Partida Rol por web

Republic Commando (Preparación de partida por chat)

Geonosis

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09/04/2009, 22:23
RC-1069
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   Geonosis, todo el entrenamiento clon había sido precisamente para aquel momento, nunca antes habían realizado ninguna misión, sin embargo, allí estaban. Todo es más bonito cuando no hay heridos ni hermanos muertos. Ya llevaban más de una semana en aquel infierno de polvo y rocas. Habían nacido especiales, eran como el caza de último modelo entre los suyos, y podían afirmar que eran uno de los mejores. Su trabajo había sido reconocido, habían formado el comando Delta, que sólo actuaba cuando la república necesitaba que los clones actuasen de forma discreta y precisa. Boss, como lo llamaban los miembros de su comando había comprendido que posiblemente la guerra no acabase nunca, que aquella semana sólo era el vaticinio de algo mucho mayor. Perdió a muchos hermanos en aquella primera contienda pero conoció a muchos otros y vió su superioridad táctica. Después de la guerra liderada por los generales jedi en Geonosis mucho antes de que terminara, su comando había recibido una nueva misión.

  El color estándar de la armadura Katarn vestida por los comandos de la República era gris con plateado, independientemente de su rango. Sin embargo, un experimento conducido por los kaminoanos le permitió a un escuadrón, el Escuadrón Delta, pintar su armadura como a ellos les pareciera cómoda y probaron sus efectos en la moral en combate. El rendimiento superior del Escuadrón Delta durante la Batalla de Geonosis pavimentaría el camino para que todos lo otros escuadrones comando pintaran su armadura también. Algunos comandos decoraron su armadura a su propio gusto o de acuerdo al rango. El Escuadrón Delta usó círculos en la placa del pecho izquierdo para designar rangos. Boss, siendo el líder, tenía cuatro círculos. Fixer, siendo el segundo al mando, tenía tres círculos. Ya que Scorch y Sev no tuvieron un rol de liderazgo, ninguno de los dos tenía círculos en su armadura.

 Ahora es el momento de que se acabe de una vez por todas con esta contienda.

- Aqui RC-1069 al habla, Ípsilon 69. Su cañonera descenderá en el punto A acordado dentro de cinco minutos. Deben abatir a todos los enemigos hasta controlar el perímetro de la zona. Una vez confirmado con base, introduzcanse en la madriguera. Se reuniran con 62 y 07 en el punto estratégico Y, al norte de su posición. Una vez estén juntos la prioridad será eliminar el blanco principal. Sun Fac. Cambio y corto.

 El holograma del comando se difuminó dejando a Fixer y a Boss sólos en la cañonera clon, ante el atento pilotage de un piloto hermano que los conduciría al punto designado.

                   

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10/04/2009, 00:08
Director
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Notas de juego

Los superdroides de combate, también se llaman droides B2, B2 o superdroides a secas, ya que la versión no actualizada se llama B1 que son los normales de color "marrón claro" los de toda la vida. Suelen ser fabricados en talleres de montaje denominados Baktoid, porque así se llamaba la empresa que los fabricaba (al servicio de la federación de comercio)

 Droideka, su armadura física es de bronce, existe un droideka especial, denominado ultra droideka, que dobla en tamaño peso y resistencia a los comunes.

Magnaguardia IG-100 droides con cerebro electrónico, tienen su nombre asignado por IG- (+ un número de tres cifras)

La armadura que llevais se denomina Katarn y es un modelo similar al que usaban los mandalorianos. Es resistente y aguanta mucha presion (casi dos toneladas) sin embargo el blaster es capaz de penetrarlo, por lo que las armas de energía son efectivas contra el (no así las de proyectil) está hecho con una aleación de plastiacero tremendamente ligera, en la mano derecha lleva una cuchilla que se puede activar a voluntad con la presión del puño, ideal para entrar en combate, de un material resistente y muy conductor. Algunos lo denominan "garra".

 

Los comandos no eran absolutamente sutiles. Ellos tenían a su disposición un impresionante arsenal de blásters, rifles de francotirador y lanzadores anti-armadura, todo parte del configurable Sistema Intercambiable de Arma DC-17m. Ellos también cargaban el bláster de brazo lateral DC-15s o una escopeta. Vistiendo avanzadas armaduras de comando Katarn, los comandos clon eran los soldados máximos. Debido a que su armadura era un gris-plateado, los otros soldados clon los llamaban "brillantes." Sin embargo, algunos escuadrones pondrían colores especiales en su armadura para simbolizar rango y posición en la herarquía del escuadrón. Otros escuadrones optarían por un camuflaje especializado, como en el caso del Escuadrón Omega, los cuales vestían la armadura del color negro mate.

