Partida Rol por web

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Malvada escena para los directores

Cargando editor
15/01/2011, 01:48
Director
Sólo para el director

Tambien lo que se puede hacer es adaptar los personajes de Hombrelobo a los poderes de los SH, es decir....ponerle el poder del cazador a Ciclope....cuando un villano le mate el lanza un rayo y mata a uno.
La vidente para Mandrake

Los enamorados.....¿la mujer invisible y el hombre plastico? ¿superman y supergirl?

Hay que ver cuantos villanos vamos a meter.
Y si al final nos sirven o no los pnj

Cargando editor
15/01/2011, 01:53
Director
Sólo para el director

Ponme una lista megachuli de los roles que hay en castronegro, plis, y vemos qué se puede hacer

Cargando editor
15/01/2011, 11:30
Director
Sólo para el director

ok...ahora te lo pongo

Cargando editor
15/01/2011, 11:43
Director
Sólo para el director

La vidente: cada noche descubre la identidad de un jugador
El cazador: si es devorado o linchado puede eliminar al jugador que quiera
Cupido: La primera noche puede elegir a dos jugadores (uno puede ser él si lo desea) y serán los enamorados
Los enamorados: si uno muere muere el otro, no pueden votarse entre si. Para ganar deben quedar ellos dos solos.
La bruja: tiene dos pociones que puede usar cuando quiera, una para curar a alguien y otra para matar a un jugador por la noche
La niña pequeña: puede espiar lo que hacen los hombres lobo.
El ladrón: Al principio del juego podr´cambiar su carta de ladrón por otra, que puede ser de aldeano, personaje o lobo. coge dos cartas y elige con cual se queda durante toa la partida

Cargando editor
16/01/2011, 20:08
Director
Sólo para el director

El pj6 no aparece por la página y ya se le ha avisado....además de que entra asiduamente. Que te parece si lo sacamos y abrimos la partida para uno mas. O simplemente lo dejamos en 29

Cargando editor
16/01/2011, 20:15
Director
Sólo para el director

Luego le mando un mensaje privado, a ver que pasa.

Si pasa de mí, pues nada, negativo y decimos que buscamos 1 más.

De hecho, voy a mandárselo ahora mismo. Ya está casi todo, y lo que falta lo desarrollamos en esta semana, así que la idea sería empezar la semana que viene.

Cargando editor
16/01/2011, 20:24
Director
Sólo para el director

Mensaje Enviado:

 

Mensaje:

Me pongo en contacto contigo porque estás apuntado a la partida de Superhéores, pero aún no has dicho ningún pj, ni te has pasado por allí, ni has respondido a los mensajes del otro máster.

Si no estás interesado en la partida, dímelo, y te saco, que no pasa nada. Si estás interesado, pásate por allí, y da señales de vida. Si no contestas antes de que acabe el miércoles, tendremos que sacarte de la partida, con el correspondiente negativo. Me gustaria que esto no ocurriese.

Para cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.

Saludos.

 

Cargando editor
19/01/2011, 14:45
Director
Sólo para el director

Bien...creo que debemos sacar ya de la partida al pj6.
Confirmamelo y me pongo manos a la obra.

Por otro lado....creo que ya podemos poner públicas las reglas....pues solo queda por definir los roles de los personajes....que a fin de cuentas seran sus poderes.

Cargando editor
19/01/2011, 22:52
Director
Sólo para el director

Sí, sácale de la partida ya. Ponle un negativo si quieres, sino dímelo y se lo pongo yo.

Esta noche, sino mañana (estoy hecho polvo, la verdad), releo las reglas, por si veo alguna cosa que se nos haya pasado, y las hacemos públicas. También tendremos que hacer una escena de dudas, que las habrá...

Cargando editor
20/01/2011, 09:18
Director
Sólo para el director

Ya está...pj6 fuera y con negativo

P.D: pon en la lista de gente con el poder a las trillizas siamesas Hulkinianas y a Mr. Increible

Cargando editor
20/01/2011, 20:01
Director
Sólo para el director

La partida como abierta es una tontería. Ponla en juego, y pon un post en el hilo del foro diciendo que buscas gente, o jugamos con los que estamos...

Cargando editor
20/01/2011, 20:59
Director
Sólo para el director

Solo falta tormenta por poner el poder

Cargando editor
21/01/2011, 00:51
Director
Sólo para el director

Creada escena de dudas

Cargando editor
21/01/2011, 00:54
Director
Sólo para el director

Puedes hacer pública la escena de reglas. Recuerda modificar tanto la escena, como los destinatarios. Creo que está todo en esa escena, y no me dejo nada. Ahora, me voy a la cama like the lunnis

Cargando editor
22/01/2011, 01:47
Director
Sólo para el director

He elimando al jugador llevaba a Wonder Woman, que lo pidió hace varios días, y me ha confirmado por mp.

¿Quieres llevar a Wonder Woman como pnj, o la elimino de la lista?

Mañana me pongo con los super y sus superpoderes, aparte de elegir a los que harán de malos.

Cargando editor
22/01/2011, 01:59
Director
Sólo para el director

Vale puede quedarse de pnj si quieres....

