenzaría a pensar en empujar...