Por defecto, los comandos eran entrenados con el DC-17m, pero algunas veces usaban otras armas, dependiendo en la situación. La armadura clase Katarn también tenía un vibrocuchillo con placa de nudillo para combates cuerpo-a-cuerpo. Sin embargo, también les suministraban un armamento exótico no Republicano, como ballestas y armas de fuego trandoshanas.

A menudo a un miembro del escuadrón se le daba un bláster repetidor E-web. Esto era extremadamente engorroso y el arma pesada tenía que ser transportada a varias partes. Cuando era usada por soldados normales, el E-web era manejada por dos soldados, pero el entrenamiento dado a los comandos era tal que solo era manejada por uno. Algunas veces los comandos cargaban cada uno una sección del E-web, dividiéndolo en 4 partes si la misión requería que se movieran deprisa y/o por largas distancias.

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10/04/2009, 00:19
Boss
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Permanezco sentado, compruebo mis armas, no me gusta dejar cabos sueltos. Observo a Fixer, mi segundo al mando, estaremos solos ahí abajo, pero si me dieran a elegir entre llevar a diez hombres ó a él, no tendría ninguna duda, no se me ocurre nadie mejor que Fixer para cubrir mi espalda.

Puedo escuchar el sonido del combate, explosiones y el sonido del laser, un sonido que arrulla en mis oidos, llamándome de forma mucho más tentadora que un canto de sirena, estamos cerca. Me pongo en pie, y mi imperturbable rostro ni se inmuta bajo el casco.

Todos somos clones, pero sólo unos pocos harán historia. Me coloco junto a Fixer, y me asomo para contemplar el inmenso terreno de roca rojiza que hay a nuestros pies, roja como la sangre.

-Prepara tus aparatos, Fixer, yo solo necesitaré uno.

Cargo mi rifle de repetición DC-17m. No hay lugar para el fracaso.

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10/04/2009, 00:45
Fixer
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Con una mano en el casco y otra agarrada al enganche de la nave miro hacia abajo la intensa batalla entre ambos ejercitos, el despliegue droide debe estar al 67%, les hemos pillado en bragas.

-Codigo rojo en 4 minutos, 51 segundos y contando... Señor.

Compruevo una vez mas que la cuchilla retractil no se atasca, haciendo un sonido metalico al salir y entrar en la Katarn.

-Todo listo, la mayoria de las fuerzas driode estan desplegadas o en proceso, no han dejado mucho para la retaguardia, en cualquier caso será.... un aterrizaje movidito, Señor.

No dejo de mirar hacia abajo y señalo de vez en cuando, para esto nos han entrenado, es la hora de la verdad.

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10/04/2009, 01:17
Director
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El tiempo de la espera cada vez era más dificil de llevar, la adrenalina fluye por las venas con rapidez, el cuerpo está preparado para el combate, sin embargo se le obliga a la pasividad. El piloto advierte.

       - Estamos llegando, Señor.

  Sobrevolaron una zona con numerosas naves de la república poco antes de llegar al punto A, debía de ser en verdad un punto estratégico pues el acceso era sólo posible por aire. Se presentaba una zona laberíntica de rocas ricas en mineral de hierro, polvo y poca visibilidad, apenas cabrían de dos en dos por aquellos agujeros de botella, y podían advertirse trincheras droides además de algunos cañones colocados para la defensa del puesto.

     

  Estaban perfectamente camuflados, y sólo se pudo advertir la presencia de armas antiaereas cuando dispararon. La nube negra advirtió la posición de un misil de seguimiento térmico, el piloto enmudeció tratando de controlar la nave, una pesada cañonera no podría evitar un misil de ese tipo. Otro disparo fue ejecutado. Habían entrado en una zona hostil poco recomendable.

 - ¡Sujetaos! ¡Creo que tenemos turbulencias!

A pesar de la tensión el piloto hacía gala del buen humor que caracterizaba a aquellos hermanos que eran buenos en su trabajo, no de todos claro, pues Fixer no era precisamente un humorista de primera.

