Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA SEIS: A CONTRARRELOJ

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19/12/2007, 22:10
C. L.

C.L coge el extintor de su espalda y lo deja en el suelo. Veis este boligrafo??. aunque pequeño, esta cargado con polvora y prensado al máximo, al encender esta mecha explotara, ya se que no será suficiente para tantos zombis, pero por eso tiene este extintor que amplificará la explosión almenos 10 veces. No es la bomba que va a destruir este lugar ni mucho menos pero podra con esos zombis. A mas chicos crawford esta muy mal herido y no se si llegaremos a tiempo por el camino largo ahún teniendo suerte y no teniendo encontronazos cada dos por tres con estos zombis, no creo que lleguemos. en cambio si esto sale bien podremos cruzar rapidamente la orda de zombis una vez explote mi artefacto. Pero vamos chicos, todos hemos visto que esos tipos no son muy rapidos, no nos alcanzarán.
Pero si todos preferis el otro camino, no voy a dejaros ir solos. No voy a perder a mas compañeros.
C.L se queda agachado al lado del artefacto mirando hacia sus compañeros esperando una respuesta.

Notas de juego

Master por favor, cuanto nos queda de tiempo???

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19/12/2007, 22:57
COLLINS

vaya, debo reconocer que no me esperaba esto. digo a c.l. imagino que por provar no perdemos nada. miro al resto del equipo. a vosotros que os parece?

Notas de juego

master, creo que en el cementerio de personajes has enterrado a un vivo... y además dos veces! ^^

Nota del Director:

Jeje, perdón, ha sido por las prisas que llevaba al mediodía. ;) Pero bueno, ya lo he arreglado.

En cuanto a lo del plan de lanzar el extintor bomba. Eso no puede detener a la horda zombie, y eso lo ven claro vuestros personajes. Otra cosa sería por ejemplo, usar la explosión como cobertura para llegar a alguna salida que estuviera cerca de vuestra posición, pero ahora mismo no tenéis ninguna, por lo que siguiendo la voz de la mayoría, voy a suponer que os dirigís dirección este (no hay muchas más posibilidades, creeme).

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19/12/2007, 23:41
Director

25 : 55

Salís del centro de control, mientras vuestros haces de luz iluminan confusamente la marea no-muerta que se os hecha encima entre aullidos y gemidos hambrientos de vuestra carne. Todo lo que podéis ver son cuerpos reanimados dirigiéndose hacia vosotros. Aunque sus movimientos todavía son algo descoordinados, cada vez parecen moverse más deprisa. Apenas les sacáis cinco metros de ventaja...

Tras inyectarle a Crawford una dosis de droga inhibidora del dolor, Collins aprovecha la correa de su subfusil encasquillado para hacerle un rápido torniquete en la pierna, para evitar que la hemorragia de su pierna le haga perder demasiada sangre.

Hale sostiene la maleta de contención por la que Larsen dio su vida, y abre camino, apuntando adelante y atrás, tratando de no hacer caso a la horda que les pisa los talones.

Sintiendo sudores fríos, nauseas y escalofríos, Crawford cambia el cargador de su MP5K y se obliga a moverse lo más rápido posible. Cada vez que apoya la pierna derecha un relámpago de dolor le recorre el cuerpo, pero se obliga a sí mismo a continuar.

C.L. se echa al hombro el extintor, sosteniendo el subfusil con la otra mano donde tiene enroscada la cadena con la placa de identificación de Larsen. A su lado, Heather se mueve deprisa, sosteniendo entre sus manos la pistola Glock. Su rostro está demacrado y ceniciento, pero sus manos no tiemblan.

Corréis teniendo en cuenta que vuestra única ventaja es la velocidad. Trataréis de esquivar a cualquier zombie que se os cruce en el camino y ganarles por velocidad. La cuestión es no detenerse.

