Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

A la búsqueda de información

Cargando editor
02/02/2012, 19:58
Ferdinand

- Bueno, en eso hay varias opiniones. A mí me cae mejor Wilhelm. Gustav es muy radical y a la mínima castiga a la gente con la Muerte Definitiva. Es un psicópata. Más te vale no faltarle al respeto. No al menos delante suyo. - Ferdinand sonríe. - Y en general Wilhelm cae mejor en toda la ciudad... pero unos pocos piensan al contrario. -

Ferdinand medita un instante antes de continuar. - No hay más gangrel en todo Berlín. Sólo dos, uno es la criatura de la que te he hablado: el ser que vaga por el parque. El otro, Daryl... no es muy ... sociable por decirlo así. Tiene el mayor territorio de caza de todo Berlín, mayor incluso que el de ambos Príncipes. Todo Grunewald es suyo, y ambos Príncipes han prohibido a los vástagos merodear por allí bajo pena de Muerte Definitiva. Se dice que Daryl se alimenta de los hombres lobo que habitan en Grunewald. - Ferdinand casi ha acabado su discurso. - Por lo que no creo que la opinión de los gangrel cuente mucho, salvo quizá la mía. Lo siento Vassili. Espero haberte sido de ayuda. -

Cargando editor
03/02/2012, 18:32
Vassili
Sólo para el director

-Gracias Ferdinand, me ha sera util la imformacion. Bueno dentro de poco va a amanecer, quires vernir a mi refugio y seguimos hablando o descansamos y mañana nos vamos de bares.

Cargando editor
04/02/2012, 00:25
Director

- Nos vemos mañana si quieres, yo dormiré por aquí. - te comenta mirando al parque donde os encontráis. Sabes que Ferdinand no tiene por costumbre dormir en un edificio, sino bajo el suelo en algún parque usando su disciplina de protean.

Sin más se despide de ti y tú te marchas a descansar y prepararte para la siguiente noche, aún tienes mucha trabajo que hacer.

Notas de juego

Indícame dónde vas a dormir, aunque el principio del siguiente post es independiente de dónde duermas así que te lo adelanto igual (en otra escena)

Cargando editor
04/02/2012, 01:53
Vassili
Sólo para el director

Vassili se despidio de Ferdinand y fue hasta su coche, se monto y se dirigio al piso que le habian proporcionado, aparco se puso la capucha y fue a la abitacion se aseguro de que no entrara luz y se tiro sobre la cama a dormir hasta que se hiciera de noche otra vez.

Notas de juego