Partida Rol por web

Rescate en el tiempo

Día de visitas en el yacimiento.

Cargando editor
11/09/2007, 14:54
David Stern

- Sinceramente, ni puñetera idea. En fin, gracias Chris. Hazme el favor de avisar de esto al profesor en cuento puedas.

Cargando editor
11/09/2007, 16:29
Director

El profesor charla con Louise Delever durante unos veinte minutos más. En ese tiempo, a ti te toca atender a Bellin, que te pide que le hables un poco más sobre tus teorías respecto al molino, y te hace preguntas sobre como evolucionan los trabajos en los otros tres ya cimientos del proyecto.

Cuando por fin el profesor termina de atender a la periodista, Bellin mira su reloj...

Cargando editor
11/09/2007, 16:31
Françoise Bellin

- ¡Vaya! ¡Que tarde se ha hecho! Será mejor que me marche, tengo otros compromisos hoy.

Tras despedirse de vosotros, el director cultural y Louise Delvert suben en el coche y se marchan, levantando una gran polvareda a su paso. Al parecer a Bellin le gusta pisar el acelerador.

Cargando editor
11/09/2007, 16:33
Profesor Edward Johnston

- Es un poco raro que Françoise se haya marchado sin esperarse para conocer a Diane Kramer - comenta el profesor mientras mira como se aleja el coche -. Siempre insiste mucho en conocer a las fuentes de financiación...

Cargando editor
11/09/2007, 16:47
Director

Mientras el profesor y tú comentáis las preguntas que la periodista ha hecho sobre la excavación, una nueva nube de polvo procedente del camino, anuncia que se trata de otro coche.

Fijándoos bien os dais cuenta de que se trata del vehículo en el que se marchó Andrè Marek esta mañana para ir a buscar a Diane Kramer. Marek insistió en salir muy temprano, pues quería aprovechar el viaje para tomar unas mediciones del terreno con el magnetómetro de protones, y al profesor no le pareció mala idea, ya que, de esta manera, cuando llegase al yacimiento con Kramer, todavía le quedaría mucho día por delante, para poder atender a la mujer como esta se merecía.

Notas de juego

Puede que leer tantos mensajes del director seguidos, aunque sea utilizando pnjs te resulte un poco pesado. Si quieres, dale a la opción "versión imprimible en PDF", que te sacará la partida en PDF (obviamente). A lo mejor así te resulta más cómodo.

La verdad, no se otra manera de narrar. Se aceptan sugerencias.

Cargando editor
11/09/2007, 16:52
Director

El trayecto en coche hasta los yacimientos es tranquilo. DIane Kramer te va haciendo preguntas sobre vuestros métodos a la hora de trabajar, y parece muy interesada en que las dificultades que entraña comenzar la reconstrucción de las ruinas cuanto antes.

Llegáis hasta el yacimiento del molino, que es donde se encuentra trabajando el profesor Johnston en este momento, levantando una nube de polvo, pues el camino no está asfaltado.

En cuanto os ve acercarse, el profesor, acompañado de Chris Huges, se acerca a saludaros.

Cargando editor
11/09/2007, 16:54
Profesor Edward Johnston

- Buenos días señorita Kramer... Bueno, ya casi tardes, diría yo. Hola Marek. ¿Que tal fue el vuelo? - dice el profesor, tras estrechar la mano de la empleada de la ITC.

Cargando editor
11/09/2007, 23:23
Chris Huges

Tras la marcha de los invitados, antes de que el coche envuelto en polvo llegue a nuestra posición me dirijo al profesor, con el tema de la entrevista casi lo olvido...

Profesor, ha llamado David, dice que un tal James Wauneka, por lo visto un poli, quería hablar con usted, supongo que David tendré el telefono, dice que el hombre parecía muy insistente espero sinceramente que no interfieran demasiado en la investigación...

Cargando editor
11/09/2007, 23:34
Chris Huges

Justo al lado del profesor tiendo la mano a la mujer Tan elegante como siempre señorita Kramer, un placer volver a verla sonrío amablemente mientras estrecho su mano

Saludo a Marek, me gusta la manera americana de chocar las manos, aunque sé que a Andre le fastidia, aun así no desisto en mi empeño, con una sonrisa al ver la negativa de mi compañero, algún día lo conseguiré

Notas de juego

Me parece perfecta tu manera de narrar...leer es divertido no?? XDDDD

Cargando editor
13/09/2007, 09:05
André Marek

Observo con cierta incredulidad el juego de manos que se trae Crhis, al intentar saludarme.