Entonces un gruñido delante vuestro os hace enfocar los focos al frente... El Dobermann reanimado está justo enfrente.

Joder... a este no lo podéis esquivar...

Notas de juego

Por mayoría el grupo se dirige en dirección este, hacia las escaleras de ese lado del aparcamiento, me imagino.

Las dosis de droga militar que Collins le inyecta a Crawford, hace que pase de tener un –30% a sus acciones a un –20%, y además aunque no le permite correr como un galgo, le deja al menos trotar.

Crawford recarga su arma con otro cargador.

Collins, no has tenido tiempo de desencasquillar tu subfusil, y eso es algo que no podrás hacer mientras estás corriendo. Tendrás que ir con la pistola en una mano y el foco del subfusil en la otra.

C.L., recoges un cargador de los de Larsen, también te apunto su laptop en tu equipo. Sigues llevando el extintor-bomba encima, avisa cuando quieras utilizarlo

Hale, te apunto en tu equipo la maleta de contención con las muestras de Virus-T, antivirus y Virus-G. ¡No lo vayas a perder!

Heather os acompaña, con su Glock entre las manos, apuntando a todas partes.

Tened en cuenta que estáis huyendo un poco a la desesperada, por lo que si queréis moveros de manera que alguno quede protegido de los ataques (sólo es posible uno), tendréis que postearlo.

Tampoco es que vayáis a toda carrera. Recordad que os moveís en la oscuridad, acojonados por lo que ha pasado, con Crawford un poco renqueante y C.L. con mucho peso encima.

Y por cierto, he subido a Larsen a los altares... quiero deciiir, que lo he incluido en el cementerio de personajes. Ponedle una vela algún día si podéis.

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20/12/2007, 00:18
HALE

Corro todo lo que puedo inmerso en la oscuridad, los haces de los focos de nuestros subfusiles iluminan intermitentemente el camino, de vez en cuando miro atras para ver si Crawford puede seguirnos, de repente una figura aparece ante nosotros, es el doberman al que nos enfrentamos anteriormente. Miro al doberman fijamente parandome justo delante de Crawford intentando cubrirlo
Mantente al margen Crawford, este es nuestro
Esta vez no escaparas...
sin dudarlo disparo contra el doberman
a ver si esta vez lo esquivas tan facilmente

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20/12/2007, 13:50
C. L.

C.l se queda el ultimo de la fila. Mierda esto cada vez pesa mas y encima ese puto chucho nos va a retrasar. Hale cargate de una vez por todas ese bicho. Muy bien al igual esto no son mis mejores fuegos de artificio, pero lo que esta claro es que pesa demasiado y la rapidez ahora es vital, a mas no me lo voy a llevar a casa jajajja. Seguir adelante chicos ahora os alcanzo.. C.L se planta delante de la orda de zombis que caminan hacia ellos, enciende la mecha con su mechero, cuenta hasta tres 1...2...3... y lanza el extintor bomba como si de una bola de bolos se tratase hacia la orda de zombis. Luego va reculando sin perder de vista la explosión que espera con tanta ansia. Chicos!! cubriros como podais jajajajajaja. C.L se queda quieto mirando al frente con la mirada perdida. Esto va por ti compañero

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20/12/2007, 14:35
COLLINS

delante nuestro, el perro que me ha atacado antes, nos cierra el paso. me pongo delante de crawford, es vital no sufrir más bajas, mientras el perro no se percate que crawford ahora es el debil del grupo..., c.l. por su parte se queda unos segundos por detrás, decidido a acabar con los muertos, o al menos con la mayoría de ellos. me cubro la cabeza cuando lanza el extintor contra los zombis.

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20/12/2007, 15:28
CRAWFORD

A Crawford se le va la cabeza. La vista se le nubla por momentos, pero no se va a dar por vencido.

Agarra su cuchillo de combate con la mano izquierda y se queda en guardia detras de Collins.