Si necesitas que me encargue de algo de los poderes dimelo.
O si no empezare creando la escena inicial y la entrada.....para poder publicaría el lunes

Cargando editor
22/01/2011, 02:01
Director
Sólo para el director

Vete creándola si quieres. Una cosa importante, es que pongas en el nombre de cada escena el día en que se está. A esa escena en concreto, llámala "Día 0", ya que será el día en el que no habrá votación (no van a votar para sacrificar al que crean que es supervillano, si aún no ha pasado nada)

Cargando editor
22/01/2011, 13:37
Director
Sólo para el director

Veamos, he pensado esto:

Superhéroes y Roles
Gambito Si es mandado sacrificar por sus compañeros, como última voluntad, puede acabar con cualquier personaje, haciéndole 3 puntos de vida.
Spiderman Puede dejar a alguien, una vez cada dos días, durmiendo en el pasillo por sus telarañas, previa tirada. Si falla, es él el que se queda.
Barbilla Roja Puede romper cualquier objeto que usen contra él con su super barbilla.
Thor Si es mandado sacrificar por sus compañeros, como última voluntad, puede acabar con cualquier personaje, haciéndole 3 puntos de vida.
Lobezno Una vez cada dos días, recupera un punto de vida. Si es atacado por los malos, no muere, pero se queda con un punto de vida.
Flash Si encuentra su habitación cerrada, puede ir rápidamente hacia otra habitación colindante. Si también está cerrada, puede probar con otra colindante
La Cosa Tiene 5 puntos de vida. Cuando es atacado por un malo no muere, se queda con 2 puntos de vida
Aquaman Cualquier objeto que encuentre con base acuosa, tiene el doble de efecto para él
La Antorcha Humana Puede pernoctar en el patio y pasillo sin problemas previa tirada. Si no la supera, aparte del punto de vida normal, sufre quemadoras, perdiendo otro.
Hulk Puede defenderse de un ataque de los malos una vez en la partida
Daredevil Si cambia de habitación, puede saber si la habitación que va a elegir está ocupada o no (previa tirada)
Iron Man Gracias a su armadura, si se encuentra su habitación cerrada u ocupada, puede volar hasta otra, previa tirada de superpoderes.
Super Man Si cambia de habitación, puede saber si la habitación que va a elegir está ocupada o no (previa tirada)
Hombre Plástico Gracias a su elasticidad, puede defenderse de un ataque de los malos una vez en la partida
Batman Puede sacar cosas de su cinturón, como un spray anticarrusel o un spray antimalos. Este último, hace que esa noche no pueda ser atacado. Sólo dispone de 2 sprays de ese tipo
Linterna Verde Puede crear copias de luz de él mismo, previa tirada de poder, para que ocupen una habitación. Por supuesto, no puede dormir en la misma habitación que una de sus copias.
Mujer Invisible Puede hacerse invisible, e indetectable para los malos. Si usa su poder, previa tirada de poder, no será detectada por los malos esa noche. Solo puede hacer esto cada tres noches, después de que funcione
Scott Summers Si es mandado sacrificar por sus compañeros, como última voluntad, puede acabar con cualquier personaje, haciéndole 3 puntos de vida.
Capitán América Sus votos para echar a alguien cuentan dobles, previa tirada. Si falla, nadie le hará caso. Si no tira, valen normal
Mandrake Puede crear ilusiones de él mismo, previa tirada de poder, para que ocupen una habitación. Por supuesto, no puede dormir en la misma habitación que una de sus copias.
Supergirl Puede defenderse de un ataque de los malos una vez en la partida
Battle Pope Cuando es atacado por los malos, no muere. En vez de eso, se convierte en uno de ellos.
Super López Si se encuentra su habitación cerrada u ocupada, puede volar hasta otra, previa tirada de superpoderes.
Beast Boy Puede convertirse en cualquier animalillo silvestre. Si usa su poder, previa tirada de poder, puede usar su poder para convertirse en un animalillo pequeño (como un ratón) y dormir en cualquier hueco o madriguera que encuentre en el patio, sin perder puntos de vida.
Jack Hawksmoor Puede teletransportarse a la habitación que él elija, previa tirada de poder.
Tormenta Si alguna vez duerme en el patio, puede controlar el clima para que no haga fresquete y no pierda puntos de vida, previa tirada de poder.

 

Notas de juego

Lista terminada. Ahora, falta sortear quién será malo y quién no.

Si quieres cambiar cualquier cosa de la lista, dime el qué y que pondrías, y hacemos el apaño :D

Cargando editor
22/01/2011, 14:33
Director
Sólo para el director

Veo a Lobezno y a La cosa demasiado descompensado.

Podrias poner algun poder para defenderse que en vez de defenderse del ataque de los malos, sea por el ataque las de las votaciones, a un ataque de algun poder de los buenos.

Cargando editor
22/01/2011, 20:06
Director
Sólo para el director

Realmente, he puesto según su poder. Da igual quien ataque a la cosa, sobrevivirá otro día. Son poderes distintos. Algunos son ofensivos, otros defensivos, y otros son utilizables. Yo lo veo compensado, pero... ¿Cómo les ponemos a la Cosa y Lobezno entonces?