 - Preparense para el impacto.

  Advirtió con voz queda. Y entonces parte de la nave Explotó. Un fuerte golpe azotó la parte trasera de la cañonera impulsandola hacia adelante y después precipitandola al vacio. Las alarmas de los mandos no pararon de sonar en las maniobras del piloto por llegar al lugar asignado. Un nuevo impacto hizo que los dos hermanos de comando pudiesen ver el fuego en la nave y el humo que emanaba de los propulsores y del cuerpo de metal de aquella nave, se precipitaban con demasiada potencia contra el suelo de Geonosis, a duras penas llegando al punto A.

  Todo sucedió demasiado rápido, la nave cayó casi en picado al sureste de la posición acordada estrellandose contra uno de tantos cañones, las paredes rojizas de los mismos se alzaban muchos metros por encima de sus cabezas y les presentaban un extenso laberinto. La nave estaba a punto de explotar cuando lograron saltar a tierra firme, el impacto fue brutal y el piloto no sobreviviría. Las llamas comenzaban a consumirlo todo, y sólo tenían un camino posible, el laberinto de grietas y fallas, donde serían presa fácil.

 

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10/04/2009, 01:46
Boss
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Busco con la mirada a Fixer, parece estar bien, el piloto no ha tenido tanta suerte, su casco está aplastado y su visor empapado en sangre desde dentro. Le ha reventado el cráneo. Niego con la cabeza a Fixer, dejaremos su cuerpo atrás, ya no hay esperanza para él.

-¡EN MARCHA!

Salto fuera de la cañonera, el polvo rojizo que cubre la superfecie de Geonosis se levanta bajo mis pies. Con un gesto militar indico a Fixer que me siga. Tenemos que salir de aquí cagando leches.

Corro hacia los angostos cañones de roca, cuanto menos llamemos la atención, más munición nos quedará para Sun Fac. Que empiece el show.

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10/04/2009, 02:06
Fixer
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Como odio tener razón, lo ultimo que pasa por mi cabeza antes del impacto es "vamos a caer jodidamente lejos".

A pesar de estar agarrado y prevenido creo que me he golpeado con todas las partes de la nave, todo un lujo comparado con la suerte del piloto. Salto de la cañonera despues de Delta-38, corro agachado pero manteniendo perfectamente el ritmo, él sabe que seré su sombra hasta que diga lo contrario.

-Nos hemos desviado 700 metros al sur aproximadamente, estamos en el cuadrante X38 Y43, el objetivo se encuentra a 1200 metros al norte en el cuadrante X38 Y44.

27 segundos de retraso y contando, estado del equipo optimo, Señor.

No es un gran comienzo, si nos retrasamos el resto del equipo estará vendido.

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10/04/2009, 02:18
Director
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   Habían llamado demasiado la atención, pero no sólo eso, al primer vistazo sólo tienen un camino libre y hay movimiento, un escudo metálico protege una ametralladora de energía blaster, dentro de lo que cabe habían tenido suerte pues no hay droides ocupandola. Se les presenta un boceto del mapa enemigo, el pasillo es estrecho, pero no lo suficiente como para que avancen practicamente juntos. La lectura de la atmósfera es normal pero la columna de humo del vehículo está llamando mucho la atención, la decisión más sabia era salir de allí con lo indispensable.

  Los droides se comienzan a oir, son varios, ¿demasiados?

 - Identi-fi-que-se.

   Con el arma en alto comienzan a tomar posiciones, hay un par de superdroides, uno de ellos corre directo hacia el puesto con la ametralladora, los demás son el modelo clásico, apuntando y preparados para disparar a su espalda, la zona del cañon se ensancha en aquella posición por lo que no corren riesgo de salir heridos por fuego amigo, sin embargo los clones se encuentran en un agujero sin salida. Recuento de cinco droides y dos superdroides.

 

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10/04/2009, 02:33
Boss
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Identi-fi-que-se. Maldita escoria droide. Alzo el rifle, y le descargo una ráfaga a ese montón de chatarra.

-Ahí tienes mi identificación.

El droide cae al suelo, chisporroteando y con los circuitos fundidos. Me coloco a cubierto junto a la pared de roca y comienzo con el intercambio de lásers. Seis chatarras, dos Deltas, tenemos superioridad numérica. Sonrío bajo el casco.

