Un feroz lobo se avalanza sobre mi y logro mantenerme en pie esta vez. Su mordida se hace sentir levemente, pero lo suficiente como para hacerme perder el balance mientras desenfundaba mis espadas y las blandía contra el. Esperaba herirlo hasta su muerte, pero la tarea se vio cortada.
Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Dificultad: 14+
Resultados: 14, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Esp. Corta
Resultado: 5(+2)=7
Pero que pedazo de daño... Golpeo contra CA 19 y 12. Como la dificultad era 14 antes, calculo que el segundo ataque no lo acierto.
La cleriga no tiene una buena participación en el combate, lamentablemente su virote no alcanza ningun cuerpo enemigo, es mas, se va unos cuantos pies para el lado contrario.
La fuerza bruta de Kurt se hace presente haciendole una herida demasiado profunda a un lobuno para sobrevivirla. Al percatarse de esto, el mas grande de los animales, el oso negro, carga hacia el barbaro haciendole una pequeña herida con una de sus garras.
El Paladin va a dar su apoyo al barbaro colocandose a las espaldas de el por si tiene que asentirlo.
Solamente una de las dos flechas que dispara Amirov se queda incrustada en el costado de uno de los lobos haciendole una perforacion bastante profunda para que camine con normalidad.
Dos de los lobos de la manada lanzan sus mordiscos hacia Malrick y Amirov, con sus dientes, tiran y tiran los ropajes de estos, pero los aventureros mantienen su equilibrio y no son llevados al suelo.
El pequeño Vincent aprovecha la oportunidad y lanza un certero golpe con su espada corta, ayudando en la tarea de acabar con los lobos a Malrick.
Por su parte, Narfok saca su espadón para plantarle cara a uno de los lobos que se encontraba a su izquierda, con fuerza golpea el lomo del animal haciendole una herida casi critica.
Malrick, con la destreza y la fuerza que lo caracterizan, acierta dos golpes al lobo, que cae moribundo gracias a los golpes anteriores de Amirov y Vincent.
Asalto Numero 2:
Daños Personajes:
Kurt: 6
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr:
Amirov: 6
Narfok:
Vincent:
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: 13
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6:
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro:
Orden de Iniciativas:
Laurana
Kurt - Oso Negro Simultaneo
Valwyr
Amirov- Lobos Simultaneos
Vincent
Narfok
Malrick
Turno de Laurana.
Recarga, alarmada... Su punteria, debera trabajar en su punteria en este lugar tan cruel... Por ende, para no correr riesgos, dispara a uno de los lobos enemigos que no esta luchando con sus compañeros, esperando que esta vez su diosa la acompañe...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque lobo 6
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5
justito. vas kurt.
Uno contra uno, el barbaro golpea con su espadón a su enemigo provocandole una gran herida.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a Oso Negro
Resultado: 12(+7)=19
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño a Oso Negro
Resultado: 10(+6)=16
Pnjotizado por la master.
El Oso devuelve el golpe que le propino hace algunos instantes Kurt con un garrazo poderoso, mas no con su mordisco.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Kurt, Garra 1
Resultado: 11(+6)=17
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Kurt, Garra 2
Resultado: 19(+6)=25
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque a Kurt, Mordisco
Resultado: 7(+1)=8
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño a Kurt, Garra 2
Resultado: 3(+4)=7
Daños Personajes:
Kurt: 13
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr:
Amirov: 6
Narfok:
Vincent:
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: 13
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6: 5
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro: 16
Los lobos tienen 14 de AC y el Oso 13.
Turno de Valwyr.
El paladin carga hacia el lobo mas cercano a el y a Kurt dandole un espadazo que le roza provocandole el minimo daño.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Carga Lobo 6
Resultado: 6(+8)=14
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño a Lobo 6
Resultado: 1(+3)=4
Pnjotizado por la Master
Adelante Amirov y Lobitos.
Amirov saca su espada y ataca a su agresor con gran ferocidad.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque con espada larga
Resultado: 2(+4)=6
Uno de los lobos que se encuentra en la posicion mas lejana comienza a caminar rapidamente para quedar cerca de la cleriga ignorando a los demas aventureros.
El animal que esta combatiendo frente a Narfok intenta mordisquearlo pero la armadura y la destreza del aventurero evitan que sus colmillos se entierren en su piel.
El propio combate que esta sosteniendo Amirov se ve en dificultades, el lobo aprovecha la instancia de error del explorador para introducir dolorosamente sus dientes en la otra pierna e intenta nuevamente tirarlo al suelo.
El Paladin Valwyr es atacado brutalmente por las fauces del lobo haciendolo sangrar de una de sus piernas, no conforme con esto, el animal intenta botarlo al suelo.
La opcion del lobo que combate contra el mediano y el humano, es acabar con el mas fuerte de ellos pero la intención de morder es detenida por la armadura del guerrero.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Mordisco a Narfok
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Mordisco a Amirov
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmar critico Ataque Mordisco a Amirov
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordisco a Amirov
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Amirov
Resultado: 14(+1)=15
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Mordisco a Valwyr
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordisco a Valwyr
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Valwyr
Resultado: 12(+1)=13
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: 1 Vincent, 2 Malrick
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Mordisco a Malrick
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Daños Personajes:
Kurt: 13
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr: 7
Amirov: 11
Narfok:
Vincent:
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: 13
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6: 9
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro: 16
* Amirov y Valwyr, deben tirar prueba de resistir derribo, fuerza o destreza (mas alta) : CD Amirov 15, CD Valwyr 13.*
Turno de Vincent.
