Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

Cargando editor
03/03/2014, 19:43
Thoradin

hago tirada de historia y *religion(perception)  para analizar lo que dijo el hobgolbin, Sinruth? Seniores de las Criptas?

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/03/2014, 21:20
Zannan Lorearthen

No me planteo ni por un momento la veracidad de las palabras del hobgoblin, pues el martillo impone tela.

Veo, por el rabillo del ojo, como Thoradín si pone su cara de intuición  intentando adivinar las intenciones del hobgoblin. Con el martillo alzado y con cara de asesino, espero expectante a su respuesta para ver si dejo caer mi martillo contra la cabeza del hobgoblin o por el contrario sigo con el interrogatorio.....

Cargando editor
04/03/2014, 09:36
Director

Thoradin intenta recordar si el nombre de Sinruth o los Señores de la Cripta le dicen algo, pero sin mucho éxito. Sinruth es un nombre como cualquier otro para estas criaturas. En cuanto a los señores de la cripta no tiene ni idea de a qué se puede referir, pero el clérigo no descarta que pueda tratarse de muertos vivientes.

Notas de juego

Thoradin, procura desmarcar a los pjs que no están con vosotros cuando postees tus mensajes

 

Cargando editor
04/03/2014, 09:40
Director

Tras terminar de investigar en la Cámara del Gran Valor, ponéis rumbo a la puerta norte de Brindol. Los destrozos en esta parte de la ciudad también son visibles, aunque no tan cuantiosos como en la otra zona. 

La puerta en si no parece haber sido atacada, pues los hobgoblin ya estaban dentro de la ciudad y no tuvieron que emplear la fuerza bruta para abrirla. Dos parejas de guardias están apostados en esta zona, una pareja en las misma puerta y la otra en el exterior, a varios metros, vigilando.

Cargando editor
04/03/2014, 19:30
Adara

La deva avanzo con aires estoicos junto a su fiel compañera, que miraba con recelo a la cambiante, y de vez en cuando le mostraba sus cuantioso colmillos, hacia los guardias.

Saludos guardianes de la ciudad de Brindol que defendieron con honra la vida de sus ciudadanos, quienes acogieron sobre vuestros hombros sus vidas. Frente este caos hemos sido invocado por la mismisimo Sir Eoframm Troyas, quien nos ha dado permiso para que investiguemos los hechos y podamos hacer una breve idea de donde podriamos encontrarlos para recuperar los objetos de antaño asi con sus habitantes raptados con el pago de sangre a la ofrenta ante la noble casa de Brindol.

Si es necesario mas credenciales que mi palabra arquea la ceja y mira a los presente como marcando su autoridad y su palabra, tengo aqui la carta que lo demuestra, por lo que exijo presto vuestra ayuda en tal servicio.

Despues de decir todas las palabras, ladeo la cabeza, miro a la deva, y bostezo, sentandose al lado de ella.

Cargando editor
05/03/2014, 10:32
Nieve

Asqueada de tantos olores que habían conseguido enturbiar su olfato, la cambiante  se mantuvó en silencio con las orejas gachas. Sentía como si su valía  se hubiese puesto en entredicho. Aún así, siguió a sus compañeros  con su  sensuales pasos que  balanceaba su cadera al mismo tiempo que su cola.

Cuando llegaron a la puerta donde un grupo de hombres la guardaban, su animo se recuperó. Alli, mas cerca de la naturaleza y del posible rastro de los pieles verdes, sus cualidades podían  determinar la posición de sus enemigos. Se  extraño de que la deva le mirase con recelo y por las educadas palabras que salieron de su boca. Nieve sonrió  juguetona, ya que  su mente imaginaba a la deva incapaz de  estar con un ser mas "pasional".

