Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Portada

Datos de la partida

Remanentes de la Oscuridad

 

Director:
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El Lider recibio a su subdito más leal en el salón de su Trono. El vino dentro de la copa que sujetaba en la mano izquierda era agitado distraidamente mientras veia a sus subditos acercarse, luego arrodillarse y finalmente utilizar su voz para comunicar su mensaje:

-"Todos los preparativos estan listos mi Señor. Las piezas han sido colocadas estrategicamente, nuestras jugadas se realizarán conforme al horario previsto y todo deberá suceder cumpliendo con sus designios. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición todos sus recursos y jamás antes nuestro poder fue tal."

El poderoso Señor respondio complacido a su sirviente.

-"Excelente mi buen discipulo, has hecho un magnifico trabajo, si lo que me indicas es cierto, el momento se acerca. Nosotros jugaremos este papel y luego seremos recompensados entre la lluvia de fuego y sombras. Nuestro deber es divino y lo cumpliremos como tal."

El subdito contesto con gran disposición a comenzar sus deberes.

-" Y entonces Señor, ¿cuales son vuestras ordenes?"

El Regente termino sus instrucciones:

-"Despacha a los jefes, prepara las operaciones avanzadas y quedate aqui hasta nueva orden"

El subdito se levantó y con un gesto producido por la mezcla de la sorpresa y el insulto replicó a su Señor.

-"Pero Maestro, ¿me quedare acaso aqui sin hacer nada más? ¿Acaso tan poco util soy para ti?"

El Señor se levantó de su Trono, miró levemente la gran ciudad que se alzaba a traves de la ventana de esa torre, se acercó a su discipulo y tocandole el hombro le contesto de forma cariñosa.

-"Eres más util e importante de lo que te imaginas, hijo mio. Yo debo partir de inmediato hacia una misión que no le confiaria a nadie, pero he previsto en el porvenir que seremos interrumpidos y se llevaran a cabo grandes intentos de detenernos, pero tu trabajo sera evitar que lo logren. Te confio el futuro de nuestro sagrado deber y tienes todos los recursos a tu disposición para llevar a cabo esta tarea. Yo me voy ahora, y tu manten tus ojos abiertos o yo mismo me encargaré de cerrarlos para siempre"

El Señor concluyo sus palabras con un amenazante tono y bajó las escaleras para abandonar la habitación hacia un destino que solo él conocia.

 

Sinopsis

La dura vida en el mundo de Sumuh Lextiw se ha vuelto aún más complicada en el último tiempo por una serie de extraños sucesos ocurridos sin explicación alguna.

Un grupo de aventureros serán los encargados de solucionar las dificultades a medida que se internan en una oscura conspiración que persigue fines aún más tenebrosos.

Notas sobre la partida

-Reglamento Dragones y Mazmorras 3.5

-Estará basada en un mundo propio, como por ejemplo dioses, ambientes, historia,etc.

-Personajes de nivel 1, si la partida va bien y mis jugadores apoyan la idea esto tiene pinta de ser hasta nivel 20 y un poquito mas.

-Dificultad alta, quiero personajes eficientes, alguien que saque partido al nivel del personaje.

-Personajes de alineamiento bueno.

-Se aceptan todos los manuales.

-Buena ortografia, no me interesan los post largos pero si detallados en lo que siente, ve, percibe el personaje. Nada de lenguaje SMS.

-Puse Ritmo Medio por un tema de que no me gusta apurar a nadie pero como el modulo es dificil en tema de combates, seria recomendable que nadie atrasara al resto por no postear, por lo tanto intenten tener disponibilidad mejor de lo requerido.

-No tomen en cuenta la fecha de inicio, pues será cuando los personajes esten listos, ni antes ni despues.

-Para ingresar, mandar la historia del pj (sujeta a modificaciones por tema de ambientacion). No quiero nada demasiado elaborado, pues son de nivel 1 y jamas en su vida han ganado un punto de experiencia. Asi que nada de tragedias ni batallas epicas. Manden tambien la idea del pj desde un punto de vista tecnico, pues quiero personajes poderosos ya que la partida es de dificultad alta. Indiquen proyecto de pj, como la clase de prestigio a la que quieren irse, etc. Todo eso será tomado en cuenta al momento de hacer la seleccion.

La Taberna (Off Topic)

Lugar de reunion distraida y jovial.

Escena para hablar de cualquier cosa, incluidos temas ajenos a la partida.

El Entrenamiento (Creacion de Personajes)

Escena exclusivamente diseñada para desarrollar los Personajes y sus Fichas. Aqui se verá todo el tema de creacion de personajes y queda prohibido postear otra cosa acá.

El Mundo (Trasfondo de Ambientacion)

Escena en la que se entregarán datos de saber sobre la ambientacion en el mundo de Sumuh Lextiw.

El Caldero (Reglas de la Casa)

Escena dispuesta para comunicarles las reglas de la casa que imparto en mis partidas. No soy de salirme del los manuales, pero mas de una hay.

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

Un pueblo cercano necesita ayuda. Solo un grupo de intrepidos aventureros podrá ayudarlos a solucionar aquellos problemas que les apremian.

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

El Campamento Druidico se extiende ante vosotros y la triste imagen de las precarias condiciones en que permanece les indica que desastres han sucedido aqui hasta hace muy poco.