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20/12/2007, 22:21
Director

25 : 45

De golpe, el dobermann salta hacia vosotros, pero Hale, imperturbable, aguanta la posición y, disparando una ráfaga, lo derriba en pleno salto. Apenas un segundo después, Collins está sobre el animal derribado, propinándole un tremendo pisotón con su bota reforzada que hace que su cabeza cruja y se rompa, desparramando su contenido sobre el asfalto del aparcamiento.

BAUMMM!!!

El petardazo de la explosión que sucede a continuación hace que os piten los oidos y os hace agacharos. Por un momento podéis ver los cuerpos de los resucitados saltando por los aires, y a otros tropezando y cayendo en un revoltijo de brazos y piernas que se agitan. Lo siguiente que veis es la sonrisa enloquecida de C.L. que señala hacia delante.

No hace falta que lo repita dos veces. Habéis ganado algo más de ventaja sobre la horda muerta-viviente. Hay que aprovecharla.

Notas de juego

Tiremos Iniciativa:

Hale (80%) 61 EXITO
Crawford (80 - 20 = 60%) 64 FALLO
Collins (60 – 10 = 50%) 39 EXITO
Heather (50%) 80 FALLO
Dobermann(65%) 13 EXITO

El orden de ataque es: HALE - COLLINS - DOBERMANN - CRAWFORD - HEATHER

Los bonos al ataque son +5% por ráfaga y +10% por estar a quemarropa, pero debido a la velocidad del dobermann también se tiene un -10%.

Ataque de Hale (una ráfaga) 60+5+10-10= 65%. 45 EXITO. Suficiente para tumbar al perro.

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20/12/2007, 22:46
Director

Notas de juego

A partir de ahora, llegar hasta las escaleras del lado este va a ser una locura. Es imposible determinar cómo o cuando os encontraréis con muertos vivientes en medio de la confusión.

Por tanto, se determinará aleatoriamente. Para llegar hasta vuestro destino tendréis que superar 2D3 enfrentamientos con muertos vivientes que os salgan al paso.
Se hace la tirada y salen 5 enfrentamientos. Como son enfrentamientos aleatorios, la Densidad Zombie será de 1 (lo que significa que los zombies atacan con un 30% al ataque).

Estos enfrentamientos os harán retrasaros sólo si durante alguno de ellos alguien sufre una Herida Moderada (o queda tan herido que ya no puede ni andar con normalidad). Si sufris 3 de estos retrasos, la horda zombie que tenéis detrás os alcanzará y... eso será el final para vosotros...

Tal y como habéis dicho, estáis cubriendo a Crawford. Esto significa que él no sufrirá ataque, pero aun así, será capaz de ayudar a alguien que haya fallado el suyo.

Bonos al ataque: +10% (por disparar a zombies) + 10% (por disparar a quemarropa) + 5% (por disparar en modo ráfaga) – 10% por disparar en movimiento = +15% en total.
Pero hay que tener en cuenta que Collins y Heather van con pistolas, por lo que no ganan el bono de ráfaga (ellos tienen un +10%).

PRIMER ENFRENTAMIENTO

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 17 EXITO, pero necesita causar 20 puntos de daño para derribar a su enemigo, por lo que sufrirá ataque.
Collins: 50 + 10 –10 = 50% Resultado: 14 EXITO, pero necesita causar 20 puntos de daño para derribar a su enemigo, por lo que sufrirá ataque.
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 60 EXITO
Heather: 30 + 10 = 40% Resultado: 89 FALLO

Crawford puede ayudar a quien ha FALLADO, en este caso Heather.
Crawford: 55 + 15 - 20 = 50% Resultado: 85 FALLO

Sufren ataque Hale, Collins y Heather.
Ataque a Hale (30%) 52 FALLO
Ataque a Collins(30%) 99 FALLO
Ataque a Heather(30%) 82 FALLO

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20/12/2007, 23:08
Director

Notas de juego

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 03 EXITO, pero necesita causar 20 puntos de daño para derribar a su enemigo, por lo que sufrirá ataque.
Collins: 50 + 10 –10 = 50% Resultado: 34 EXITO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 45 EXITO
Heather: 30 + 10 = 40% Resultado: 88 FALLO Y ADEMÁS DOBLES. Esto significa que a Heather se le cae la pistola Glock al suelo, como se ha quedado sin arma, a partir de ahora sólo esquivará en lugar de atacar.