-Profesor, en breve analizaremos los resultados, tendremos que analizar cada imagen de terreno con detalle,... supongo que nunca una X marca el lugar.

Cargando editor
13/09/2007, 09:39
Profesor Edward Johnston

Mirando a Chris, haciendo referencia a una conversación que el profesor y su protegido tenían antes de que Kramer y Marek llegasen, dice:

- ¿Un policía llamado James Wauneka? Pues no me suena. ¿Sabes que es lo que quería? Explícale a Andrè de que va al cosa, y si puede, que se encargue él. Andrè ¿me harás ese favor?

Cargando editor
13/09/2007, 09:45
Diane Kramer

- ¿James Wauneka? ¿El policía de Gallup? Yo si se quien es - interviene Kramer -, antes de ayer Joseph Traub, uno de nuestros físicos, apareció agonizante en mitad del desierto. No sabemos que hacía allí, pero encontramos su coche a un par de kilómetros de donde estaba él. Al final el pobre hombre murió, al parecer estaba enfermo del corazón, y supongo que el sol y la edad hicieron el resto. Sin embargo ese hombre está empeñado en husmear dentro de la ITC buscando quién sabe qué. No sé, a lo mejor imagina que, nos dedicamos a extraviar viejos físicos en el desierto a posta para ahorrarnos pagarles la jubilación. Lo que no entiendo es que mosca le ha picado a ese hombre para llamarles a ustedes. La relación de Traub con el proyecto Dordogne era marginal.

Cargando editor
13/09/2007, 10:17
Director

Te encuentras en el centro de operaciones del proyecto Dordogne, trabajando sobre unos viejos papeles que fueron desenterrados hace un par de días.

En general, no tienen demasiado interés, puesto que son sólo facturas de alojamiento de un noble y su séquito, que al parecer pasó la noche en el monasterio de Sainte-Mère. Aun así, eres muy metódica con lo que haces, y te esfuerzas en descifrar cada una de las palabras, aunque a veces la caligrafía es bastante ilegible.

Generalmente, cuando un documento llega a tus manos, lo primero que haces es des doblarlo con cuidado, alisándolo para quitarle todas las arrugas posibles. Louego lo pones en una funda de plástico, para que el contacto con el aire no lo estropee, y lo fotografías. Sacas al menos dos copias de cada fotografía: una para el archivo y otra para trabajar sobre ella. Luego comienza el trabajo de descifrar las letras y de traducir las palabras al inglés moderno. A veces encuentras palabras que desconocías, en esos casos las anotas en un cuadernos, a la espera de que, quizá más adelante, volverán a aparecer en un contexto que te ayude a deducir su significado.

Lo bueno de este trabajo es que, aunque lo que tengas entre manos sean documentos aburridos, siempre puede aparecer un detalle que no conocías y que te obligue a pensar en ello. Es como pasarse todo el día resolviendo puzzles.

La verdad es que te alegras mucho de participar en este proyecto. El profesor Johnston es un gran profesional, y ha sabido rodearse de un equipo de investigadores muy competentes. Además, al estar en mitad de la campiña francesa, se te ofrece la oportunidad de practicar una de tus aficiones: la fotografía.

Generalmente te gusta fotografiar la naturaleza. Eres capaz de irte al bosque y pasarte las horas inmóvil entre el follaje para captar una buena imagen de unas ardillas, pájaros, e incluso aveces has tenido la oportunidad de fotografiar caza mayor, como ciervos, jabalíes, etc, aunque eso es menos frecuente.

Eres una persona bastante tímida, y te cuesta mucho trabajo abrirte a los demás. Sabes que muchos piensan que eres rara, especialmente los estudiantes de postgrado, con los que a penas tienes contacto. Aunque también sabes que te aprecian y te respetan como persona y como profesional, y muchos piensan que tu praticipación en la investigación es una auténtica bendición.

Notas de juego

Fíjate bien en los destinatarios que marques cuando respondas. Tienes que desmarcar a Andrè Marek y a Chris, y marcarte a ti misma, ya que de momento los otros dos no están en esta escena.

