Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

Cargando editor
15/01/2011, 11:41
Vincent Darj

Notas de juego

Espero el resumen del turno que pone la Directora para actuar.

Cargando editor
17/01/2011, 18:21

Los aventureros retrasan el viaje por culpa de la aparición de unos centauros que sin dudarlo cargan hacia el grupo, afortunadamente estaban bien atentos y logran esquivar sus golpes.

A pesar de las palabras de Vincent, los centauros no estan aqui para hablar, en sus ojos y expresiones se puede notar que lo unico que quieren es aplastarlos con sus pezuñas.

Valwyr se coloca en una posición estrategica para asi hacerle frente mejor a su adversario, por otro lado Kurt falla por muy poco el golpe con su espadón.

Moviendose agilmente, Amirov descarga con toda su fuerza un golpe que le abre una herida a uno de los centauros.

Narfok lanza un cojuro a su cuerpo que logra hacerlo mas fuerte.

Malrick golpea fuertemente con una de sus espada a la criatura, haciendo que esta sangre profundamente.

Laurana intenta hacer lo propio con su ballesta, pero lamentablemente falla en su accion.

Notas de juego

Turnos de Iniciativa:

Vincent

Centauros

Valwyr

Kurt

Amirov

Laurana, Narfok y Malrick simultaneo.

Daños:

Centauro 1:

Centauro 2:

Centauro 3: 16

Centauro 4:

Centauro 5: 9

CA Centauros 14

Cargando editor
17/01/2011, 18:58
Vincent Darj

Afortunadamente ninguno hemos resultado heridos.

Vuelvo a apuntar al mismo centauro al cual ha hecho frente Amirov intentando no darle a él.

¡No tendría que haberle apuntado a la cabeza sino al lomo! Me recrimino mientras intento rodearlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arco a centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque a distancia +8 añadiendo el +1 de la dote “disparo a bocajarro” +9

Cargando editor
18/01/2011, 20:15

Uno de las criaturas se acerca al paladin, estar frente a una de estas bestias puede aterrar un poco, ganan en tamaño y en fuerza a muchas personas y otras criaturas. La patada que da la bestia a Valwyr es rapida y certera.

Como ya habia notado la presencia y los proximos movimientos que podria hacer el centauro, Narfok agilmente evita la patada de la criatura.

El centauro devuelve el golpe que le habia propinado Malrick la vez anterior, la patada va en su estomago dejandolo sin aire, afortunadamente y gracias a su entrenamiento, el guerrero logra esquivar la segunda patada.

Algo parecido ocurre con Kurt, solo uno de los golpes impacta el cuepo del barbaro.

Gritos de dolor se escuchan saliendo de Amirov, dos patadas han dañado seriamente el cuerpo del explorador.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro 1 a Valwyr
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Centauro 1 a Valwyr
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro 2 a Narfok
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 Centauro 3 a Malrick
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 Centauro 3 a Malrick
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Centauro 3 a Malrick
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 Centauro 4 a Kurt
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 Centauro 4 a Kurt
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Centauro 4 a Kurt
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 Centauro 5 a Amirov
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 Centauro 5 a Amirov
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: DañoS Centauro 5 a Amirov
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Daños:

Centauro 1:

Centauro 2:

Centauro 3: 16

Centauro 4:

Centauro 5: 9

Amirov: 19

Laurana: 0

Narfok: 0

Kurt: 5

Malrick: 8

Valwyr: 10

Vincent: 0

Turno de Valwyr.

Cargando editor
19/01/2011, 02:22
Malrick
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ADO contra Centauro 2
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño ADO contra Centauro 2
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

5 son 5 :D

Cargando editor
19/01/2011, 10:49
Valwyr Azhdein

Espero firmemente la acometida de la criatura pero mi menor tamaño es una desventaja frente a ellos, resultandome más dificil cubrir todos los flancos. Para cuando quiero darme cuenta ya tengo a uno de ellos sobre mi persona. Aun así no debo dudar, y para que no ocurra lo que la última vez tengo que esforzarme al máximo y desde el principio. Así pues... que los dioses guien mi golpe y me den fuerzas para acabar con estas criaturas cuanto antes.