Crawford puede ayudar a quien ha FALLADO, en este caso Heather.
Crawford: 55 + 15 - 20 = 50% Resultado: 59 FALLO

Sufren ataque Hale y Heather.
Ataque a Hale (30%) 60 FALLO
Ataque a Heather(30%) 38 FALLO

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20/12/2007, 23:15
Director

Notas de juego

TERCER ENFRENTAMIENTO

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 24 EXITO
Collins: 50 + 10 –10 = 50% Resultado: 29 EXITO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 15 EXITO, pero necesita causar 20 puntos de daño para derribar a su enemigo, por lo que sufrirá ataque.

Crawford cubre a C.L.
Crawford: 55 + 15 - 20 = 50% Resultado: 86 FALLO

Sufren ataque C.L. y Heather.
Ataque a C.L.(30%) 91 FALLO
Ataque a Heather(30%) 51 FALLO

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20/12/2007, 23:20
Director

Notas de juego

CUARTO ENFRENTAMIENTO

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 40 EXITO. Pero atención, Hale acaba de terminar su cargador en este asalto, por lo que el siguiente asalto voy a hacer que esquive en lugar de otra cosa.
Collins: 50 + 10 – 10 = 50% Resultado: 53 FALLO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 84 FALLO

Crawford puede cubrir a C.L. o a Collins, tiraré 1D2 si sale 1, cubre a C.L., si sale 2 a Collins. Sale 1, a C.L.
Crawford: 55 + 15 - 20 = 50% Resultado: 50 EXITO

Sufren ataque Collins y Heather.
Ataque a Collins (30%) 94 FALLO
Ataque a Heather(30%) 17 EXITO. Pero Heather tiene la oportunidad de esquivar (tiene 55%) 04 EXITO, pero ha sacado menos que la tirada de ataque del zombie, por lo que sufrirá la mitad del daño. En este caso 1+7=8, 8/2=4, lo que le supone una heida leve.

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20/12/2007, 23:34
Director

19 : 30

Los siguientes minutos son los más terribles de vuestras vidas. Con sólo una cosa clara, la dirección que debéis de tomar, os movéis por el aparcamiento a oscuras, entre los vehículos que lo abarrotan, disparando y replegándoos cuando los muertos vivientes aparecen ante vosotros. El sudor os corre por el cuerpo a mares, y los nervios os hacen ver enemigos donde no los hay. A Heather se le cae la pistola de las manos y Collins encasquilla la suya mientras reniega en voz alta.

Pero tras lo que parecen horas, por fin veis la señal de "EXIT" que indica las escaleras que son vuestro destino.
Entráis abriendo las puertas de golpe al rellano de las escaleras del segundo sótano. Para vuestro inmenso alivio, el rellano y las escaleras que suben parecen despejadas de enemigos.

C.L., junto a la puerta, comprueba como la horda de muertos vivientes se mueve en los límites de su visión, dirigiéndose hacia aquí. Puede que tengais uno o dos minutos antes de que lleguen.

Hale y Collins aseguran el lugar, rastreando cualquier cosa que pueda suponer peligro. Al menos, las escaleras están bastante bien iluminadas por las luces de emergencia, lo suficiente como para que podáis ver sin las luces de vuestros focos.
Echáis un vistazo a las escaleras que suben. Se supone que llevan hasta el tejado, hasta vuestro punto de extracción.