Cargando editor
13/09/2007, 10:26
David Stern

Sobre la mesa se encuentra el teléfono descolgado. Un tipo ha llamado ya tres veces esta mañana, aunque tú no te has preocupado mucho por ello, sino que ha sido David Stern, vuestro tecnólogo, el que ha atendido las llamadas.

Ahora, exasperado, ves que coge la radio para llamar a Chris Huges, que se encuentra en el molino trabajando con el profesor.

- Oye ¿está por ahí el profesor? Pregúntale si conoce a un tal James Wauneka. Es un tipo de Gallup. Ya ha telefoneado dos veces. Quiere enviarnos un dibujo de nuestro monasterio que, según él, encontró en el desierto. Puede que esté un poco chiflado. Sostiene que es policía y habla sin para de la muerte de un empleado de la ITC. - Dice Stern, bastante exasperado.

La radio crepita y en seguida se escucha la voz de Chris:

- Joder David, el profesor esta con una periodista, Louis Delvert, si le cuento eso ahora tenemos lío... Dile al tal Wauneka que no has podido localizar al profesor y que te deje su numero de teléfono, y le diré en cuanto se largue la periodista.

- Ya le he dicho eso mismo las otras dos veces que ha llamado. te lo juro, ese tío es más pesado que un collar de melones. - Explica David con un suspiro -. ¿Y si le digo que nos envíe el dibujo, a ver si así se queda tranquilo?

Si, es una buena idea, por lo menos estará entretenido hasta que el profesor pueda atenderle de una vez...y ¿qué tenemos que ver con un poli de Gallup?

- Sinceramente, ni puñetera idea. En fin, gracias Chris. Hazme el favor de avisar de esto al profesor en cuento puedas.

Tras dejar de nuevo la radio sobre la mesa, David coge el teléfono.

- ¿Señor Wauneka? Gracias por esperar. El profesor Johnston está ocupado en este momento, pero se pondrá en contacto con usted en cuanto pueda. No... no es necesario que vuelva a llamar, de verdad. Ya ha sido avisado y le aseguro que... ¿El dibujo? Si, claro. Mire, si quiere, envíemelo a mi dirección de e-mail. Anote. davidstern@yale.com. Stern. S-T-E-R-N. Sí, exacto. Muchas gracias y buenos días... bueno, o noches, lo que sea ahora por allí.

Cargando editor
13/09/2007, 17:55
Chris Huges

La señorita Kramer ha sido bastante clarificadora al respecto Andre...poco más puedo decirte, que o bien volverá a llamar o le ha dejado a David su telefono

Ahora me dirijo a Andre, más serio que antes, todo este lío no tiene nada que ver con la investigación

David comento algo sobre que el policia queria enviarnos un dibujo de nuestro monasterio, que según
el, encontró en el desierto

Cargando editor
14/09/2007, 09:34
André Marek

Escucho las palabras de Diane con ligera sorpresa. El extraño suceso del pobre físico se mantiene en mi cabeza unos instantes.
Intento decir algo al respecto, pero cambio rápidamente de opinión, cuando Chris se dirige a mi:

-¿Un dibujo de nuestro monasterio? ummmm interesante. ¿Y dices que apareció en el desierto? ummmmm eso si que es extrañamente interesante. Supongo que deberé llamarle en breve...

Cargando editor
15/09/2007, 11:18
Diane Kramer

- Pueden aprovechar para llamarle mientras el profesor y yo visitamos el yacimiento. ¿No les parece? En todo caso, les deseo suerte. Es un tipo muy persistente ese Wauneka, aunque quizá puedan librarse de él antes de la hora de la cena.

Kramer y el profesor se alejan en dirección al yacimiento del monasterio, aunque, antes de marcharse, Johnston coge una radio, para que podáis localizarle en caso de necesidad.

Cargando editor
15/09/2007, 14:55
Director

Notas de juego

A partir de ahora, cuando respondáis, fijaros en que desmarcáis a Elsie Kastner de los destinatarios.

Cargando editor
15/09/2007, 18:51
André Marek

-Mejor dejaremos la llamada para después de la visita. No quiero perder la oportunidad de volver a oir el entusiasmo del profesor.

Cargando editor
15/09/2007, 22:35
Françoise Bellin

- No, muchas gracias André. Creo que la señora Kramer y yo tendremos muchas cosas que hablar. Volved todos al trabajo.