Se relamió  y avanzó hasta los guardias. Ni se preocupó de que su escueta ropa dejase poco a la imaginación. Con  pasos cargados con cierto atractivo se acercó auno de ellos y habló:

- miiiauu...- sus ojos verdes se clavaban en el del guardia:- Mi dulce guardia, ¿Seriais tan amables con mi compañera  para responder asu petición?-  una de sus  suaves manos recorrió casi sin querer   el brazo del guardia al tiempo que los generosos pechos de la cambiante se apretaban contra el pecho de este ultimo, mientras Nieve  acercaba sus labios a los del hombre sin llegar a rozarlos.- ¿ Lo hareis,mi dulce señor?-

Ladeó un poco  su cabeza, lo suficiente como para que la deva pudiese ver  los verdes ojos de la cambiante. En ese momento, un complice guiñó por parte de Nieve anunció a Adara que , algunas veces, era necesaria otro tio de actuación.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2014, 16:47
Zannan Lorearthen

Tras haber sometido al hobgoblin al pequeño interrogatorio y de ver como Thoradin intentaba buscar en sus recuerdos algo que nos pudiera dar una pista sin demasiada fortuna, decidí que era hora de reunirnos con los demás y hablar con el consejero Eoframm para ver si éste nos pudiera aclarar algo más.

Miré a Thoradin - Hermano ¿algo más que añadir?, creo que esta alimaña no sabe más de lo que está diciendo y la verdad que no es que sepa demasiado, pero bueno, por lo menos tenemos la pista de Sinruth y de los "Señores de las Criptas", puede que el consejero nos ayude en algo más - comenté dejando caer el martillo, mientras seguía mirando a Thoradin, cerca del hobgoblin haciendo un gran estruendo. Volví a mirar al hobgoblin - No te preocupes, todavía no hemos terminado, te quedarás aquí, pues como te saquemos al pueblo no respondo de tu vida y te necesito vivo -

Lentamente giré la cabeza hacia los guardas que tenían al prisionero - Señores, que no escape, puede que nos haga falta muy pronto. Tenemos que ir a comprobar la información que esta miserable criatura nos ha proporcionado - comenté mientras insté a Thoradin a ir en busca de los compañeros y de Eoframm.

Cargando editor
05/03/2014, 20:41
Thoradin

Me  parece bien, no se que mas podemos sacar de esta criatura! mejor vamos! de salida una ves fuera del alcance del hobgoblin, le comento a Zannan Sabes, quisa nosotros no! pero alguien con mas destreza podría seguir a esta criatura si la soltamos, podemos hacerle creer que es libre y ver a donde nos lleva! 

En fin veamos si los demás tuvieron algo de suerte!

Notas de juego

perdon no me di cuenta que estaba comentándole a todos. ahi lo cambie

Cargando editor
05/03/2014, 21:48
Zannan Lorearthen

Tras haber andado un pequeño trecho y ya fuera del alcance y de la vista del hobgoblin, Thoradin compartió una idea que no me pareció nada de mal - Pues me parece muy bien esa observación Thoradin, podríamos decirle a la "gatita" que se ponga nariz al suelo y culo a cielo y...... rastrear a la sabandija esta hasta su guarida - comenté mientras volvíamos a pasar por delante de la taberna - aaaiiinnnnnnsssss - un gran suspiro volvió a salir de mis pulmones.....

Cargando editor
06/03/2014, 04:20
The Tempest

el guerrero se acerca a la edificación junto a las dos heroinas y observa el estado de la puerta, y mira desconcertado a sus compañeras, esto no tiene sentido, porque arriesgarse a quedar atrapados contra una puerta para escapar al norte?, habria sido mas fácil escapar por el lugar por donde entraron inicialmente, por que abrir una nueva puerta... divaga el humano mientras mira el panorama.

escucha las presentaciones de sus compañeras y decide preguntar sin mas ¿Valientes Guardianes que destino se encuentra al norte mas alla de estas puertas? pregunta el joven de manera directa a otro de los guardias de la puerta.