Heather se apoya contra la pared, jadeante y con el rostro todavía más demacrada que antes. Violentos temblores la sacuden.

Crawford se sienta en las escaleras con un gesto de dolor mientras aprieta el torniquete sobre su pierna. El pantalón está empapado en sangre. ¿Por qué siente tanto frío?

Notas de juego

QUINTO Y ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Collins: 50 + 10 – 10 = 50% Resultado: 77 FALLO Y DOBLES. Qué mala suerte, ahora también se te ha encasquillado la pistola (te recuerdo que el subfusil también lo tienes encasquillado).
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 90 FALLO

Crawford puede cubrir a C.L. o a Collins, tiraré 1D2 si sale 1, cubre a C.L., si sale 2 a Collins. Sale 1, a C.L.
Crawford: 55 + 15 - 20 = 50% Resultado: 10 EXITO, pero necesita al menos 20 puntos de daño para derribar al zombie, por lo que C.L. sufrirá ataque.

Sufren ataque Hale, Collins, C.L. y Heather.
Ataque a Hale(30%) 52 FALLO
Ataque a Collins (30%) 44 FALLO
Ataque a C.L.(30%) 67 FALLO
Ataque a Heather(30%) 30 EXITO.Pero Heather tiene la oportunidad de esquivar (tiene 55%) 42 EXITO, y ha sacado mas que la tirada de ataque del zombie, por lo que no sufre daño.

Os recomiendo a todos que os toméis un momento para recargar armas. Crawford va a necesitar otro pinchazo para aguantar el ritmo. Heather también, ya que es la que antes se infectó con el Virus-T, y ya le está haciendo efecto.

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21/12/2007, 00:27
COLLINS

toma intenta desencasquillarla y luego cárgala, voy a subministrarte otro calmante. le entrego a crawford mi arma. cuanto tiempo tenemos antes de que nos alcancen? pregunto, mientras saco mi equipo. necesito un par de minutos. heather, enseguida estoy contigo.

Notas de juego

a heather le inyecto lo mismo, o directamente el antivirus?

Si quieres que sobreviva, mejor el antivirus.

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21/12/2007, 14:31
CRAWFORD

Crawford se inyecta el calmante y nota como sus miembros se relajan levemente. Mientras Collins ayuda a la chica, el especialista en combate intenta desencasquillar el arma pensando en un sentido diferente de la expresion "Cuanto nos queda?"

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21/12/2007, 15:03
C. L.

C.L recarga su arma y se pone una gasa en algunos de sus cortes. Esta apoyado en la pared, mirando la orda de zombis como se acercan cada vez mas. Chicos tenemos que seguir, date prisa Collins. Cuando termina sus tareas se acerca a Crawford. Tranquilo compañero vamos a salir de aqui, te lo prometo. Su rostro es serio cuando pronuncia estas palabras pero cuando se gira cambia totalmente, una gran sonrisa emerge de su cara. Oye Collins como se puede encasquillar dos veces el arma??? bueno, ya me lo explicaras jajajajaaj. No te enfades es broma jajajjaa. Unas risas no nos vendran mal para aliviar tensiones.
C.L camina hasta la pequeña Healter. Muy bien echo pequeña, tienes muchas agallas jejejeje. Luego C.L vuelve a su posición inicial.

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21/12/2007, 17:08
COLLINS

cuando acabo con crawford, abro la maleta de los antivirus con algo de absurda solemnidad, aunque quizás no sea tan absurda, al fin y al cabo nuestra vida depende de esto. cojo uno de los botes con el antivirus y la pistola para inyectarlo. bueno heather, espero que no te importe ser nuestro conejillo de indias. le sonrío mientras le subo la manga para pincharle en el brazo. pero creo que ahora lo necesitas tu más que nadie...