-¡Fixer! ¡Que no lleguen a esa ametralladora!

Señalo con el brazo extendido al droide que corre para posicionarse en la ametralladora, si se coloca tras el escudo metálico lo tendremos más jodido. No podemos retrasarnos, hay que barrer rápido a esta escoria.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m
Dificultad: 99-
Resultado: 17 (Exito)

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10/04/2009, 02:58
Fixer
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Bueno.... lo cierto es que nada identifica mejor a Delta-38 que su DC-17m.

Nada mas oir la orden sprinto hacia la otra pate del desfiladero, no solo para cubrirme, sino porque desde esa posición tendría mas cerca la ametralladora y por tanto al droide que corre hacia ella, es un Superdroide de combate modelo B2, un solo blanco con el DC-17m no será suficiente para tumbarlo, necesito un blanco contundente, si consigo una menor distancia las probabilidades mas altas son con la Escopeta Tactica. Marco como objetivo primario A al superdroide y la ametralladora como objetivo secundario B, pronto obtengo la información que necesito...

Calculando disparo optimo....

Disparo optimo en 3 segundos, objetivo A a 4,5 metros de B...

Posición asignada a 15 metros de A...

Disparo en un segundo...

No disparo en mi corta pero frenética carrera, soy paciente, espero al disparo con mas probabilidades de exito. Antes de llegar a la cobertura mis piernas frenan la inercia del sprint levantando bastante polvo y apunto en el ultimo segundo, el sonido del disparo es audible por encima de los DC-17m y los BAW E-5 de los droides... no es un disparo tan bueno como hubiese deseado, pero suficiente para convertir al superdroide en chatarra. Rapidamente me lanzo al suelo para buscar cobertura tras una roca.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escopeta
Dificultad: 99-
Resultado: 90 (Exito)

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10/04/2009, 15:20
Director
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  La potencia de fuego de Fixer es impresionante no así su puntería en un blanco en movimiento, pero un fallo para un miembro del comando Delta, es un éxito rotundo para cualquier unidad clon, la carga de energía y el proyectil impactan contra el superdroide que lejos de caer abatido reduce su marcha a duras penas viable para manejar la ametralladora, su carcasa a la altura del costado está reventada, pero conserva parte de la movilidad en las piernas y el brazo izquierda, pronto otro de los superdroides le adelanta tratando de ser él, el que controle la ametralladora, es entonces cuando el que casi ha sido chamuscado apunta hacia Fixer, se toma su tiempo, puede que algún circuito esté dañado.

  El misil sale despedido con un gran estruendo, un lanzamisiles en los brazos, aquellos droides B2 eran jodidas máquinas de matar, pero la inteligencia clon era mucho más superior, de hecho, al esconderse había desviado la capacidad para darle por unos centímetros, el misil se perdía por los túneles yendo hacia la cañonera golpeando en una de las paredes del desfiladero, bloqueandoles la vuelta atrás. Fixer estaba entero.

 Sólo cuatro droides B1 en pie dos de ellos se quedan mirando a su compañero reventado, y guardan el turno para apuntar.

 - ¡Pe-rros republicanos!

 Sin embargo parecen ágiles en el combate, y todos a excepción de uno disparan contra Boss. Las ráfagas de disparos blaster son continuas pero poco precisas, el sonido suena con un eco ensordecedor en las paredes de aquellos cañones, no hay mucho sitio para evadir salir herido de allí, y Boss lo comprueba, uno de los disparos golpea la hombrera derecha de su traje, no es suficiente para dañarle, y la armadura reparara los tejidos que hayan sufrido daños, tienen que acabar con esto cuanto antes o...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: misil superdroide
Dificultad: 50-
Resultado: 51 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: misil superdroide
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: primer B1
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: segundo B1
Dificultad: 10-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: tercer B1
Dificultad: 10-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Podeis efectuar tantos disparos como querais en un turno, pero por cada disparo restareis 5 a la dificultad, es decir, si teneis un 100 en un arma, (éxito automático) le restareis 5 en el siguiente disparo, es decir, la dif será 95, al segundo será 90 y así sucesivamente. No podreis realizar más de siete disparos por turno. Hacer esto también conlleva un gasto mayor de munición, os avisaré con armas de repetición cuando teneis que gastar un turno en recargar.