Intentando saltar por encima del lobo este reacciona rapidamente rascando al mediano, antes de comprobar si ha sido herido o no lanza un ataque a la espalda del animal.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Piruetas a espalda
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo
Resultado: 1
Desde donde estoy no puedo ver ni mover el tablero, agradeceria a la master que me moviera a una zona por la espalda del lobo, aunque reciba ataque de oportunidad. 12 +4 o 2 de flanqueo supongo que lo hago.
Al ver que uno de los lobos se acerca a la cleriga, ataco con toda mi fuerza al herido lobo contra el que estoy combatiendo y luego me muevo hacia el lobo que se mueve quedar frente a él e incitarle:
- "Ven aqui, maldito can, atacame si es que te atreves."
Me quedo frente a él interrumpiendole el paso y desafiandole.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Lobo 2
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño a Lobo 2
Resultado: 6(+6)=12
Ataco al lobo 2: CA 15, 12 puntos de daño.
Me muevo 20' (10' hacia la derecha, uno en diagonal abajo-derecha y uno mas hacia abajo) para quedar frente al lobo.
El combate se desenvuelve por ahora mejor que los anteriores y me embriago de satisfacción al ver como caen estas criaturas, si, se que está mal, pero el ver que es por algo bueno, para mí por lo menos, me entusiasmo. Tanto que cuando avanzo y ataco al lobo que está asediando al paladín, fallo ambos ataques.
Tirada: 2d20
Motivo: Espada Larga / Espada Corta
Resultados: 2, 4
La cleriga a tenido poca suerte en lo que es el combate, varias veces a fallado su punteria, al parecer la situación del lugar le a afectado.
Por otro lado Kurt se las a arreglado contra el Oso Negro, con su fuerza a demostrado no tenerle miedo y afrontarlo hasta que uno de los dos caiga.
Antes su atención estaba en Kurt, pero la creciente amenaza de un lobo cercano ha hecho cambiar las prioridades del Paladin que carga contra uno de los lobos haciendole daño con su espada.
Amirov bota su arco para combatir con su espada pero lamentablemente falla en su intento de dañar al lobo.
El Picaro falla en su intento de moverse sin que lo agarrara el lobo con el que estaba combatiendo, al pasar por el costado del animal este le propina un mordisco.
Narfok acaba de un solo golpe al lobo que tenia frente a el, ahora su objetivo esta en protejer a la cleriga.
Malrick falla sus ataque contra el animal gracias a la destreza de este.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ADO a Vincent
Resultado: 19(+3)=22
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño ADO a Vincent
Resultado: 2(+1)=3
Daños Personajes:
Kurt: 13
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr: 7
Amirov: 11
Narfok:
Vincent: 3
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: Moribundo
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6: 9
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro: 16
Turno de Laurana Tercer Asalto.
Respira profunda y tranquilamente, tratando de serenarse... Ya deberia estarse acostumbrando a estos combates, no puede ser de otro modo. De un vistazo se da cuenta que tiene dos elecciones, o ayudar a Amirov o a Narfolk... Pero el explorador esta en combate directo con uno de los lobos, y ella no correra riesgos de lastimarlo, empeorando la cosa...
Por ende, envia por el costado de Narfolk, un virote al lobo que pelea con este... y esta vez, parece que su punteria mejora...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque lobo 1
Resultado: 14(+3)=17
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 6
El barbaro vuelve a atacar al oso, quien es su unico oponente en este momento. Para aquello, blande su espadon en un golpe descendente.
Lamentablemente, la maniobra no da resultado pues el oso evita el golpe por un gran trecho.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a Oso Negro
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Pnjotizado por la directora.
El oso ataca sin piedad al barbaro, pero en su primer ataque, pierde el equilibrio y baja su defensa, provocando un ataque de parte del barbaro, quien lo aprovecha de manera excelente, asertandole un devastador golpe en el hombro.
Daños Personajes:
Kurt: 13
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr: 7
Amirov: 11
Narfok:
Vincent: 3
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: Moribundo
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6: 9
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro: 29
Turno de Valwyr.
Valwyr se mueve un paso para comenzar a rodear al lobo y ataca con su espada larga para intentar golpearle. El golpe roza al lobo, inflingiendole un poco de daño, pero no el suficiente para derribarle.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a lobo 6
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar critico
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño a lobo 6
Resultado: 3(+3)=6
Pnjotizado por la directora.
Turnos de Amirov y lobos simultaneo.
Amirov cansado de que lo atacaran blandió con gran destreza su espada para darle fin al lobo enemigo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Uso la dote Combate con dos armas.
Por un lado el lobo que tiene entretenido a Amirov falla su ataque de mordisco gracias a la destreza y rapidez del explorador.
Uno de los lobos que no habia participado en el combate carga con gran rapidez hacia el mediano, pero su pronta atención de lo que se venia encima, Vincent se logra mover antes de que el lobo lo mordiera.
El lobo cambia de parecer y en vez de atacar a la cleriga, ataca a Narfok pero falla y solo le da un mordisco al aire.
Finalmente, Malrick detiene el mordisco del lobo gracias a su potente armadura.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lobo 5 a Amirov
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque lobo 4 carga a Vincent
Resultado: 12(+5)=17
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lobo 1 a Narfok
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lobo 6 a Malrick
Resultado: 8(+3)=11
Daños Personajes:
Kurt: 13
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr: 7
Amirov: 11
Narfok:
Vincent: 3
Daños enemigos:
Lobo 1:
Lobo 2: Moribundo
Lobo 3: Moribundo.
Lobo 4:
Lobo 5:
Lobo 6: 9
Lobo 7: Moribundo
Oso Negro: 29
¡Que suerte!
Turno de Vincent
Vincent continua dando pelea al lobo que esta contra el.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
Pnjotizado por la Master.
Turno de Narfok.
Vamos chicos no se queden en los laureles :P