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22/12/2007, 01:39
HALE

Cargo mi arma con un nuevo cargador Bueno, parece que por aquí podremos subir sin problemas... o eso espero, estoy inquieto por lo que ahora es el doctor Smith, no se porque pero creo que no queria desprenderse de la maleta, no me extrañaría que intentara recuperarla así que tenemos que estar atentos cuando Collins termina de atender a los heridos vuelvo a coger la maleta de contención Vamonos entonces... no hay tiempo que perder, Crawford continuaremos cubriendote así que mantente detrás de nosotros, vamos a salir de aqui todos juntos mirando a C.L y mostrando una amplia sonrisaPor cierto... me han gustado los fuegos artificiales... nos has salvado el culo colega

Notas de juego

miedo me da llevar la maleta jajajaja

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22/12/2007, 12:47
HEATHER

Estoy mejor. Susurra Heather sonriendo a C.L. debilmente. Por lo menos ya no tengo temblores. Con la ayuda de Collins se pone en pie y coge una de las escopetas de la bolsa de deporte. Creo que podré manejar una de estas...

Os ponéis todos en pie cuando C.L. hace gestos frenéticos desde la puerta que significan que tendréis compañía en breve, y comenzáis a subir las escaleras de emergencia.

Antes has llamado a esa cosa “doctor Smith” ¿verdad? Susurra la muchacha a Hale mientras ascendéis. ¿No será por casualidad el doctor Carl Smith? Me suena de algo.

No os detenéis en vuestra escapada, pero estáis seguros que en ningún momento habéis mencionado el nombre de pila del doctor delante de Heather...

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22/12/2007, 12:48
Director

16 : 50

Subis y subis escaleras...

Rellano del primer sotano...

Rellano de la primera planta...

Rellano de la segunda planta... Ya casi llegáis...

Los gemidos de la muchedumbre os hacen deteneros de pronto. Algunos maldecís, otros permanecéis mudos, Heather ahoga un sollozo.
Estabáis tan cerca...

El rellano de la tercera planta y parte de las escaleras están inundadas de muertos vivientes, que al percibiros se vuelven locos por llegar hasta vosotros, presa de un hambre infinita que sólo vuestra carne puede calmar.

Notas de juego

Situación de los personajes:
Crawford logra desencasquillar las armas de Collins. Todos reponéis cargador nuevo en vuestros subfusiles MP5K. Heather se hace con una escopeta, una arma fácil de utilizar para ella.
Lamentablemente no tenéis tiempo C.L. y Hale para curaros alguna herida leve de las que tenéis (sólo Collins podría hacerlo tan rápido y está ocupado atendiendo a Crawford y Heather).

Básicamente la situación es la siguiente: Para llegar por estas escaleras hasta el tejado, tenéis que atravesar el rellano de la tercera planta, que está repleto de zombies. A primera vista hay dos posibilidades.
La primera es atravesar a sangre y fuego el rellano de la tercera planta, para acceder hasta el tejado. Para ello tendréis que cargaros a todos los zombies que hay en vuestro camino (lo que significa matarlos definitivamente con tiros a la cabeza).
La otra opción es tomar un desvío. Esto significaría buscar la ruta alternativa más corta que lleve hasta el tejado. Esa ruta implica salir por el rellano de la segunda planta y dirigiros hacia el norte, hacia las escaleras de emergencia de la parte norte. Para llegar allí, podríais ir por la zona pública (el interior del centro comercial) o por la privada (los pasillos de personal fuera de la zona pública). Lo bueno que tiene la zona pública es que es un espacio abierto, pero posiblemente haya más zombies. Lo bueno de la zona privada es que posiblemente haya menos zombies, lo malo es que son espacios bastante cerrados (pasillos estrechos).
La decisión es vuestra, pero vuestros personajes no pueden estarse quietos.

Nota informativa:
Hoy sábado y mañana domingo la partida continuará, pero el lunes 24 y el martes 25 no podré, por lo que la partida quedará parada hasta el miércoles 26 (ya sabéis, cosas de la Navidad).