Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

Cargando editor
02/09/2014, 18:18
Thoradin

Sera Bueno recobrar fuerzas! descansare mis posteriores sobre esta piedra!

Thoradin se siente y medita mientras su grupo lo permita, lamenta la perdida de su compañero y agradece haber encontrado alguien mas, se pregunta sobre sus intenciones y si se podrá confiar en el! 

basta ya! es monento de descansar!

---- paso de tiempo---

una ves descanzado se levanta e investiga un poco la cueva. se acerca y toca la piedra a a ver si encuentra algo interesante!

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/09/2014, 11:22
Director

El descanso os resulta reparador. Coméis un poco, bebéis y dormís unas pocas horas hasta que la mayoría de vuestras heridas sanan y recuperáis todas vuestras energías.

Durante el descanso, por la entrada del túnel que os ha traído hasta este idílico paraje subterráneo, aparece Baghera. La pantera llega tranquila, sin un rasguño y con un presente entre sus fauces, una rata del tamaño de un gato que devora como si llevara años sin comer.

Cuando por fin estáis listos para partir, ambos enanos inspeccionan el lugar. La luz que aportan los hongos luminiscentes así como el conocimiento que demuestra tener Thoradin sobre las construcciones inusuales, os permiten encontrar una ruta de escape... 

Notas de juego

Fin de la escena!