Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.
No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)
Ok aca ago las tiradas.
Perfecto los puntajes son:
13-14-15-14-11-15
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 5, 4, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 5, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 5, 2, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 5, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 4, 6, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 4, 3, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracterisica
Resultados: 6, 3, 1, 2
Espero que las foso sean de tu agrado, a mi me copan mucho y mas la del ninja, en un rato reyeno la ficha con todo menos el equipo que te ago una lista y te lo mando y me dices si esta bien.
esta la berraquera esa foto!!! que bien! :)
Dados de golpe al maximo
Una pregunta los dados de golpe, pongo el maximo o ago las tiradas?
Una pregunta es necesario tener una tienda y manta invernal?
no contestare esa pregunta...
1. Eres un ninja...
2. eres un ninja.....
3. Nunca diria algo como (lanza performance en hacer tiendas a ver que tal te quedo... y lanza destrza para ver que tan bien te abrigaste en la noche.. ) jejejejej
Fresco mi hermano... jejejejejej es por mamar gallo
Continua con la creacion de pj. vas bien
Por eso digo, siempre quise tener un pj que solo tanga sus armas y su tunica, aparte entre mas ligero mejor.
Una pregunta, me chekarias el pj haber que le falta.
sep ponlo completo en un post con equipo y bonificadores y demas ordenado. ;)
ok, igual esta en la fihca ordenado.
Equipo:
Arco largo compuesto+2
Brasaletes destreza +4
Brasaletes sabiduria +2
Carcaj(capacidad 20 flechas)
Flechas de gran calidad
Herramientas de gran calidad de ladron
katana+2
Mochila
Pedernal y acero
Saco
Tunica
Ficha:
Nombre:Thane del arco Greth Clase:Ninja
Carac. | Original | Actual | Mejora | Tam | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
FUE | 14 | +2 | ||||||
DES | 26 | +4 | +8 | |||||
CON | 14 | +2 | ||||||
INT | 11 | +1 | ||||||
SAB | 20 | +2 | +5 | |||||
CAR | 11 | +1 |
Puntos de Golpe: | 64 | Actuales: | 0 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30 |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
24 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | +8 | +6 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
8 |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. |
Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 4 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 14 | 6 | 8 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 7 | 2 | 5 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 8 | 6(AB) | 2(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 2 | 2(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
arco largo compuesto+2 | 14+2+1 | 1D6/1D8+2 | *3 | |
Katana+2 | 8+2 | 1D8/1D10+2 | 19-20/*2 | |
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) | * | 8 | 11 | |||||
Artesania (______) (INT) | * | 1 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | * | 5 | ||||||
Avistar (SAB) |
* | 5 | ||||||
Buscar (INT) |
* | 1 | 11 | |||||
Concentración (CON) |
* | 2 | ||||||
Con. Conjuros (INT) |
1 | |||||||
Desc. Escritura (INT) | 1 | |||||||
Diplomacia (CAR) | 1 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | * | 1 | ||||||
Engañar (CAR) | * | 1 | ||||||
Equilibrio (DES) | * | 8 | ||||||
Escapismo (DES) | * | 8 | ||||||
Esconderse (DES) |
* | 8 | 11 | |||||
Escuchar (SAB) |
* | 5 | ||||||
Falsificar (INT) |
1 | |||||||
Interpretar (CAR) | 1 | |||||||
Intimidar (CAR) | 1 | |||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | * | 1 | 11 | |||||
Juego de manos (DES) | 8 | |||||||
Montar (DES) |
8 | |||||||
Moverse Sigilosamente (DES) |
* | 8 | 11 | |||||
Nadar (FUE) |
* | 2 | ||||||
Oficio (SAB) |
5 | |||||||
Piruetas (DES) |
* | 8 | ||||||
Reunir Información (CAR) | * | 1 | ||||||
Saber (Arcano) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Dungeons) (INT) |
1 | |||||||
Saber (Geografía) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Historia) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Local) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Naturaleza) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Planos) (INT) | 1 | |||||||
Saber (Religion) (INT) | 1 | |||||||
Saltar (FUE) | * | 2 | 11 | 4 | ||||
Sanar (SAB) | 5 | |||||||
Supervivencia (SAB) |
5 | |||||||
Tasación (INT) | 1 | |||||||
Trato con Animales (CAR) |
1 | |||||||
Trepar (FUE) |
* | 2 | 11 | |||||
Usar Obj. Mágico (CAR) | 1 | |||||||
Uso de Cuerdas (DES) |
8 |
ok, faltan los totales de las caracteristicas, el oro que te queda, creo que no peudes vestir dos brazaletes al mismo tiempo y no entiendo porque tienes bonificador por tamaño si es medio. Aunqeu creo que ellos tienen armadura natural...
Pasame el libro en el que esta la clase ninja (nombramelo) igual creo que por raza tienes ciertas habilidades especiales... Porq dos dados diferentes al daño en las armas.
Tambien revise el aventuras orientales que creo es de donde salen los ninjas... y el ninja spy es una clase de prestigio que requiere ataque base +6. Por loq eu deberias ser ladron lvl 8. y +2 de ajuste de nivel por raza no alcanzarias.
Perdon al apurarme para hacer esta ficha escribi mal, es que estoy cocinando jaja,
El de sabiduria es amuleto no brazalete.
el de tamaño no es el bonificador es el de sabiduria +1 por la mejor a la Ca qyue tiene el ninja pero lo puse alli.
Las habilidades en la hoja de pj que me asignaste esta todo el equipo el oro que gaste y las habilidades de ninja y de raza, el libro es el aventurero completo.
el que me ise es solo ninja no es clase de prestijio es clase, y lo de los ataque es por que:
En el arco tengo un +2 por el arco y el otro +1 por disparo a bojacarro, deveria sumarlos pero me gusta ponerlos separados para saber por que.
y La katana es por el +2 de la katana.
tambien creo que destreza es 25 no 26. pues tus tiradas son: 13-14-15-14-11-15 , +2 puntos adicionales... +6 raza+4 item da 25, mod +7. veo que tienes dos 11 en la ficha... revisa bien
seria 15+1(por puntuacion a nivel 4) igual a 17+6 de raza igual 23 +4 de item 26y eso me da,y hay veo lo de los once., pero esop es por las tiradas de dados.
Inteligencia 12 por el punto adicional al nivel 8. y ahor modifico la carisma.
ok entonces de donde sacas es el 20. para sab si tienes +2 pon los originales... endonde dice originales actuales donde actuales... y mira el post 2 que pusiste y veras tus lanzamientos...
SI tienes razon pero recuerda que +2 de modificador de raza +2 de brazalete y +1 de punto adicional que se lo quite a destreza y no me habia percatado.
enonces quedaria 20sab
25des
12 int.
Hay modifique en la ficha del pj con las respectivas bonificaciones de caracteristicas.
listo me gustaria que le echaras una pulida al preludio y me digas como caiste en Thunder city... como saliste del limbo.. y lo que te comentaba de los idiomas. de resto esat ya pa empezar.
Una pregunta, lo del idioma que queres decir, si las gith hablan comun.