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10/04/2009, 20:42
Boss
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Un triste impacto de droide no es suficiente para acabar con un miembro de los Delta, ni siquiera para herirlo, la coraza absorve el impacto, quedando ligeramente ennegrecida a la altura de la hombrera. ¿Ahhh si?.

-¡Fixer, te cubro!

Ruedo por el suelo, el intercambio de blásters se hace más agresivo. Mi primer disparo impacta de lleno en la cara de uno de esos droides, su cuello se retuerce 360º antes de caer al suelo repitiendo compulsivamente: roger, roger, roger... Uno menos. Los disparos pasan silbando cerca de mis oidos, y el tiempo parece detenerse en medio del fragor del campo de batalla. Uno a uno los droides del modelo B-1 van callendo con los circuitos quemados. Ahhh.. demasiado fácil.

Un superdroide se pone a tiro. Bye, bye. Aprieto el gatillo, pero mi arma responde con un cortocircuito y el sonido de la batería descargándose. Que oportuno. Golpeo el arma con fuerza, tratando de recuperar algo de energía para disparar. Es inútil, tendré que cambiar el cargador entero.  

Suelto el arma y con rapidez llevo las manos a la funda de mis pistolas blaster. ¡Aún me quedan recursos, chatarra con patas!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m (1)
Dificultad: 98-
Resultado: 69 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m (2)
Dificultad: 93-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m (3)
Dificultad: 88-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m (4)
Dificultad: 83-
Resultado: 66 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: DC-17m (5)
Dificultad: 78-
Resultado: 100 (Fracaso)

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10/04/2009, 23:10
Fixer
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Cuando el traje de Delta-38 es alcanzado solicito un chequeo instantaneo de los daños que aparece en la parte inferior de mi campo de visión, nada grave.

Una vez destruidas las 5 unidades B1 emprendo la carrera hacia los superdriodes, no deben alcanzar la ametralladora y la cosa se pondrá fea, asumo que las probabilidades de que le droide dañado pueda manejar de forma efectiva la ametralladora son bajas, por lo que centraría mi fuego en el segundo.

Efectuo un primer disparo que alcanza su objetivo, daños por determina.... pero el segundo no sale de la Escopeta Tactica....

Aislamiento del sistema de energía del arma principal....

Fallo en el flujo energetico de munición....

Desconexión de emergencia...

Reemplazar cartucho, reemplazar cartucho.....

Reemplazar cartucho, reemplazar cartucho.....

Aquel maldito aviso en rojo aparecería en mis pesadillas.... en medio de la carrera no puedo pararme a cambiar nada, por lo que activo el vibrocuchillo de la Katarn y ensarto la cabeza del droide, pero no desclabando el cuchillo con el fin de que el droide se mantenga en pie, hacerlo girar y servir de escudo improvisado contra el fuego del droide dañado restante. Eso si, tendría que activar el limpiador del visor, el aceite droide me esta poniendo perdido.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Escopeta (Superdroide 1)
Dificultad: 99-
Resultado: 86 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Escopeta (Superdroide 1)
Dificultad: 94-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Vibrocuchillo (Superdroide1)
Dificultad: 100-
Resultado: 56 (Exito)

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10/04/2009, 23:56
Director
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- Des..truir.

 El blaster del superdroide impacta contra su unidad pareja, impidiendo así que Fixer sufra daño alguno, está demasiado cerca y eso podría ponerlo en apuros, sin embargo su golpe de melee es poco menos que una caricia ante un blindaje como aquel, se encontraba confuso y muy dañado acabaría por caer por su propio peso al suelo. Aún funcionaba, es decir, sus sistemas seguían activos, tartamudeaba. - Des...des...de...Mientras avanzaba tumbado en el suelo hacia la ametralladora, sin opción ninguna.

 La zona había quedado despejada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Blaster superdroide
Dificultad: 5-
Resultado: 22 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Melee superdroide
Dificultad: 5-
Resultado: 42 (Fracaso)

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11/04/2009, 00:03
Boss
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Aplasto de un pisotón la cabeza del droide que trata de arrastrarse hasta la ametralladora, su cráneo metálico se quiebra y queda hundido en las rojizas arenas de Geonosis. 

-Zona despejada.

Cambio el cargador de la DC-17m por otro nuevo, y me observo la zona a mi alrededor. Maldita chatarra droide. Asiento con un gesto a Fixer, no necesita felicitaciones, es un clon, un Delta, su vida es el combate.