 

 

Cargando editor
06/03/2014, 10:18
Director

El guardia parece desconfiar de Adara, pero cuando Nieve se le acerca y empieza a insinuarse, una sonrisa de bobalicón surge en su rostro - Estaré encantado de hacerlo - responde el guarda con una mirada lasciva, agarrando a Nieve por la cintura.

En ese momento, su compañero le da una tremenda colleja - Idiota, estamos de servicio. Como el jefe Kartenix se entera de tu conducta impropia de un guardia, vas a saber lo que es bueno - el guarda se separa de Nieve, aceptando la reprimenda de su compañero y deja que sea éste el que trate con vosotros - Si habéis venido a ayudar, podéis empezar por seguir el rastro de esos condenados hobgoblins que huyeron por aquí - Señala en dirección norte, por donde discurre un camino varios kilómetros y al final surge una arbolada - En aquella dirección se encuentran las montañas. No se lo que encontraréis, pero llevad mucho cuidado. Nuestros exploradores les siguieron la pista y todavía no han regresado. En cuanto a por qué actuaron como lo hicieron - responde a la pregunta de Haggar, encogiéndose de hombros - No las tengo yo por criaturas muy listas. Lo sencillo habría sido volver por la puerta que habían abierto, si. Pero vete tu a saber...

En ese momento los enanos, Zannan y Thoradin, aparecen en escena...

Notas de juego

Ya podéis marcarlos

Cargando editor
06/03/2014, 10:31
Director

Con las ideas más o menos claras después del interrogatorio al hobgoblin, regresáis con vuestros compañeros. Éstos se encuentran en la puerta norte de la ciudad, hablando con un par de guardias.

Notas de juego

Ya podéis marcar a todos

Cargando editor
06/03/2014, 19:28
Adara

Bien... habeis sido de ayuda con vuestro comentario poco instructivo a los datos que ya teniamos. Ah!! los enanos, espero que hallan tenido mejor suerte que nosotros, que ya sabemos que ruta tomaron para escapar

Cargando editor
06/03/2014, 20:12
Thoradin

mmm No mucho solo unos insultos!!! los lidera un tal Sinruth y algo sobre "los señores de la cripta" bastante duro el chiquitín! pero se me ocurrió que podríamos hacerle creer que escapara y la gatita podría seguirlo sin ser detectada! que os parece?

Thoradin se rasca la cabeza muy desconcertado!!! necesito usar mi arma o tomar una cerveza!!!

Cargando editor
09/03/2014, 23:24
Zannan Lorearthen

Habíamos llegado a dónde los demás. Los encontramos en la puerta norte hablando con un par de guardias. No quise tampoco hablar en demasia, pues mi hermano de raza ya estaba dando las explicaciones oportunas de lo que habíamos conseguido sacarle al prisionero. El intercambio de información se produjo rápidamente y comencé a hacer alguna preguntilla que otra para ver cual va a ser el siguiente paso a dar...

Si sabeis la ruta de huida.... ¿podréis seguir el rastro hasta la madriguera de estos o haría falta hacer lo que ha comentado Thoradin? - comenté mirándolos a todos con expresión pensativa.

Tras eso, miré como un Thoradin desconcertado se empezaba a rascar la cabeza - Thoradin, hermano, con la información que tenemos, no te preocupes, que ya mismo usaremos las armas.... yo mismo me quedé con todas las ganas de hundir mi martillo en la cocorota del prisionero... además, seguro que para cuando volvamos de la misión, la taberna estará lista para nosotros... - comenté intentando animar un poco al hermano.

Cargando editor
10/03/2014, 21:08
The Tempest

el guerrero analiza la información y señala en dirección al prisionero mientras agrega. estos malditos bichos son medio idiotas pero no creo que su lider lo sea, si ve llegar a un resagado y este le termina diciendo que lo liberaron, seguramente redoble las medidas de seguridad y terminemos metidos en una emboscada o enfrentando un ejercito mayor a nuestras capacidades, creo que deberiamos comprar algunos suministros y salir cuanto antes.  concluye mientras se rasca la nariz, entresierra los ojos y mira el distante camino, mmm quiza unas monturas nos suabisen el viaje y en caso de tener que replegarnos podrian darnos una valiosa ventaja.