Mi golpe es certero y por unos instantes el filo de mi espada estuvo a punto de alcanzar su meta, el cuello de mi adversario, pero en un ultimo instante el ser apartó su rostro consiguiendo que mi arma le golpease en el pecho. Momento en el que aprovecho para retroceder un paso y mantener la linea defensiva del grupo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque centauro 1
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño centauro 1
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño centauro 1 extra
Resultado: 2

Notas de juego

Uso castigar al mal. (CA 29, daño 14)

Retrocedo 5' para cerrar el hueco que hay entre Narfok y yo.

Cargando editor
21/01/2011, 19:16
Kurt

Kurt falla su ataque con el espadon, al parecer la presencia de estos seres perjudica la concentración del barbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Centauro 3
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Pnjotizado por la master.

Cargando editor
22/01/2011, 16:04
Amirov Molinari

¡¡Demonios... eso duele...!!! Mi lady, te necesito...

A pesar del fuerte impacto sufrido, Amirov nuevamente arremete contra el centauro, pero esta vez intentando acercarse a Laurana

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño centauro 5
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Ataco al centauro 5 y luego me muevo 5 pies en diagonal

Cargando editor
24/01/2011, 21:36

Notas de juego

Laurana, Narfok y Malrick van simultaneo, da lo mismo el orden.

Cargando editor
24/01/2011, 22:01
Malrick

Entre dos enormes criaturas se me ocurre pelear a mi. Y justo al pensarlo sucede, tratando de atacar a uno de ellos, el otro me choca por atrás y me propina un golpe, que si bien no me hace daño, logra su objetivo haciéndome errar ambos golpes.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Resultados: 2, 4

Notas de juego

Pero que feos dados que han salido, la remilmalasuerte...

Cargando editor
24/01/2011, 22:14
Narfok

Doy un paso hacia Malrick, para proteger a Laurana, mientras le digo:

 - "Laurana, Amirov necesita de tu ayuda, yo te cubro."

Luego de eso, y usando toda mi fuerza para golpear, blando mi espadon en contra del centauro que está frente de mi. Lamentablemente, mi golpe falla por los pelos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con AP 2
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Me muevo 5' hacia arriba

Ataco al Centauro 2 con ataque poderoso 2, pero fallo por 1 (Aqui habria sido buena una Bendición de la cleriga).

Cargando editor
25/01/2011, 15:58
Laurana Fieldwind

 -Si, ya le oi...

Con presteza, la joven da un paso, tocando la espalda de Amirov a la vez que murmura, llamando al poder de la diosa

-Serenity, restaura la salud de este hombre...

La energia divina se canaliza con fuerza por la mano de la cleriga, y el explorador puede sentir como practicamente todo el dolor desaparece...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: curar heridas moderadas
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

 gasto un conjuro de nivel 2.

Cargando editor
27/01/2011, 20:45

Resumen Segundo Asalto:

El no tener experiencia con las armas a distancia le estan pasando la cuenta al mediano que falla su disparo.

El erroneo movimiento que ejecuta el centauro cerca de Malrick, hace que el guerrero se avive y logre golpearlo en un flanco con una de sus espadas.

Los reflejos de la criatura le ayudan a salvar su vida, con un certero golpe con su espadón y la gracia de su poder conceden al Paladin mas fuerza para llevar acabo su ataque, el centauro empieza a sangrar pero no del todo para que quede fuera del combate.

Kurt falla nuevamente su ataque, lastima.

Amirov su ataque con el arco exitosamente mientras le pide a Laurana poder curativo, ya que las heridas del explorador son demasiado profundas y criticas.

Malrick falla al blandir sus espadas, golpeando todo menos al centauro.

Narfok, al igual que varios compañeros, falla su golpe por poco.

De las manos milagrosas de la cleriga sale la energia divina necesaria para curar las heridas de Amirov.

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 14

Centauro 2: 5

Centauro 3: 16

Centauro 4:

Centauro 5: 16

Amirov: 3

Laurana: 0

Narfok: 0

Kurt: 5

Malrick: 8

Valwyr: 10

Vincent: 0

Tercer Asalto.

Turno de Vincent.

Cargando editor
27/01/2011, 21:06
Vincent Darj

Mientras sigo intentando rodear a nuestros enemigos, a lo que no ayudan mis cortas piernas, finalmente una flecha impacta en el torso del centauro más próximo a mí.