Señalo con el brazo extendido hacia el norte, pude ver el emplazamiento del punto A cuando descendíamos en la cañonera, no realizo cálculos como los de Fixer, pero nunca los necesité para orientarme.

-¡En marcha!

De nuevo en la brecha. Corro hacia la laberíntica red de cañones Geonosianos, si el traje no regulara la temperatura corporal, ya habríamos sudado hasta la última gota de nuestro cuerpo. Espero terminar el trabajo antes que Sev y Scorch, o se pondrán tan pesados que no habrá quien los aguante.

Cargando editor
11/04/2009, 00:32
Director
Cargando pj

Algo advirtió a Boss de que su camino no iba del todo bien, a medida que avancen sentirá la presencia del enemigo, sin embargo no podrá determinar de donde procede la amenaza. Es...una especie de chirrido no metálico.

 Los cañones de roja roca se ensanchan, eso indica que el camino es correcto. Hay pequeños agujeros en las paredes de mineral y en algunas direcciones hay verdaderas cuevas del tamaño de un bantha.

Cargando editor
11/04/2009, 00:36
Fixer
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Lanzo al suelo el cascarón destrozado y retraigo de nuevo el vibrocuchillo de la Katarn,  cambio el cartucho de la escopeta mientras hecho una mirada fugaz a mi alrededor. Acto seguido comienzo la carrera tras el el jefe Delta-38-

-Un minuto y 37 segundos de retraso sobre la hora prevista, debemos apurar la marcha, señor.

El ritmo que podemos alcanzar es muy superior al ritmo que puede soportar cualquier clon y mas rapido que cualquier droide, no han entrenado para esto. Tras unos segundos corriendo vuelvo a escudriñar nuestro alrededor.

-Punto previsto de aterrizaje a 300 metros, llegada en 60 segundos, tres minutos y 43 segundo de retraso sobre la hora prevista.... señor.

Continuo a la carrera, de nuevo me convierto en la sombra de Delta-38.

Cargando editor
11/04/2009, 01:07
Boss
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¿Que demonios es ese chirrido? Alzo el brazo con el puño cerrado, una señal clara para Fixer. Tengo un mal presentimiento. Me acerco hasta una de las paredes de mineral en silencio.

....Pasando a visión termográfica...

El visor se torna oscuro, y aunque está preparado para detectar emanaciones de calor, es posible que las paredes de mineral dificulten hacer un escaneo. Ummmm... Alzo mi arma, casi de forma instintiva.

...Volviendo a visión standard...

...Recalibrando sensores de fijación de objetivo...

-Fixer, en formación defensiva.

Me pongo espalda contra espalda con Fixer, y apunto con mi arma hacia arriba, esperándo un ataque inminente. Vamos, enseñame la carita.

Cargando editor
11/04/2009, 01:33
Director
Cargando pj

   

  Un gigantesco gusano golpeó el terreno, brotando su cabeza frente a ellos con grandes mandibulas plagada de centenares de dientes afilados, cuando se cerraba, una estructura quitinosa dura como una armadura. Había desarrollado patas para escabar, brillaban casi de forma metálica, si eran capaces de abrirse paso a través del relieve de Geonosis también lo serían de cercenar un miembro clon. Su sola presencia era imponente e intimidante, y su estómago emitía un sonido similar al rugido de una bestia. Sin embargo Boss y Fixer estaban avisados, aunque ninguno de los dos esperaba algo como aquello.

  Cayó de forma inminente contra los dos, con la fuerza del proyectil de un cañón de plasma.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Contra Boss
Dificultad: 10-
Resultado: 43 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Contra Fixer
Dificultad: 10-
Resultado: 21 (Fracaso)

Cargando editor
11/04/2009, 01:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tamaño aproximado 20 metros de largo, cinco de ancho. Las extremidades son capaces de cortar el blindaje y los dientes podrían triturarlo. Se mueve lento pero puede llegar a una velocidad inhumana si lo desea, tiene músculos potentes (aunque avanza reptando) su peso también puede ser un problema, podría aplastaros sin más, el peso aproximado es de más de 10 toneladas. No dispones de datos sobre un punto débil. Su piel es dura, un blindaje natural, aparentemente de quitina, reforzada con una capa extraña de hierro.