Cargando editor
10/03/2014, 22:54
Zannan Lorearthen

Tras las palabras del guerrero, asiento con la cabeza afirmativamente - Tiene razón el guerrero, el tiempo apremia y creo que tomar el plan de Thoradin es arriesgado... - comenté mientras Haggard terminaba de hablar... giré la cabeza y lo miré atentamente - ¿montar en una montura? ¿esta gente tendrá ponys? Haggard.... por si no nos has visto, casi la mitad del grupo dudo que llegue a los estribos para intentar subir a las monturas, y para que comentar el problema de guiar a los caballos y mantenerse en la silla.... - comenté mientras señalaba con el pulgar a Thoradin y luego a mi.

Si la gatita es capaz de seguir el rastro, yo voto por ir a pata, así seremos más silenciosos y podremos ir más ocultos conforme vayamos llegando a nuestro objetivo - comenté firmemente.

Cargando editor
11/03/2014, 10:52
Nieve

Nive escuchaba con atención las novedades que se intercambiaban sus compañeros. Al no tener nada nuevo que ofrecerles, prefirió  escuchar y analizar la situación. Observando al norte cuando comentaban la huida de los atacantes hacia las montañas, al tiempo que remarcaban la poca sapiencia de los mismos; la cambiante  sacudió levemente la cabeza.

- Los pieles verdes no son tan simples...- susurró cuando la conversación trataba la inteligencia de los hobgoblins. Al  rato, Nieve seguía observando el norte al tiempo que escuchaba las ideas de sus compañeros. Negó con la cabeza y una malhumorada mirada a la idea del sacerdote enano.

- Con esas ideas demostrais estar a su nivel, maese enano...- el semblante de la cambiante habia tornado a uno mas serio,como  una vestia salvaje en busca de su presa. Nieve  habia fruncido el ceño y parte de su pelaje estaba erizado. Sus orejas se movían en busca de inaudibles sonidos. La cazeria habia rato que comenzara para la cambiante.

Cuando hablaron de usar caballos o monturas semejantes, a Nieve se le escapó una sonrisa imaginando a muchos de sus compañeros viajando a trote cochinero sobre una criatura de monta....

- Si quereis cabalgar, Haggard...-comentó lasciva:-.... puedo enseñaros como hacerlo....después- Un guiño complice finalizó la intervención de la cambiante.

Su nariz se arrugó mientras olisqueaba el ambiente, sus orejas buscaban sonidos en el viento y, apartando a los soldados y acercandose a la puerta;  su cuerpo  que arqueó como  un felino acecha a su presa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/03/2014, 11:46
Adara

Se quedo un poco a margen mientras estudiaba los recursos de sus compañeros.

Lo de cabalgar creo que conseguiriamos que nos vieran mucho antes, y tampoco creo que se hallan alejado mucho del campamento. Quizas si tomamos la direccion por donde escaparon, la Mira a Nieve de arriba abajo, la cambiante pueda encontrar un rastro mas fiable que sus cualidades hallan podido detectar. Lo de las clases de equitacion con Haggard tendria que esperar. Perpetrechemos con lo que podamos y salgamos en busca de los secuestrados y las reliquias sustraidas.

Cargando editor
11/03/2014, 20:19
Director

Nieve se fija en el rastro dejado por los hobgoblins, que no le cuesta mucho identificarlo. Seguirlo será fácil, por el momento...

Notas de juego

No hay nada en especial en el pueblo. Los pertrechos que podáis pillar son los mismos que vienen en el equipo básico del manual (todo cosas mundanas). Si alguien quiere comprar algo en concreto que lo diga, sino empezamos con el viaje