Por señas intento indicar a mis compañeros mis intenciones ya que sería suicida anunciarlo a gritos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arco a centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Arco a centauro 5
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ataque a distancia +8 añadiendo el +1 de la dote “disparo a bocajarro” +9 y +1 al daño.

Cargando editor
01/02/2011, 19:22

Valwyr estaba defendiendo bastante bien su posición pero en esta ocasión el Centauro pega dos veces con sus pezuñas el cuerpo del Paladin sin que este pudiera reaccionar.

Solamente uno de los ataques pudo esquivar Narfok, la segunda patada lo toma por sorpresa, a pesar de que son unas criaturas de gran tamaño no carecen de rapidez y presición.

Por otro lado el guerrero Malrick aún se mantiene en pie a pesar del dolor de los golpes.

El costado del barbaro casi es impactado por la primera patada, pero en la seguda no corre la misma suerte y hace que el barbaro tambalease.

Laurana y Amirov ven al centauro irse hacia otro lugar, a pesar de que tenia de casero a Amirov, las flechas que estaba mandando Vincent le estaban comenzando a molestar, por eso galopa rapidamente hacia él quien recibe un pezuñazo en todo el rostro.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque centauro 1 a Valwyr
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 centauro 1 a Valwyr
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daños a Valwyr
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 centauro 2 a Narfok
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 centauro 2 a Narfok
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño centauro 2 a Narfok
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 centauro 3 a Malrick
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 centauro 3 a Malrick
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daños Malrick
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 centauro 4 a Kurt
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 centauro 4 a Kurt
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño centauro 4 a Kurt
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque centauro 5 a Vincent
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño centauro 5 a Vincent
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 14

Centauro 2: 5

Centauro 3: 16

Centauro 4:

Centauro 5: 21

Amirov: 3

Laurana: 0

Narfok: 6

Kurt: 14

Malrick: 22

Valwyr: 28

Vincent: 7

Turno de Valwyr.

Cargando editor
02/02/2011, 14:29
Valwyr Azhdein

Entre las acometidas de la gran criatura busco algun punto devil por donde poder ensartar al ser. Pero la sangre de mis heridas nubla mi mente. Pronto necesitaré sanación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque centauro1
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño centauro1
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

ataco al centauro 1, CA 14, daño 11
retrocedo un paso

Cargando editor
24/02/2011, 00:33
Kurt

Por fin el barbaro aparece en el combate luego de varios golpes fallidos, esta vez corta al enemigo con el espadon en uno de sus costados.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro 4
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmar Ataque Centauro 4
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Pnjotizado por la Master.

Cargando editor
25/02/2011, 17:17
Amirov Molinari

-Gracias mi lady- Responde Amirov ante los efectos curativos proporcionados por Laurana.

 Se acerca hacia el centauro que estaba atacando diciendo -Vamos Vincent, acabemos con este- mientres que abanica su cimitarra cerca de este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Me acerco al centauro 5 e intento pegarle (y me quedo con el intento nomas.)

Por cierto, sumo 2 a mi ataque por flanqueo con Vincent.

Cargando editor
25/02/2011, 18:32
Malrick

El combate se estaba haciendo largo y complicado. Uno podría pensar que pegarle a algo tan grande como un centauro es algo sencillo, pero acercarse a semejantes moles no es simple. Intento atacar nuevamente con ambas espadas, por suerte pude cortar su cuerpo con las dos e inferirle un buen daño.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Resultados: 7, 20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Confirmar Esp. Corta
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Esp. Corta
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Esp. Larga
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Edito: si vamos simultáneos, el Bendecir me favorece y pego el ataque con la espada larga. Pero eso queda en vos DM.

Edito 2: tirado el daño con la espada larga y corregido el post acorde a ello.

Cargando editor
26/02/2011, 23:45
Narfok

Lanzo un golpe con mi espadon al centauro que tengo en frente, pero por los azares del destino, mi espadon tirita torpemente en mis manos, provocando un estrepitoso fallo. Sin poder controlar la frustración producida por mi error, grito:

 - "Maldición, ya te tocará ver de lo que soy capaz."

Sigo luchando, haciendo lo posible por no morir en esta ocasión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con AP 2
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Ataco al Centauro 2, pero fallo.